Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Forum Galicia ✈️ p17 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Next
Page 43 of 49 - Topic with 973 messages and 751875 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No entiendo la pregunta.

En este tema de vez en cuando alguien plantea su ruta y los expertos le ayudan a afinarla.
Puedes repasarlo página a página y también filtrar mensajes destacados Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Forum Galicia

Más sobre las Rias Bajas: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Forum Galicia Foro de Rias Baixas

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No entiendo la pregunta. En este tema de vez en cuando alguien plantea su ruta y los expertos le ayudan a afinarla. Puedes repasarlo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

GolGran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
No entiendo la pregunta.

En este tema de vez en cuando alguien plantea su ruta y los expertos le ayudan a afinarla.
Puedes repasarlo página a página y también filtrar mensajes destacados Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Forum Galicia

Más sobre las Rias Bajas: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Forum Galicia Foro de Rias Baixas

Saludos.

Gracias
_________________
V.C.F
Back to top GolGran wrote: Gracias GolGran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Katpuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenos días,
La semana que viene vamos a visitar la zona de las Rias Baixas dos adultos, dos niños de 4 y dos años y un bebe de 4 meses. Soy consciente que con esta "tropa" el turismo tiene que ser a otro ritmo, pero nos encantaría aprovechar bien el tiempo.
Vamos 8 días y nos alojamos en Sanxenxo. Tengo muchas ganas de visitar las islas Cies... Es recomendable con niños tan pequeños?
Os he estado leyendo y recomendáis zonas como Combarro, casco antiguo de Pontevedra, O´Grove , Baiona, Santiago de Compostela, Cambados, Vigo..... Es nuestra primera vez por esta zona y me esta costando organizarme. Me podríais dar algún consejo? imprescindibles y sitios viables para visitar con los enanos.
Muchísimas gracias
Back to top Buenos días, La semana que viene vamos a visitar la zona de las Rias Baixas dos adultos, dos niños de 4 y dos años y un bebe de 4 meses... Katpuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Merece la pena vistar la isla de Salvora ??
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Merece la pena vistar la isla de Salvora ?? Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Merece la pena vistar la isla de Salvora ??
Wink

Sólo si ya has visitado previamente Cíes y Ons y tienes oportunidad de hacer visita guiada donde te explicarán datos interesantes de su historia. Para hacer por tu cuenta lo descartaría.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Sólo si ya has visitado previamente Cíes y Ons y tienes oportunidad de hacer visita guiada donde te explicarán datos interesantes de su... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
riasbaixas wrote:
loli_47 wrote:
Merece la pena vistar la isla de Salvora ??
Wink

Sólo si ya has visitado previamente Cíes y Ons y tienes oportunidad de hacer visita guiada donde te explicarán datos interesantes de su historia. Para hacer por tu cuenta lo descartaría.

Gracias. Cies ya lo conozco y Ons la veré antes. Y Sálvora con guia Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Gracias. Cies ya lo conozco y Ons la veré antes. Y Sálvora con guia Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Sebabola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.
Back to top Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 dias en la zona de meaño, somos... Sebabola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sebabola wrote:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas.
También son muy útiles los Diarios de viaje elaborados por otros foreros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas. También son muy útiles los Diarios de viaje elaborados por otros foreros... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
sebabola wrote:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas.
También son muy útiles los Diarios de viaje elaborados por otros foreros.

Un saludo.

Aplausos

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marisa119
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pues no tendras ningun tipo de problema, Galicia no es una zona difícil por lo que no os va a suponer ningun contratiempo aunque viajeis con niños.
Back to top Pues no tendras ningun tipo de problema, Galicia no es una zona difícil por lo que no os va a suponer ningun contratiempo aunque viajeis... Marisa119 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

ArturFer
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
sebabola wrote:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues le recomiendo alquilar un coche e ir a Vigo, hay playas, comercio, buenos restaurantes y actividades culturales. De hecho, empieza el marisquiño, un festival de deportes callejeros
Back to top Pues le recomiendo alquilar un coche e ir a Vigo, hay playas, comercio, buenos restaurantes y actividades culturales. De hecho, empieza... ArturFer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Maruxa1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
sebabola wrote:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.


Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa) podéis acercaros a visitar Pontevedra ciudad. Si alquiláis un coche, también os recomiendo acercaros hasta Vigo , estáis a unos 50 kilómetros más o menos. De Vigo salen los barcos que van a las islas Cies pero ya no sé si habrá plazas disponibles ya que el "aforo" es limitado.
Como te han aconsajado otros viajeros, échale un vistazo a los foros, seguro que habrá infinidad de ideas pero pregunta si necesitas alguna otra cosa Very Happy
Buen viaje!
Back to top Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa... Maruxa1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Sebabola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Maruxa1971 wrote:
sebabola wrote:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.


Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa) podéis acercaros a visitar Pontevedra ciudad. Si alquiláis un coche, también os recomiendo acercaros hasta Vigo , estáis a unos 50 kilómetros más o menos. De Vigo salen los barcos que van a las islas Cies pero ya no sé si habrá plazas disponibles ya que el "aforo" es limitado.
Como te han aconsajado otros viajeros, échale un vistazo a los foros, seguro que habrá infinidad de ideas pero pregunta si necesitas alguna otra cosa Very Happy
Buen viaje!

Muchas gracias, he visitado todo lo que me recomiendas, aunque desde ayer el tiempo ha empeorado bastante, de hecho hoy fuimos a las isla cies y nos volvimos porque era imposible con la lluvia. Creo que hasta el domingo continuara este tiempo.
Back to top Muchas gracias, he visitado todo lo que me recomiendas, aunque desde ayer el tiempo ha empeorado bastante, de hecho hoy fuimos a las isla... Sebabola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Unacomarca de las Rías Baixas no muy conocida, y por ello poco masificada, con las mejores playas de las Rías Baixas y la incomparable Serra do Barbanza. En ella el concello de Boiro con varias maravillas naturales y arqueológicas y con 7 banderas azules en el municipio:


_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Unacomarca de las Rías Baixas no muy conocida, y por ello poco masificada, con las mejores playas de las Rías Baixas y la incomparable... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Me lo anoto dado que G es uno de los destinos que nos tenemos jurados
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Me lo anoto dado que G es uno de los destinos que nos tenemos jurados Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Perdón por la insistencia, pero me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la ruta que he hecho y que me aconsejan, y gracias.


26/07/20: Salida de Barcelona sobre las 00h, en la llegada a Ourense sobre las 11h o 12h.
27/07/20: Visitar Allariz, llegada a Ourense al medio día, visitar ciudad de Ourense(dormir).
28/07/20: Visitar cañon del Sil (mirador de Madrid, mirador de vilouxe, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ruinas de Sil, cañón de Sil, Ourense (dormir) .
29/07/20: Visitar Ribadavia, Pozas de Melón, Tui, Valença do Miño, A Guarda(monte Santa Tecla) Oya, i baiona Vigo(dormir)
30/07/20: Mañana Islas Cíes, tarde noche Vigo.
31/07/20: Cangas, Playa de barra, faro Cabo Home, Pontevedra(dormir).
01/08/20: Parroquia de Poio, Combarro, Sanxenxo, portonovo, Pontevedra (dormir).
02/08/20: Mañana, O Grove ( San Vicente, O Carreiro, Mirador de Sidarella, Isla de la Toja(opcional), playa de la Lanzada, tarde, Cambados.
03/08/20: Isla de Arousa, Boiro(opcional), mirador de la Curota, dunas de Corrubedo, Padrón, Santiago(dormir).
04/08/20: Mañana, Santiago, tarde, castro de Baroña (si da tiempo)
05/08/20: Muros, Carnota, Cascado y mirador de la de Ézaro, Fisterra, Muxia(dormir).
06/08/20: Malpica, A Coruña(dormir).
07/08/20: Betanzos, A Coruña (dormir).
08/08/20: O Barqueiro, Viveiro, monte de San Roque (dormir).
09/08/20: Ribadeo, playa de las catedrales, modoñedo(dormir).
10/08/20: Lugo(dormir)
11/08/20: Barcelona.
Back to top Perdón por la insistencia, pero me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la ruta que he hecho y que me aconsejan, y gracias... Thelute Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Covadongaaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga... Covadongaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Covadongaaa wrote:
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.

Bienvenida al foro @Covadongaaa te pongo enlace al hilo de alojamientos

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Forum Galicia Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Bienvenida al foro @Covadongaaa te pongo enlace al hilo de alojamientos. Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
Covadongaaa wrote:
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.

De los 3 el mas bonito es Baiona, el problema es que es el mas caro con toda seguridad. Quizás encontréis mejores precios en las cercanías: Sabarís, Playa America, Panxón...todo está cerca y hay un paseo muy chulo por el que ir caminando hasta Baiona. Entre Cangas y Bueu escogería Cangas por sus playas pero para disfrutar de las mejores hay que coger el coche. Bueu es mas tranquilo
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top De los 3 el mas bonito es Baiona, el problema es que es el mas caro con toda seguridad. Quizás encontréis mejores precios en las... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola buenas, me gustaría que me dieran vuestra opinión respecto a la ruta que estoy organizando, y que me recomendaran...


26/07/20: Salida de Barcelona sobre las 00h, en la llegada a Ourense sobre las 11h o 12h.
27/07/20: Visitar Allariz, llegada a Ourense al medio día, visitar ciudad de Ourense(dormir).
28/07/20: Visitar cañon del Sil (mirador de Madrid, mirador de vilouxe, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ruinas de Sil, cañón de Sil, Ourense (dormir) .
29/07/20: Visitar Ribadavia, Pozas de Melón, Tui, Valença do Miño, A Guarda(monte Santa Tecla) Oya, i baiona Vigo(dormir)
30/07/20: Mañana Islas Cíes, tarde noche Vigo(dormir).
31/07/20: Cangas, Playa de barra, faro Cabo Home, Pontevedra(dormir).
01/08/20: Parroquia de Poio, Combarro, Sanxenxo, portonovo, Pontevedra (dormir).
02/08/20: Mañana, O Grove ( San Vicente, O Carreiro, Mirador de Sidarella, Isla de la Toja(opcional), playa de la Lanzada, tarde, Cambados,Pontevedra(dormir).
03/08/20: Padrón, mirador de la Curota, dunas de Corrubedo, Castro de Baroña, Isla de arousa, pontevedra(dormir).
04/08/20: Santiago.
05/08/20: Muros, Carnota, cascada y mirador de Ézaro, Fisterra(dormir).
06/08/20: Mañana Muxia, Malpica, tarde A Coruña(dormir).
07/08/20: Mañana A Coruña , tarde Betanzos, y a Coruña(dormir).
08/08/20: fragas de Eume, O Barqueiro, Viveiro, monte de San Roque (dormir).
09/08/20: Ribadeo, playa de las catedrales, modoñedo(dormir).
10/08/20: Lugo(dormir)
11/08/20: Barcelona.
Gracias, saludos.
Back to top Hola buenas, me gustaría que me dieran vuestra opinión respecto a la ruta que estoy organizando, y que me recomendaran... 260720: Salida... Thelute Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube