Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Reunión ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p88 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 112 messages and 79103 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2049

Votes: 0 👍
Gracias otra vez. Lo de alquilar coche no me mola nada, pasé un mal rato en la isla del Hierro y mira que es tranquila y se me quitaron las ganas de alquilar para siempre
Back to top Gracias otra vez. Lo de alquilar coche no me mola nada, pasé un mal rato en la isla del Hierro y mira que es tranquila y se me quitaron... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Filipeinita
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, sabéis algún guía/comapañía en español para hacer barranquismo en cilaos??
Gracias!
Back to top Hola, sabéis algún guíacomapañía en español para hacer barranquismo en cilaos?? gracias! Filipeinita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabe los requisitos para viajar a Isla Reunión ?.
No encuentro nada de nada.
Back to top Hola. Alguien sabe los requisitos para viajar a Isla Reunión ?. No encuentro nada de nada. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Hola. Alguien sabe los requisitos para viajar a Isla Reunión ?.
No encuentro nada de nada.

Pues me imagino que los mismos de Francia. Es territorio francés

Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues me imagino que los mismos de Francia. Es territorio francés. Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola buenos días!

Dudas...

Se necesita Carnet Internacional o con el español es suficiente??
Es necesario un 4x4?? o con un utilitario sobra para llegar a los puntos de inicio de Hike?¿

ALguien puede recomendar algún sitio de alquiler de coches?



Gracias
Saludos.
Back to top Hola buenos días! Dudas... Se necesita Carnet Internacional o con el español es suficiente?? Es necesario un 4x4?? o con un utilitario... Iskander32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Jambiani
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-10-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola!
Yo tengo intención de ir en Enero/Febrero 2023 con mi marido a Isla Reunión y Mauricio, aunque ya sé que es la peor época...
Si alguien va en esas fechas o recientes, agradecería me contactara y pasara información: alquiler de coches, dengue, etc.
Iríamos con AFrance desde BCN a París y de allí a St. Denís-Mauricio y vuelta.
Muchas gracias por adelantado y suerte y buen viaje para los que salís ya.
Saludos Viajeros!
Back to top Hola! Yo tengo intención de ir en EneroFebrero 2023 con mi marido a Isla Reunión y Mauricio, aunque ya sé que es la peor época... Si... Jambiani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Messnerise
Experto

Experto
Joined:
07-09-2017

Posts: 109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jambiani wrote:
Hola!
Yo tengo intención de ir en Enero/Febrero 2023 con mi marido a Isla Reunión y Mauricio, aunque ya sé que es la peor época...
Si alguien va en esas fechas o recientes, agradecería me contactara y pasara información: alquiler de coches, dengue, etc.
Iríamos con AFrance desde BCN a París y de allí a St. Denís-Mauricio y vuelta.
Muchas gracias por adelantado y suerte y buen viaje para los que salís ya.
Saludos Viajeros!

Buenas,

¿habéis ido a Reunión? ¿alguien que pueda compartir información sobre la isla en nuestro invierno? meteo, mosquitos y estas cosas...
Back to top Buenas, ¿habéis ido a Reunión? ¿alguien que pueda compartir información sobre la isla en nuestro invierno? meteo, mosquitos y estas... Messnerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Important message Reply with quote

Messnerise
Experto

Experto
Joined:
07-09-2017

Posts: 109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado en La Reunión este mes de marzo. Conclusión: en la temporada de lluvias, llueve, y a veces bastante. No hacía falta irse allí para llegar a esa conclusión, pero preferimos ir en temporada baja para evitar sobreprecios y mucha gente. Como hace bastante calor, la lluvia viene bien.
Lo mejor de la isla es su naturaleza, hay muchísimos caminos muy bien mantenidos para hacer rutas de 1 día, de 2 y hasta de 10 días. Todas las rutas están en randopitons.re/, también hay app.
Las reservas en los refugios se hace a través de una central de reservas, www.reunion.fr/ ...-montagne/, se paga el alojamiento, y una vez allí, por sms se reserva la media pensión si es que no se puede o quiere hacer inicialmente. Los refugios suelen ser casas, se come muy bien (es Francia, no hay otras opción) y hay duchas de agua caliente.
El circo de Mafate es precioso, todo el mundo lo dice y no mienten. Sólo se accede a pie.
La reserva del coche la hicimos con una empresa local, mejor que sea un poco potente por las cuestas. Hay transporte público entre todos los lugares habitados, pero no hay mucha frecuencia. Con esta opción se pierde mucho tiempo.
Los alojamientos son muy buenos, en general, y la gente superamable.
Es cierto que el baño no está permitido en la mayoría de la isla por ataques de tiburones: este es un destino de turismo activo, no de playa.
Back to top He estado en La Reunión este mes de marzo. Conclusión: en la temporada de lluvias, llueve, y a veces bastante. No hacía falta irse all... Messnerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, sí, el circo de Mafate es precioso, y aquellos pueblecitos allí perdidos.....qué maravilla
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Sí, sí, el circo de Mafate es precioso, y aquellos pueblecitos allí perdidos.....qué maravilla Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola estaré en reunión 2 días. Soy mochilero y me gustaría vuestra recomendación para moverme y aprovechar bien esas 48 horas por transporte público o alguna alternativa.
Si conocéis algún conductor barato también... Dejármelo por aquí... Gracias!!
Back to top Hola estaré en reunión 2 días. Soy mochilero y me gustaría vuestra recomendación para moverme y aprovechar bien esas 48 horas por... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
REUNION: 2 días completos 9-10 agosto ( poquísimo, pero bueno la idea es coger coche o alquilar conductor desde las 6:00 y ver el máximo!!!)
SEYCHELLES: 4 días completos 13,14,15, 16 agosto.
MAURICIO: 11 agosto y 12 mañana.( 1 día y medio) Cojo vuelo Luego volveré y estaré 18,19,20 y 21 ( 3 días y medio) por la mañana.
MADAGASCAR: 6 días completos y una mañana
Llego el 21 a las 15:00/ 22,23,24,25,26,27 y 28 mañana.
Si alguien coincide conmigo en alguna isla esas fechas y quiere moverse por favor que me escriba por aquí. Si alguien quiere apuntarse a todo el viaje mejor que mejor y le explico los vuelos...
Será guay!!!!
Back to top REUNION: 2 días completos 9-10 agosto ( poquísimo, pero bueno la idea es coger coche o alquilar conductor desde las 6:00 y ver el... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Evukis wrote:
Buenos días. Recién llegada de Seychelles por libre. 10 días (4 Mahe, 3 Praslin y 3 La Digue). Por si alguien necesita ayuda de algún tipo no dude en escribir!!
Viaje combinado con 20 días en Isla Reunión

Vaya viajazo¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ En seychelles estuvimos en Dic del 22 y cuando se pueda la idea es ir a Reunion.....aunque supongo que no tantos días.... He mirado en el hilo de Reunion... Podrias contar algo de tu experiencia??? Te estaria muy agradecida. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Vaya viajazo¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ En seychelles estuvimos en Dic del 22 y cuando se pueda la idea es ir a Reunion.....aunque supongo que no... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Evukis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Evukis wrote:
Buenos días. Recién llegada de Seychelles por libre. 10 días (4 Mahe, 3 Praslin y 3 La Digue). Por si alguien necesita ayuda de algún tipo no dude en escribir!!
Viaje combinado con 20 días en Isla Reunión

Vaya viajazo¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ En seychelles estuvimos en Dic del 22 y cuando se pueda la idea es ir a Reunion.....aunque supongo que no tantos días.... He mirado en el hilo de Reunion... Podrias contar algo de tu experiencia??? Te estaria muy agradecida. Un saludo

Hola.
Pues a rasgos generales te diré que Isla Reunión nos ha gustado mucho. Realmente es una isla muy poco conocida en España que merece la pena. Si te gusta hacer rutas de senderismo este es tu sitio, porque hay muchas opciones.
Nosotros alquilamos coche (fundamental para moverte) y llevamos los alojamientos reservados desde aquí. Todos ellos con cocina para poder desayunar y cenar en casa.
La verdad que al tener tan poca información en español (sí mucha en blogs franceses) fuimos a la aventura, sin apenas mirar rutas, simplemente basándonos en un itinerario que vimos en una web de una agencia de isla Reunión para la reserva de alojamiento fundamentalmente.
Allí ibamos preguntando en las oficinas de turismo, y lo que ibamos mirando en internet, también en Wikiloc.
Sobre precios etc... Pues muy parecido a Europa. En el supermercado algunas cosas más caras, como la carne , etc...pero otras parecidas (bueno, por lo menos donde vivo yo...)
Está la opción de comida para llevar (repas) que están muy bien y son económicas de 6 a 8 euros aprox.
Tod muy civilizado, un pequeño trozo de Francia en el índico, con muchas pastelerias, panaderias , supermercados...
Y no sé que más, casi mejor pregunta las dudas que tengas, je...je...y así te respondo mejor.

Un saludo!
Back to top Hola. Pues a rasgos generales te diré que Isla Reunión nos ha gustado mucho. Realmente es una isla muy poco conocida en España que merece... Evukis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Important message Reply with quote

Evukis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola.
Pues a rasgos generales te diré que Isla Reunión nos ha gustado mucho. Realmente es una isla muy poco conocida en España que merece la pena. Si te gusta hacer rutas de senderismo este es tu sitio, porque hay muchas opciones.
Nosotros alquilamos coche (fundamental para moverte) y llevamos los alojamientos reservados desde aquí. Todos ellos con cocina para poder desayunar y cenar en casa.
La verdad que al tener tan poca información en español (sí mucha en blogs franceses) fuimos a la aventura, sin apenas mirar rutas, simplemente basándonos en un itinerario que vimos en una web de una agencia de isla Reunión para la reserva de alojamiento fundamentalmente.
Allí ibamos preguntando en las oficinas de turismo, y lo que ibamos mirando en internet, también en Wikiloc.
Sobre precios etc... Pues muy parecido a Europa. En el supermercado algunas cosas más caras, como la carne , etc...pero otras parecidas (bueno, por lo menos donde vivo yo...)
Está la opción de comida para llevar (repas) que están muy bien y son económicas de 6 a 8 euros aprox.
Tod muy civilizado, un pequeño trozo de Francia en el índico, con muchas pastelerias, panaderias , supermercados...
Y no sé que más, casi mejor pregunta las dudas que tengas, je...je...y así te respondo mejor.

Un saludo!
Back to top Hola. Pues a rasgos generales te diré que Isla Reunión nos ha gustado mucho. Realmente es una isla muy poco conocida en España que merece... Evukis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Muchas gracias,

Seguramente no le podre dedicar 20 días.... Tendra que ser menos. Pensaba combinarlo con Mauricio, que no tiene nada que ver ( a esta le dare muy poco tiempo, no somos playeras)
La idea es la misma, coger coche de alquiler y si, somos de caminar, también suelo tirar de wikiloc. Y también suelo llevar el alojamiento reservado de antemano. De precios, ya habia leido que como aquí.
Los vuelos no estan nada baratos, pero esto ya es generalizado....

Un par de cosas:
- merece la pena cambiar de alojamiento ???? hacemos una base o dos???
- Me puedes decir que rutas te parecieron imprescindibles ??? y si me puedes decir el nivel de exigencia.... Si no es mucho pedir....en wikiloc a veces me llevan al huerto jajaja¡¡¡

Bueno, paisana, gracias anticipadas. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Muchas gracias, Seguramente no le podre dedicar 20 días.... Tendra que ser menos. Pensaba combinarlo con Mauricio, que no tiene nada que... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo de Reunión.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo varios mensajes al hilo de Reunión. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Important message Reply with quote

Evukis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Muchas gracias,

Seguramente no le podre dedicar 20 días.... Tendra que ser menos. Pensaba combinarlo con Mauricio, que no tiene nada que ver ( a esta le dare muy poco tiempo, no somos playeras)
La idea es la misma, coger coche de alquiler y si, somos de caminar, también suelo tirar de wikiloc. Y también suelo llevar el alojamiento reservado de antemano. De precios, ya habia leido que como aquí.
Los vuelos no estan nada baratos, pero esto ya es generalizado....

Un par de cosas:
- merece la pena cambiar de alojamiento ???? hacemos una base o dos???
- Me puedes decir que rutas te parecieron imprescindibles ??? y si me puedes decir el nivel de exigencia.... Si no es mucho pedir....en wikiloc a veces me llevan al huerto jajaja¡¡¡

Bueno, paisana, gracias anticipadas. Un saludo

Te cuento....
Sobre si merece la pena cambiar de alojamiento....A ver, depende de lo que vayas a ver.. Nosotros rodeamos la isla completa, además de entrar en los circos etc... (interior). Creo que en total reservamos como 7 alojamiento diferentes. Las distancias son cortas, pero hay mucho tráfico y hay tramos de carretera que cuesta rato hacer, principalmente cuando se accede a los circos etc...
Lo de poner base e ir moviéndote lo veo complicado, pero depende de la ruta que vayas a hacer.
Sobre el nivel de exigencia...Mi pareja anda bastante más que yo, pero yo soy una persona que aunque hace monte es verdad que a un nivel medio. Las andadas chulas principalmente son subidas para ver los paisajes de los circos, o bajadas y luego subidas, pero como te digo, hay para todos los gustos. Tampoco nada que una persona con un nivel medio no pueda hacer.
Sobre los vuelos, lo que dices de baratos nada. Nosotros volamos con FRENCHBEE desde París, por 500 euros la ida (la vuelta fue desde Seychelles)
Pregunta lo que necesites! Espero haberte aclarado... Wink
Back to top Te cuento.... Sobre si merece la pena cambiar de alojamiento....A ver, depende de lo que vayas a ver.. Nosotros rodeamos la isla... Evukis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la isla de Reunión  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Evukis wrote:
indamatossi.marta wrote:
Muchas gracias,

Seguramente no le podre dedicar 20 días.... Tendra que ser menos. Pensaba combinarlo con Mauricio, que no tiene nada que ver ( a esta le dare muy poco tiempo, no somos playeras)
La idea es la misma, coger coche de alquiler y si, somos de caminar, también suelo tirar de wikiloc. Y también suelo llevar el alojamiento reservado de antemano. De precios, ya habia leido que como aquí.
Los vuelos no estan nada baratos, pero esto ya es generalizado....

Un par de cosas:
- merece la pena cambiar de alojamiento ???? hacemos una base o dos???
- Me puedes decir que rutas te parecieron imprescindibles ??? y si me puedes decir el nivel de exigencia.... Si no es mucho pedir....en wikiloc a veces me llevan al huerto jajaja¡¡¡

Bueno, paisana, gracias anticipadas. Un saludo

Te cuento....
Sobre si merece la pena cambiar de alojamiento....A ver, depende de lo que vayas a ver.. Nosotros rodeamos la isla completa, además de entrar en los circos etc... (interior). Creo que en total reservamos como 7 alojamiento diferentes. Las distancias son cortas, pero hay mucho tráfico y hay tramos de carretera que cuesta rato hacer, principalmente cuando se accede a los circos etc...
Lo de poner base e ir moviéndote lo veo complicado, pero depende de la ruta que vayas a hacer.
Sobre el nivel de exigencia...Mi pareja anda bastante más que yo, pero yo soy una persona que aunque hace monte es verdad que a un nivel medio. Las andadas chulas principalmente son subidas para ver los paisajes de los circos, o bajadas y luego subidas, pero como te digo, hay para todos los gustos. Tampoco nada que una persona con un nivel medio no pueda hacer.
Sobre los vuelos, lo que dices de baratos nada. Nosotros volamos con FRENCHBEE desde París, por 500 euros la ida (la vuelta fue desde Seychelles)
Pregunta lo que necesites! Espero haberte aclarado... Wink

Ok, la idea es también dar la vuelta a la isla. Y tampoco me cuesta cambiar de alojamiento. Ya veo que es mejor por lo que dices. También soy nivel medio en montaña. Y por ultimo millon de gracias por lo de Frenchbee desde París, que desconocia absolutamente.
Queria haber ido en enero del 24, pero he visto que me la juego mucho al mal tiempo. Así que a posponerlo.... Reitero mi agradecimiento y volvere sobre el tema- Y si , me has aclarado bastante.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Ok, la idea es también dar la vuelta a la isla. Y tampoco me cuesta cambiar de alojamiento. Ya veo que es mejor por lo que dices. También... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mejor época para Viajar a Isla Reunión  Posted: Important message Reply with quote

Evukis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Me alegro! El tiempo en enero igual un poco mal. En Julio y agosto es buena época, ya que es la temporada seca. A nosotros solo nos llovió un día en Cilaos, el resto soleado. Pero es cierto que en la zona de los circos se echan las nubes rápido, sobre las 12.00 -13.00 con lo cual lo ideal es madrugar mucho para ver los paisajes con sol.
Además la temperatura es ideal, para andar sobre todo, no hace calor, de hecho el forro polar a primera hora es imprenscindible.
En la zona de la costa hace más calor, pero con temperaturas agradables, no más de 26 grados.
Como nota te diré que nosotros tuvimos mucha suerte porque nada más aterrizar se puso en erupción un volcán y pudimos ver como caia la lava por la ladera, incluso el cono expulsando lava. Una pasada!!
FRENCHBEE es una aerolinea de bajo coste, está bien, la verdad, además vuela directo. Puedes incluso encontrar vuelos más baratos que el mio, en otras fechas.
No obstante si planificas el viaje puedes preguntarme y podria ayudarte de mejor manera.
Smile
Back to top Me alegro! El tiempo en enero igual un poco mal. En Julio y agosto es buena época, ya que es la temporada seca. A nosotros solo nos... Evukis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Reunión  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Evukis wrote:
Me alegro! El tiempo en enero igual un poco mal. En Julio y agosto es buena época, ya que es la temporada seca. A nosotros solo nos llovió un día en Cilaos, el resto soleado. Pero es cierto que en la zona de los circos se echan las nubes rápido, sobre las 12.00 -13.00 con lo cual lo ideal es madrugar mucho para ver los paisajes con sol.
Además la temperatura es ideal, para andar sobre todo, no hace calor, de hecho el forro polar a primera hora es imprenscindible.
En la zona de la costa hace más calor, pero con temperaturas agradables, no más de 26 grados.
Como nota te diré que nosotros tuvimos mucha suerte porque nada más aterrizar se puso en erupción un volcán y pudimos ver como caia la lava por la ladera, incluso el cono expulsando lava. Una pasada!!
FRENCHBEE es una aerolinea de bajo coste, está bien, la verdad, además vuela directo. Puedes incluso encontrar vuelos más baratos que el mio, en otras fechas.
No obstante si planificas el viaje puedes preguntarme y podria ayudarte de mejor manera.
Smile

Muchas gracias, estaremos en contacto.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Muchas gracias, estaremos en contacto. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube