Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados Uzbekistan, Turkmenistan, Kirguistan ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p00 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 21530 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uzbekistan, Turkmenistan, Kirguistan  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@Maruamar he movido tu consulta a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Maruamar he movido tu consulta a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uzbekistan, Turkmenistan, Kirguistan  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Maruamar en este hilo que te pongo Visados Uzbekistan, Turkmenistan, Kirguistan - Forum Middle East and Central Asia Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan, si picas en "Filtrar mensajes destacados" también encontrarás información sobre la visa.

El problema es que está mezclada con mas consultas en el mismo mensaje y no se puede trasladar a este hilo que es el adecuado.

Espero que encuentres lo que buscas.

Buen viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola @Maruamar en este hilo que te pongo Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan , si picas en Filtrar mensajes destacados también... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Maruamar wrote:
Hola!
Estamos planificando...o intentándolo Mr. Green nuestro viaje de dos semanas en Agosto y no me queda claro cómo funciona el tema del visado,tengo que hacerlo antes de ir y pagar en plan e-visa o una vez que lleguemos a Bishkek en el aeropuerto?
Gracias!

Yo estuve en Kirguizistán en 2017, entrando a través del aeropuerto de Bishkek. Entonces no pedían visa (ese año tampoco Kazajistán).

Tal vez Kazajistán sí la pida ahora porque ya acabó la Expo, pero dudo mucho que Kirguizistán la pida.

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=102

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=100
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Yo estuve en Kirguizistán en 2017, entrando a través del aeropuerto de Bishkek. Entonces no pedían visa (ese año tampoco Kazajistán). Tal... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uzbekistan, Turkmenistan, Kirguistan  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
En Kazajistán los españoles podemos entrar sin visado.

Estuve en octubre del año pasado, sólo hay que rellenar el papel de inmigración y el pasaporte.
Back to top En Kazajistán los españoles podemos entrar sin visado. Estuve en octubre del año pasado, sólo hay que rellenar el papel de inmigración y... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uzbekistan, Turkmenistan, Kirguistan  Posted: Reply with quote

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Nosotros solo estaremos en Kirguizistán,entiendo que se rellena el papel que mencionais en el aeropuerto y listo,no?Muchas gracias!Una preocupación menos jaja
Back to top Nosotros solo estaremos en Kirguizistán,entiendo que se rellena el papel que mencionais en el aeropuerto y listo,no?Muchas gracias!Una... Maruamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
1977menorca wrote:
Buenas.

Si no quieres mochila, te recomiendo el lago Söng Kül (durmiendo en yurta) y visitar el caravesar Tash Rabat.

Uzbekistán está muy bien. Piensa a sacarte el visado. Khiva y Bukhara, lo mejor en mi opinión.

Si quieres léete mis blogs de estos dos países, pinchando más abajo el enlace.

Suerte.

Buenas tengo previsto ir a Uzbekistan y pensaba que no se necesitaba visado. No es así? hay algun hilo que lo explique

Lo siento ya he visto la respuesta. No se si se puede borrar el mnsaje
Back to top Buenas tengo previsto ir a Uzbekistan y pensaba que no se necesitaba visado. No es así? hay algun hilo que lo explique. Lo siento ya he... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uzbekistan, Turkmenistan, Kirguistan  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@Martona123 he movido tú mensaje al hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Martona123 he movido tú mensaje al hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube