Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p65 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 133, 134, 135  Next
Page 82 of 135 - Topic with 2686 messages and 652437 views
Last Post:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Dulce1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Maibomar wrote:
Hola! Nosotros embarcamos el 22/07 desde Barcelona, vamos dos adultos y un niño de 3 años.
Es nuestro primer crucero, vamos un poco perdidos en todos, pero a ver si leyendo este foro aprendemos algo.
Alguien más que por aquí que salga el mismo día?

Buenas tardes! Nosotros somos una pareja de 29 años que embarcamos como vosotros el 22/07. Es nuestro primer crucero y nos hemos dejado aconsejar bastante sobre todo en el tema excursiones y cosas así por ir también algo perdidos. Aquí estamos estudiándonos el foro para llevarlo todo controlado Wink
Back to top Buenas tardes! Nosotros somos una pareja de 29 años que embarcamos como vosotros el 2207. Es nuestro primer crucero y nos hemos dejado... Dulce1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Emi1302
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Viajo desde Málaga para el día 24 de junio, y me gustaría saber si hay alguien más que viaje para este día, y si me pueden ayudar con las fiestas temáticas que se hacen, para saber la ropa, jejeje
Back to top Hola!! Viajo desde Málaga para el día 24 de junio, y me gustaría saber si hay alguien más que viaje para este día, y si me pueden ayudar... Emi1302 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Reinette
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Yo quisiera saber en qué cambia hacer el checking online (si verdaderamente se ahorra tiempo) y si en cubierta en alta mar hace mucho frío (yo soy muy friolera). Gracias.
Back to top Yo quisiera saber en qué cambia hacer el checking online (si verdaderamente se ahorra tiempo) y si en cubierta en alta mar hace mucho... Reinette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Manuza
Experto

Experto
Joined:
15-04-2012

Posts: 201

Votes: 0 👍
Los del tres de junio: ¡¡¡ Mañana embarcamos!!!
¡A disfrutar a tope!
Un abrazo!!!������
Back to top Los del tres de junio: ¡¡¡ Mañana embarcamos!!! ¡A disfrutar a tope! Un abrazo!!!������ Manuza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Sartas63
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con Pullmantur o una empresa externa?

Gracias!!!
Back to top Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con... Sartas63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
Sartas63 wrote:
Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con Pullmantur o una empresa externa?
Gracias!!!

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Una reflexión mía Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Excursiones Cruceros Mediterraneo. Una reflexión mía. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 332

Votes: 0 👍
Sartas63 wrote:
Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con Pullmantur o una empresa externa?

Gracias!!!

Hola !!! Mi marido y yo también viajamos en la misma fecha Aplauso Aplauso Contestando a tu pregunta, Pues depende de muchas cosas,... Con la naviera si lleváis niños pequeños o personas mayores o tenéis miedo de no llegar al barco a tiempo, te ofrecen la tranquilidad de que si hay algún incidente, el barco NO zarpa, aunque el precio es bastantante más caro, luego están las agencias externas, que más o menos hacen el mismo recorrido y son bastante más asequibles y como dice Angegaca si el guía es bueno, te ahorras una pasta, hay varias agencias, ya depende de lo que vosotros queráis ver.
En nuestro caso que ya hemos hecho varios cruceros, haremos todas por libre a excepción de la costa Amalfitana que la hemos reservado con la naviera, por que es la única que ofrece este recorrido.
Un saludo.
Back to top Hola !!! Mi marido y yo también viajamos en la misma fecha Contestando a tu pregunta, Pues depende de muchas cosas,... con la naviera si... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fossy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Para Sartas63 y Angelonattero:

Os he dejado un mensaje privado. Por favor leedlo Smile
Back to top Para Sartas63 y Angelonattero: Os he dejado un mensaje privado. Por favor leedlo Fossy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
Otra reflexión mía, leer mucho y no os dejéis llevar por el miedo o por lo que hagan otros, tomar vuestras propias decisiones según vuestros gustos y formas de viajar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Otra reflexión mía, leer mucho y no os dejéis llevar por el miedo o por lo que hagan otros, tomar vuestras propias decisiones según... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

MariMerche92
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, Buenas tardes.

Nosotros solos una familia de 4. Viajamos dos adultos un niño de 4 años y otro de 1 año.
Zarpamos de Barcelona el Lunes día 17 de Junio, es nuestro segundo crucero con Pullmantur, pero el primero fue hace 6 años y parece que ha cambiado un poco la cosa.

Alguien sabe algo de Como salen las excursiones Pullmantur "A tu aire"??
Y las fiestas temáticas??

Alguna familia con niños pequeños que vayan en ese crucero? Para poder juntarnos, ya que con niños es otro plan Very Happy Very Happy
Back to top Hola, Buenas tardes. Nosotros solos una familia de 4. Viajamos dos adultos un niño de 4 años y otro de 1 año. Zarpamos de Barcelona el... MariMerche92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Irenitis1994
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola voy de crucero el 17/06 y me gustaría saber qué temáticas hay en el Sovereign de Pullmantur
Graciass Very Happy
Back to top Hola voy de crucero el 1706 y me gustaría saber qué temáticas hay en el Sovereign de Pullmantur. Graciass Irenitis1994 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Nosotros ya estamos en el crucero!!!! De momento todo muy bien!!! Hoy estamos de excursión cn shore2shore.
Nosotros nos trajimos un ladrón para el camarote... Pero nos retuvieron la maleta y se han quedado el ladrón hasta que desembarquemis. Así que nada de ladrones ni de planchas de ropa!!
Fiestas temáticas de momentos la primera casual, ayer gala y esta noche toque rojo
Back to top Nosotros ya estamos en el crucero!!!! De momento todo muy bien!!! Hoy estamos de excursión cn shore2shore. Nosotros nos trajimos un... San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Irenitis1994
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
san29 wrote:
Nosotros ya estamos en el crucero!!!! De momento todo muy bien!!! Hoy estamos de excursión cn shore2shore.
Nosotros nos trajimos un ladrón para el camarote... Pero nos retuvieron la maleta y se han quedado el ladrón hasta que desembarquemis. Así que nada de ladrones ni de planchas de ropa!!
Fiestas temáticas de momentos la primera casual, ayer gala y esta noche toque rojo

Ay que bien! Me podrías hacer el favor de cuando acabéis contarme algo más sobre las demás noches o algo que echarais de menos vosotros llevaros o algo jejej es el primer crucero que vamos ha hacer
Millones de gracias y disfrutar
Back to top Ay que bien! Me podrías hacer el favor de cuando acabéis contarme algo más sobre las demás noches o algo que echarais de menos vosotros... Irenitis1994 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Reinette wrote:
Yo quisiera saber en qué cambia hacer el checking online (si verdaderamente se ahorra tiempo) y si en cubierta en alta mar hace mucho frío (yo soy muy friolera). Gracias.

Nosotros no hicimos el checkin online pero fue bastante rápido, si que es verdad que es porque al ir con el carrito nos pasan por otra cola... Vimos una cola normal bastante larga que supongo que sería de los que no había hecho el online.
Respecto al frío.... Por el día cuando el barco se mueve hace viento. Y en la parte de arriba bastante fresquito. Y por la noche por fuera hace mucho.
Back to top Nosotros no hicimos el checkin online pero fue bastante rápido, si que es verdad que es porque al ir con el carrito nos pasan por otra... San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
irenitis1994 wrote:
san29 wrote:
Nosotros ya estamos en el crucero!!!! De momento todo muy bien!!! Hoy estamos de excursión cn shore2shore.
Nosotros nos trajimos un ladrón para el camarote... Pero nos retuvieron la maleta y se han quedado el ladrón hasta que desembarquemis. Así que nada de ladrones ni de planchas de ropa!!
Fiestas temáticas de momentos la primera casual, ayer gala y esta noche toque rojo

Ay que bien! Me podrías hacer el favor de cuando acabéis contarme algo más sobre las demás noches o algo que echarais de menos vosotros llevaros o algo jejej es el primer crucero que vamos ha hacer
Millones de gracias y disfrutar

Sii!!! Ya voy escribiendo...si se me ocurren cositas. Tu preguntame.
Vamos cn una niña y mis padres.
Toallas de piscina las Dan aquí. Cada día puedes coger y dejarlas.
Back to top Sii!!! Ya voy escribiendo...si se me ocurren cositas. Tu preguntame. Vamos cn una niña y mis padres. Toallas de piscina las Dan aqu... San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Gratallops
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
El cargador de móvil, se puede llevar. Un saludo.
Back to top El cargador de móvil, se puede llevar. Un saludo. Gratallops Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
gratallops wrote:
El cargador de móvil, se puede llevar. Un saludo.

Si si, y de cámaras y plancha del pelo, secador.... Yo solo vi que quitaban ladrones y planchas de ropa
Back to top Si si, y de cámaras y plancha del pelo, secador.... Yo solo vi que quitaban ladrones y planchas de ropa San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Gratallops
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Ok, gracias.
Back to top Gratallops wrote: Ok, gracias. Gratallops Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 332

Votes: 0 👍
san29 wrote:
gratallops wrote:
El cargador de móvil, se puede llevar. Un saludo.

Si si, y de cámaras y plancha del pelo, secador.... Yo solo vi que quitaban ladrones y planchas de ropa

Hola !!! Gracias San29 por decir lo del ladrón, la verdad es que debe ser nuevo por que yo siempre lo he llevado y sin ningún problema, es cierto que plancha de ropa nada de nada, pero yo pensaba llevarme mi ladrón como siempre, , ahora ya se que nooooo. Wink Un saludo !!
Back to top Hola !!! Gracias San29 por decir lo del ladrón, la verdad es que debe ser nuevo por que yo siempre lo he llevado y sin ningún problema... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 332

Votes: 0 👍
irenitis1994 wrote:
Hola voy de crucero el 17/06 y me gustaría saber qué temáticas hay en el Sovereign de Pullmantur
Graciass Very Happy

Hola Irenitis1994 !!! viajamos en la misma fecha !!! Aplauso

Además de las que te ha dicho Sans29 también hay una de blanco otra tropical y otra de los 70s y 80s, o al menos eso me han dicho !!! Wink
Ya nos queda menos para embarcar... Aplauso
Back to top Hola Irenitis1994 !!! viajamos en la misma fecha !!! Además de las que te ha dicho Sans29 también hay una de blanco otra tropical y otra... Concha01 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 133, 134, 135  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube