Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p19 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Next
Page 35 of 37 - Topic with 724 messages and 182811 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Hola, forer@s:
No sé muy bien dónde colocar este post, pero si lo creen conveniente lo pueden mover. Uber ofrecerá vuelos en helicoptero en Nueva York, por lo que se lee se puede ir del aeropuerto JFK a Manhattan con este servicio, lo que no sé es si se podrán hacer excursiones con él.
A ver si alguno lo prueba y nos dice su experiencia.

Inglés: www.nytimes.com/ ...c-jfk.html
Español:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-06/uber-copter-aeropuerto-nyc-copter_2058642/

Saludos,
Back to top Hola, forer@s: No sé muy bien dónde colocar este post, pero si lo creen conveniente lo pueden mover. Uber ofrecerá vuelos en helicoptero... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

EloyyAna
Experto

Experto
Joined:
07-05-2015

Posts: 158

Votes: 0 👍
Buenas.
Alguien me puede decir si una niña de dos años puede hacer este paseo en helicoptero? En caso afirmativo paga pasaje?
_________________
Diario: Tailandia + Camboya 16 días (Aun en construcción)

-->https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13887
Back to top Buenas. Alguien me puede decir si una niña de dos años puede hacer este paseo en helicoptero? En caso afirmativo paga pasaje? EloyyAna Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Patri3129
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
EloyyAna wrote:
Buenas.
Alguien me puede decir si una niña de dos años puede hacer este paseo en helicoptero? En caso afirmativo paga pasaje?

Yo solo puedo hablarte de la compañía con la que lo hicimos nosotros que fue Manhattan Helicopters, si el niño tiene 2 años va sentado en la falda del padre o la madre y paga únicamente el fee del helipuerto que eran 40$. Si es mayor de 2 ya debe ocupar asiento y pagar como adulto...

Espero haberte ayudado!
Back to top Yo solo puedo hablarte de la compañía con la que lo hicimos nosotros que fue Manhattan Helicopters, si el niño tiene 2 años va sentado en... Patri3129 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Buenos días!! Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses? Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguna recomendación sobre Flynyon?
Back to top Alguna recomendación sobre Flynyon? Adonet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Patri3129
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Smile
Back to top Buenos días!! Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia! Si tienes... Patri3129 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Patri3129 wrote:
itoabellan wrote:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Smile

Con cuantos días de antelación reservar?
Recorre el río o se mete entre edificios?
Back to top Con cuantos días de antelación reservar? Recorre el río o se mete entre edificios? Adonet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Mynervaz
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Hola!!! Nosotros lo hicimos con Liberty helicopters, y la verdad que muy bien, una compañía estaba al lado de la otra, vamos que comparten helipuerto, no recuerdo el nombre de la otra compañía, pero creo que está en la suerte que tengas de donde te sientes, como va por peso, yo tuve suerte que me senté en la parte de detrás del copiloto, y tuve toda la ventana que era un Cristal sin ningún obstáculo y pude hacer unas fotos espectaculares, es una experiencia inolvidable que no te olvidas.
Back to top Hola!!! Nosotros lo hicimos con Liberty helicopters, y la verdad que muy bien, una compañía estaba al lado de la otra, vamos que... Mynervaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Patri3129
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
adonet wrote:
Patri3129 wrote:
itoabellan wrote:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Smile

Con cuantos días de antelación reservar?
Recorre el río o se mete entre edificios?

Hola!! Recorre el río porque ahora está prohibido meterse entre los edificios...pero lo ves todo perfectamente!
En cuanto a la reserva, yo lo hice con 3 días de antelación recuerdo que en su web podías ver la disponibilidad según el horario que escogías. De todas formas, creo que puedes reservar incluso el día antes o bien presentarte directamente allí lo que pasa que la hora de subir dependerá de si tienen disponibilidad! Yo reservaría antes por la web ya que puedes encontrar a veces algún código descuento en twitter y así puedes aprovechar!
Back to top Hola!! Recorre el río porque ahora está prohibido meterse entre los edificios...pero lo ves todo perfectamente! En cuanto a la reserva... Patri3129 Share:
Waiting Links Post subject: Flynon: Excursiones en helicóptero en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Rcastrillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
adonet wrote:
Alguna recomendación sobre Flynyon?

Hola, nosotros volamos con ellos porque al ser una familia de 5 nos merecía la pena el ahorro a pesar de tener que ir a New Jersey. Nos salió por 80$ por persona (tasas etc .. Incluido) el vuelo de 15 minutos (estatua de la libertad, distrito financiero, puente de brooklyn y vuelta). Por 50$ mas te ofrecen la extension para subir hasta Central Park ( 10 minutos mas).

La experiencia fue muy buena, buen trato, puntualidad y se consiguió el objetivo que era sorprender a los niños con una experiencia inolvidable ya que nunca habian volado en helicoptero.

El viaje a New Jersey no fue para nada pesado, cogimos el Path en WTC y en 10 minutos estabamos en Journal Street. Luego desde ahí un UBER te lleva al hangar (unos 10$ mas por persona).

A nosotros nos mereció la pena el ahorro ya que nos ahorramos 150$ por barba.

Además tienes vuelos con "puertas abiertas" en los que puedes sacar los pies y hacerte el típico selfie de pies y por lo que ví en su día casi siempre tienen descuentos del 50%. (para la próxima Very Happy )

Eso sí, recomiendo que compres en su web y no por Groupon ya que luego te hacen pagar tasas y mas historias.

Espero que te sirva.

Un saludo
_________________
Diario de Noruega
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6114
Back to top Hola, nosotros volamos con ellos porque al ser una familia de 5 nos merecía la pena el ahorro a pesar de tener que ir a New Jersey. Nos... Rcastrillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Joined:
26-08-2018

Posts: 102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No entiendo porque FLYNYON tiene casi la mitad de precio que Liberty o Manhattan Helicopter, vale que el aeropuerto está mucho más lejos pero es que hay gran diferencia de precio..
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Back to top No entiendo porque FLYNYON tiene casi la mitad de precio que Liberty o Manhattan Helicopter, vale que el aeropuerto está mucho más lejos... Viajaviajero.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
alejandrox5 wrote:
Luis_GTi wrote:
Alguien ha volado con Flynyon? Son los que tienen permitido sobrevolar la isla y no llevan puertas. Lo malo es que parten desde NJ.

Yo volé con FlyNyon en agosto de 2017. Es una experiencia única y muy recomendable. Tienes que desplazarte a Nueva Jersey, pero la sensación de estar con los pies colgando sobre el Empire State o el One World Observatory es una auténtica pasada.

Publiqué una review en mi blog, por si te interesa . Si algún admin considera que no es contenido adecuado, que borre el link y deje el resto del comentario.

Un amigo mio también lo realizó con esta compañía y quedo encantado.
Back to top Un amigo mio también lo realizó con esta compañía y quedo encantado. Yoviajoymeencanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Recomendais alguna empresa de helicopteros que no sea super cara y esté mas o menos bien?

He visto la que tiene los pies colgando pero es bastante cara, y la que viene con la sightseeingpass no tiene disponibilidad esta semana..

Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Recomendais alguna empresa de helicopteros que no sea super cara y esté mas o menos bien? he visto la que tiene los pies colgando pero es... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
recomendais alguna empresa de helicopteros que no sea super cara y esté mas o menos bien?

He visto la que tiene los pies colgando pero es bastante cara, y la que viene con la sightseeingpass no tiene disponibilidad esta semana..

Gracias!

Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos que además no son el hilo correcto para la cuestión que planteas:

Nueva York Excursiones en helicóptero. - Forum New York and northeastern USA Nueva York Excursiones en helicóptero.

Mantengamos la información ordenada para que sea útil a todos los usuarios del foro.
Back to top Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos que además no son el hilo correcto para la cuestión que planteas: Nueva York... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
recomendais alguna empresa de helicopteros que no sea super cara y esté mas o menos bien?

He visto la que tiene los pies colgando pero es bastante cara, y la que viene con la sightseeingpass no tiene disponibilidad esta semana..

Gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente y retiro otro que habías dejado repetido. Como te indica @ALROJO (gracias!! Amistad ) así mantenemos ordenada la información y además te resultará más fácil encontrar ayuda. Si echas un vistazo por el hilo podrás ver algunas recomendaciones y experiencias. A ver si alguien puede aportar alguna más post-pandemia. Como ves alejarse un poco de Manhattan para despegar puede ser buena idea...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente y retiro otro que habías dejado repetido. Como te indica @ALROJO (gracias!! ) as... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
ecab wrote:
laial wrote:
Hola! he estado mirando la opción de comprar la excursión en helicóptero a través de NY Explorer Pass pero solo me sale si compro la tarjeta con las actividades ya seleccionadas de antemano. Si elijo la tarjeta sin las actividades fijadas no encuentro la opción de helicóptero entre las actividades. No se si me explico bien.

Hola,

Si accedes a la web en castellano y le das en el menú de arriba de CREE SU PROPIO PASE, te aparecen las dos opciones, los "Recorridos en helicóptero por New York" por 154$ (sin descuento) con HeliNY.com y los "Boletos para recorridos en helicóptero por la Gran Manzana de Liberty" por 150$ (sin descuento) con Liberty Helicopters

Un saludo viajero

Hola a todo@s!!
Quiero comprar ruta helicoptero con HELINY en su pag. Web.
Alguien sabe de algún descuento actual que se pueda aplicar?
Graciassss.
Back to top Hola a todo@s!! Quiero comprar ruta helicoptero con HELINY en su pag. web. Alguien sabe de algún descuento actual que se pueda aplicar... Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Peperez76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..
Back to top Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto.. Peperez76 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
peperez76 wrote:
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento.
Back to top Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento. Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
peperez76 wrote:
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento.

Muchas gracias, Peperez
Acabo de reservar el helicoptero y me ha cogido el descuento sin problemas, me he ahorrado 68$.
Back to top Muchas gracias, Peperez. Acabo de reservar el helicoptero y me ha cogido el descuento sin problemas, me he ahorrado 68$. Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
Angela5 wrote:
peperez76 wrote:
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento.

Muchas gracias, Peperez
Acabo de reservar el helicoptero y me ha cogido el descuento sin problemas, me he ahorrado 68$.

Nueva York Excursiones en helicóptero. - Forum New York and northeastern USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube