Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista viajeros a India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p91 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
Page 53 of 55 - Topic with 1092 messages and 350186 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Dersa
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a
Back to top Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga. A partir del 1 de agosto viajaré por el sur. Si... Dersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Dersa
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a
Heart
Back to top Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga. A partir del 1 de agosto viajaré por el sur. Si... Dersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Namyorengue
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica que soñaba con viajar a India. Por fin tengo los vuelos. Ida 9 octubre y vuelta 19 noviembre . Voy de mochilera. Me gustaría recorrer el norte y estoy abierta a otras opciones como Nepal o el sur. Me gusta conocer las costumbres y gastronomía de los sitios a los que viajo. También me interesan el yoga y el Ayurveda. Soy risueña, positiva y me gusta conocer lugares auténticos y disfrutar de ellos. Si estás por allí en esas fechas y te apetece compartir experiencia envíame un mensaje. Saludos
Back to top Hola! Soy una chica que soñaba con viajar a India. Por fin tengo los vuelos. Ida 9 octubre y vuelta 19 noviembre . Voy de mochilera. Me... Namyorengue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Noahh
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre, estaré unas 5 semanas. Busco viajeros que quieran recorrer el norte ( también me gustaría sur o Nepal ). Voy de mochilera. Me gusta compartir experiencias, aprender sobre gastronomia, cultura, Ayurveda....Si te apetece compartir viaje escríbeme y lo hablamos.
Back to top Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre, estaré unas 5 semanas. Busco viajeros que quieran recorrer el norte ( también me gustaría sur o... Noahh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja que estaremos recorriendo el triángulo de Oro y Vanarasi desde el 6 al 15 de octubre
Back to top Nosotros somos una pareja que estaremos recorriendo el triángulo de Oro y Vanarasi desde el 6 al 15 de octubre Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....
Back to top Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal.... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
albaclara wrote:
Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco viajar sola

Hola! En qué fechas estarás en India?

Saludos
Back to top Hola! En qué fechas estarás en India? Saludos Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola!

Si lo desea me da su correo electrónico y le escribo.

Muchas gracias
Back to top Hola! Si lo desea me da su correo electrónico y le escribo. Muchas gracias Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Spaton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.
Back to top Buenas tardes, mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas. Spaton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Dacha
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....

Hola! Q tal el viaje con la niña? Es un destino q le tenemos ganas pero la vemos muy pequeña 4 años tmb... Henos viajado muchisimo con ella...
Back to top Hola! Q tal el viaje con la niña? Es un destino q le tenemos ganas pero la vemos muy pequeña 4 años tmb... henos viajado muchisimo con... Dacha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Norma52
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
spaton wrote:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.

Hola que bueno!!! Les va a encantar, es un país hermoso y su gente muy cariñosa y amable, estuve 27 días y lo pase estupendamente!!! Wink
Back to top Hola que bueno!!! Les va a encantar, es un país hermoso y su gente muy cariñosa y amable, estuve 27 días y lo pase estupendamente!!! Norma52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Back to top Hola viajerosas, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a algunoa le interesa venir conmigo en... Eo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
eo21 wrote:
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año sería a partir de octubre. Noviembre o diciembre sería perfecto.
Back to top Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año... Juglar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
juglar wrote:
eo21 wrote:
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año sería a partir de octubre. Noviembre o diciembre sería perfecto.

Que rapidez Very Happy , te escribo privado
Back to top que rapidez , te escribo privado Eo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Somos una pareja que vamos a la india del día 10 al 25 junio con agencia
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Somos una pareja que vamos a la india del dia 10 al 25 junio con agencia Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros a India  Posted: Reply with quote

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2017

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Estamos comenzando a planificar un viaje comenzando a primeros de enero 2023 pues es la mejor fecha por el clima. Serían unos 2 meses para recorrer India comenzando en Amritsar acabando en el sur y unos 10 días en Maldivas. Más o menos 2 meses y medio en total. Somos una pareja viajera. Cualquier interesado/a en sumarse al proyecto que nos escriba por privado. Somos flexibles y abiertos a propuestas.
Back to top Hola. Estamos comenzando a planificar un viaje comenzando a primeros de enero 2023 pues es la mejor fecha por el clima. Serían unos 2... Boqueron2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Posted: Reply with quote

Paeonia80
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien que vaya a la india este agosto?
Back to top Alguien que vaya a la india este agosto? Paeonia80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Posted: Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
paeonia80 wrote:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Muchos viajeros españoles tienen vacaciones en el mes de agosto. Seguramente viajaran muchos viajeros a India en el mes de agosto. Un saludo cordial.
Back to top Muchos viajeros españoles tienen vacaciones en el mes de agosto. Seguramente viajaran muchos viajeros a India en el mes de agosto. Un... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Posted: Reply with quote

Rbarbera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
paeonia80 wrote:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Nosotros iremos del 13 al 27 de agosto por el norte de India!
Back to top Nosotros iremos del 13 al 27 de agosto por el norte de India! Rbarbera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Posted: Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rbarbera wrote:
paeonia80 wrote:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Nosotros iremos del 13 al 27 de agosto por el norte de India!

Muy buen viaje. Que pase felices vacaciones.
Back to top Muy buen viaje. Que pase felices vacaciones. Dpahari 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube