Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas, GPS, guías de Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p58 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 136 messages and 64276 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18734
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@aurora88

Igual puede servirte:

Evolución de carreteras a tiempo real (consulta obligatoria diaria durante el viaje): www.vegagerdin.is/english/ www.road.is/travel-inf... Nd-weather y vegasja.vegagerdin.is/eng/

-Mapa de carreteras:
www.ja.is (al abrirla pincha en Kort y te sale el mapa interactivo. Si le das abajo en el icono de capas te sale el mapa fotográfico (loft mynd) y el fotográfico con las carreteras (loft kort). Incluso puedes hacer itinerarios; con el de 360º puedes colocarte en un punto y tienes vista desde el suelo alrededor, y seguir la carretera).

Mapas, GPS, guías de Islandia - Forum Europe Scandinavia Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @aurora88. Igual puede servirte: Evolucion de carreteras a tiempo real (consulta obligatoria diaria durante el viaje... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Aurora88
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias. En cuanto tenga un rato lo miro.


- Mensaje escrito desde ISLANDIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AUTOCARAVANA -
Back to top Muchísimas gracias. En cuanto tenga un rato lo miro. - Mensaje escrito desde ISLANDIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN... Aurora88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Aurora88
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Y por casualidad no tendrías uno imprimible o por partes como comentas en el diario??
Back to top Y por casualidad no tendrías uno imprimible o por partes como comentas en el diario?? Aurora88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18734
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No, por partes fui sacando de Google maps y de aquí y de allá Wink

Usa G. Maps para echar un vistazo.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No, por partes fui sacando de Google maps y de aquí y de allá ;) Usa G. Maps para echar un vistazo. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Aurora88
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
OK muchas gracias eso haré.

- Mensaje escrito desde ISLANDIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AUTOCARAVANA -
Back to top OK muchas gracias eso haré. - Mensaje escrito desde ISLANDIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AUTOCARAVANA - Aurora88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
aurora88 wrote:
Buenas,
Alguién tiene mapa de carreteras de Islandia.

- Mensaje escrito desde ISLANDIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AUTOCARAVANA -

Hola @aurora88, yo anduve buscando uno y no encontré por ningún lado.

Al final utilizamos la aplicación de maps.me para poder saber por qué carreteras ir y planificar el viaje Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola @aurora88, yo anduve buscando uno y no encontré por ningún lado. Al final utilizamos la aplicación de maps.me para poder saber por... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Mapas, GPS, guías de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Mapas, GPS, guías de Islandia Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te sirve con los mapas de road.is?

Aparte, cuando recogimos el coche de alquiler nos dieron un mapa que no estaba mal. No recuerdo si fue así las dos veces que fui, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas para orientarnos.
Back to top No te sirve con los mapas de road.is? Aparte, cuando recogimos el coche de alquiler nos dieron un mapa que no estaba mal. No recuerdo si... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aurora88 wrote:
Buenas,
Alguién tiene mapa de carreteras de Islandia.

- Mensaje escrito desde ISLANDIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AUTOCARAVANA -


_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Carlosn wrote: Sí Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ahora hay muchos coches que llevan el navegador de serie.
Back to top Ahora hay muchos coches que llevan el navegador de serie. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
aurora88 wrote:
y por casualidad no tendrías uno imprimible o por partes como comentas en el diario??

Hola aurora88. Creo que es muy importante que aparte de gps y demás lleves un buen mapa de carreteras.

Mi favorito sin duda alguna es el de freytag & berndt (1:400000). No se en que parte de España estás pero no es difícil de conseguir. Por si te es más cómodo te pego el enlace del 'Book depository', una librería inglesa donde además de estar rebajado te lo envían gratis.

Muy feliz viaje a la preciosa Islandia! Wink
Back to top Hola aurora88. Creo que es muy importante que aparte de gps y demás lleves un buen mapa de carreteras. Mi favorito sin duda alguna es el... AnaLlamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AnaLlamas wrote:
aurora88 wrote:
y por casualidad no tendrías uno imprimible o por partes como comentas en el diario??

Hola aurora88. Creo que es muy importante que aparte de gps y demás lleves un buen mapa de carreteras.

Mi favorito sin duda alguna es el de freytag & berndt (1:400000). No se en que parte de España estás pero no es difícil de conseguir. Por si te es más cómodo te pego el enlace del 'Book depository', una librería inglesa donde además de estar rebajado te lo envían gratis.

Muy feliz viaje a la preciosa Islandia! Wink
Con el auto de alquiler suelen entregar un mapa de Islandia. Dado que la red de carreteras es reducida resulta suficiente. También puedes comprar uno más detallado en cualquier supermercado de Islandia, Bonus p.ej.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Con el auto de alquiler suelen entregar un mapa de Islandia. Dado que la red de carreteras es reducida resulta suficiente. También puedes... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 84

Votes: 1 👍
Lo siento Beche pero discrepo. He alquilado coche en Islandia unas cuantas veces y no recuerdo que me hayan dado mapa de carreteras, o por lo menos no uno que me sirva para llegar a todos los sitios a los que he ido. Por lo demás eso de que la red de carreteras islandesa es reducida me parece una afirmación bastante frívola. Si te refieres a la que da la vuelta a la isla, efectivamente solo hay una, la N1. Pero hay un montón de carreteras que te llevan a sitios preciosos y que no son la N1. Es más, me parece esencial que antes de viajar a Islandia uno tenga geo-localizados los sitios que más o menos quiere visitar, cómo llegar hasta ellos y hacer un cálculo de distancia/tiempo del trayecto diario. También para saber por qué tipo de carretaras nos vamos a mover, si asfaltadas o pistas de tierra, o F-roads... Para hacer todo eso y poder llevártelo a Islandia y ponerlo en práctica casi te diría que es esencial planificar sobre un mapa de carreteras.
Back to top Lo siento Beche pero discrepo. He alquilado coche en Islandia unas cuantas veces y no recuerdo que me hayan dado mapa de carreteras, o... AnaLlamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
En mi opinión usar los mapas online, o descargarlos de Google es lo más cómodo y útil.
Como dice Salodari revisar el estado de las carreteras y los avisos antes de emprender camino cada día es esencial en Islandia
Back to top En mi opinión usar los mapas online, o descargarlos de Google es lo más cómodo y útil. Como dice Salodari revisar el estado de las... AndaluzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Xabi86
Experto

Experto
Joined:
28-08-2016

Posts: 159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AndaluzaViajera wrote:
En mi opinión usar los mapas online, o descargarlos de Google es lo más cómodo y útil.
Como dice Salodari revisar el estado de las carreteras y los avisos antes de emprender camino cada día es esencial en Islandia

+1
Nosotros con googlemaps, llevando la ruta preparada de antemano, sin problemas.
Efectivamente, mirar los avisos y estados de las carreteras en la paginas que nos recomendaron al alquilar a autocaravana, también era conveniente.

en.vedur.is/ ...s/elements
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Back to top +1. Nosotros con googlemaps, llevando la ruta preparada de antemano, sin problemas. Efectivamente, mirar los avisos y estados de las... Xabi86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
AnaLlamas wrote:
Lo siento Beche pero discrepo. He alquilado coche en Islandia unas cuantas veces y no recuerdo que me hayan dado mapa de carreteras, o por lo menos no uno que me sirva para llegar a todos los sitios a los que he ido. Por lo demás eso de que la red de carreteras islandesa es reducida me parece una afirmación bastante frívola. Si te refieres a la que da la vuelta a la isla, efectivamente solo hay una, la N1. Pero hay un montón de carreteras que te llevan a sitios preciosos y que no son la N1. Es más, me parece esencial que antes de viajar a Islandia uno tenga geo-localizados los sitios que más o menos quiere visitar, cómo llegar hasta ellos y hacer un cálculo de distancia/tiempo del trayecto diario. También para saber por qué tipo de carretaras nos vamos a mover, si asfaltadas o pistas de tierra, o F-roads... Para hacer todo eso y poder llevártelo a Islandia y ponerlo en práctica casi te diría que es esencial planificar sobre un mapa de carreteras.

Completamente de acuerdo, puedes tener una ruta de 3 horas y luego ejempl Cascada Selfoss tienes 50 minutos llegar Delthifoss más 20 minutos andando Selfoss lo mismo la vuelta a la N1) espero os deis cuenta que los tiempos por esas carreteras son lo que son, eso si merecen la pena.
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Back to top Completamente de acuerdo, puedes tener una ruta de 3 horas y luego ejempl Cascada Selfoss tienes 50 minutos llegar Delthifoss más 20... Oversturm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Jacintogarcia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Solodari u otro, alguien sabe que significa en los mapas de la web road.is cuando sale pintado un coche y junto a él unos números por ejemplo 12/130 o 15/118. El número rojo de encima me queda claro que son los grados y el de al lado la fuerza del viento y desde donde sopla.

Ejemplo:

Mapa Road.is
Back to top Solodari u otro, alguien sabe que significa en los mapas de la web road.is cuando sale pintado un coche y junto a él unos números por... Jacintogarcia Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Jacintogarcia wrote:
Solodari u otro, alguien sabe que significa en los mapas de la web road.is cuando sale pintado un coche y junto a él unos números por ejemplo 12/130 o 15/118. El número rojo de encima me queda claro que son los grados y el de al lado la fuerza del viento y desde donde sopla.

Ejemplo:

Mapa Road.is

Tráfico acumulado en ambas direcciones durante los Últimos 10 minutos y /desde media noche
Back to top Tráfico acumulado en ambas direcciones durante los Últimos 10 minutos y desde media noche AnaLlamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Jacintogarcia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
AnaLlamas wrote:
Jacintogarcia wrote:
Solodari u otro, alguien sabe que significa en los mapas de la web road.is cuando sale pintado un coche y junto a él unos números por ejemplo 12/130 o 15/118. El número rojo de encima me queda claro que son los grados y el de al lado la fuerza del viento y desde donde sopla.

Ejemplo:

Mapa Road.is

Tráfico acumulado en ambas direcciones durante los Últimos 10 minutos y /desde media noche

Muchas gracias. Aplauso
Back to top Jacintogarcia wrote: Muchas gracias. Jacintogarcia Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Posted: Reply with quote

Belfid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Mejor Mapa Carreteras en papel
Hola Foreros.
Me extraña no encontrar respuesta a la pregunta que os voy a formular. Seguro que soy torpe y esta respondida así que pido perdón de antemano por preguntar.
Además de la información online, queremos llevar un mapa de carreteras en papel. He visto varios.
Por ejemplo,
Freytag & Berndt (www.amazon.es/ ..._lig_dp_it),
O el de Michelin: (www.amazon.es/ ..._lig_dp_it)
Pero vamos que he encontrado unos 14 distintos.
Probablemente vale cualquiera, pero si alguno de vosotros se ha sentido especialmente a gusto con alguno me gustaría saberlo.

Gracias
Back to top Mejor Mapa Carreteras en papel. Hola Foreros. Me extraña no encontrar respuesta a la pregunta que os voy a formular. Seguro que soy torpe... Belfid Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube