Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia Plusandino - Perú ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p72 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1991 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Viaje organizado  Posted: Reply with quote

Maca2903
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Cukicuki wrote:
Alguien sabe lo que suelen tardar en contestar inkandina y Lav travel?les he mandado hace días mail...Y aún nada...y me urge bastante...



Hola Cukicuki mi viaje fue con Plusandino y no demoraron nada en contestar, te lo recomiendo. Podría ser una opción mas para que lo puedas evaluar, los puedes encontrar en su pagina de facebook.
Back to top Hola Cukicuki mi viaje fue con Plusandino y no demoraron nada en contestar, te lo recomiendo. Podría ser una opción mas para que lo... Maca2903 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Plusandino - Perú  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@maca2903 he trasladado tus mensajes promocionando esa agencia ya que como usuario sin trayectoria no podéis recomendar agencias, guías, excursiones, etc.

No estaría de más que volvieras a leer las Normas del Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top @maca2903 he trasladado tus mensajes promocionando esa agencia ya que como usuario sin trayectoria no podéis recomendar agencias, guías... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube