Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Oposiciones Técnico Turismo ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p50 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 49 messages and 46737 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

Jupadan
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola me interesa el grupo de Opos Tec Aux de Turismo
Si alguien se esta preparando por su cuenta, nos podríamos intercambiar info...
Back to top Hola me interesa el grupo de Opos Tec Aux de Turismo. Si alguien se esta preparando por su cuenta, nos podríamos intercambiar info... Jupadan Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

Esmiguay
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Jupadan wrote:
Mewen wrote:
Esmiguay wrote:
Neo11 wrote:
Este es el nombre del grupo:

Opos Técnico Auxiliar Turismo CM

[editado]

De todas formas os he enviado una invitación vía email.

Hala, al lío!

Hola! Alguien se está preparando la nueva oposición de tecnico de turismo?

¿Podríais aceptarme? hace unos días mandé la solicitud y estoy aún pendiente...

Holaa a tod@s! Que tal lo llevais? Yo también me lo estoy preparando por mi cuenta. Cómo puedo entrar en el grupo?
Acaban de abrir la convocatoria por segunda vez � Alguien sabe que está pasando?
Saludos
Back to top Holaa a tod@s! Que tal lo llevais? Yo también me lo estoy preparando por mi cuenta. Cómo puedo entrar en el grupo? Acaban de abrir la... Esmiguay Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

Elena3110
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Esmiguay wrote:
Jupadan wrote:
Mewen wrote:
Esmiguay wrote:
Neo11 wrote:
Este es el nombre del grupo:

Opos Técnico Auxiliar Turismo CM

[editado]

De todas formas os he enviado una invitación vía email.

Hala, al lío!

Hola! Alguien se está preparando la nueva oposición de tecnico de turismo?

¿Podríais aceptarme? hace unos días mandé la solicitud y estoy aún pendiente...

Holaa a tod@s! Que tal lo llevais? Yo también me lo estoy preparando por mi cuenta. Cómo puedo entrar en el grupo?
Acaban de abrir la convocatoria por segunda vez � Alguien sabe que está pasando?
Saludos

Buenas tardes, yo también ando preparándome esta oposición por mi cuenta, sabeis de algún que tenga el temario, lo único que he encontrado es el temario general, os dejo el enlace por si no lo teneis que es de la casa del libro www.casadellibro.com/ ...aign=19438. El resto del temario no lo encuentro. Sabeis si hay alguna academia , a parte de Trabasse, que sea online??

Gracias compañeros.

Saludos.

Elena
Back to top Buenas tardes, yo también ando preparándome esta oposición por mi cuenta, sabeis de algún que tenga el temario, lo único que he... Elena3110 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

SMDelia91
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Me estoy interesando ahora en estas oposiciones y veo que ayer justo acabó el plazo por lo que llegué tarde... ¿Alguien sabe cada cuánto están convocándolas ahora? ¿Es posible que haya nuevas de aquí a 1 o 2 años?

Gracias por la ayuda! Very Happy
Back to top Hola a todos! Me estoy interesando ahora en estas oposiciones y veo que ayer justo acabó el plazo por lo que llegué tarde... ¿Alguien... SMDelia91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

Galarth
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola , yo también estoy interesado en material para prepararme las oposiciones. A cambio puedo ofrecer material que he ido yo recopilando sobre Madrid, o incluso sobre Alemán, Inglés o francés de nivel medio y avanzado.
Un saludo
Back to top Hola , yo también estoy interesado en material para prepararme las oposiciones. A cambio puedo ofrecer material que he ido yo recopilando... Galarth Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

Galarth
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Jupadan wrote:
Hola me interesa el grupo de Opos Tec Aux de Turismo
Si alguien se esta preparando por su cuenta, nos podríamos intercambiar info...


Pues yo mismo estoy muy interesado !
Back to top Pues yo mismo estoy muy interesado ! Galarth Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

Galarth
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Neo11 wrote:
Este es el nombre del grupo:

Opos Técnico Auxiliar Turismo CM

[editado]

De todas formas os he enviado una invitación vía email.

Hala, al lío!

Hola!

Me podrías mandar una invitación para participar en dicho grupo?

Muchas gracias !
Back to top Hola! Me podrías mandar una invitación para participar en dicho grupo? Muchas gracias ! Galarth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oposiciones Técnico Turismo  Posted: Reply with quote

BEYTALOS90
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

He intentado unirme a un grupo de facebook, pero pone que fue creado hace 5 años ¿hay alguno activo? o si conocéis algún grupo en whatsapp, telegram, por aquí... Me gustaría unirme, gracias
Back to top Hola, he intentado unirme a un grupo de facebook, pero pone que fue creado hace 5 años ¿hay alguno activo? o si conocéis algún grupo en... BEYTALOS90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Posted: Reply with quote

BEYTALOS90
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
SMDelia91 wrote:
Hola a todos!

Me estoy interesando ahora en estas oposiciones y veo que ayer justo acabó el plazo por lo que llegué tarde... ¿Alguien sabe cada cuánto están convocándolas ahora? ¿Es posible que haya nuevas de aquí a 1 o 2 años?

Gracias por la ayuda! Very Happy

Hola!! no tiene mucha pinta ya que la última convocatoria fue como hace 4 o 5 años. Por lo que he leído se suelen cubrir los puestos con funcionarios no específicos de turismo Confused
Back to top Hola!! no tiene mucha pinta ya que la última convocatoria fue como hace 4 o 5 años. Por lo que he leído se suelen cubrir los puestos con... BEYTALOS90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oposiciones Técnico Turismo  Posted: Reply with quote

TurismoMarcos
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Hola, soy nuevo en esto y también quiero opositar y me gustaría saber si alguien esta pensando al igual que yo a opositar para Valencia o Andalucía para Técnico de Turismo. Si alguien las ha hecho ya y sabe de algun preparador o Academia, será de gran ayuda.

Un saludo gente!
Back to top Hola Hola, soy nuevo en esto y también quiero opositar y me gustaría saber si alguien esta pensando al igual que yo a opositar para... TurismoMarcos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oposiciones Técnico Turismo  Posted: Reply with quote

Esmiguay
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos! hace un par de días han sacado la fecha del primer examen para la oposición de tecnico de turismo de la Comunidad de Madrid. No se de vosotros, pero yo todavia no me puedo creer que después de esperar 2 anos ahora solo den 2 semanas...:(
Hay alguien por aquí preparandoselo? Yo todavia no se si voy a poder acudir al examen..
Alguien sabe a que se refieren con las causas justificadas para pedir retrasar la fecha de examen?
He vuelto a mandar la invitación al grupo de Facebook, espero que me acepten pronto.

Saludos
Back to top Hola a todos! hace un par de dias han sacado la fecha del primer examen para la oposicion de tecnico de turismo de la Comunidad de... Esmiguay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oposiciones Técnico Turismo  Posted: Reply with quote

Cayg
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!!

Me estoy decidiendo entre oposiciones fp turismo y las de técnico (ambas para andalucía).
Las de profesorado fp turismo me piden antes un máster y por lo que he leído la bolsa está muy parada. ¿Es así?
¿Cómo van las de técnico?


Saludo y gracias Amistad
Back to top Buenas tardes!!! Me estoy decidiendo entre oposiciones fp turismo y las de técnico (ambas para andalucía). Las de profesorado fp turismo... Cayg Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube