Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tailandia- Malasia - Singapur ✈️ Forum Asia ✈️ p78 ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 37626 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Para Singa, dos días, sin duda (mejor tres, pero si hay que elegir entre uno o dos...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Para Singa, dos días, sin duda (mejor tres, pero si hay que elegir entre uno o dos...). Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin contar Sentosa. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente. Depende de la época del viaje podrás ir a la zona de las Islas Perhentians o hacer un combinado entre Koh Lipe y Langkawi.
En Tailandia si no habéis estado en Khao Sok , merece la pena dos noches ( una de ellas en el Lago Cheow Lan ) .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Posted: Reply with quote

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin contar Sentosa. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente. Depende de la época del viaje podrás ir a la zona de las Islas Perhentians o hacer un combinado entre Koh Lipe y Langkawi.
En Tailandia si no habéis estado en Khao Sok , merece la pena dos noches ( una de ellas en el Lago Cheow Lan ) .

Saludos.
Me lo apunto! Muchas gracias laredo-viajero. Wink
Back to top Me lo apunto! Muchas gracias laredo-viajero. Daniac33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Lina.angi
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Amistad
Back to top Lina.angi wrote: :fl; Lina.angi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Lina.angi
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
comer wrote:
Buenas!
En noviembre me voy a Malasia. Después de leer bastantes blogs y diarios he decidido hacer esta ruta. Viajo solo y suelo ‘’patear’’ bastante los sitios. Viajaré por la Costa Oeste para evitar los monzones.
Empiezo en Singapur y termino en Langkawi, desde donde cogeré un vuelo de vuelo hacia Bangkok para iniciar la vuelta.
He dejado un día libre para estar en el sitio que más me guste durante el viaje o añadir Ipoh. Me gustaría saber que os parece o que recomendaciones tenéis
Muchas gracias!!!
1 VUELO
2 SINGAPUR
3 SINGAPUR
4 MELAKA
5 KUALA LUMPUR
6 KUALA LUMPUR (BATU CAVES)
7 KUALA LUMPUR
8 TAMAR NEGARA (JERANTUT)
9 TAMAR NEGARA (JERANTUT)
10 CAMERON HIGHLANDS
11 CAMERON HIGHLANDS (+Ipoh??)
12 GEORGE TOWN (Penang)
13 GEORGE TOWN (Penang)
14
15 LANGKAWI
16 LANGKAWI
17 BANGKOK
18 BANGKOK
19 VUELO VUELTA

Gracias Wink


Gracias buen itinerario Heart
Back to top Lina.angi wrote: Gracias buen itinerario Lina.angi Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Posted: Reply with quote

Canvein
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-12-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias
Back to top Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi... Canvein Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
canvein wrote:
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias

Sin problema, es algo común.

Yo he hecho:

KL dos días, salir a Camboya cuatro días, volver a entrar unas horas para hacer escala en KL y salir a Bali, y a los doce días, volver a entrar a KL.

Y este próximo agosto, haré KL dos días, salir a Singapur tres días, y volver a entrar a Malasia.

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Sin problema, es algo común. Yo he hecho: KL dos días, salir a Camboya cuatro días, volver a entrar unas horas para hacer escala en KL y... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Posted: Reply with quote

Magallon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
canvein wrote:
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias

Buenas noches!
Sin problemas, es muy habitual salir y entrar desde KL. Lo disfrutarás porq Krabi es una maravilla
Back to top Buenas noches! Sin problemas, es muy habitual salir y entrar desde KL. Lo disfrutarás porq Krabi es una maravilla Magallon Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube