Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p88 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Next
Page 63 of 83 - Topic with 1660 messages and 909835 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Bob1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Por si a alguien le resulta de ayuda

Esto en Frankfurt ahora mismo para ir directo a Pekín y voy sin visa para acogerme al free visa less 144 porque voy de Alemania a Tokio y estaré 5 días en Pekín.

Lo dije en Madrid que viajaba sin sin visa y me dieron las tarjetas de embarque hasta Pekín

Lo que hay que hacer en mi caso en Alemania es presentar el pasaporte y el vuelo de continuación hasta Tokio en la misma puerta de embarque.

La compañía aérea ha rellenado con mis datos en el ordenador una ficha que me imagino que será para avisar a Pekín

Fácil rápido y sencillo

Ya os contaré si me dejan entrar
Back to top Por si a alguien le resulta de ayuda. Esto en Frankfurt ahora mismo para ir directo a Pekín y voy sin visa para acogerme al free visa... Bob1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
danirrivas wrote:


Respecto a las reservas de hotel, ¿alguién sabe si colará una sola reserva (cancelable) en un hotel de Shangai (que es a donde llego) para todos los días?

Un abrazo.

Yo lo hice y no tuve ningún problema. Fui 11 días y para el visado envié copia de la reserva en un hotel de Shanghai que cancelé en cuanto me lo concedieron. La realidad es que en Shanghai estuve en casa de una amiga y en Pekín reservé en otro hotel
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Yo lo hice y no tuve ningún problema. Fui 11 días y para el visado envié copia de la reserva en un hotel de Shanghai que cancelé en... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
bob1979 wrote:
Por si a alguien le resulta de ayuda

Esto en Frankfurt ahora mismo para ir directo a Pekín y voy sin visa para acogerme al free visa less 144 porque voy de Alemania a Tokio y estaré 5 días en Pekín.

Lo dije en Madrid que viajaba sin sin visa y me dieron las tarjetas de embarque hasta Pekín

Lo que hay que hacer en mi caso en Alemania es presentar el pasaporte y el vuelo de continuación hasta Tokio en la misma puerta de embarque.

La compañía aérea ha rellenado con mis datos en el ordenador una ficha que me imagino que será para avisar a Pekín

Fácil rápido y sencillo

Ya os contaré si me dejan entrar

Me interesa, ya contarás Very Happy Very Happy
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Kiara__ wrote: Me interesa, ya contarás Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Bob1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ya estoy en Pekín

He rellenado un papel azul con mis datos y el vuelo de continuación que tomó hasta Tokio y para dentro.

Muchas ningún tipo de problema de nada
Back to top Ya estoy en Pekín. He rellenado un papel azul con mis datos y el vuelo de continuación que tomó hasta Tokio y para dentro. Muchas ningún... Bob1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Mur5
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo entro el 29 de junio por Shangai. He solicitado el visado atraves de China visa direct , de momento todo es conforme , me han contestado que el día 20 junio me llega a casa.Ya os dire.
Back to top Yo entro el 29 de junio por Shangai. He solicitado el visado atraves de China visa direct , de momento todo es conforme , me han... Mur5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros también tenemos visado. Necesitabamos para 27 días y como lo veiamos muy complicado lo hicimos con la empresa CAP 270. Ha resultado un poco caro pero un servicio excelente con ayuda y soporte para cualquier duda y en todo momento.
Ya falta menos.
Back to top Hola a todos. Nosotros tambien tenemos visado. Necesitabamos para 27 dias y como lo veiamos muy complicado lo hicimos con la empresa CAP... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Bloodoffaith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

For person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias
Back to top Buenas tardes: Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente... Bloodoffaith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
bloodoffaith wrote:
Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

For person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias

Hola bloodoffaith,
Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando un amigo o familiar pide el visado por tí.
Un saludo.
Back to top Hola bloodoffaith, Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando... Danirrivas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Bloodoffaith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
danirrivas wrote:
bloodoffaith wrote:
Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

For person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias

Hola bloodoffaith,
Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando un amigo o familiar pide el visado por tí.
Un saludo.

Pienso igual. Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo!!
Back to top Pienso igual. Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo!! Bloodoffaith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

MIKE0279
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2006

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, voy a tramitar el visado para mi familia y me surgen varias dudas espero me puedan ayudar.
El visado lo voy a solicitar en la misma página de la embajada de China en España pero a través de mensajería.
Tengo las siguientes dudas:
Somos una pareja con dos niños. Entiendo que voy uno por uno rellenando las distintas solicitudes, no es que en la misma pueda poner los datos de los 4.
Por lo que he leído al principio de este hilo pero no se si está actualizado, cojo las solicitudes, toda la documentación, un papel con la dirección y lo metro todo en un sobre. Ahora los siguiente. Según la web se tramita a través de MRW y pone los precios de uno o dos trayectos. Como me pongo en contacto para que me recojan el sobre, llamando directamente a MRW o a través de donde se solicita el visado.
Otro pregunta. Si en el mismo sobre van los 4 pasaportes y solicitudes entiendo que se pagará la tasa consular y sólo un gasto de envío por mensajería no los gastos de mensajería por cada uno.
Y la última pregunta. Alguien que lo haya hecho recientemente. ¿Está tardando mucho desde que vienen a recogerte el sobre hasta que te traen de vuelta el pasaporte y visado?
Muchas gracias.
Back to top Hola, voy a tramitar el visado para mi familia y me surgen varias dudas espero me puedan ayudar. El visado lo voy a solicitar en la misma... MIKE0279 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Acabo de entregar los papeles en la oficina de Barcelona. Me faltaban algunas copias pero allí tienen fotocopiadora (20 céntimos la copia, llevad cambio). La chica muy amable.
El día 21 tenemos que ir otra vez a por el pasaporte con visado (si todo va bien).
Back to top Buenas tardes, Acabo de entregar los papeles en la oficina de Barcelona. Me faltaban algunas copias pero allí tienen fotocopiadora (20... Danirrivas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue?
Gracias
Back to top ¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue? Gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
world wrote:
¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue?
Gracias

Te la da una agencia con la que contrates el viaje. Si vas por libre no la necesitas, en su lugar tienes que hacer reservas para todas las noches del viaje.
Back to top Te la da una agencia con la que contrates el viaje. Si vas por libre no la necesitas, en su lugar tienes que hacer reservas para todas... Danirrivas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
danirrivas wrote:
world wrote:
¿Que es la carta de invitación?¿donde se consigue?
Gracias

Te la da una agencia con la que contrates el viaje. Si vas por libre no la necesitas, en su lugar tienes que hacer reservas para todas las noches del viaje.

Ah muchas gracias, yo voy por libre.
Back to top Ah muchas gracias, yo voy por libre. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danii87
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado?

Tengo el vuelo el día 13/07 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna empresa que gestione los visados?
Back to top Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado? Tengo el vuelo el día 1307 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna... Danii87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba?
Back to top En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba? Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba?

Y si quieres teñirte el pelo también. Eso sí. Sin gafas o que sean muy finas.
Back to top Y si quieres teñirte el pelo también. Eso sí. sin gafas o que sean muy finas. Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Burriac wrote:
Ivi90 wrote:
En la fotografía para el visado a China, se puede salir con un poco de barba?

Y si quieres teñirte el pelo también. Eso sí. Sin gafas o que sean muy finas.

Gracias Very Happy
Back to top Ivi90 wrote: Gracias Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
Yo eso no lo sé... Eso si, no hace mucho renové el DNI, y llevé por pereza unas fotos que tendrían un año o dos (más bien 2 y unos cuantos kilos menos, para qué me quiero engañar... Razz ) y al parecer el ordenador no me reconocía, que me tuve que hacer otras más actuales...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo eso no lo sé... eso si, no hace mucho renové el DNI, y llevé por pereza unas fotos que tendrían un año o dos (más bien 2 y unos... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
danii87 wrote:
Buenos días, en qué página rellenáis los datos para el visado?

Tengo el vuelo el día 13/07 ,dará tiempo o ando muy justo? Hay alguna empresa que gestione los visados?

La página es bio.visaforchina.org.
Yo que tú me ponía las pilas, tardan 8 días en gestionarlo. Supongo que si lo haces por correo es más.
Suerte!
Back to top La página es . Yo que tú me ponía las pilas, tardan 8 días en gestionarlo. Supongo que si lo haces por correo es más. Suerte! Danirrivas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube