Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia ✈️ Forum Western Africa ✈️ p29 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
Page 15 of 20 - Topic with 385 messages and 183069 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Manuesteo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Acabo de regresar de Senegal, he estado 8 días recorriendo parte del país con mi pareja . Hemos tenido la gran fortuna de conocer a Omar, nuestro guía de aquí en adelante, ya que espero volver en un plazo no muy largo.
Viajar con él y con su chofer Yousu ha sido una aventura Tanto la organización como el conocimiento del país y su cultura han sido perfectos. La elección de los sitios de hospedaje, comidas y visitas han sido un acierto.
Volveremos!!
Gracias Omar!
Back to top Acabo de regresar de Senegal, he estado 8 días recorriendo parte del país con mi pareja . Hemos tenido la gran fortuna de conocer a Omar... Manuesteo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Andreamendez10
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Manuesteo wrote:
Acabo de regresar de Senegal, he estado 8 días recorriendo parte del país con mi pareja . Hemos tenido la gran fortuna de conocer a Omar, nuestro guía de aquí en adelante, ya que espero volver en un plazo no muy largo.
Viajar con él y con su chofer Yousu ha sido una aventura Tanto la organización como el conocimiento del país y su cultura han sido perfectos. La elección de los sitios de hospedaje, comidas y visitas han sido un acierto.
Volveremos!!
Gracias Omar!

Ey quiero ir a Senegal en el mes de Noviembre, ¿Que tan costoso es? podrias proporcionarme por favor el contacto del guía, facebook? Gracias, que bueno que la pasaron genial. Saludos!
Back to top Ey quiero ir a Senegal en el mes de Noviembre, ¿Que tan costoso es? podrias proporcionarme por favor el contacto del guía, facebook... Andreamendez10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Aida2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Quería escribiros para recomendar el guía que hemos tenido en Senegal este mes de Julio. Nos gustaría ayudar a que más viajeros tengan una buena experiencia. Recorrimos todo Senegal durante dos semanas, con nuestro guia Sogui. Madre e hija tuvimos un viaje estupendo y genial gracias a nuestro guia. Nos descubrió lugares increibles, nos informó con todo detalle, nos ayudó y respondió a todas nuestras perguntas. Sogui se merece un excelente como guia, amable, responsable, atento, habla perfectamente español (además de inglés, francés y wolof). Hacía todo para ayudarnos y nos aconsejaba en todo momento. Un gran guia de confianza. Tiene amigos por todas partes, lo que hace que puedas estar en contacto con la gente del país, conocer sus costumbres y su forma de vivir. Un gran placer!!
Su contacto: Sogui +221 77 649 48 68
Wadesogui@yahoo.fr
Saludos viajeros!! Siempre os leo! Amistad
Back to top Hola, Quería escribiros para recomendar el guía que hemos tenido en Senegal este mes de Julio. Nos gustaría ayudar a que más viajeros... Aida2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola
Hace poco que he vuelto de Senegal y ha sido una experiencia maravillosa.
Contactamos desde aquí con Omar y nos preparó una ruta preciosa por los rincones del país bassari, casamance, etc., Nos cuido muy bien y nos ayudó a entender un poco mejor su país.
Back to top Hola. Hace poco que he vuelto de Senegal y ha sido una experiencia maravillosa. Contactamos desde aquí con Omar y nos preparó una ruta... Crisfulgen88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Carsegmor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2014

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Hace unos días que volvimos de Senegal y hemos venido encantados. Hemos estado dos semanas con Assane Ba y tenemos que decir que es un pedazo de profesional. Desde que nos recibió en el aeropuerto hasta el último día se comportó como un auténtico anfitrión, además de tener muchísimos detalles con nosotros, que no tenía por qué tenerlos.
Si tenéis previsto ir próximamente y necesitáis un guía contrastado, profesional y de fiar, no dudéis en contactar con Assane.
_________________
España, Andorra, Francia, República Dominicana, Italia, Mónaco, Vaticano, Singapur, Tailandia, México, USA, Malasia, Costa Rica, Bélgica, Senegal, Turquía
Back to top Buenas tardes. Hace unos días que volvimos de Senegal y hemos venido encantados. Hemos estado dos semanas con Assane Ba y tenemos que... Carsegmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Tanxer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Me gustaría informar de un guía llamado Philip, de Cassamance, de unos 32 años. No repetiría la experiencia. Es muy majo y habla muy bien, todo muy bien organizado, pero no sabe demasiado de historia ni de naturaleza de Senegal. Pero eso o es de lo que me quejo.
Lo peor es que se tuvo que marchar a mitad de viaje y nos mandó... A su primo... Senegal es maravilloso, pero las cosas funcionan un poco así... Os mando a mi primo que bien vale... Pues su primo era prácticamente un niño que no había hecho de guía en su vida, bueno, una vez de acompañante de unas chicas por Cassamance o algo así. Pero nuestro viaje ni pisaba Cassamance. No tenía ni idea de nada y encima no era ni capaz de traducir, directamente dejaba a los guías locales hablar en francés y no traducía nada, por lo que no nos enterábamos de la misa la mitad, además de una desorganización alucinante. Nos perdimos varias visitas por no saber ni a qué hora teníamos que llegar. Lo de la isla de Gorée fue la gota que colmó el vaso, ya que nos perdimos el museo por falta de tiempo por mala organización y las explicaciones todas fueron en francés y nosotros sin enterarnos de casi nada. Vamos, que casi como si no hubiéramos ido a Gorée, porque la isla es preciosa, pero el valor que tiene es su historia y lo que ellos te cuentan, que no es todo fácilmente encontrable en los libros.
El caso es que nos quejamos y encima se enfadaron. Les dejamos sin pagar una pequeña parte del viaje por los servicios no recibidos y la tensión y los nervios pasados y Philip ni siquiera ha contestado, ni perdón ha pedido. Han tenido la poca vergüenza de dejar sin cobrar su salario al chófer, Mor de Mbour, un encanto de hombre, diciendo que lo que habíamos pagado no cubría todo. ¡Venga ya! Hemos dejado de pagar un 11%. No me creo que no tengan ni una ganancia del 11% con un tour. Y es que, en todo caso, da igual, no pueden dejar sin pagar a la única persona que fue responsable en todo el tour y que hizo perfectamente su trabajo, incluso más, ya que en cuanto el primo Frederic se unió, él tuvo que hacer un poco de guía. Los que deberían no haber cobrado eran el guía Philip y su primo, en todo caso, por haber dado un servicio pésimo. Así que nos hemos visto obligados a enviarle el dinero al chófer para no dejarlo sin cobrar. Vergonzoso.
Lo dicho, si Demba, que fue quien subcontrató a Philip, os manda a Philip, yo no iría con él. Solo quiero aclarar que Frederic, el primo, es una persona adorable, de verdad, un encanto de niño, pero en un viaje no pagas por una bella persona sino por un guía.
Back to top Me gustaría informar de un guía llamado Philip, de Cassamance, de unos 32 años. No repetiría la experiencia. Es muy majo y habla muy... Tanxer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Maribelimar2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sogui wade de Senegal, un guía excepcional especializado en ornitología

Ruta de 12 días: Dindefelo, zona Bassari, Casamance, isla Karabane, Cap Skirring, , Mbour, isla de Goree, Laguna de Somone, etc., atravesando Gambia. Ha sido un viaje trepidante, completo y muy aprovechado, gracias a la magnífica organización y habilidades del guía Sogui Wade de Senegal y también al muy buen conductor Abdou. Me he sentido completamente segura y confiada. Visitar esta parte del país no es fácil y realmente contar con la ayuda y conocimientos de un guía especializado te permite acceder a lugares que difícilmente podría haber hecho por mi cuenta. Un aspecto que me ha encantado es el alojamiento en campos solidarios llevados por comunidades y mujeres locales y que permiten apoyar proyectos senegaleses. Recomiendo a Sogui por su seriedad, preparación, disposición, especialización. Es puntual y riguroso. Habla un perfecto español, francés, inglés, wolof, etc., con gran conocimiento de su país y etnias. Siempre dispuesto a solucionar tus problemas y deseos. Especialmente importante me parece su especialización en ornitología, te hará vibrar con todas las especies de aves que se van encontrando a lo largo de todo el viaje. Una maravilla. Dejo contacto: Sogui Wade Senegal+221 77 649 48 68
Back to top Sogui wade de Senegal, un guía excepcional especializado en ornitología. Ruta de 12 días: Dindefelo, zona Bassari, Casamance, isla... Maribelimar2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Imma973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2008

Posts: 62
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
guiasenegalsenghor.wordpress.com/
www.facebook.com/AsociacionBaolar/

Esta es la web de contacto de Pepa, una chica de barcelona, con la que he tenido el gusto de coincidir.

Vive en Senegal, en pleno Casamance, en Oussouye y colabora con la Asociación Baolar y a la vez que con varios guias turisticos a los que ayuda organizar viajes para extranjero que quieran descubrir este fascinante pais. Es un encanto de persona que transmite su cariño a Senegal, a todo aquel que quiera descubrirlo.

No os defraudara, porque vive el pais y lo sabe transmitir, Amistad Amistad

Muchas gracias "Traveller 3", me puse en contacto con Pepa y contestó siempre muy rápido.
Acabo de volver de Senegal con los guías que ella recomienda, tienen la empresa ECOTOURS (www.ecotours-senegal.com/ o en Facebook: www.facebook.com/ecotours.senegal/) son tres socios que llevan personalmente los pequeños grupos, han estudiado filología hispánica y turismo, se nota la diferencia con algún otro guía que he tenido por Senegal en viajes anteriores.
El viaje ha estado genial, son muy profesionales, hablan español perfectamente, saben contestar cualquier pregunta que tengas sobre el país, muy organizados y responsables. Cumplieron totalmente la ruta y hubo alguna actividad más, cuando supieron que había una fiesta cerca, allá fuimos Aplauso
Muchísimas gracias, de verdad, hay tanta oferta en Senegal que no sabía cual escoger y algunos contactos/webs no respondían.
Esta vez quería visitar Casamance y no se puede hacer por libre, hay demasiados transportes a utilizar y hubiese sido una pesadilla. El guía con el conductor hicieron todo el viaje muy fácil.
_________________
Europa-Usa-Hawaii-Martinica-Rio de Janeiro-Manaos-Marruecos-Senegal-Gambia-Benin-Egipto-Sinaí-Etiopia-Turquia-Israel-Dubai-Irán-India-Tailandia-Laos-Camboya-Malasia-Java-Bali-Lombok-China-Japón. Mail: imma973@hotmail.com

Mi blog sobre consejos para viajes en general y algún país en particular www.imma973.wordpress.com
Back to top Muchas gracias Traveller 3 , me puse en contacto con Pepa y contestó siempre muy rápido. Acabo de volver de Senegal con los guías que... Imma973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
imma973 wrote:
traveller3 wrote:
guiasenegalsenghor.wordpress.com/
www.facebook.com/AsociacionBaolar/

Esta es la web de contacto de Pepa, una chica de barcelona, con la que he tenido el gusto de coincidir.

Vive en Senegal, en pleno Casamance, en Oussouye y colabora con la Asociación Baolar y a la vez que con varios guias turisticos a los que ayuda organizar viajes para extranjero que quieran descubrir este fascinante pais. Es un encanto de persona que transmite su cariño a Senegal, a todo aquel que quiera descubrirlo.

No os defraudara, porque vive el pais y lo sabe transmitir, Amistad Amistad

Muchas gracias "Traveller 3", me puse en contacto con Pepa y contestó siempre muy rápido.
Acabo de volver de Senegal con los guías que ella recomienda, tienen la empresa ECOTOURS (www.ecotours-senegal.com/ o en Facebook: www.facebook.com/ecotours.senegal/) son tres socios que llevan personalmente los pequeños grupos, han estudiado filología hispánica y turismo, se nota la diferencia con algún otro guía que he tenido por Senegal en viajes anteriores.
El viaje ha estado genial, son muy profesionales, hablan español perfectamente, saben contestar cualquier pregunta que tengas sobre el país, muy organizados y responsables. Cumplieron totalmente la ruta y hubo alguna actividad más, cuando supieron que había una fiesta cerca, allá fuimos Aplauso
Muchísimas gracias, de verdad, hay tanta oferta en Senegal que no sabía cual escoger y algunos contactos/webs no respondían.
Esta vez quería visitar Casamance y no se puede hacer por libre, hay demasiados transportes a utilizar y hubiese sido una pesadilla. El guía con el conductor hicieron todo el viaje muy fácil.

Muchas gracias Inma973.
Encantado de que hayas conocido este fascinante pais de la mano de gente seria y de confianza como son los guias que recocmienda Pepa.
Back to top Muchas gracias Inma973. Encantado de que hayas conocido este fascinante pais de la mano de gente seria y de confianza como son los guias... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Selene64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal.
Fuimos un grupo de 5 personas y nuestro guia fue Omar que nos ayudo a diseñar la ruta desde lago rosa a pais basari durante 10 días.
Es de total confianza, muy simpatico y habla perfectamente español. También nos facilito los cambios que quisimos hacer una vez allí .
El coche lo adapta al numero de personas que hacen el viaje. Nosotros tuvimos una furgoneta de 9 plazas con el chófer que se llama Saliu, no hablaba castellano pero era también una persona encantadora. Ademas llevaba un minibar en el coche y nos vendía el agua y la cerveza, si queríamos, muy fresquita cosa que se agradece cuando vuelves de los trekking.
El teléfono de contacto es 221772453622
El correo electronico omarbasari@hotmail.com
Facebook: Elhadjomar Sylla
Web: omarbasari.wixsite.com/omar
Es el mejor guía que hemos tenido en nuestros viajes.
Back to top Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal. Fuimos un grupo de 5 personas y nuestro guia fue Omar que nos ayudo a diseñar la ruta desde... Selene64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Docmery
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola hicimos un viaje a principios de este mes de 10 por Senegal. Desde lago rosa a país bassari y de ahí vuelta hacia el delta de Saloum y m’bour. Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal.
Ibamos tres amigas. Nuestro guia fue Omar que nos ayudo a planear la ruta. Solo pudimos estar con el los primeros días ya que luego tenía otra reserva con otro grupo. Después estuvimos con un guía de su confianza llamado Seydou y estuvimos más días con este último
Ambos son de total confianza, muy simpáticos y hablan perfectamente español.
Nosotras al ser 3 llevábamos guía y conductor. Se llamaba Assane. Muy prudente. No sabía español pero nos fuimos apañando entre el francés y el wolof. La verdad que nos hemos reído mucho este viaje. Y es que al final pasas mucho tiempo con ellos y que te toque con gente simpática es importante

Os dejo el contacto de ambos guías
Omar
El teléfono es +221 772453622
El mail omarbasari@hotmail.com
Instagram instagram.com/ ...c13z7ororz
Facebook: Elhadjomar Sylla
Web: omarbasari.wixsite.com/omar

Seydou

El teléfono +221 777296193
Mail dialloseydou63@gmail.com
Instagram instagram.com/ ...ixlg3oukxf
Facebook Seydou Diallo
Back to top Hola hicimos un viaje a principios de este mes de 10 por Senegal. Desde lago rosa a país bassari y de ahí vuelta hacia el delta de Saloum... Docmery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Acabo de venir de Senegal, una semana. El guia con perfecto castellano, imprescindible en este viaje. Os dejo el contacto por si fuera de interes: Mamadou Keita + 221 6573038

Hola @indamatossi.marta,
Veo que te fue bien con este guía. ¿Lo recomiendas? ¿Es el mismo Mamadou que al que llaman Campos?
¿Era un viaje privado o en grupo?
Muchas gracias!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Hola @indamatossi.marta, Veo que te fue bien con este guía. ¿Lo recomiendas? ¿Es el mismo Mamadou que al que llaman Campos? ¿Era un viaje... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4935

Votes: 0 👍
meha wrote:
indamatossi.marta wrote:
Acabo de venir de Senegal, una semana. El guia con perfecto castellano, imprescindible en este viaje. Os dejo el contacto por si fuera de interes: Mamadou Keita + 221 6573038

Hola @indamatossi.marta,
Veo que te fue bien con este guía. ¿Lo recomiendas? ¿Es el mismo Mamadou que al que llaman Campos?
¿Era un viaje privado o en grupo?
Muchas gracias!

Hola @meha, fui sola pero con agencia en grupo xk fue un ultima hora regalado de precio para nochevieja del 16. No recuerdo nombre ahora de agencia ( estoy en Chipre sin papeles ni ordenador) Pero si quieres Mamadou té lo monta sin problemas. No se si es el tal Campos . Es fácil de hacer. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola @meha, fui sola pero con agencia en grupo xk fue un ultima hora regalado de precio para nochevieja del 16. No recuerdo nombre ahora... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
meha wrote:
indamatossi.marta wrote:
Acabo de venir de Senegal, una semana. El guia con perfecto castellano, imprescindible en este viaje. Os dejo el contacto por si fuera de interes: Mamadou Keita + 221 6573038

Hola @indamatossi.marta,
Veo que te fue bien con este guía. ¿Lo recomiendas? ¿Es el mismo Mamadou que al que llaman Campos?
¿Era un viaje privado o en grupo?
Muchas gracias!

Hola @meha, fui sola pero con agencia en grupo xk fue un ultima hora regalado de precio para nochevieja del 16. No recuerdo nombre ahora de agencia ( estoy en Chipre sin papeles ni ordenador) Pero si quieres Mamadou té lo monta sin problemas. No se si es el tal Campos . Es fácil de hacer. Un saludo

Muchas gracias
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Meha wrote: Muchas gracias Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2009

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola a todxs, teníamos un par de propuestas de viaje para este verano, y una de ellas es Gambia y Senegal, 14 días, alguien conoce la agencia Huellas Nómadas ¿qué tal la experiencia? me podéis dar vuestra opinión. Están especializados en África. Si alguien ha viajado con ellos me podéis dar vuestra opinión. Gracias. Un saludo viajerxs
Back to top Hola a todxs, teníamos un par de propuestas de viaje para este verano, y una de ellas es Gambia y Senegal, 14 días, alguien conoce la... Tensymp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Olandrus
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Docmery wrote:
Hola hicimos un viaje a principios de este mes de 10 por Senegal. Desde lago rosa a país bassari y de ahí vuelta hacia el delta de Saloum y m’bour. Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal.
Ibamos tres amigas. Nuestro guia fue Omar que nos ayudo a planear la ruta. Solo pudimos estar con el los primeros días ya que luego tenía otra reserva con otro grupo. Después estuvimos con un guía de su confianza llamado Seydou y estuvimos más días con este último
Ambos son de total confianza, muy simpáticos y hablan perfectamente español.
Nosotras al ser 3 llevábamos guía y conductor. Se llamaba Assane. Muy prudente. No sabía español pero nos fuimos apañando entre el francés y el wolof. La verdad que nos hemos reído mucho este viaje. Y es que al final pasas mucho tiempo con ellos y que te toque con gente simpática es importante

Os dejo el contacto de ambos guías
Omar
El teléfono es +221 772453622
El mail omarbasari@hotmail.com
Instagram instagram.com/ ...c13z7ororz
Facebook: Elhadjomar Sylla
Web: omarbasari.wixsite.com/omar

Seydou

El teléfono +221 777296193
Mail dialloseydou63@gmail.com
Instagram instagram.com/ ...ixlg3oukxf
Facebook Seydou Diallo

Hola! Soy nueva en estos foros, pero os leo de hace tiempo... Alguien conoce a un guia de senegal con este email moustyfall @ yahoo.fr? es recomendable?
Back to top Hola! Soy nueva en estos foros, pero os leo de hace tiempo... Alguien conoce a un guia de senegal con este email moustyfall @ yahoo.fr... Olandrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Important message Reply with quote

Rosaa
Experto

Experto
Joined:
23-06-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola, ayer volvimos de Senegal y Gambia, hemos ido mi amiga y yo,y hemos vuelto encantadas de los bien que lo hemos pasado.

A través de este foro, busqué información para buscar un guia de Senegal, y me llamó la atención de Pepa www.ecotours-senegal.com/
Contacté con ella y fué todo un acierto.

A través de ella nos puso en contacto con Tish Senghor, nuestro guia.

Es un guia que habla español perfecto, ama su pais y cuando lo oyes hablar con esa pasión de su país se te cae la baba.

De todos los guias que he contratado en diferentes paises, éste ha sido el mejor, con diferencia, siempre pendiente de nosotras, y aunque había una ruta escrita, cada día era una sorpresa, depende si hay un funeral o una lucha tradicional allí que ibamos!!!

Vino con nosotras su chofer y amigo Omar, otra buena persona, a sí, Tish, puede estar más por nosotras, nos ha explicado tanto de su pais!!!

El precio te lo da depende de lo que pidas, creo que es bastante razonable

Os aconsejo a Pepa y a Tish para viajar a Gambia o Senegal

Le podréis escribir por whatsapp

El teléfono de Tish es +221 774591859

Tishsenghor@hotmail.com

El teléfono de Pepa 660 925 567

La verdad q fué todo perfecto, ibamos con ese miedo de que pasará, quién será etc etc

Si alguien necesita más información, también puede contactar conmigo, que estaré encantada de contestar
Hasta pronto y gracias por recomendar a buenos guias

Rosa
Back to top Hola, ayer volvimos de Senegal y Gambia, hemos ido mi amiga y yo,y hemos vuelto encantadas de los bien que lo hemos pasado. A través de... Rosaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Imma973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2008

Posts: 62
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rosaa wrote:
Hola, ayer volvimos de Senegal y Gambia, hemos ido mi amiga y yo,y hemos vuelto encantadas de los bien que lo hemos pasado.

A través de este foro, busqué información para buscar un guia de Senegal, y me llamó la atención de Pepa www.ecotours-senegal.com/
Contacté con ella y fué todo un acierto.

A través de ella nos puso en contacto con Tish Senghor, nuestro guia.

Es un guia que habla español perfecto, ama su pais y cuando lo oyes hablar con esa pasión de su país se te cae la baba.

De todos los guias que he contratado en diferentes paises, éste ha sido el mejor, con diferencia, siempre pendiente de nosotras, y aunque había una ruta escrita, cada día era una sorpresa, depende si hay un funeral o una lucha tradicional allí que ibamos!!!

Vino con nosotras su chofer y amigo Omar, otra buena persona, a sí, Tish, puede estar más por nosotras, nos ha explicado tanto de su pais!!!

El precio te lo da depende de lo que pidas, creo que es bastante razonable

Os aconsejo a Pepa y a Tish para viajar a Gambia o Senegal

Le podréis escribir por whatsapp

El teléfono de Tish es +221 774591859

Tishsenghor@hotmail.com

El teléfono de Pepa 660 925 567

La verdad q fué todo perfecto, ibamos con ese miedo de que pasará, quién será etc etc

Si alguien necesita más información, también puede contactar conmigo, que estaré encantada de contestar
Hasta pronto y gracias por recomendar a buenos guias

Rosa

Siiii,yo también tuve este guía y es muy buen profesional, habla perfecto el.espñaol y es versad que se le nota que le encanta su país
Me alegro de que ya vuelva a haber turismo. Muy diferente a otros guias a los que todo vale y baja la calidad
_________________
Europa-Usa-Hawaii-Martinica-Rio de Janeiro-Manaos-Marruecos-Senegal-Gambia-Benin-Egipto-Sinaí-Etiopia-Turquia-Israel-Dubai-Irán-India-Tailandia-Laos-Camboya-Malasia-Java-Bali-Lombok-China-Japón. Mail: imma973@hotmail.com

Mi blog sobre consejos para viajes en general y algún país en particular www.imma973.wordpress.com
Back to top Siiii,yo también tuve este guía y es muy buen profesional, habla perfecto el.espñaol y es versad que se le nota que le encanta su país... Imma973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

MiguelRomero
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!

Hace poco he pasado 10 días por Senegal, 4 de ellos por País Bassari de la mano de un guía super majo. Habla español, es muy buena gente y buen guía. Aquí dejo sus datos por si a alguien le interesa:

Abdoul Ba:
+211 77 528 73 59
Abdoulsinthiou@gmail.com


Espero que os sea de utilidad.

Un saludo,

Miguel
Back to top Buenas! Hace poco he pasado 10 días por Senegal, 4 de ellos por País Bassari de la mano de un guía super majo. Habla español, es muy... MiguelRomero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

PedroGC
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Docmery wrote:
Hola hicimos un viaje a principios de este mes de 10 por Senegal. Desde lago rosa a país bassari y de ahí vuelta hacia el delta de Saloum y m’bour. Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal.
Ibamos tres amigas. Nuestro guia fue Omar que nos ayudo a planear la ruta. Solo pudimos estar con el los primeros días ya que luego tenía otra reserva con otro grupo. Después estuvimos con un guía de su confianza llamado Seydou y estuvimos más días con este último
Ambos son de total confianza, muy simpáticos y hablan perfectamente español.
Nosotras al ser 3 llevábamos guía y conductor. Se llamaba Assane. Muy prudente. No sabía español pero nos fuimos apañando entre el francés y el wolof. La verdad que nos hemos reído mucho este viaje. Y es que al final pasas mucho tiempo con ellos y que te toque con gente simpática es importante

Os dejo el contacto de ambos guías
Omar
El teléfono es +221 772453622
El mail omarbasari@hotmail.com
Instagram instagram.com/ ...c13z7ororz
Facebook: Elhadjomar Sylla
Web: omarbasari.wixsite.com/omar

Seydou

El teléfono +221 777296193
Mail dialloseydou63@gmail.com
Instagram instagram.com/ ...ixlg3oukxf
Facebook Seydou Diallo

Buenas tardes, pues no puedo estar más de acuerdo, Assane es un tipo genial y Seydou y Omar muy simpáticos y con ellos entras totalmente en el ambiente senegalés , yo acabo de volver de 12 días con mis hijos de 19 y 15 años y la experiencia no ha podido ser mejor, Lago Rosa, Bassari, Casamance y Mbour...
Back to top Buenas tardes, pues no puedo estar más de acuerdo, Assane es un tipo genial y Seydou y Omar muy simpáticos y con ellos entras totalmente... PedroGC Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube