Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p29 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
Page 18 of 24 - Topic with 472 messages and 89314 views
Last Post:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10413
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Realmente con q pongas la dirección actualizada en el api de la aerolinea, deberia ser suficiente... Y llevar por si acaso impresa la reserva del alojamiento
_________________
Back to top Realmente con q pongas la direccion actualizada en el api de la aerolinea, deberia ser suficiente... y llevar por si acaso impresa la... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Miusuario
Experto

Experto
Joined:
08-03-2015

Posts: 106

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
no me he explicado bien carolco.
Tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado.
Este año pasare 15 días en USA entrando y saliendo por Boston para visitar CO, y a parte voy a polinesia 10 días.
Tengo que cambiar o alctualizar mi esta que la tengo de transito del año pasado para poder usarla este verano para visitar CO?
Gracias!

Hola,
Al final modificaste el ESTA? Tengo el mismo problema, el año pasado hice un viaje poniendo "en tránsito" y este año USA es el destino final. No sé si tengo que actualizarlo o no.
Gracias
Back to top Hola, Al final modificaste el ESTA? Tengo el mismo problema, el año pasado hice un viaje poniendo en tránsito y este año USA es el... Miusuario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Important message Reply with quote

Melomaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,

Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA.
Envié un email al U.S. Customs and Border Protection y me contestaron lo siguiente:

"Approved ESTA applications are valid for two years or until your passport expires, whichever comes first. ESTA authorizations are valid for multiple trips (in transit or not) to the U.S. Without having to re-apply for another ESTA. When traveling to the U.S. Under an approved ESTA, you may only stay in the U.S. For up to 90 days at a time.
If you selected travel in transit when you originally applied and the address where you will stay has changed, this information can be updated at the entrance to the U.S., providing the correct address in the blue form of CBP-6059B."
Back to top Hola, Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA. Envié un email al U.S. Customs and Border... Melomaniac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Miusuario
Experto

Experto
Joined:
08-03-2015

Posts: 106

Votes: 0 👍
Melomaniac wrote:
Hola,

Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA.
Envié un email al U.S. Customs and Border Protection y me contestaron lo siguiente:

"Approved ESTA applications are valid for two years or until your passport expires, whichever comes first. ESTA authorizations are valid for multiple trips (in transit or not) to the U.S. Without having to re-apply for another ESTA. When traveling to the U.S. Under an approved ESTA, you may only stay in the U.S. For up to 90 days at a time.
If you selected travel in transit when you originally applied and the address where you will stay has changed, this information can be updated at the entrance to the U.S., providing the correct address in the blue form of CBP-6059B."

Muchas gracias Very Happy
Back to top Miusuario wrote: Muchas gracias Miusuario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No he cambiado nada
Escribi un email a una web española que orienta en esos temas y me dijeron que mientras el pasaporte y el ESTA este en vigor no tendre problemas para entrar.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top No he cambiado nada. escribi un email a una web española que orienta en esos temas y me dijeron que mientras el pasaporte y el ESTA este... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Miusuario
Experto

Experto
Joined:
08-03-2015

Posts: 106

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Miusuario wrote: Muchas gracias Miusuario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
De nada, en una semana viajo así que ya te dire seguro de primera mano
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top De nada, en una semana viajo asi que ya te dire seguro de primera mano Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Miusuario
Experto

Experto
Joined:
08-03-2015

Posts: 106

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
de nada, en una semana viajo así que ya te dire seguro de primera mano

Yo salgo el 16 de agosto así que me viene genial la información de primera mano y tan reciente. Muchas gracias Very Happy
Back to top Yo salgo el 16 de agosto así que me viene genial la información de primera mano y tan reciente. Muchas gracias Miusuario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
El 2 entro a Boston asike ya te contare
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top El 2 entro a Boston asike ya te contare Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10413
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Yo no actualizo, puse la dirección "nueva" en el API de la aerolinea y a correr
_________________
Back to top Yo no actualizo, puse la direccion nueva en el API de la aerolinea y a correr Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
carrio wrote:
yo no actualizo, puse la dirección "nueva" en el API de la aerolinea y a correr




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Buenas,
He leído casi todo el hilo y no me queda clara una cosa: yo tengo un ESTA aprobado de hace pocos meses que estuve en Nueva York, y ahora voy a hacer escala en Miami, primero en transito a Cuba, y a la vuelta quiero visitar Miami unas horas antes de volver a España; mi pregunta es si debo hacer una nueva petición de ESTA o entiendo que con la que tengo ya me vale?.
Cuanto a la dirección de estancia, como solo serán unas horas en Miami, he cambiado la dirección y solo he puesto Miami (Florida), sin ninguna dirección, esto es correcto?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Back to top Buenas, He leído casi todo el hilo y no me queda clara una cosa: yo tengo un ESTA aprobado de hace pocos meses que estuve en Nueva York... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4459

Votes: 0 👍
Tal como lo tienes ya te vale.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Tal como lo tienes ya te vale. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Tal como lo tienes ya te vale.

@Milo88 muchas gracias, saludos!
Back to top @Milo88 muchas gracias, saludos! SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Gatos1961
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo un ESTA de tránsito. Después de leer los mensajes de este foro, ya vi que me servia también para estancias en usa siempre que no cambiara de pasaporte. De todas maneras, lo pregunté en la página del gobierno de usa y me han contestado:
Thank you for contacting the U.S. Customs and Border Protection (CBP) Information Center.

You may continue to use the ESTA, but you will need to write on the Customs Declaration form that you will receive upon arrival, the U.S. Address of where you will be staying.

Espero que la respuesta le sea de utilidad a alguien. Yo me quedé mucho más tranquila...
Back to top Hola! Tengo un ESTA de tránsito. Después de leer los mensajes de este foro, ya vi que me servia también para estancias en usa siempre que... Gatos1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Pongo información fresca que seguro que es muy útil.
Teniendo la ESTA de TRANSITO de un anterior viaje, SIRVE para un nuevo viaje de visita normal SIN MODIFICAR nada.
En el control de entrada te pregunta el poli cuantos días vas a estar y donde te alojas, te lo cambia y solucionado.
El PRINCIPAL REQUISITO es que el ESTA y el PASAPORTE tengan la FECHA EN VIGOR
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Pongo información fresca que seguro que es muy útil. Teniendo la ESTA de TRANSITO de un anterior viaje, SIRVE para un nuevo viaje de... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Esoeñ es, el ESTA es válido por dos años y no hay que cambiar nada
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Esoeñ es, el ESTA es válido por dos años y no hay que cambiar nada Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Bienmesabe5
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, muchas gracias por la paciencia y las aportaciones, gracias a vosotros he resuelto dudas, pues me pasaba lo mismo que a otros foreros, no conseguía modificar el punto de contacto en el ESTA al cambiar de hotel y me preocupaba un poco esto. Ya os contaré, me voy en unos días por primera vez a NY!
Back to top Hola a todos, muchas gracias por la paciencia y las aportaciones, gracias a vosotros he resuelto dudas, pues me pasaba lo mismo que a... Bienmesabe5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Ayan24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,
Viajo a cuba en un par de semanas con escala en miami, y tengo el esta que pedí antes para ir a nueva york y que al final no pudo ser. Tengo que modificar algo ya que no he estado aún en EEUU y solo voy a hacer escala??? En el ESTA actual pone estancia en Nueva York y solo voy de transito por miami y no se como cambiarlo o si me pondrán algún problema tal y como esta. Muchas gracias!!!
Back to top Hola, viajo a cuba en un par de semanas con escala en miami, y tengo el esta que pedí antes para ir a nueva york y que al final no pudo... Ayan24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo que actualizar el ESTA, del anterior viaje a Florida, para ir esta vez a la costa este.

Aterrizo en JFK, la primera noche la hacemos en New Jersey porque empezamos 8 días de road trip y el final de la estancia será en NY (airbnb)

Que dirección pondriais la del hotel de la primera noche o la de Ny? que es donde voy a estar más días del viaje?

Os leo y veo que no es obligatorio actualizarlo, pero me quedo más tranquilo haciéndolo.
Back to top Tengo que actualizar el ESTA, del anterior viaje a Florida, para ir esta vez a la costa este. Aterrizo en JFK, la primera noche la... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube