Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p70 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 73815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
foreraviajera Escribió:
Y ponía que Lviv está bien, que se va en tren y se vuelve en el día.


Pues eso me parece muy notable, porque supone hacerse más de 1000 kms en el día.

www.distanciasentreciudades.com/ ...stino=Lviv

Concretamente, los trenes IC más rápidos tardan 5 horas y 10 minutos

booking.uz.gov.ua/ ...train-list
Ir arriba Pues eso me parece muy notable, porque supone hacerse más de 1000 kms en el día. Concretamente, los trenes IC más rápidos tardan 5 horas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Melina89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que quisiéramos visitar Chernóbil.
Las visitas guiadas en castellano cuesta unos 100 y poco si son un mínimo de 5 personas.
Alomejor vamos con un familiar y seríamos 3.
Las fechas que quisiéramos para el viaje son del 17 al 19 de Junio.
Alguien se apunta para buscar ahorrarnos un dinero??
Ir arriba Hola, somos una pareja que quisiéramos visitar Chernóbil. Las visitas guiadas en castellano cuesta unos 100 y poco si son un mínimo de 5... Melina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Sergiocs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2 días, el problema es que los tours de 2 días solo son en inglés... Los tours en español se disparan para 2 personas, pero con un grupo de unas 5 personas sale igual que en inglés. Por ello nos gustaría saber si alguien viaja en esa fecha y le apetece hacer el tour con nosotros y así ahorrarnos unos eurillos.

Gracias!
Ir arriba Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2... Sergiocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Juamol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sergiocs Escribió:
Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2 días, el problema es que los tours de 2 días solo son en inglés... Los tours en español se disparan para 2 personas, pero con un grupo de unas 5 personas sale igual que en inglés. Por ello nos gustaría saber si alguien viaja en esa fecha y le apetece hacer el tour con nosotros y así ahorrarnos unos eurillos.

Gracias!

Hola, me interesaría hacer el tour en español los días que tengo disponible son 12 y 13 de agosto si podemos coincidir estamos en contacto saludos
Ir arriba Hola, me interesaría hacer el tour en español los días que tengo disponible son 12 y 13 de agosto si podemos coincidir estamos en... Juamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Melina89 Escribió:
Hola, somos una pareja que quisiéramos visitar Chernóbil.
Las visitas guiadas en castellano cuesta unos 100 y poco si son un mínimo de 5 personas.
Alomejor vamos con un familiar y seríamos 3.
Las fechas que quisiéramos para el viaje son del 17 al 19 de Junio.
Alguien se apunta para buscar ahorrarnos un dinero??

Hola , pues nos apuntariamos pero vamos entre el 3 y el 8 de Agosto

¿podrias decirme que agencia es?

¿que tal fue el servicio?

Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hola , pues nos apuntariamos pero vamos entre el 3 y el 8 de Agosto. ¿podrias decirme que agencia es? ¿que tal fue el servicio? gracias Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Sí, ir a Chernobyl es seguro.

En 4 días tendrás que elegir entre Chernobyl o Lviv, las dos cosas no da tiempo. Y no sé si en tan poco tiempo lo de Lviv sería factible, entre desplazamientos y demás.

Yo personalmente quería ir a Chernobyl sí o sí, y Lviv no deja de ser parecida a las ciudades checas de tonos pastel, aunque sea bonito a nosotros no es lo que más nos gusta y nos es algo más "conocido"; Chernobyl es único y como sólo fuimos 5 días (4 reales y con el hándicap de que a las 16:30 era de noche) ni me planteé ir a Lviv. Para otra vez. Guiño

Y Kiev es una sorpresa a la que hay que dedicarle 2 o 3 días tranquilamente.

Totalmente de acuerdo en todo.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Totalmente de acuerdo en todo. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas

Vamos a a ir 2 personas a Chernobyl desde Kiev entre los días 5-7 de Agosto 2019. He mirado que hay excursiones en las que si la reserva es de 5 personas sale mucho mas barato.

Si hay alguien interesado en completar los 3 o mas que nos faltan que me contacte

amdrd (arroba ) hotmail (punto) com
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Buenas. Vamos a a ir 2 personas a Chernobyl desde Kiev entre los dias 5-7 de Agosto 2019 . He mirado que hay excursiones en las que si la... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Sergiocs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Juamol, no puedo mandarte mensaje privado. Sigues interesado en el tour? Nosotros podemos los días que indicas... Saludos
Ir arriba Hola Juamol, no puedo mandarte mensaje privado. Sigues interesado en el tour? Nosotros podemos los dias que indicas... Saludos Sergiocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Sergiocs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Juamol Escribió:
Sergiocs Escribió:
Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2 días, el problema es que los tours de 2 días solo son en inglés... Los tours en español se disparan para 2 personas, pero con un grupo de unas 5 personas sale igual que en inglés. Por ello nos gustaría saber si alguien viaja en esa fecha y le apetece hacer el tour con nosotros y así ahorrarnos unos eurillos.

Gracias!

Hola, me interesaría hacer el tour en español los días que tengo disponible son 12 y 13 de agosto si podemos coincidir estamos en contacto saludos

Te he escrito por privado Juamol.

Scorbacho1986 arroba hotmail.com
Ir arriba Te he escrito por privado Juamol. scorbacho1986 arroba hotmail.com Sergiocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
En los mas de 30 paises que visité una de las experiencias que recomiendo

Hiroshima y auschwitz-birkenau , sin duda, también las recomiendo

Hay que ver no solo lo turistico y agradable ( que también) si no las 2 caras de nuestro mundo
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba En los mas de 30 paises que visité una de las experiencias que recomiendo. hiroshima y auschwitz-birkenau , sin duda, también las... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He retirado varios comentarios de este hilo que no aportan nada práctico al que quiera visitar o no Chernobyl, incluido uno desafortunado con el que se inició una polémica.

Las normas de esta comunidad se basan en el respeto a las diferentes formas de viajar.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He retirado varios comentarios de este hilo que no aportan nada práctico al que quiera visitar o no Chernobyl, incluido uno desafortunado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Porras, y yo por estar de vacaciones y desconectando me lo he perdido...
Ir arriba Porras, y yo por estar de vacaciones y desconectando me lo he perdido... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
En civitatis teneis visita en español los viernes. Así que parece que aquello se estas llenando de españolitos.
Pero es 20€ mas cara que en ingles. Así que yo he optado por reservar en ingles
Ir arriba En civitatis teneis visita en español los viernes. Asi que parece que aquello se estas llenando de españolitos. Pero es 20€ mas cara que... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Ctello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Dejo enlace a mi diario de Ucrania. Ahí hay detalles sobre la visita. Yo la hice en inglés y contraté por Civitatis. Si te has documentado antes no hace falta dominar mucho el idioma.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15981
Ir arriba Dejo enlace a mi diario de Ucrania. Ahí hay detalles sobre la visita. Yo la hice en inglés y contraté por Civitatis. Si te has... Ctello Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 2215 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Si seguramente al final meten en el mismo bus a los que la hagan en ingles y en español. Y bueno ingles si tienes menos de 40 años deberia hablarlo bien todo el mundo.
Ir arriba Si seguramente al final meten en el mismo bus a los que la hagan en ingles y en español. Y bueno ingles si tienes menos de 40 años... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Que tal la excursion con civitatis?
Al final te derivan a la agencia local go2chernobyl.com/en, que curiosamente es mas cara que resevar directamente con civitatis
Ir arriba Que tal la excursion con civitatis? al final te derivan a la agencia local , que curiosamente es mas cara que resevar directamente con... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Troca89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo era de los que lo iba a coger con civitatis, voy el 2 de noviembre, y en civitatis sale por 87€. Cuando vi que la excursión la hacen con go2chernobyl, lo contraté directamente a ellos porque sale a 74€ por persona al cambio, con el descuento del 17% que tienen en la web.
Ir arriba Yo era de los que lo iba a coger con civitatis, voy el 2 de noviembre, y en civitatis sale por 87€. Cuando vi que la excursión la hacen... Troca89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Ahora cobran 92€ en su web si pagas en su moneda.
Si tienes revolut o n26 paga en la moneda que tenga el precio mas barato
Ir arriba Ahora cobran 92€ en su web si pagas en su moneda. Si tienes revolut o n26 paga en la moneda que tenga el precio mas barato Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
El descuento ese del 17% sigue estando ? , no lo veo por ninguna parte
El 2 de noviembre supongo que solo hay visita en ingles no?

Gracias

A y no dejes de contarnos la experiencia Sonriente
Ir arriba El descuento ese del 17% sigue estando ? , no lo veo por ninguna parte. El 2 de noviembre supongo que solo hay visita en ingles no... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien tuvo experiencia con la agencia CHERNOBYLwel ?
Gracias
Ir arriba Buenas a todos, alguien tuvo experiencia con la agencia CHERNOBYLwel ? Gracias Anubiz_e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube