Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p04 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 194 messages and 56947 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
De acuerdo. Había leído otra opinión igual que la que me has dado, así que descartada queda. Muchas gracias!!
Back to top De acuerdo. Había leído otra opinión igual que la que me has dado, así que descartada queda. Muchas gracias!! Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
rsraquel wrote:
De acuerdo. Había leído otra opinión igual que la que me has dado, así que descartada queda. Muchas gracias!!

Yo fui ayer miércoles. No pierdas el tiempo, todo turístas. De ir mejor el domingo.
Back to top Yo fui ayer miércoles. No pierdas el tiempo, todo turístas. De ir mejor el domingo. Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Buenos días!

Estoy preparando mi visita a NY y estoy interesada en ir a la misa en esta iglesia pero tenía anotado que antes hacían misas a las 6, las 8 y las 11 de la mañana... Qué sabéis de esto? Veo que en la página web solo indica las 10:15 y estoy un poco perdida.

GRACIAS!!
Back to top Buenos días! Estoy preparando mi visita a NY y estoy interesada en ir a la misa en esta iglesia pero tenía anotado que antes hacían misas... Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Suelen cambiar los horarios. Ve mirando de acuerdo a se acerque tu fecha del viaje
Back to top Suelen cambiar los horarios. Ve mirando de acuerdo a se acerque tu fecha del viaje Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 473

Votes: 0 👍
Hola Wink

Fuimos en domingo, la misa era a las 10:15 y menos mal que llegamos pronto sobre menos cuarto, pq se peto de gente, creo que eramos todos españoles Laughing , por los cristales se veía cola, según salia la gente iban pasando.

El empiece tiene mucho ritmo, tiene pantallas e incluso ponen la letra como karaoke Laughing , y en los intermedios hay anuncios en las pantallas Mr. Green

Dura 4h creo que dijeron pero vamos como te colocan detrás puedes salir sin molestar, te lo dicen ellos jejeje
Pasan un cepillo como aquí y das si lo crees oportuno
Los parroquianos muy amables y saludando continuamente
Por cierto los WC, los mas limpios que encontré con los de la torre Trump

Estuvimos cerca de 1:30 y los nenes lo pasaron genial Aplauso

Chulo de ver Wink
Back to top Hola. Fuimos en domingo, la misa era a las 10:15 y menos mal que llegamos pronto sobre menos cuarto, pq se peto de gente, creo que eramos... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas una pregunta la misa es en inglés no?
Back to top Buenas una pregunta la misa es en inglés no? Carracillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Cuando nosotros fuimos en diciembre del 2018 un domingo, lo hicieron en inglés y en francés simultáneamente, es decir, había dos personas hablando, primero una en inglés y otra repitiendo lo mismo en francés, pero el idioma no es un problema aunque no tengas ni idea de uno u otro, te lo vas a pasar pipa!
Back to top Cuando nosotros fuimos en diciembre del 2018 un domingo, lo hicieron en inglés y en francés simultáneamente, es decir, había dos personas... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Adon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-12-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
carracillo wrote:
Buenas una pregunta la misa es en inglés no?

La hacen en varios idiomas pero tras mi experiencia no recomiendo ir, al menos no un miercoles.
Back to top La hacen en varios idiomas pero tras mi experiencia no recomiendo ir, al menos no un miercoles. Adon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola,

Que misa gospel me aconsejais mejor la Bether o Abyssinian, he oido que Abyssinian es más autentica y tiene mejor prestigio en harlem.

Los que habéis ido cual me recomendáis me gustaría la mas autentica y no tan turística.

Gracias
Back to top Hola, que misa gospel me aconsejais mejor la Bether o Abyssinian, he oido que Abyssinian es más autentica y tiene mejor prestigio en... Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas al final.
Desconozco si en los últimos años ha cambiado, pero yo la recomiendo.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 473

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas al final.
Desconozco si en los últimos años ha cambiado, pero yo la recomiendo.
Saludos

Hola Wink

Este verano cuando estuvimos ya te sentaban detrás, pero te explicaban porque?

La ceremonia es muy larga y la gente se levantaba, se marchaba enseguida, volviendo a ocupar sus asientos nuevos turistas. Habia cola fuera, y por lo menos nuestro domingo si que eramos muchos turistas.

Hay una gran organización, personas pendientes que te informan, luego los propios feligreses saludaban atentos cuando entraban , y los baños fueron los mas limpios que encontramos Mr. Green

De todos modos lo veo normal que te sienten atrás, pq había gente que no estaba ni 10 min..... A lo sumo 20 o 25 min, no se que buscaban o esperaban Embarassed

Ns estuvimos 1:30h +-, y los nenes se lo pasaron genial cuando cantaban, luego hubo un sermón bastante animado también, y en un descanso Laughing Laughing siiiii descanso con publicidad y todo en las pantallas dnd también están las letras de las canciones en plan karaoke nos marchamos sin molestar.

Es curioso e interesante de ver Aplauso

Buen día Wink
Back to top Hola. Este verano cuando estuvimos ya te sentaban detrás, pero te explicaban porque? La ceremonia es muy larga y la gente se levantaba... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Zarosh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel Gospel Assembly). Alguien sabe como funciona ahora con el tema COVID? Hay que pedir "cita" o registrarse para poder acceder? Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel... Zarosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Zarosh wrote:
Buenas tardes.
Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel Gospel Assembly). Alguien sabe como funciona ahora con el tema COVID? Hay que pedir "cita" o registrarse para poder acceder? Muchas gracias.

Yo estuve en agosto en esa misma iglesia y lo único que tuve que hacer es registrarme por internet el lunes (para ir el domingo) de la misma semana, ya que no se podía reservar con más antelación. Para entrar no nos pidieron nada porque apenas había gente pero te envían un código al correo y hay un filtro en la entrada. Y una vez dentro, colocaban a la gente muy separada entre sí, incluidos los fieles.
Back to top Yo estuve en agosto en esa misma iglesia y lo único que tuve que hacer es registrarme por internet el lunes (para ir el domingo) de la... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?
Back to top Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.
Back to top Flotas wrote: Te puedes ir cuando quieras. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Genial, gracias
Back to top Alicia05220 wrote: Genial, gracias Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
flotas wrote:
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.

Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos.
Back to top Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos. Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 207

Votes: 0 👍
jesusg wrote:
flotas wrote:
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.

Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos.

¿Por qué es una falta de respeto abandonar una celebración religiosa antes de que acabe? Si se hace discretamente y con respeto habiéndote comportado de igual forma durante el tiempo que estés allí no creo que lo sea. Yo soy católico practicante y si alguien entra en una misa, por solemne que sea, el rato que está lo hace con respeto y luego la abandona discretamente no me considero ofendido.

Saludos.
Back to top ¿Por qué es una falta de respeto abandonar una celebración religiosa antes de que acabe? Si se hace discretamente y con respeto... Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 874

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Es más.. Nosotros estuvimos en una misa cualquiera(paseando por Harlem ,la primera que vimos que habia cola);a todos los turistas nos situaron en la parte alta del recinto;venìa mi hijo pequeño y sí que le pidieron respeto si veian que se movía más de la cuenta;pero a la hora de abandonar la celebración a la mitad de esta,nos acompañaron amablemente hasta la salida;en modo alguno se mostraron ofendidos o molestos por que abandonaramos la celebración
Back to top Es más.. Nosotros estuvimos en una misa cualquiera(paseando por Harlem ,la primera que vimos que habia cola);a todos los turistas nos... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Vale, gracias por la información
Back to top Vale, gracias por la información Alicia05220 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube