Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p58 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 67 messages and 15433 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Langostino1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros hemos cogido una tarifa barata que no te permite elegir turno de cena y a raíz de lo que escribís he preguntado a mi gestor de Costa y me dice esto:

"Normalmente pasajeros de nacionalidad española suelen asignar el segundo turno de cena.
1r turno es sobre 19h30 y el segundo 21h "

Nosotros haremos las excursiones por libre a excepción de San Petersburgo que hemos cogido la de shorex.ru de SPB al máximo (la de 120 €)
Back to top Nosotros hemos cogido una tarifa barata que no te permite elegir turno de cena y a raíz de lo que escribís he preguntado a mi gestor de... Langostino1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Usis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola grupo
Ya nos queda poquito 12 días

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, y también hemos cogido la excursion de San Petersburgo con Shorex.ru,
Son grupos reducidos.
Las otras excursiones las haremos por libre.

Saludos
_________________
2010 Pull Zenith Ron Veneciano---2011 Ibe Gr Mistral P Bajos--2012 MSC Orchestra Mediterraneo--2013 R Caribbean Liberty Mediterraneo--2014 R Caribbean Legeand Fiordos--2015 Pull Empress Mediterra--2016 Pull Sovereign Mediterraneo--2017 MSC Opera Caribe--2018 MSC Sinfonia Balticos--2019 Costa Is Griegas--2021 MSC Grandiosa Mediterraneo--2022 MSC Grandiosa Atlantico--2023 MSC Opera Emir Arabes
Back to top Hola grupo. Ya nos queda poquito 12 dias. Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena, y tambien hemos cogido la excursion de San... Usis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,
En una semana sale mi crucero y a la hora de preparar la maleta me surgen algunas dudas..... Creo que la piscina es cubierta... ¿ Es necesario llevar toalla para la piscina? ¿hay que llevar alguna ropa especial para las cenas? ¿algún consejo respecto a las cenas?..... Gracias viajeros
Back to top Hola, En una semana sale mi crucero y a la hora de preparar la maleta me surgen algunas dudas..... Creo que la piscina es cubierta... Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
lasmosqueteras wrote:
Hola,
En una semana sale mi crucero y a la hora de preparar la maleta me surgen algunas dudas..... Creo que la piscina es cubierta... ¿ Es necesario llevar toalla para la piscina? ¿hay que llevar alguna ropa especial para las cenas? ¿algún consejo respecto a las cenas?..... Gracias viajeros

Dan toallas para la piscina Wink
Sobre la ropa, depende de si quieres seguir las fiestas temáticas de cada día o no Wink Son vestimentas sugeridas pero no hay obligación Wink
Lee el hilo y otros del mismo barco para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Dan toallas para la piscina. Sobre la ropa, depende de si quieres seguir las fiestas temáticas de cada día o no Son vestimentas sugeridas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola!!
Por las toallas de piscina no te preocupes, funciona como en los hoteles.
Disponen allí mismo ,donde la piscina cubierta y cuando terminas el rato de baño la devuelves, así cada vez que vayas.
En cuanto a la ropa, pues arreglada como tú acostumbres...
Y sobre todo....no te olvides de las ganas de pasarlo bien!!
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Hola!! Por las toallas de piscina no te preocupes, funciona como en los hoteles. Disponen allí mismo ,donde la piscina cubierta y cuando... Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Perfecto!Muchisimas gracias por las rápidas respuestas. Un saludo
Back to top Perfecto!Muchisimas gracias por las rápidas respuestas. Un saludo Lasmosqueteras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Langostino1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nos vemos mañana!
Back to top Langostino1979 wrote: Nos vemos mañana! Langostino1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 29 junio 2019  Posted: Reply with quote

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Langostino1979 wrote:
Nos vemos mañana!

Si.... Por fin llegó el día...Ondo lo egin �Buenas noches
Back to top Si.... por fin llegó el día...Ondo lo egin �Buenas noches Lasmosqueteras Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube