Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p87 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Next
Page 23 of 48 - Topic with 947 messages and 234437 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Softe wrote:
Corrijo la lista de salidas y quito los que ya han salido.
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños),Dalonsokilika (2+2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-02/08 Morrit (2) Noeliastel(3+1 niña) Softe (2 + 1 niño)
-09/08 Melcavino (2+ 2 niños)
-20/09 Pasete (2+2Niños)
-11/10 Juanzo 6(U8)adultos +1 bebé
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-01/11 Salete1 (10)

Yo también salgo el 9 de agosto. Somos dos y un bebé
Back to top Yo también salgo el 9 de agosto. Somos dos y un bebé Heartadara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Carools
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Heartadara wrote:
Softe wrote:
Corrijo la lista de salidas y quito los que ya han salido.
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños),Dalonsokilika (2+2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-02/08 Morrit (2) Noeliastel(3+1 niña) Softe (2 + 1 niño)
-09/08 Melcavino (2+ 2 niños)
-20/09 Pasete (2+2Niños)
-11/10 Juanzo 6(U8)adultos +1 bebé
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-01/11 Salete1 (10)

Yo también salgo el 9 de agosto. Somos dos y un bebé

Salimos de Barcelona el 9 agosto (2 adultos+2 niños) en el Bellísima. Que ganas que llegue el día!!!
Tema excursiones imagino que nos lo montaremos por nuestra cuenta, intento leer diarios e hilos etc..cómo mencionáis pero no sé ni por donde se busca� ♀️
Back to top Salimos de Barcelona el 9 agosto (2 adultos+2 niños) en el Bellísima. Que ganas que llegue el día!!! Tema excursiones imagino que nos lo... Carools Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Carools
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
mecalvino wrote:
Hola! Nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años y saldremos el 9 de agosto. Es nuestro segundo crucero, el primero fue en nuestra luna de miel hace 13 años.
Estamos deseando leer opiniones de los primeros viajes! Aplauso Aplauso
Back to top Carools wrote: Carools Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Carools
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Carools wrote:
mecalvino wrote:
Hola! Nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años y saldremos el 9 de agosto. Es nuestro segundo crucero, el primero fue en nuestra luna de miel hace 13 años.
Estamos deseando leer opiniones de los primeros viajes! Aplauso Aplauso

También salimos el 9 de Agosto y nuestros hijos tienen las mismas edades (11-8) a ver si nos toca la misma mesa para las cenas que miedo me da, que nos pongan con niñas �
Back to top También salimos el 9 de Agosto y nuestros hijos tienen las mismas edades (11-8) a ver si nos toca la misma mesa para las cenas que miedo... Carools Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Softe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
Corrijo la lista de salidas y quito los que ya han salido.
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños),Dalonsokilika (2+2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-02/08 Morrit (2) Noeliastel(3+1 niña) Softe (2 + 1 niño)
-09/08 Melcavino (2+ 2 niños) , Heartadara (2 + 1 bebé ), Carools ( 2+2 niños)
-20/09 Pasete (2+2Niños)
-11/10 Juanzo 6(U8)adultos +1 bebé
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-01/11 Salete1 (10)
Back to top Corrijo la lista de salidas y quito los que ya han salido. -1406 Sory7911 (2 adultos + 2 niños) -2106 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4... Softe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
noeliastel wrote:
Nosotros también salimos ese día , en Marsella no se si bajaremos para aprovechar el barco que estará mas vacio, en Genova iremos al acuario lo mas seguro y pasearemos por la ciudad , en Napoles y Sicilia iremos a los 2 volcanes (porque al peque le gusta ese tema) y Malta la haremos por libre. Todo esto provocado por lo que comentan de que los niños se aburren , hay que buscarles algo que les motive, lastima de la opción de MSC en las “gincanas” de excursiones al ser en Ingles o Italiano y no haber idioma Español.

¡Qué bien a ver si coincidimos! A mí me ha dicho la chica de la agencia que quitando de Pompeya el resto e las excursiones se pueden hacer por libre. A ver cómo se porta la niña, en general se amolda bastante bien, intentaremos ir a ver cosas y si no buscaremos un plan B[/quote]

Te aconsejo que saquéis con antelación las entradas para el acuario de Génova (imagino que se puede hacer a través de la propia web). Nuestro plan para esa escala era ese pero tuvimos que desistir porque nos encontramos con una cola de más de una hora para sacar las entradas y estaba lloviendo (y la cola era al aire libre).
Back to top Te aconsejo que saquéis con antelación las entradas para el acuario de Génova (imagino que se puede hacer a través de la propia web... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Shaggymen101
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Unos amigos van a ir en Septiembre en el MSC Bellissima y voy buscando información para ellos. ¿Alguien que tenga los diarios de abordo de el crucero con salida desde Barcelona? Si alguien los sube los diarios se lo agradecía un montón.

Un saludo a todos y gracias
Back to top Hola a todos!! Unos amigos van a ir en Septiembre en el MSC Bellissima y voy buscando información para ellos. ¿Alguien que tenga los... Shaggymen101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
shaggymen101 wrote:
Hola a todos!!

Unos amigos van a ir en Septiembre en el MSC Bellissima y voy buscando información para ellos. ¿Alguien que tenga los diarios de abordo de el crucero con salida desde Barcelona? Si alguien los sube los diarios se lo agradecía un montón.

Un saludo a todos y gracias

Los acabo de escanear y los estoy subiendo todos a mi blog ahora mismo. En cuanto acaben de subirse pongo aquí el link al documento para quien se lo quiera descargar. Smile
Back to top Los acabo de escanear y los estoy subiendo todos a mi blog ahora mismo. En cuanto acaben de subirse pongo aquí el link al documento para... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Shaggymen101
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Collette wrote:
shaggymen101 wrote:
Hola a todos!!

Unos amigos van a ir en Septiembre en el MSC Bellissima y voy buscando información para ellos. ¿Alguien que tenga los diarios de abordo de el crucero con salida desde Barcelona? Si alguien los sube los diarios se lo agradecía un montón.

Un saludo a todos y gracias

Los acabo de escanear y los estoy subiendo todos a mi blog ahora mismo. En cuanto acaben de subirse pongo aquí el link al documento para quien se lo quiera descargar. Smile

Mil gracias Collette, estaré atento.
Back to top Mil gracias Collette, estaré atento. Shaggymen101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Bueno, pues aquí os dejo los diarios de a bordo. Perdón por la tardanza, vivo en una zona con muy mala conexión a internet. He intentado poner todos los diarios en un solo documento, pero pesaba demasiado y me daba error al intentar subirlo. Así que al final los he dejado separados por días. Al empezar a escanear me he dado cuenta de que me faltaba la hoja de actividades del día de navegación. Se ve que la cogimos para llevarla en el bolsillo ese día y se nos olvidó volver a ponerla con el resto de los documentos, lo siento mucho.

Espero que al menos lo de más os sirva:

DÍA 1 - EMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...ienvenida/
BARCELONA: labrujacontacondeaguja.com/ ...barcelona/
DÍA 2 - MARSELLA: labrujacontacondeaguja.com/ ...-marsella/
DÍA 3 - GÉNOVA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-genova/
DÍA 4 - NÁPOLES: labrujacontacondeaguja.com/ ...o-napoles/
DÍA 5 - MESINA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-mesina/
DÍA 6 - LA VALETA: labrujacontacondeaguja.com/ ...la-valeta/
DÍA 7 - NAVEGACIÓN: labrujacontacondeaguja.com/ ...avegacion/
DÍA 8 - DESEMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...sembarque/

He escaneado también las ofertas y demás cosas que nos metían con el diario, por si os pudieran interesar.
Back to top Bueno, pues aquí os dejo los diarios de a bordo. Perdón por la tardanza, vivo en una zona con muy mala conexión a internet. He intentado... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Softe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
Collette wrote:
Bueno, pues aquí os dejo los diarios de a bordo. Perdón por la tardanza, vivo en una zona con muy mala conexión a internet. He intentado poner todos los diarios en un solo documento, pero pesaba demasiado y me daba error al intentar subirlo. Así que al final los he dejado separados por días. Al empezar a escanear me he dado cuenta de que me faltaba la hoja de actividades del día de navegación. Se ve que la cogimos para llevarla en el bolsillo ese día y se nos olvidó volver a ponerla con el resto de los documentos, lo siento mucho.

Espero que al menos lo de más os sirva:

DÍA 1 - EMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...ienvenida/
BARCELONA: labrujacontacondeaguja.com/ ...barcelona/
DÍA 2 - MARSELLA: labrujacontacondeaguja.com/ ...-marsella/
DÍA 3 - GÉNOVA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-genova/
DÍA 4 - NÁPOLES: labrujacontacondeaguja.com/ ...o-napoles/
DÍA 5 - MESINA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-mesina/
DÍA 6 - LA VALETA: labrujacontacondeaguja.com/ ...la-valeta/
DÍA 7 - NAVEGACIÓN: labrujacontacondeaguja.com/ ...avegacion/
DÍA 8 - DESEMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...sembarque/

He escaneado también las ofertas y demás cosas que nos metían con el diario, por si os pudieran interesar.

Ufff vaya pasada, cuanta info!!!! Muchisimas gracias !!!!
Back to top Ufff vaya pasada, cuanta info!!!! Muchisimas gracias !!!! Softe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Shaggymen101
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Collette wrote:
Bueno, pues aquí os dejo los diarios de a bordo. Perdón por la tardanza, vivo en una zona con muy mala conexión a internet. He intentado poner todos los diarios en un solo documento, pero pesaba demasiado y me daba error al intentar subirlo. Así que al final los he dejado separados por días. Al empezar a escanear me he dado cuenta de que me faltaba la hoja de actividades del día de navegación. Se ve que la cogimos para llevarla en el bolsillo ese día y se nos olvidó volver a ponerla con el resto de los documentos, lo siento mucho.

Espero que al menos lo de más os sirva:

DÍA 1 - EMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...ienvenida/
BARCELONA: labrujacontacondeaguja.com/ ...barcelona/
DÍA 2 - MARSELLA: labrujacontacondeaguja.com/ ...-marsella/
DÍA 3 - GÉNOVA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-genova/
DÍA 4 - NÁPOLES: labrujacontacondeaguja.com/ ...o-napoles/
DÍA 5 - MESINA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-mesina/
DÍA 6 - LA VALETA: labrujacontacondeaguja.com/ ...la-valeta/
DÍA 7 - NAVEGACIÓN: labrujacontacondeaguja.com/ ...avegacion/
DÍA 8 - DESEMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...sembarque/

He escaneado también las ofertas y demás cosas que nos metían con el diario, por si os pudieran interesar.

Un aplauso!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias Collette
Back to top Un aplauso!!! Gracias Collette Shaggymen101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Muchas gracias Collette
Back to top Manu_g wrote: Muchas gracias Collette Manu_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
¡No hay de qué! Me alegro mucho de poder contribuir en algo a este hilo.

Os dejo aquí también el post que he publicado sobre mi boda a bordo del barco, por si alguno tiene curiosidad sobre el tema: labrujacontacondeaguja.com/ ...iterraneo/ Very Happy

Un saludo.
Back to top ¡No hay de qué! Me alegro mucho de poder contribuir en algo a este hilo. Os dejo aquí también el post que he publicado sobre mi boda a... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2012

Posts: 355

Votes: 0 👍
Collette wrote:
¡No hay de qué! Me alegro mucho de poder contribuir en algo a este hilo.

Os dejo aquí también el post que he publicado sobre mi boda a bordo del barco, por si alguno tiene curiosidad sobre el tema: labrujacontacondeaguja.com/ ...iterraneo/ Very Happy

Un saludo.

Precioso reportaje y me alegro un monton que todo saliera tal y como querias. Felicidades.
Back to top Precioso reportaje y me alegro un monton que todo saliera tal y como querias. Felicidades. Langostinidegrancategoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
langostinidegrancategoria wrote:
Collette wrote:
¡No hay de qué! Me alegro mucho de poder contribuir en algo a este hilo.

Os dejo aquí también el post que he publicado sobre mi boda a bordo del barco, por si alguno tiene curiosidad sobre el tema: labrujacontacondeaguja.com/ ...iterraneo/ Very Happy

Un saludo.

Precioso reportaje y me alegro un monton que todo saliera tal y como querias. Felicidades.

¡Muchísimas gracias! Tuvimos mucha suerte de poder hacerla en la cubierta, al principio sólo me daban como opciones las escaleras de recepción y uno de los bares. Pero al final me salí con la mía. Wink
Back to top ¡Muchísimas gracias! Tuvimos mucha suerte de poder hacerla en la cubierta, al principio sólo me daban como opciones las escaleras de... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Mecalvino
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Carools wrote:
Carools wrote:
mecalvino wrote:
Hola! Nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años y saldremos el 9 de agosto. Es nuestro segundo crucero, el primero fue en nuestra luna de miel hace 13 años.
Estamos deseando leer opiniones de los primeros viajes! Aplauso Aplauso

También salimos el 9 de Agosto y nuestros hijos tienen las mismas edades (11-8) a ver si nos toca la misma mesa para las cenas que miedo me da, que nos pongan con niñas �

Aplauso Aplauso
Back to top Mecalvino wrote: Mecalvino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola foreros.
He desembarcado esta mañana del "BELLISIMMA" en Barcelona y ya estoy en casa, después de 76,5 horas de coche.
Todo perfecto y sobre todo la calidad y variedad de las comidas, tanto en el bufé como en el restaurante (la pega fué el Gazpacho que nos ofrecieron en los entremeses de una noche que llevaba picante a rabiar. Los espectáculos del teatro fabulosos, y a destacar el de ayer noche que estaba dedicado a canciones de rock-pop de los años 70 y 80.
Por poner una pega al barco diría que para tantos pasajeros las piscinas se quedan muy pequeñas y que en los bares generales (los de la galería y la recepción) era imposible encontrar un asiento en horario entre las 20:30 y las 23:00.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Back to top Hola foreros. He desembarcado esta mañana del BELLISIMMA en Barcelona y ya estoy en casa, después de 76,5 horas de coche. Todo perfecto y... Josu53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
josu53 wrote:
Hola foreros.
He desembarcado esta mañana del "BELLISIMMA" en Barcelona y ya estoy en casa, después de 76,5 horas de coche.
Todo perfecto y sobre todo la calidad y variedad de las comidas, tanto en el bufé como en el restaurante (la pega fué el Gazpacho que nos ofrecieron en los entremeses de una noche que llevaba picante a rabiar. Los espectáculos del teatro fabulosos, y a destacar el de ayer noche que estaba dedicado a canciones de rock-pop de los años 70 y 80.
Por poner una pega al barco diría que para tantos pasajeros las piscinas se quedan muy pequeñas y que en los bares generales (los de la galería y la recepción) era imposible encontrar un asiento en horario entre las 20:30 y las 23:00.

Se me ha metido un número en las horas de coche que no corresponde. Han sido 6,5 horas Secret Wink
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Back to top Se me ha metido un número en las horas de coche que no corresponde. Han sido 6,5 horas Josu53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
josu53 wrote:
Hola foreros.
He desembarcado esta mañana del "BELLISIMMA" en Barcelona y ya estoy en casa, después de 76,5 horas de coche.
Todo perfecto y sobre todo la calidad y variedad de las comidas, tanto en el bufé como en el restaurante (la pega fué el Gazpacho que nos ofrecieron en los entremeses de una noche que llevaba picante a rabiar. Los espectáculos del teatro fabulosos, y a destacar el de ayer noche que estaba dedicado a canciones de rock-pop de los años 70 y 80.
Por poner una pega al barco diría que para tantos pasajeros las piscinas se quedan muy pequeñas y que en los bares generales (los de la galería y la recepción) era imposible encontrar un asiento en horario entre las 20:30 y las 23:00.

Coincidido 100% en lo de que las piscinas se quedan pequeñas para tanta gente. Durante nuestro día de navegación hizo un poco de frío y la gente no se bañó demasiado en ellas, pero imagino que en verano va a ser una odisea encontrar un rincón para darse un chapuzón...
Back to top Coincidido 100% en lo de que las piscinas se quedan pequeñas para tanta gente. Durante nuestro día de navegación hizo un poco de frío y... Collette Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube