Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p69 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Next
Page 49 of 87 - Topic with 1731 messages and 1198258 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo compras en máquinas o taquillas, donde si puedes pagar con tarjeta, pero estas comprando billetes, no pagando con Oyster/contactless (sin billete, solo pasando la tarjeta por la barrera como si fuese el metro). Los billetes te costarán el doble así, pero te sirven para el 2x1
Back to top Lo compras en máquinas o taquillas, donde si puedes pagar con tarjeta, pero estas comprando billetes, no pagando con Oystercontactless... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick?

Gracias.

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -
Back to top Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6224

Votes: 0 👍
Megan16 wrote:
Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick?

Gracias.

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

Si los compras online, una vez en la estación, tienes que pasar por las máquinas o taquilla para obtener el verdadero billete, que te vale para los 2x1. Necesitarás la tarjeta con la que hiciste la compra.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si los compras online, una vez en la estación, tienes que pasar por las máquinas o taquilla para obtener el verdadero billete, que te... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Megan16 wrote:
Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick?

Gracias.

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

Si los compras online, una vez en la estación, tienes que pasar por las máquinas o taquilla para obtener el verdadero billete, que te vale para los 2x1. Necesitarás la tarjeta con la que hiciste la compra.

Ok, gracias.
Una duda más, al entrar en national rail, da igual que seleccione southern u otro?

Last edited by Megan16 on Mon, 27-05-2019 14:40; edited 1 time in total
Back to top Ok, gracias. Una duda más, al entrar en national rail, da igual que seleccione southern u otro? Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puede haber diferencias de precio, pero te lo indicara en el billete. Por ejemplo el Gatwick express es mucho mas caro que el Southern.
Back to top Puede haber diferencias de precio, pero te lo indicara en el billete. Por ejemplo el Gatwick express es mucho mas caro que el Southern. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puede haber diferencias de precio, pero te lo indicara en el billete. Por ejemplo el Gatwick express es mucho mas caro que el Southern.

Si, pero llevarán igualmente el símbolo de National Rail, no??

Gracias
Back to top Si, pero llevarán igualmente el símbolo de National Rail, no?? Gracias Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Claro, todos los billetes de tren llevan el símbolo.
Back to top Claro, todos los billetes de tren llevan el símbolo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Claro, todos los billetes de tren llevan el símbolo.

Ok, es lo que suponía (para poder aplicar el 2x1) que somos 7. �
Back to top Ok, es lo que suponía (para poder aplicar el 2x1) que somos 7. � Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Copperfil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2012

Posts: 74

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Lo compras en máquinas o taquillas, donde si puedes pagar con tarjeta, pero estas comprando billetes, no pagando con Oyster/contactless (sin billete, solo pasando la tarjeta por la barrera como si fuese el metro). Los billetes te costarán el doble así, pero te sirven para el 2x1

Hola, es posible pagar el Gatwick Express con contactless al igual que el metro y demás transportes? Es que como en Londres solo estaremos el domingo desde mediodía, no creo que tengamos tiempo para usar el 2x1 y si con contactless es mas barato que comprando billete y te ahorras colas seria una opción a tener en cuenta. Gracias.
Back to top Hola, es posible pagar el Gatwick Express con contactless al igual que el metro y demás transportes? Es que como en Londres solo... Copperfil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Silvia300
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas
Viajo a Londres la semana que viene y estoy mirando el tema tren de gatwich a la estación de tren de San Pancras, que es donde tenemos el hotel
Por lo que leo, la mejor alternativa es el tren Southern. Se puede comprar ida y vuelta?
Me deja cerca del hotel? Leo que ponéis algo de un 2x1, me podéis explicar en qué consiste?
Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas. Viajo a Londres la semana que viene y estoy mirando el tema tren de gatwich a la estación de tren de San Pancras, que es donde... Silvia300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Te deja en St Pancras.. Depende de donde tengas el hotel. El tren creo que es Thameslink y no Southern pero eso no tiene importancia, la compañia no es algo que debas mirar ya que todas estan unificadas bajo National Rail.

Puedes comprar ida y vuelta y con esos billetes tienes acceso a los 2x1 de www.daysoutguide.co.uk. Tienes un hilo especifico si tienes mas dudas sobre los 2x1.
Back to top Te deja en St Pancras.. depende de donde tengas el hotel. El tren creo que es Thameslink y no Southern pero eso no tiene importancia, la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
kestrelol wrote:
IratxeEowyn wrote:
kestrelol wrote:
Magpie wrote:
- Si puedes coger la oyster en Gatwick, pero si tienes una tarjeta contactless es el mismo precio. La oyster/contactless es la forma mas barata de ir de Gatwick a Victoria
- Si el deposito son £5 pero el limite esta en £8 ahora. Calcula cuanto le tienes que poner
- Hotel o airbnb es tu preferencia.. Cualquier cosa en zona 1-2 esta centrico, pero es mas facil encontrar hoteles que airbnb/apartamentos y el precio suele ser parecido.
- Hay que hacer un poco de cola para subir, si.

Ok pues cogere la targeta y la devolvere en el aeropuerto de gatwich Aplauso

Entonces ¿del aeopuerto de gatwich a victoria cuantos pounds consumiria? pues ya luego es ilimitado hasta el siguiente día cierto?

Ok y si pongo 20 pounds + 5 de deposito , y entre el sabado y domingo llego a los 8, son 8 + 8 =16 pounds me sobraran 4 porque luego es ilimitado cada día.

¿EL horario de los días que se aplica es desde que se da el primer uso a la targeta? Es decir, si lo uso a las 10 de la mañana del sabado, finalizaria la tarifa hasta el domingo a las 10 de nuevo?

¿Supongo que no se puede usar en un bus turistico?

Gracias por tus anteriores respuestas.

Pero no te hace falta cogerte una Oyster, con cualquier tarjeta de crédito o débito contactless de tu banco te funciona como una Oyster y te ahorras el rollo de tener que devolverla.

De Gatwick a Londres y viceversa puedes coger un tren de Southern mucho más barato que el Gatwick express.


Ya pero yo pregunto si con la oyster puedo usar tanto la gatwick expresso o el tren de Southern desde el aeropuerto

No quiero usar targeta de credito , primero porque no tengo y segundo porque me harian cambio de divisa.

Yo lleve la bnext, es una tarjeta monedero y te devuelve comisiones de cambio de divisa.

Buenas una consulta. Vamos a usar la contctless como medio de pago en el transporte. El primer día nos trasladaremos desde Gatwick al hotel con tren southern y el resto de lo que queda de tarde visitar con varios metros o bus. Mi pregunta es cuál sería el importe de ese día total incluyendo el Cap? Creo que son 8,30 el billete de tren con contctless pero no he conseguido aclararme si nos cobrarán el Cap por viajar en metro o está incluido en las 8,30.
Muchas gracias
Back to top Buenas una consulta. Vamos a usar la contctless como medio de pago en el transporte. El primer día nos trasladaremos desde Gatwick al... Gusichica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Rosvic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-11-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! Ya tenemos el hotel y vuelos, así que ahora toca decidir los traslados Smile
El hotel está al lado de Charing Cross station, y llegamos a Gatwick sobre las 13.00h.
Creo que es mejor un tren que un bus, ya que nos gustaría aprovechar los 2x1 q ofrece “el tren”.
En el foro he visto q hay 3 tipos de tren, pero no encuentro si alguno va Charing Cross (en el mapa está el símbolo de estación de tren).
¿Qué combinación es la mejor?
Gracias de antemano.
Saludos!
Back to top Hola! Ya tenemos el hotel y vuelos, así que ahora toca decidir los traslados :) El hotel está al lado de Charing Cross station, y... Rosvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ningun tren va a directo Charing Cross, pero teneis varias opciones:

- Tren a London bridge y cambiar allí a Charing Cross (todo en tren)
- Tren a Waterloo (1 cambio en Clapham) y cruzar el rio caminando (unos 10-15 min, muy agradable si no llueve ya que no hay donde resguardarse). También se puede cambiar en Waterloo a Waterloo East (5 min) y coger allí un tren a Charing Cross, pero se tarda igual que ir caminando.
- Tren a BlackFriars y metro a Charing Cross

Y unas cuantas mas... Esas son las mas rapidas.
Back to top Ningun tren va a directo Charing Cross, pero teneis varias opciones: - Tren a London bridge y cambiar alli a Charing Cross (todo en tren... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Rosvic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-11-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Ningun tren va a directo Charing Cross, pero teneis varias opciones:

- Tren a London bridge y cambiar allí a Charing Cross (todo en tren)
- Tren a Waterloo (1 cambio en Clapham) y cruzar el rio caminando (unos 10-15 min, muy agradable si no llueve ya que no hay donde resguardarse). También se puede cambiar en Waterloo a Waterloo East (5 min) y coger allí un tren a Charing Cross, pero se tarda igual que ir caminando.
- Tren a BlackFriars y metro a Charing Cross

Y unas cuantas mas... Esas son las mas rapidas.

Gracias �

En el primer caso, me sirve el mismo billete para los dos trenes?
He leído en un TIP del foro que hay estos tres trenes:

- Gatwick Express
- Southern
- First Capital Connect

¿Cual debería cojer?

Gracias de antemano

Saludos
Back to top Gracias � En el primer caso, me sirve el mismo billete para los dos trenes? He leído en un TIP del foro que hay estos tres trenes... Rosvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El gatwick express solo va a Victoria, y de los demas no te tienes que preocupar. Solo compras un billete a Charing Cross (unico billete) y te subes al tren que llegue que vaya a London Bridge (da igual cual), luego en London Bridge haces lo mismo, en este caso es solo cambiar de anden. Si no sabes el anden le puedes preguntar a cualquier empleado (estan siempre en todos los andenes) y te lo indican, aunque toda la información esta en las pantallas.
Back to top El gatwick express solo va a Victoria, y de los demas no te tienes que preocupar. Solo compras un billete a Charing Cross (unico billete... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Rosvic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-11-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
El gatwick express solo va a Victoria, y de los demas no te tienes que preocupar. Solo compras un billete a Charing Cross (unico billete) y te subes al tren que llegue que vaya a London Bridge (da igual cual), luego en London Bridge haces lo mismo, en este caso es solo cambiar de anden. Si no sabes el anden le puedes preguntar a cualquier empleado (estan siempre en todos los andenes) y te lo indican, aunque toda la información esta en las pantallas.

Muchas gracias!!
Back to top Rosvic wrote: Muchas gracias!! Rosvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
gusichica wrote:
IratxeEowyn wrote:
kestrelol wrote:
IratxeEowyn wrote:
kestrelol wrote:
Magpie wrote:
- Si puedes coger la oyster en Gatwick, pero si tienes una tarjeta contactless es el mismo precio. La oyster/contactless es la forma mas barata de ir de Gatwick a Victoria
- Si el deposito son £5 pero el limite esta en £8 ahora. Calcula cuanto le tienes que poner
- Hotel o airbnb es tu preferencia.. Cualquier cosa en zona 1-2 esta centrico, pero es mas facil encontrar hoteles que airbnb/apartamentos y el precio suele ser parecido.
- Hay que hacer un poco de cola para subir, si.

Ok pues cogere la targeta y la devolvere en el aeropuerto de gatwich Aplauso

Entonces ¿del aeopuerto de gatwich a victoria cuantos pounds consumiria? pues ya luego es ilimitado hasta el siguiente día cierto?

Ok y si pongo 20 pounds + 5 de deposito , y entre el sabado y domingo llego a los 8, son 8 + 8 =16 pounds me sobraran 4 porque luego es ilimitado cada día.

¿EL horario de los días que se aplica es desde que se da el primer uso a la targeta? Es decir, si lo uso a las 10 de la mañana del sabado, finalizaria la tarifa hasta el domingo a las 10 de nuevo?

¿Supongo que no se puede usar en un bus turistico?

Gracias por tus anteriores respuestas.

Pero no te hace falta cogerte una Oyster, con cualquier tarjeta de crédito o débito contactless de tu banco te funciona como una Oyster y te ahorras el rollo de tener que devolverla.

De Gatwick a Londres y viceversa puedes coger un tren de Southern mucho más barato que el Gatwick express.


Ya pero yo pregunto si con la oyster puedo usar tanto la gatwick expresso o el tren de Southern desde el aeropuerto

No quiero usar targeta de credito , primero porque no tengo y segundo porque me harian cambio de divisa.

Yo lleve la bnext, es una tarjeta monedero y te devuelve comisiones de cambio de divisa.

Buenas una consulta. Vamos a usar la contctless como medio de pago en el transporte. El primer día nos trasladaremos desde Gatwick al hotel con tren southern y el resto de lo que queda de tarde visitar con varios metros o bus. Mi pregunta es cuál sería el importe de ese día total incluyendo el Cap? Creo que son 8,30 el billete de tren con contctless pero no he conseguido aclararme si nos cobrarán el Cap por viajar en metro o está incluido en las 8,30.
Muchas gracias
Alguien me puede ayudar en mi pregunta por favor????
Back to top Alguien me puede ayudar en mi pregunta por favor???? Gusichica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
@Gusichica
Si vas desde Gatwick Station a London Victoria Station pagando con tarjeta te cobran 8.50 libras, 7 libras si vas a Clapham Junction. Esas son las dos estaciones que tiene la línea Southern en la conexión Gatwick-Londres.
Te cobrarán mas de esas 7 u 8.50 libras si después del tren usas metro/s y/o bus/es.
Ello viene de que Gatwick está fuera de zonas y tienes que aplicar esto

tfl.gov.uk/ ...ond-zone-9

content.tfl.gov.uk/ ...s-2019.pdf

Y ahí puedes ver que el cap desde Gatwick es de 20,50 libras fuera de hora punta.

Por lo que con todo seguridad pagarás mas de 8,50 y un máximo - díficil de conseguir por suerte, eso sí - de 20,50 en offpeak.
Back to top @Gusichica. Si vas desde Gatwick Station a London Victoria Station pagando con tarjeta te cobran 8.50 libras, 7 libras si vas a Clapham... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Txelumanri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes. Antes de nada agradecer vuestras aportaciones que son de mucha utilidad para viajar.
Bueno, nosotros tenemos contratado un viaje a Londres del 19 al 23 de junio. Vamos una pareja y dos niños de 14 y 10 años. Llegamos a Gatwick el día 19 a las 20:15 y nos tenemos que trasladar hasta un apartamento que hemos contratado cerca de Battersea Park.

Por una parte, he estado leyendo el hilo pero no termino de aclararme cuáles son los mejores traslados (rápidos y más económicos) desde el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta. El avión de vuelta la tenemos a las 21:00 h del domingo 23 y para aprovechar el día tendremos que dejar las maletas en algún sitio.¿alguna recomendación para dejarlas y coger el tren hacia Gatwick a la vuelta?

He buscado el google maps y me indica este itinerario a la ida cogiendo tren + bus ¿creeis que es la mejor combinación?
Por otra parte ¿donde se pueden sacar por internet los billetes del tren de Southern? ¿y para el bus, cual es la mejor opción?

19:27
Gatwick Airport
TrenSouthernLondon Victoria
24 min (2 paradas) · Andén 4
19:51
Clapham Junction
CaminaA pie
2 min aproximadamente
20:00
Clapham Junction Stn Falcon Road (Stop E)
Autobus49White City
8 min (8 paradas) · Parada 59477 ·
20:08
Parkgate Road Battersea (Stop BJ)
CaminaA pie
5 min aproximadamente , 0,2 mi
20:13

St Mary Le Park Court
Parkgate Rd, Battersea, London SW11 4PJ, Reino Unido

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Back to top Hola, buenas tardes. Antes de nada agradecer vuestras aportaciones que son de mucha utilidad para viajar. Bueno, nosotros tenemos... Txelumanri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube