Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p69 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 107798 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Capitales Bálticas" (Rostock - Helsinki o viceversa) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Ferima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Buenas noches a todos . Alguien va al crucero del 10 de agosto?
Si haya alguien por favor poneros en contacto

Saludos

Hola, Nosotros vamos en ese crucero.
Somos un matrimonio
Ir arriba Hola, Nosotros vamos en ese crucero. Somos un matrimonio Ferima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola Ferima.

Me alegro mucho que haya más gente para este crucero.

He puesto un mensaje en el hilo del Foro de cruceros por Báltico de Pullmantur con salida del 10 agosto.

A ver si hay alguien más
Ir arriba Hola Ferima. Me alegro mucho que haya más gente para este crucero. He puesto un mensaje en el hilo del Foro de cruceros por Báltico de... GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019

Hilo salida Zenith 10 agosto
Ir arriba Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019. hilo salida Zenith 10 agosto GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Maximiliam399
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019

Hilo salida Zenith 10 agosto

Hola, nopsotros vamos también el día 10 de agosto.... Quien mas hay?¿
Ir arriba Hola, nopsotros vamos tambien el dia 10 de agosto.... quien mas hay?¿ Maximiliam399 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Maximiliam399
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="maximiliam399"]
GinTomas Escribió:
Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019

Hilo salida Zenith 10 agosto

Hola hay alguien más que vaya en el Zeniht el 10 de agosto? Podíamos hablar para ver el viaje y programar excursiones. Un saludo.
Ir arriba Hola hay alguien más que vaya en el Zeniht el 10 de agosto? Podíamos hablar para ver el viaje y programar excursiones. Un saludo. Maximiliam399 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
[quote="maximiliam399"]
maximiliam399 Escribió:
GinTomas Escribió:
Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019

Hilo salida Zenith 10 agosto

Hola hay alguien más que vaya en el Zeniht el 10 de agosto? Podíamos hablar para ver el viaje y programar excursiones. Un saludo.

Maximilian en mi mensaje está el enlace para la gente que sale el día 10. Entra en el y verás a más gente
Ir arriba Maximilian en mi mensaje está el enlace para la gente que sale el día 10. Entra en el y verás a más gente GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

PuntaUmbria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Perdonad a todos si he milestado , no tengo amigos en ninguna agencia , es solo mi opinion , es lo que yo pienso y hago después de 12 cruceros .

Perdonarme y no volbere a aparecer por este foro , veo que mi opinion en vez de alludar a los inespertos molesta a los espertos

Gracias y un saludo

No tienes porque disculparte, tu opinión es tan importante como cualquier otra, yo mismo, aunque he hecho muchas libres, si tengo tiempo siempre procuro hacer organizadas. Es cierto que por libre suelen salir más baratas y tu eliges lo que ver pero no todo es ver, hay que conocer, y eso o lees mucho, mucho.....o alguien te lo explica, responde a tus preguntas, te aconseja, resume lo mas importante....etc.
Afortunadamente han surgido los freetour, una forma barata, muy barata....y amena de conocer ciudades. Los últimos que hicimos en Lisboa, Turin, Paris y Atenas fueron estupendos.
Ir arriba No tienes porque disculparte, tu opinión es tan importante como cualquier otra, yo mismo, aunque he hecho muchas libres, si tengo tiempo... PuntaUmbria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

PuntaUmbria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Perdonad, olvide presentarme.
Nosotros vamos al Báltico el 10/08, somos dos adultos desde Huelva.
Hay un hilo abierto para esta fecha
Ir arriba Perdonad, olvide presentarme. Nosotros vamos al Báltico el 1008, somos dos adultos desde Huelva. Hay un hilo abierto para esta fecha PuntaUmbria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido al crucero y terminado en Helsinki. ¿Sabe donde dejar las maletas para poder hacer la visita por libre antes de irse para el aeropuerto?
Ir arriba Alguien que haya ido al crucero y terminado en Helsinki. ¿Sabe donde dejar las maletas para poder hacer la visita por libre antes de irse... GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Tienes el vuelo por tu cuenta? Porque si lo tienes con pullmantur no tienes que preocuparte de ellas.
bagbnb.com/ ...s/helsinki

También hay un servicio que ofrece pullmantur de alarga tu estancia por una cantidad puedes dejar las maletas, comer, utilizar las instalaciones del barco. En 2017, 25 €adulto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Tienes el vuelo por tu cuenta? Porque si lo tienes con pullmantur no tienes que preocuparte de ellas. También hay un servicio que ofrece... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Tienes el vuelo por tu cuenta? Porque si lo tienes con pullmantur no tienes que preocuparte de ellas.
bagbnb.com/ ...s/helsinki

También hay un servicio que ofrece pullmantur de alarga tu estancia por una cantidad puedes dejar las maletas, comer, utilizar las instalaciones del barco. En 2017, 25 €adulto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Solcar, muchas gracias. Pero una duda ¿ a que te refieres que no me preocupe si lo tengo con Pullmantur ?

Sí, tengo el vuelo con Pullmantur, pero la visita a Helsinki la quiero hacer por mi cuenta. Entonces si desembarco, ¿donde dejo las maletas? ¿Me las guarda Pullmantur al hacer el vuelo con ellos?
Te agradecería mucho me lo aclararas.
Ir arriba Solcar, muchas gracias. Pero una duda ¿ a que te refieres que no me preocupe si lo tengo con Pullmantur ? Sí, tengo el vuelo con... GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si tienes el vuelo con pullmantur, las maletas tienes que dejarlas en el pasillo la noche anterior antes de las 3:00 y ya no las vuelves a ver hasta tu aeropuerto de destino. Si tienes alguna de mano puedes dejarla en consigna.
Si haces excursión con pullmantur el último día te llevan después de la excursión al aeropuerto y si la haces a tu aire, te citan en el barco a cierta hora, según el horario de tu vuelo para llevarte
Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos - Pullmantur. Trámites de embarque y desembarque.
Ir arriba Si tienes el vuelo con pullmantur, las maletas tienes que dejarlas en el pasillo la noche anterior antes de las 3:00 y ya no las vuelves... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Muchas gracias Solcar. Perfectamente comprendido
Ir arriba Muchas gracias Solcar. Perfectamente comprendido GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos pareja de Madrid + niña de 3 + bebé de 1
Salimos el 10 y aún no hemos contratado nada, queremos comenzar a mirarlo ya desde aquí. En vuelos vamos por nuestra cuenta y la vuelta la hacemos por Berlín. Nos leemos!
_________________
Viajando ando...
2014 Ponferrada - Italia - Eslovenia - Copenhague
2013 Ibiza - Formentera - Málaga - Tarifa - Jerez
2012 Edimburgo - Malta - Budapest
2011 Sierra Nevada - Gran Canaria - Tenerife - Paris - Londres
2010 Riviera Maya - Ginebra - Sierra de Gredos - Marrakech - Lisboa - Oporto - Santa Pola - Murcia
Ir arriba Hola! Nosotros somos pareja de Madrid + niña de 3 + bebé de 1. Salimos el 10 y aún no hemos contratado nada, queremos comenzar a mirarlo... Silvisilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Emarpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
CAPITALES BÁLTICAS CON EL BUQUE ZENITH


Crucero de 8 días / 7 noches por el Mar Báltico con salida o llegada en Rostock (norte de Alemania):

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Escalas habituales:

Rostock, Malmö, Nynashamn, Tallin, San Petersburgo y Helsinki.

Temas de ayuda para preparar escalas por libre:

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Y para todo aquello que nos preguntamos con frecuencia: Moneda, compras, clima, vestimenta, etc.:

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de FAQ


BUQUE ZENITH

El Zenth se estrena en este destino en 2018. Con una capacidad para 1877 pasajeros, es uno de los iconos de la flota de Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar.

Para saber más sobre el Zenith

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Emarpe escribió: Emarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Emarpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Emarpe Escribió:
Moderacion Escribió:
CAPITALES BÁLTICAS CON EL BUQUE ZENITH


Crucero de 8 días / 7 noches por el Mar Báltico con salida o llegada en Rostock (norte de Alemania):

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Escalas habituales:

Rostock, Malmö, Nynashamn, Tallin, San Petersburgo y Helsinki.

Temas de ayuda para preparar escalas por libre:

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Y para todo aquello que nos preguntamos con frecuencia: Moneda, compras, clima, vestimenta, etc.:

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de FAQ


BUQUE ZENITH

El Zenth se estrena en este destino en 2018. Con una capacidad para 1877 pasajeros, es uno de los iconos de la flota de Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar.

Para saber más sobre el Zenith

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Buenas tardes, me incorporo de última hora a este crucero. Me "embarco" y nunca mejor dicho en esta aventura sin haberlo pensado mucho... Porque viajo sola. Me podriais poner un poco al día de la organización de excursiones? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me incorporo de última hora a este crucero. Me embarco y nunca mejor dicho en esta aventura sin haberlo pensado mucho... Emarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Emarpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me incorporo de última hora a este crucero. Me "embarco" y nunca mejor pensado mucho... Porque viajo sola. Me podriais poner un poco al día de la organización de excursiones? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me incorporo de última hora a este crucero. Me embarco y nunca mejor pensado mucho... porque viajo sola. Me podriais poner... Emarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Emarpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me incorporo de última hora a este crucero. Me "embarco" y nunca mejor dicho, y sin haberlo pensado mucho... Porque viajo sola. Me podriais poner un poco al día de la organización de excursiones? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me incorporo de última hora a este crucero. Me embarco y nunca mejor dicho, y sin haberlo pensado mucho... porque viajo... Emarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Noemiperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que saldremos en el crucero del 17 de agosto. Ya tenemos contratada las excursiones de San Petersburgo con Shore2.
La duda la tenemos con Estocolmo.
Alguien podría aclararnos como llegar al centro sin necesidad de contratar la excursión.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que saldremos en el crucero del 17 de agosto. Ya tenemos contratada las excursiones de San Petersburgo con... Noemiperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
noemiperez Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que saldremos en el crucero del 17 de agosto. Ya tenemos contratada las excursiones de San Petersburgo con Shore2.
La duda la tenemos con Estocolmo.
Alguien podría aclararnos como llegar al centro sin necesidad de contratar la excursión.
Muchas gracias.

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre

Amistad
Ir arriba Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube