Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Excursiones con Viator ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p26 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 37094 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Viator  Posted: Reply with quote

Danieltrueno
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
aurion wrote:
¿Alguien sabe cómo puedo contactar con Viator? No encuentro ni teléfono ni email para contactar con ellos. Gracias!

917 91 82 33

Aunque el teléfono es de España solo atienden en Ingles. Es decir, el mensaje del contestador es en Castellano, pero cuando te pasan con el operador solo habla inglés.
Back to top 917 91 82 33. Aunque el teléfono es de España solo atienden en Ingles. Es decir, el mensaje del contestador es en Castellano, pero cuando... Danieltrueno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Viator  Posted: Reply with quote

Gatomusic75
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
aurion wrote:
¿Alguien sabe cómo puedo contactar con Viator? No encuentro ni teléfono ni email para contactar con ellos. Gracias!

Hola AURION! Comentar que finalmente las excursiones que reserve con ellos ante mis dudas después de leer algunas opiniones salieron bien. En la de Tulum no era todo de acuerdo a lo que explicaron inicialmente pero hemos pasado un gran día. Yo contacte con ellos en este número 91 791 8233 y me atendieron en español. Fue todo correcto. Suerte!
Back to top Hola AURION! Comentar que finalmente las excursiones que reserve con ellos ante mis dudas después de leer algunas opiniones salieron... Gatomusic75 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube