Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️


Forum of Navarra  Forum of Navarra: Travel forum for Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 101 messages and 58594 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
A ver, lo del ruido dentro del edificio puede pasar en casi cualquier hotel de España. Yo he pasado recientemente 3 noches allí y solo 1 sufrí el ruido de un grupo que entraba después de cenar, solo fue un rato. En cuanto al ruido exterior, el edificio da a dos calles; la del parque es muy tranquila, los coches circulan despacio, pero la otra es una carretera de varios carriles y hay más ruido. Pero también dormí en una de esas habitaciones y con la ventana cerrada no era tan terrible, pude dormir sin problemas.
Lo de los niños es algo que depende sólo de sus padres, se supone que tenéis que encontrar la manera de que no molesten, se puede entender que hagan ruido puntualmente pero no todo el rato.

Claro, no van a estar todo el rato haciendo ruido. Pero es inevitable que hablen alto, rían, etc. Y hay gente que con poco ya se molesta.
He estado en hoteles, algunos llenos de niños, donde no se oye absolutamente nada entre habitaciones
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Claro, no van a estar todo el rato haciendo ruido. Pero es inevitable que hablen alto, rían, etc. Y hay gente que con poco ya se molesta... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola:

Estoy pensando hacer una escapada en septiembre de 2 noches a Pamplona, y de paso visitar la Selva de Irati y Olite.

He estado mirando hoteles y me cuadran los siguientes:

- Zenit, leo muy buenos comentarios y que tenga parking nos viene estupendamente. Mi pregunta es ¿si salimos por la noche de pintxos y volvemos sobre las 12 o 1? podremos coger un taxi ¿cuanto nos costaría? porque supongo que autobuses a esas horas no habrá. Ah!!! y si alguien sabe el precio del desayuno estaría fenomenal saberlo porque por la web me lo cobran a 10€...

- También he mirado el Pompaelo, de ubicación genial pero necesitaríamos parking y es más caro que el otro.

- El holiday Inn sale muy bien de precio pero está peor comunicado

Creo que la mejor opción es el Zennit pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias
Back to top Hola: Estoy pensando hacer una escapada en septiembre de 2 noches a Pamplona, y de paso visitar la Selva de Irati y Olite. He estado... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Posted: Important message Reply with quote

Garindemontglane
Experto

Experto
Joined:
22-07-2014

Posts: 200

Votes: 0 👍
ANEROL27 wrote:
Hola:
Estoy pensando hacer una escapada en septiembre de 2 noches a Pamplona, y de paso visitar la Selva de Irati y Olite.
He estado mirando hoteles y me cuadran los siguientes:
- Zenit, leo muy buenos comentarios y que tenga parking nos viene estupendamente. Mi pregunta es ¿si salimos por la noche de pintxos y volvemos sobre las 12 o 1? podremos coger un taxi ¿cuanto nos costaría? porque supongo que autobuses a esas horas no habrá. Ah!!! y si alguien sabe el precio del desayuno estaría fenomenal saberlo porque por la web me lo cobran a 10€...
- También he mirado el Pompaelo, de ubicación genial pero necesitaríamos parking y es más caro que el otro.
- El holiday Inn sale muy bien de precio pero está peor comunicado
Creo que la mejor opción es el Zennit pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias

El Zenit y el Holiday Inn están en el mismo polígono (Parque Comercial Galaria), aunque uno en cada extremo. No voy mucho por allí, pero no me doy cuenta de ninguna cafetería en la que desayunar cerca. Al menos hasta que abran las cosas en la galería comercial del hiper Leclerc.
Sí hay algún bar de polígono en la parte de Mutilva: desde el Zenit un par de minutos en coche y un puñado más a pie.

Por allí cerca (Avda. Zaragoza) llegan dos líneas que yo sepa, la 11 y la 16 (10-15minutos andando al Zenit). La 11, además, tiene una extensión al polígono cada media hora o así. Pero esta extensión no se hace los festivos. Y el servicio de las líneas de autobús termina sobre las 22.30.
Hay nocturnos, pero muy tempranos. La N3 (23.00 y 00.00) baja por Avda. Zaragoza. Puedes consultar las líneas aquí.


El Pompaelo está en el casco viejo. Tengo entendido que es bastante caro, pero no lo sé.
Si no vienes con mucho equipaje, o te organizas bien, puedes dejar el coche cerca y gratis.
Hay un par de aparcamienos al otro lado del río, fuera del casco viejo. Y un ascensor que ahorra la cuesta de la muralla. Según Google son 10minutos andando pero en realidad son menos, salvo que te toque hacer cola en el ascensor.
El tema de cómo acceder con el coche hasta el hotel para dejar el equipaje antes de aparcar abajo supongo que te lo tendrán que indicar ellos. No sé si es posible, porque el casco viejo está restringido al tráfico. Al menos de momento, que cualquier día de estos nos devuelven a los tiempos del desarrollismo setentero sólo por llevar la contraria a la anterior corporación.
Back to top El Zenit y el Holiday Inn están en el mismo polígono (Parque Comercial Galaria), aunque uno en cada extremo. No voy mucho por allí, pero... Garindemontglane Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Zenit Pamplona-opinión Aojamiento en Pamplona  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
Hemos estado 4 noches alojados en el Hotel Zenit Pamplona . Moderno, elegante, hiperlimpio, en el Parque Comercial Galaria, con el centro comercial La Morea enfrente, un super Día, un local de comida rápida, un restaurante wok al lado y bien comunicado con el Casco Viejo por medio de la línea 11 (parada enfrente del hotel; en el centro en la Bajada de Labrit, a un paso de la calle Estafeta; 15-20' de trayecto). Muy buen precio, incluido aparcamiento (hay en el exterior y cubierto). Más económico reservando directamente en su web que a través de Booking.
Posibilidad de desayuno y cena.
No nos ha supuesto un inconveniente alojarnos lejos del centro; dos días los dedicamos a la Sierra de Aralar y a Urbasa-Andía; los otros dos para visitar la capital en transporte público.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Hemos estado 4 noches alojados en el Hotel Zenit Pamplona . Moderno, elegante, hiperlimpio, en el Parque Comercial Galaria, con el... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel relación calidad/precio centro Navarra  Posted: Reply with quote

Juanpe99
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Quiero conocer Navarra en 6 días y busco alojarme por la zona centro para rápido acceso a los 4 puntos cardinales, no siendo necesario que sea Pamplona capital.
Quería pediros consejo para alojamiento con buena relación calidad/precio y buen desayuno.
Back to top Quiero conocer Navarra en 6 dias y busco alojarme por la zona centro para rápido acceso a los 4 puntos cardinales, no siendo necesario... Juanpe99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel relación calidad/precio centro Navarra  Posted: Important message Reply with quote

Garindemontglane
Experto

Experto
Joined:
22-07-2014

Posts: 200

Votes: 0 👍
juanpe99 wrote:
Quiero conocer Navarra en 6 días y busco alojarme por la zona centro para rápido acceso a los 4 puntos cardinales, no siendo necesario que sea Pamplona capital.
Quería pediros consejo para alojamiento con buena relación calidad/precio y buen desayuno.

Lo del desayuno, los locales quizá seamos los menos indicados para decirlo porque no lo usamos.
La política de precios en el desayuno es la habitual según cadenas. Algunas ya se sabe que te atizan el sablazo por desayunar en el hotel cuando mucha gente apenas toma un café y un bollo.
Si el hotel es céntrico, tendrás muchos sitios donde desayunar a parte del hotel. Si eliges un hotel de las afueras, te puede compensar.

Lo de los hoteles es muy personal y sin más datos es difícil orientar.
Hay gente que está encantada de los hoteles de polígono, que lo mismo te sirven para dormir en turismo de visiteo, que de picadero.
Otros, en cambio, se sienten incómodos si no tienen zonas comunes en las que hacer un poco de vida y descansar.

De los de polígono, si es para dormir y ya, el Cross está bien situado (fuera de la ciudad, cerca del aeropuerto, con rápido acceso a las rondas de Pamplona) y tiene buenos precios. Eso sí, de zonas comunes olvídate.
Tienes otros del palo que son tres cuartos de lo mismo pero algo más cercanos o en polígonos con centro comercial en lugar de servicios de transporte.

En los de la ciudad, me consta que se suelen encontrar buenas ofertas en el Tres Reyes (ubicación fantástica, cocina históricamente nefasta, no sé cómo andarán ahora) y el Abba Reino de Navarra, menos céntrico pero en zona bonita, con servicios y rápido acceso al centro en autobús.
Back to top Lo del desayuno, los locales quizá seamos los menos indicados para decirlo porque no lo usamos. La política de precios en el desayuno es... Garindemontglane Share:
Waiting Links Post subject: Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
Hola. Hace unos días hicimos una escapada a Gipuzkoa. Como el alojamiento en Donostia era una pensión con horario limitado de recepción y no teníamos claro a que hora íbamos a poder salir de Valencia y llegar a la pensión, pensamos en aprovechar para visitar Pamplona/Iruña, que queda un poco más cerca. Teníamos buenas referencias del Hotel Europa, donde ha estado alojada mi hija en algunas ocasiones (era el que teníamos reservado en el último intento de visita que tuvimos que cancelar por un problema familiar de última hora), pero buscando opciones, vimos que el Hostal 2* Arriazu www.hostalarriazu.com/ nos salía en booking por 56,45 € la noche (sólo alojamiento) y como el Europa nos salía por 80,00 € (buen precio también), decidimos aprovechar la ocasión y gastarnos la diferencia en pintxos.

El hostal tiene muy buenas valoraciones en booking : 8,7 www.booking.com/ ...zu.es.html y una ubicación magnífica goo.gl/maps/E7bhPPGVAeV6p6keA , al lado de la Plaza del Castillo, a medio paso de la Calle San Nicolás (zona de pintxos) y a un paso del resto de zonas de pintxos y visitas turísticas. Parece que está reformado recientemente, todo está nuevo, tanto en la zona de recepción como en las habitaciones (al menos en la que nos tocó, pero en las fotos se ve el resto igual).

La habitación que nos dieron (105), pequeña, pero más que suficiente para una noche. Colchón cómodo, baño pequeño también pero con todo nuevo y de calidad. La pega es que no tenía mesa (ni siquiera un pequeña mesa/aparador como los que se ven en alguna foto de la web o de booking) y para los viciosos del ordenador que nos conectamos a menudo, un poco incordio lo de andar tecleando sobre la cama. Para más de una noche merecería la pena intentar gestionar con el alojamiento una habitación que si que tenga algo donde apoyarse (las hay, por lo que se ve en las fotos)

Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra
Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra

La C/ Comedias donde está el hostal es una calle transitada, aunque no tiene tanta concentración de bares como la C/ San Nicolás, al girar la esquina en la misma manzana. Pero a pesar de estar en la primera planta, tiene muy buena carpintería de PVC y muy buen vidrio aislante, por lo que no se oía prácticamente nada del ambiente de la calle.

Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra

El hostal tiene horario de recepción de 10,30-14,30 h. Y de 16,30-21,30 h. Pero te envían por guasap las instrucciones para poder hacer el check-in online (atención impecable en todo momento) y te remiten a la hora prevista de entrada un código para poder entrar en tu habitación aunque llegues fuera de ese horario. Tanto la puerta de acceso desde la calle como la puerta del hostal y las puertas de las habitaciones tienen teclado numérico digital para entrar con la clave que te dan (muy cómodo también). Y tiene también muy buena wifi.

Asimismo, tienen un convenio con el Parking Saba Plaza del Castillo (a dos pasos del hostal) y puedes dejar el coche 24 horas por 15 €, pagándolo directamente en el hostal (reconoce la matrícula al salir).

En resumen, un lujazo de alojamiento por este precio, con esta ubicación y con esta calidad (compensa la pequeña pega de la mesa). Muy, muy recomendable.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Hace unos días hicimos una escapada a Gipuzkoa. Como el alojamiento en Donostia era una pensión con horario limitado de recepción y... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Navarra RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube