Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Pakistán ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p58 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 125 messages and 62526 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de recibir una primera contestación de un guia que habla español para poder viajar a Pakistan. Todavia sin mucho detalle, me ofrece 18 días visitando islamabad, peshawar y lahore, mas los valles de chitral, hunsa y swat. Le pedi mas detalles y precio, como para empezar a hablar.
Si alguno me puede ayudar para diseñar el viaje, agradecido
Back to top Hola. Acabo de recibir una primera contestacion de un guia que habla español para poder viajar a Pakistan. Todavia sin mucho detalle, me... Ricardofuente Share:
Waiting Links Post subject: alguno fue a pakistan ultimamente  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Estoy tratando de organizar un posible viaje a pakistan en 2020. Queria saber si alguno fue por allí ultimamente para conocer como esta la situación en ese pais y que recomiendan visitar en el norte. Gracias
Back to top Estoy tratando de organizar un posible viaje a pakistan en 2020. Queria saber si alguno fue por alli ultimamente para conocer como esta... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguno fue a pakistan ultimamente  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
ricardofuente62 wrote:
Estoy tratando de organizar un posible viaje a pakistan en 2020. Queria saber si alguno fue por allí ultimamente para conocer como esta la situación en ese pais y que recomiendan visitar en el norte. Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Adoroviajar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!!
Alguien tiene algún contacto en Pakistan que pueda hacernos de conductor-guía?

Muchas gracias
Back to top Hola!!! Alguien tiene algún contacto en Pakistan que pueda hacernos de conductor-guía? muchas gracias Adoroviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Aran_Sbd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
ricardofuente wrote:
Hola. Acabo de recibir una primera contestación de un guia que habla español para poder viajar a Pakistan. Todavia sin mucho detalle, me ofrece 18 días visitando islamabad, peshawar y lahore, mas los valles de chitral, hunsa y swat. Le pedi mas detalles y precio, como para empezar a hablar.
Si alguno me puede ayudar para diseñar el viaje, agradecido

Hola Ricardo,
Estaria buscando también información sobre Pakistan.
Del guia que has encontrado, seria posible saber precio y qué incluye?
Y en qué época marcharias? Wink
Muchas gracias! Wink
Anna
Back to top Hola Ricardo, estaria buscando también información sobre Pakistan. Del guia que has encontrado, seria posible saber precio y qué incluye... Aran_Sbd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Anna...te mande privado.....largo pero espero te sirva de algo
Back to top Anna...te mande privado.....largo pero espero te sirva de algo Ricardofuente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
gatoromero wrote:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Hola Buenos días a todos:

Primero contesto a gatoromero. Tal y como estan las relaciones entre ambos paises es imposible. Necesitas la e-Visa de Pakistan que es mas barata que la India. Solo hay un paso fronterizo abierto que es el de Wagah. Tardas aproximadamente entre unas 2 horas y media depende de la cantidad de gente que haya etc etc se hace andando

Nosotros, mi pareja y yo, hemos vuelto después de 26 días en pakistan hemos recorrido Islamabad, Rawalpandi, Campamento Base de Nanga Parbat, Valle Hunza (Karimabad, Passu, Glaciar Batura) Gilglit, Chitral, Valle Kalash (Bamboret, Rambur) Valle Swat (Saidu Sharif, Barikot), Takht-i-Bahi, Peshawar y Lahore.

Lo hemos hecho con una agencia que se recomendaba en este foro, unos cuantos mensajes mas arriba, lo hicimos con uno de sus socios que vive en Madrid cuando no esta en Pakistan y se llama Amin Khan. Todo perfecto superior muy recomendable.

Quien quiera mas detalles que me escriba ddavout@gmail.com tengo mucho que contar, 26 días dan para mucho.



Saludos
Back to top Hola Buenos dias a todos: Primero contesto a gatoromero. Tal y como estan las relaciones entre ambos paises es imposible. Necesitas la... Ddavout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gatoromero wrote:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Yo lo hice, por Wagah, desde Amritsar. Ningún problema
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo lo hice, por Wagah, desde Amritsar. Ningún problema VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He trasladado al siguiente hilos una serie de mensajes específicos sobre el tema de la obtención del visado:

Viajar a Pakistán - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Visado para Pakistán

Muchas gracias pro vuestras aportaciones Amistad
Back to top Buenas tardes, He trasladado al siguiente hilos una serie de mensajes específicos sobre el tema de la obtención del visado: Visado para... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: PAKISTÁN: 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad. @spainsun lo disfrutara!] Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAKISTÁN  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carolco wrote:
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!

Los largos viajes en lentos trenes son una experiencia Amistad Amistad
Back to top Los largos viajes en lentos trenes son una experiencia Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAKISTÁN  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92216
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
carolco wrote:
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!

Pues si que ha sido interesante. Gracias por traernoslolo. Amistad

Me ha gustado y no puedo evitar sentir un poco de añoranza por este tipo de viajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pues si que ha sido interesante. Gracias por traernoslolo. Me ha gustado y no puedo evitar sentir un poco de añoranza por este tipo de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
Bonito reportaje ! he hecho el mismo trayecto con autobús y se tarda lo mismo, El tren es mas seguro y cómodo. La comida tiene buena pinta...
Back to top Bonito reportaje ! he hecho el mismo trayecto con autobús y se tarda lo mismo, El tren es mas seguro y cómodo. la comida tiene buena... Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAKISTÁN  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
carolco wrote:
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!

Pues si que ha sido interesante. Gracias por traernoslolo. Amistad

Me ha gustado y no puedo evitar sentir un poco de añoranza por este tipo de viajes.

Nada de *añoranza*!

A prepara el viaje, que me anoto!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Nada de *añoranza*! A prepara el viaje, que me anoto! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Aquatarkus17
Experto

Experto
Joined:
23-03-2013

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola, acabo de volver de Pakistan donde pase 14 magnificos días. Cualquier inquietud me escriben ademas de poder recomendar a un maravilloso guia que habla ingles, pero de una manera clara que aun para mi ingles basico estuvo muy bien. Se preocupo por mostrarme absolutamente todo y de tratar de darme lo mejor de su pais.
Back to top Hola, acabo de volver de Pakistan donde pase 14 magnificos dias. Cualquier inquietud me escriben ademas de poder recomendar a un... Aquatarkus17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Aquatarkus17

Toda información que dejes por aquí será valiosa para futuros viajeros en un destino que no es muy frecuente Smile

Para recomendar el guía puedes pasarte también por aquí:

Viajar a Pakistán - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Guias de habla hispana en Pakistán

Saludos y gracias.
Back to top Hola @Aquatarkus17. Toda información que dejes por aquí será valiosa para futuros viajeros en un destino que no es muy frecuente :) Para... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Hackerchino
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
aquatarkus17 wrote:
Hola, acabo de volver de Pakistán donde pase 14 magníficos días. Cualquier inquietud me escriben además de poder recomendar a un maravilloso guía que habla ingles, pero de una manera clara que aun para mi ingles básico estuvo muy bien. Se preocupo por mostrarme absolutamente todo y de tratar de darme lo mejor de su pais.
Hola, aquatarkus, resulta que mi inquietud es la siguiente, yo quiero ir en autobús hasta la India, y el trayecto que llevo estudiado es el siguiente, Primer autobús, Barcelona- Milán
Segundo autobús: Milán- Estambul
Tercer autobús: Estambul- Teneran.
A partir de hay, no encuentro autobús, para ir a Pakistán, o que me lleve a Nueva Delhi, por ejemplo, tu sabes, si existe, un autobús, Teherán- Islamabad, o Teherán Nueva Delhi.
La única pista que tengo, es la del corresponsal del periódico el Pais que me dijo, que tendría, para entrar en Pakistán, bajar hasta Zahedan, lo que no me resulta muy atractivo, ya que te invito a que en youtube, veas videos de Ejecuciones en Zahedan, y no mola mucho pasar por hay.
Me gustaría, saber si hay un autobús desde Teheran hasta Quetta, o un taxi, que me lleve desde Teherán, hasta la frontera de Quetta.
O cualquier conexión Teherán Queta, Islamabad, Peshawar, o Karachi.
Como tu tienes contactos en Pakistán, me gustaría saber si al revés hay alguna conexión Islamabad Teherán, Peshawar-Teheran, Karachi, Teherán, Quetta Teherán, o cualquier otra conexión, en autobús, entre ambos paises, y que no pase por Afganistán, como es obvio. Muchas gracias, por tu desinteresada ayuda.
Back to top Hola, aquatarkus, resulta que mi inquietud es la siguiente, yo quiero ir en autobús hasta la India, y el trayecto que llevo estudiado es... Hackerchino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
hackerchino wrote:
aquatarkus17 wrote:
Hola, acabo de volver de Pakistán donde pase 14 magníficos días. Cualquier inquietud me escriben además de poder recomendar a un maravilloso guía que habla ingles, pero de una manera clara que aun para mi ingles básico estuvo muy bien. Se preocupo por mostrarme absolutamente todo y de tratar de darme lo mejor de su pais.
Hola, aquatarkus, resulta que mi inquietud es la siguiente, yo quiero ir en autobús hasta la India, y el trayecto que llevo estudiado es el siguiente, Primer autobús, Barcelona- Milán
Segundo autobús: Milán- Estambul
Tercer autobús: Estambul- Teneran.
A partir de hay, no encuentro autobús, para ir a Pakistán, o que me lleve a Nueva Delhi, por ejemplo, tu sabes, si existe, un autobús, Teherán- Islamabad, o Teherán Nueva Delhi.
La única pista que tengo, es la del corresponsal del periódico el Pais que me dijo, que tendría, para entrar en Pakistán, bajar hasta Zahedan, lo que no me resulta muy atractivo, ya que te invito a que en youtube, veas videos de Ejecuciones en Zahedan, y no mola mucho pasar por hay.
Me gustaría, saber si hay un autobús desde Teheran hasta Quetta, o un taxi, que me lleve desde Teherán, hasta la frontera de Quetta.
O cualquier conexión Teherán Queta, Islamabad, Peshawar, o Karachi.
Como tu tienes contactos en Pakistán, me gustaría saber si al revés hay alguna conexión Islamabad Teherán, Peshawar-Teheran, Karachi, Teherán, Quetta Teherán, o cualquier otra conexión, en autobús, entre ambos paises, y que no pase por Afganistán, como es obvio. Muchas gracias, por tu desinteresada ayuda.

Barcelona a Estambul en tren1-Barcelona (España) - París (Francia) - Múnich (Alemania) - Budapest (Hungría) - Bucarest (Rumania) - Estambul (Turquía)

2-Barcelona (España) - Zúrich (Suiza) - Viena (Austria) - Bucarest (Rumania) - Estambul (Turquía)

3-Barcelona (España) - Milán (Italia) - Bari (Italia) - Igoumenitsa (Grecia) - Salónica (Grecia) - Estambul (Turquía)

><Total= 2235 km


Istanbul to New Delhi overland

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Barcelona a Estambul en tren. 1-Barcelona (España) - París (Francia) - Múnich (Alemania) - Budapest (Hungría) - Bucarest (Rumania... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
hackerchino wrote:
aquatarkus17 wrote:
Hola, acabo de volver de Pakistán donde pase 14 magníficos días. Cualquier inquietud me escriben además de poder recomendar a un maravilloso guía que habla ingles, pero de una manera clara que aun para mi ingles básico estuvo muy bien. Se preocupo por mostrarme absolutamente todo y de tratar de darme lo mejor de su pais.
Hola, aquatarkus, resulta que mi inquietud es la siguiente, yo quiero ir en autobús hasta la India, y el trayecto que llevo estudiado es el siguiente, Primer autobús, Barcelona- Milán
Segundo autobús: Milán- Estambul
Tercer autobús: Estambul- Teneran.
A partir de hay, no encuentro autobús, para ir a Pakistán, o que me lleve a Nueva Delhi, por ejemplo, tu sabes, si existe, un autobús, Teherán- Islamabad, o Teherán Nueva Delhi.
La única pista que tengo, es la del corresponsal del periódico el Pais que me dijo, que tendría, para entrar en Pakistán, bajar hasta Zahedan, lo que no me resulta muy atractivo, ya que te invito a que en youtube, veas videos de Ejecuciones en Zahedan, y no mola mucho pasar por hay.
Me gustaría, saber si hay un autobús desde Teheran hasta Quetta, o un taxi, que me lleve desde Teherán, hasta la frontera de Quetta.
O cualquier conexión Teherán Queta, Islamabad, Peshawar, o Karachi.
Como tu tienes contactos en Pakistán, me gustaría saber si al revés hay alguna conexión Islamabad Teherán, Peshawar-Teheran, Karachi, Teherán, Quetta Teherán, o cualquier otra conexión, en autobús, entre ambos paises, y que no pase por Afganistán, como es obvio. Muchas gracias, por tu desinteresada ayuda.

My Train to Pakistan : Delhi to Kartarpur corridor



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top My Train to Pakistan : Delhi to Kartarpur corridor. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Aquatarkus17
Experto

Experto
Joined:
23-03-2013

Posts: 133

Votes: 0 👍
Yo no estuve en la zona de Balochistan, hay un paso en Taftan para Irán, no se que tan fácil será llegar y dudo que haya ómnibus, en las zonas alejadas sólo he visto alguna combi
Back to top Yo no estuve en la zona de Balochistan, hay un paso en Taftan para Irán, no se que tan fácil será llegar y dudo que haya ómnibus, en las... Aquatarkus17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube