Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p18 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 57 messages and 20124 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Nando973 wrote:
Shei86 wrote:
Hola!
Los que habéis cogido la excursión a Copenhague, ¿Con que vuelos váis? ¿Desde dónde? Nosotros hemos cogido la de Malmö porque pensábamos que no teníamos suficiente tiempo para hacer la de Copenhague, ya que, nuestro vuelo llega a Malmö a las 12h y las excursiones de Copenhague duran 4h y 6h (+1h de viaje) y el embarque en Pullmantur es hasta las 18h.

Hola buenos días , me llamo Fernando y es la primera vez q entro en un foro como también es la primera vez q me voy en un crucero y alos fiordos con mi esposa y mi hijo de 11 años...Mi pregunta es leyendo todo lo q he podido de sus comentarios .....es mejor hacer las excursiones por libre...? y si es así tengo q comprar algunos billetes de viaje en autocar o tren antes de llegar a los sitios...? por favor necesito vuestra ayuda....a se me olvidaba nosotros viajamos el 29 de Junio desde Malmo hasta trondheim.
Me gustaria que las personas q ya hayan hecho este crucero me aconsejaran que sitios visitar ya que no tengo ni idea.
Muchas gracias.

[b]nosotros tambièn viajamos en esa fecha. De momento sólo hemos cogido los tickets para el tren de Flåm...creo que el resto lo haremos por libre.
Back to top nosotros tambièn viajamos en esa fecha. De momento sólo hemos cogido los tickets para el tren de Flåm...creo que el resto lo haremos por... Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Mersan48, como hareis la escala Geiranger - Hellesylt? Nosotros creo que contrataremos la de Shore2Shore, es el mismo recorrido que con Pullmantur pero con más tiempo, más relajada y más barata o mejor dicho no tan cara. Tengo duda si comprar los tickets para el funicular de Bergen.
Back to top Mersan48, como hareis la escala Geiranger - Hellesylt? Nosotros creo que contrataremos la de Shore2Shore, es el mismo recorrido que con... Pilar58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
pilar58 wrote:
Mersan48, como hareis la escala Geiranger - Hellesylt? Nosotros creo que contrataremos la de Shore2Shore, es el mismo recorrido que con Pullmantur pero con más tiempo, más relajada y más barata o mejor dicho no tan cara. Tengo duda si comprar los tickets para el funicular de Bergen.

Yo lo del funicular lo compraré allí xq depende de la climatología cogeré sólo ida o ida/vuelta...
Lo de Geiranger no lo tenemos decidido todavía.
En Stavanger iremos a ver las espadas vikingas X nuestra cuenta
Back to top Yo lo del funicular lo compraré allí xq depende de la climatología cogeré sólo ida o idavuelta... Lo de Geiranger no lo tenemos decidido... Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Asiam
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola... Nosotros vamos también el 29. Estoy mirando excursiones, pero no encuentro ninguna para poder hacer el glaciar Briksdal en estas fechas. ¿Sabéis cómo poder ver el glaciar?
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Back to top Hola... Nosotros vamos también el 29. Estoy mirando excursiones, pero no encuentro ninguna para poder hacer el glaciar Briksdal en estas... Asiam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Asiam wrote:
Hola... Nosotros vamos también el 29. Estoy mirando excursiones, pero no encuentro ninguna para poder hacer el glaciar Briksdal en estas fechas. ¿Sabéis cómo poder ver el glaciar?

Desde dónde salís?
Back to top Mersan48 wrote: Desde dónde salís? Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Asiam
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
Salimos desde Malmo....
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Back to top Asiam wrote: Salimos desde Malmo.... Asiam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Asiam wrote:
Salimos desde Malmo....

Ya...pero decía de Madrid o Barcelona? Cuántos sois?
Back to top Ya...pero decía de Madrid o Barcelona? Cuántos sois? Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Asiam wrote:
Hola... Nosotros vamos también el 29. Estoy mirando excursiones, pero no encuentro ninguna para poder hacer el glaciar Briksdal en estas fechas. ¿Sabéis cómo poder ver el glaciar?

Desde Olden u otro puerto?
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Desde Olden u otro puerto? Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Asiam
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
Ah.... Perdona... Somos 2, con salida desde Barcelona a las 9 de la mañana del día 29 junio
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Back to top Ah.... perdona... somos 2, con salida desde Barcelona a las 9 de la mañana del día 29 junio Asiam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Asiam
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
El zenith no hace escala en Olden... Yo creo que tendría que ser desde Geirenger, pero tampoco lo tengo muy claro.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Back to top El zenith no hace escala en Olden... Yo creo que tendría que ser desde Geirenger, pero tampoco lo tengo muy claro. Asiam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Asiam wrote:
El zenith no hace escala en Olden... Yo creo que tendría que ser desde Geirenger, pero tampoco lo tengo muy claro.

Se puede, pero es lejos y mucho tiempo en bus, yo no lo recomiendo Confused
Excursión con coche de alquiler o naviera.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se puede, pero es lejos y mucho tiempo en bus, yo no lo recomiendo. Excursión con coche de alquiler o naviera. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Ya noss queda poquito para salir. Nosotros saldremos desde BCN el viernes a las 7:20 h a Copnehague, pasaremos el día e iremos a dormir a Malmo, al día siguiente visitaremos Malmo y embarcaremos.

También tenemos reservada la excursión de Geiranger - Hellesyt con Shore2Shore y los tickets del tren de Flam reservados. El resto sobre la marcha.
Back to top Ya noss queda poquito para salir. Nosotros saldremos desde BCN el viernes a las 7:20 h a Copnehague, pasaremos el dia e iremos a dormir a... Pilar58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Según la previsión meteorológica parece que tendremos un tiempo bastante revuelto, salvo el 1er día que hará bueno el resto frio y lluvia. Esperemos que se equivoquen y al menos podamos visitar las ciudades.
Back to top Según la previsión meteorológica parece que tendremos un tiempo bastante revuelto, salvo el 1er dia que hará bueno el resto frio y... Pilar58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
pilar58 wrote:
Según la previsión meteorológica parece que tendremos un tiempo bastante revuelto, salvo el 1er día que hará bueno el resto frio y lluvia. Esperemos que se equivoquen y al menos podamos visitar las ciudades.

Sí...lo acabo de ver yo tmb...ya tengo preparado el chubasquero�
Back to top Sí...lo acabo de ver yo tmb...ya tengo preparado el chubasquero� Mersan48 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube