Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 335 messages and 126088 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
lamissy wrote:
hola buenas, sabéis si Air Asia permite cambio en vuelo el mismo día? Es que he reservado un vuelo por la tarde desde Kota Bharu (Malasia) a KL pero me da que llegaré antes al aeropuerto y hay salidas más tempranas y es por no estar horas muertas esperando en el aeropuerto...recuerdo una vez cuando estuve en Bangkok en 2010, que mi vuelo llegó mucho antes de lo esperado y me permitieron el cambio sin coste alguno, pero al haber pasado ya muchos años no sé si eso habrá cambiado. Alguien sabría decirme?

Se me ocurre que te pongas en contacto por chat con ellos y lo hables. Imagino qye llevará cargo pero no lo puedo asegurar.
Back to top Se me ocurre que te pongas en contacto por chat con ellos y lo hables. Imagino qye llevará cargo pero no lo puedo asegurar. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Posted: Reply with quote

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
¿Algún cupón descuento para esta compañía? Tengo que sacar los vuelos internos en Tailandia.
Back to top ¿Algún cupón descuento para esta compañía? Tengo que sacar los vuelos internos en Tailandia. Lucas888 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube