Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p86 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Next
Page 12 of 27 - Topic with 540 messages and 1311336 views
Last Post:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Cdelrioc
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
cdelrioc wrote:

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.

Desde luego que si te gusta la arquitectura románica y gótica te encantará la Plaza de los Milagros de Pisa Aplauso Heart sólo desde el desconocimiento del arte se puede decir que no vale la pena, claro que si sólo vas por la Torre, pues no creo que merezca la pena Rolling Eyes
www.conociendoitalia.com/ ...s-en-pisa/

Siena es también preciosa, pero se necesita más tiempo para verla. Un sitio que a mí me encantó y bastante cerca es Lucca Heart madrugando un poco se pueden ver Lucca y Pisa Aplauso Wink
Cogiendo regional i/v a Lucca, si coges los trenes con enlace en Pisa, no directos a Lucca, el mismo billete te permite bajarte en Pisa, hacer visita turística y coger otro tren a Lucca o a Florencia, si lo haces a la vuelta Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Esto ya me suena mucho mejor. Pues confirmada la visita a Pisa. Miraré lo de Luca a ver si puedo hacer un combo Very Happy
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Back to top Esto ya me suena mucho mejor. Pues confirmada la visita a Pisa. Miraré lo de Luca a ver si puedo hacer un combo Cdelrioc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
[quote="cdelrioc"]
Angegaca wrote:
cdelrioc wrote:

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.

Desde luego que si te gusta la arquitectura románica y gótica te encantará la Plaza de los Milagros de Pisa Aplauso Heart sólo desde el desconocimiento del arte se puede decir que no vale la pena, claro que si sólo vas por la Torre, pues no creo que merezca la pena Rolling Eyes
www.conociendoitalia.com/ ...s-en-pisa/

Siena es también preciosa, pero se necesita más tiempo para verla. Un sitio que a mí me encantó y bastante cerca es Lucca Heart madrugando un poco se pueden ver Lucca y Pisa Aplauso Wink
Cogiendo regional i/v a Lucca, si coges los trenes con enlace en Pisa, no directos a Lucca, el mismo billete te permite bajarte en Pisa, hacer visita turística y coger otro tren a Lucca o a Florencia, si lo haces a la vuelta Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
HOla
Entendí que vas cuatro días
Sin querer polemizar y ayudarte, yo valoro el arte y mi expresión fue , tal vez impropia, pero Pisa y Lucca ( estuve en 2016 en mi último viaje) tienen mucho menos que lo que te puede ofrecer ese día en Florencia
Ir a Lucca, que es lo más cercano, te lleva una hora de tren, las esperas de los trenes, caminar de la estación al centro histórico y...Luego a las corridas a Pisa....
Personalmente ( yo he ido tres veces a Florencia, la última una semana completa ) y me quedaron cosas por ver. Eso sí, el Palacio Pitti me llevo horas... De las Uficci, disfruté desde las 11 hs hasta el cierre y el almuerzo en la terraza, otro día completo y.... No ves todo.
Florencia, que se puede hacer caminando ( subir al Pizale Michelangelo y bajarlo te lleva toda la tarde) es un disfrute
Si tenés una semana, un día lo dedicaría a Siena, aunque es más lejos ( madrugar) y con menos transporte ( ver el bus, creo yo)
Exitos
Back to top HOla. Entendí que vas cuatro días. Sin querer polemizar y ayudarte, yo valoro el arte y mi expresión fue , tal vez impropia, pero Pisa y... Maria2611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 472

Votes: 0 👍
Hola, vamos a ir a Florencia los días 28,29 y 30 de junio, y queremos ver los Uficci, y la academia, somos 4, si madrugamos será difícil encontrar entradas en taquilla?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola, vamos a ir a Florencia los días 28,29 y 30 de junio, y queremos ver los Uficci, y la academia, somos 4, si madrugamos será difícil... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Maria2611 wrote:
komatsu85 wrote:
Buenas viajeros!

Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré casi 4 días en Florencia. De momento tengo lo siguiente:

Llegada sobre las 14:00 horas

Esa tarde ver: Basílica San Lorenzo, Mercado San Lorenzo, Palazzo Medici Ricardo, Basílica Sta. María de la Novella y Plaza de la República.
Tenemos el hotel al lado del mercado, y he creído conveniente aprovechar la tarde viendo lo que nos pilla más cerca.

Día siguiente completo: Plaza del Duomo, Catedral Sta. María del Fiore, Baptisterio y Campanile. Galería de la Academia, Basílica de la Santísima Annunziata y Plaza San Marco.

Segundo día completo: Palacio Pitti, Jardines di Boboli, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Piazza de la Signoria e Iglesia Santa Croce

Tercer día completo: Parte del día pasarlo en Pisa y a la vuelta ver Plaza Michelangelo para ver atardecer.

La última mañana: Si queda algo por ver aprovecharemos el poco tiempo que tenemos. Salimos pronto hacia Milán para luego coger el vuelo vuelta a Madrid.

Si lo veis bien o hay algo que sobre/falte, admito sugerencias.

Muchas gracias Amistad

HOla
Me parecen demasiadas cosas pero... Va en gustos
El Palación Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es tanto para ver..... Optaría por uno de ellos
En la Academia y Uffici sacar las entradas antes por web, pue hay mucha gente
No me parece relevante subir al campanile , ya que tendrás la vista de la Pza Michelangelo, qe es un placer y, sobre todo subir y bajar caminando, que es un disfrute ( y esfuerzo). Al menos bajar
La ventaja de Florencia, y por la zona de tu hotel es que es fácil para hacer caminando
La ida a Pisa no creo merezca el esfuerzo. Vi la torre hace muchos años y es eso y casi nada más . El tren y las combinaciones te llevarán tiempo. Es preferible hacer a paso tranquilo Florencia

Gracias por tu respuesta María2611. Es cierto que son demasiadas cosas en tan pocos días, pero el tiempo es el que es e intentaremos aprovecharlo lo mejor posible.
El palacio Pitti sólo lo veríamos por fuera. A mi marido no le van demasiado los museos y ya bastante que le he convencido para ver Uffizi y la Galería de la Academia.
Ya tenía previsto reservar con antelación las entradas a la Galería y a Uffizi. Quería esperar a tener organizado la ruta para saber más o menos día y hora.
Si comentas que las vistas desde el campanile no son "gran cosa", pues tiempo que ahorramos. Con las preciosas vistas desde la Piazza Michelangelo tendremos más que suficiente.
Lo de Pisa lo tendremos que valorar, si vemos que andamos demasiado justos de tiempo, se podría sacar del planning. Me daría pena no verlo, estando "tan cerca", pero lo dicho, el tiempo es limitado y es imposible abarcarlo todo.
Gracias y saludos!
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Gracias por tu respuesta María2611. Es cierto que son demasiadas cosas en tan pocos días, pero el tiempo es el que es e intentaremos... Komatsu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
komatsu85 wrote:

Gracias por tu respuesta María2611. Es cierto que son demasiadas cosas en tan pocos días, pero el tiempo es el que es e intentaremos aprovecharlo lo mejor posible.
El palacio Pitti sólo lo veríamos por fuera. A mi marido no le van demasiado los museos y ya bastante que le he convencido para ver Uffizi y la Galería de la Academia.
Ya tenía previsto reservar con antelación las entradas a la Galería y a Uffizi. Quería esperar a tener organizado la ruta para saber más o menos día y hora.
Si comentas que las vistas desde el campanile no son "gran cosa", pues tiempo que ahorramos. Con las preciosas vistas desde la Piazza Michelangelo tendremos más que suficiente.
Lo de Pisa lo tendremos que valorar, si vemos que andamos demasiado justos de tiempo, se podría sacar del planning. Me daría pena no verlo, estando "tan cerca", pero lo dicho, el tiempo es limitado y es imposible abarcarlo todo.
Gracias y saludos!

Pues yo discrepo totalmente con lo de no subir al Campanille. Vistas de Florencia tienes desde el Piazzale Michelangelo, desde la cúpula del Duomo y desde algún otro sitio. Pero lo que hace único al Campanille es poder ver el Duomo tan cerca ¡me encanta!!
Back to top Pues yo discrepo totalmente con lo de no subir al Campanille. Vistas de Florencia tienes desde el Piazzale Michelangelo, desde la cúpula... Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Konokonos wrote:
komatsu85 wrote:

Gracias por tu respuesta María2611. Es cierto que son demasiadas cosas en tan pocos días, pero el tiempo es el que es e intentaremos aprovecharlo lo mejor posible.
El palacio Pitti sólo lo veríamos por fuera. A mi marido no le van demasiado los museos y ya bastante que le he convencido para ver Uffizi y la Galería de la Academia.
Ya tenía previsto reservar con antelación las entradas a la Galería y a Uffizi. Quería esperar a tener organizado la ruta para saber más o menos día y hora.
Si comentas que las vistas desde el campanile no son "gran cosa", pues tiempo que ahorramos. Con las preciosas vistas desde la Piazza Michelangelo tendremos más que suficiente.
Lo de Pisa lo tendremos que valorar, si vemos que andamos demasiado justos de tiempo, se podría sacar del planning. Me daría pena no verlo, estando "tan cerca", pero lo dicho, el tiempo es limitado y es imposible abarcarlo todo.
Gracias y saludos!

Pues yo discrepo totalmente con lo de no subir al Campanille. Vistas de Florencia tienes desde el Piazzale Michelangelo, desde la cúpula del Duomo y desde algún otro sitio. Pero lo que hace único al Campanille es poder ver el Duomo tan cerca ¡me encanta!!

+1000

Nada que ver subir a la Cupula y al Campanille con las vistas del Piazzale Michelangelo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top +1000. Nada que ver subir a la Cupula y al Campanille con las vistas del Piazzale Michelangelo Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:

Nada que ver subir a la Cupula y al Campanille con las vistas del Piazzale Michelangelo

Cada lugar es único y las vistas, aunque puedan parecer iguales, son muy distintas Mr. Green Wink Laughing
Desde Piazzale Michelangelo verás el conjunto de Florencia, como una postal Very Happy
Desde el Campanile, podrás apreciar la grandiosa Cúpula del Duomo y una buena parte de la estructura del propio Duomo Heart
Desde la Cúpula, el bonito Campanile y la zona tapada por la Cúpula y el Duomo que no se puede ver desde el Campanile Wink
Las vistas desde la Cúpula y el Campanile son más cercanas por lo que podrás apreciar mejor todas las cosas, el Baptisterio y las plazas cercanas Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Cada lugar es único y las vistas, aunque puedan parecer iguales, son muy distintas. Desde Piazzale Michelangelo verás el conjunto de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
markeli22 wrote:

Nada que ver subir a la Cupula y al Campanille con las vistas del Piazzale Michelangelo

Cada lugar es único y las vistas, aunque puedan parecer iguales, son muy distintas Mr. Green Wink Laughing
Desde Piazzale Michelangelo verás el conjunto de Florencia, como una postal Very Happy
Desde el Campanile, podrás apreciar la grandiosa Cúpula del Duomo y una buena parte de la estructura del propio Duomo Heart
Desde la Cúpula, el bonito Campanile y la zona tapada por la Cúpula y el Duomo que no se puede ver desde el Campanile Wink
Las vistas desde la Cúpula y el Campanile son más cercanas por lo que podrás apreciar mejor todas las cosas, el Baptisterio y las plazas cercanas Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Siii! totalmente de acuerdo!
Nosotros solo subimos a la Cúpula porque ya estaba agotado el Campanille para nuestras fechas, pero hubiese subido a los dos encantada! Mr. Green Heart
La Cúpula fue alucinante Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Siii! totalmente de acuerdo! Nosotros solo subimos a la Cúpula porque ya estaba agotado el Campanille para nuestras fechas, pero hubiese... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
myp2011 wrote:
hola, vamos a ir a Florencia los días 28,29 y 30 de junio, y queremos ver los Uficci, y la academia, somos 4, si madrugamos será difícil encontrar entradas en taquilla?

Yo fui , la última vez en setiembre 2016. La de Uficci la sacamos un viernes de tarde para el otro día ( sábado, que hay mucha gente que aprovecha los findes). Has probado con la WEB?
Slds
Back to top Yo fui , la última vez en setiembre 2016. La de Uficci la sacamos un viernes de tarde para el otro día ( sábado, que hay mucha gente que... Maria2611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Alcotan304
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
cdelrioc wrote:
Maria2611 wrote:

HOla
Me parecen demasiadas cosas pero... Va en gustos
El Palación Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es tanto para ver..... Optaría por uno de ellos
En la Academia y Uffici sacar las entradas antes por web, pue hay mucha gente
No me parece relevante subir al campanile , ya que tendrás la vista de la Pza Michelangelo, qe es un placer y, sobre todo subir y bajar caminando, que es un disfrute ( y esfuerzo). Al menos bajar
La ventaja de Florencia, y por la zona de tu hotel es que es fácil para hacer caminando
La ida a Pisa no creo merezca el esfuerzo. Vi la torre hace muchos años y es eso y casi nada más . El tren y las combinaciones te llevarán tiempo. Es preferible hacer a paso tranquilo Florencia

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.

Siena merece mucho la pena, está muy bien conectada con Florencia, yo cogí el autobús de las 08:50, tarda más o menos 1 horas, pasé toda la mañana, con entrada al Duomo de Siena, y luego callejeando por todas partes y sobre las 17:00 regresé. Y pude aprovechar también parte de la tarde noche en Florencia.
Back to top Siena merece mucho la pena, está muy bien conectada con Florencia, yo cogí el autobús de las 08:50, tarda más o menos 1 horas, pasé toda... Alcotan304 Read My Blog(2 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
alcotan304 wrote:
cdelrioc wrote:
Maria2611 wrote:

HOla
Me parecen demasiadas cosas pero... Va en gustos
El Palación Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es tanto para ver..... Optaría por uno de ellos
En la Academia y Uffici sacar las entradas antes por web, pue hay mucha gente
No me parece relevante subir al campanile , ya que tendrás la vista de la Pza Michelangelo, qe es un placer y, sobre todo subir y bajar caminando, que es un disfrute ( y esfuerzo). Al menos bajar
La ventaja de Florencia, y por la zona de tu hotel es que es fácil para hacer caminando
La ida a Pisa no creo merezca el esfuerzo. Vi la torre hace muchos años y es eso y casi nada más . El tren y las combinaciones te llevarán tiempo. Es preferible hacer a paso tranquilo Florencia

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.

Siena merece mucho la pena, está muy bien conectada con Florencia, yo cogí el autobús de las 08:50, tarda más o menos 1 horas, pasé toda la mañana, con entrada al Duomo de Siena, y luego callejeando por todas partes y sobre las 17:00 regresé. Y pude aprovechar también parte de la tarde noche en Florencia.

Personalmente , si bien no me movería de Florencia en los días que tenés, Siena es muy bonita para hacer una ciudad adicional de la Toscana .
Que disfrutes mucho el viaje ( de haberte contactado antes te hubiera recomendado el apto que alquilé ) y espero los comentarios no te confundan. Los míos tratan de transmitir mi sentir y no intentan desmerecer otrs
Back to top Personalmente , si bien no me movería de Florencia en los dias que tenés, Siena es muy bonita para hacer una ciudad adicional de la... Maria2611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
myp2011 wrote:
hola, vamos a ir a Florencia los días 28,29 y 30 de junio, y queremos ver los Uficci, y la academia, somos 4, si madrugamos será difícil encontrar entradas en taquilla?

Problema de entradas no hay, lo que si que hay es una cola inmensa para sacarlas, sino las tienes reservadas, por lo que sino las quieres comprar por anticipado (que para mi seria lo ideal), entonces tendriais que madrugar muchisimo para estar de los primeros de la cola.


Saludos
Back to top Problema de entradas no hay, lo que si que hay es una cola inmensa para sacarlas, sino las tienes reservadas, por lo que sino las quieres... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola amigos, estoy organizando un viaje a Florencia como se dice aquí en Valencia "pensat i fet" que es como decir que ni me lo he pensado...ja ja ja pensado y hecho.
Tenemos vuelos a Pisa que llegan el día 4 a las 19:35 y volvemos el 10 a las 18:25.
La idea (a no ser que me corrijais) es coger el tren e ir directamante a Florencia, buscar algun hotel en Florencia para todos los días (cerca de la estación del tren sería un must por no tener que pasear las maletas).
Estar en Florencia y dedicar una excursion a Siena en tren ida y vuelta.
La ultima noche coger hotel en Pisa y el miercoles de vuelta ir a ver la torre etc y recoger las malestas en el hotel para ir al aeropuerto. Pero todo el alojamiento que veo cerca de Pisa Centrale es cutrecillo o con baño compartido que no queremos. La otra opción es dormir en Florencia y coger el tren a Pisa dejar en consignas estación las maletas (si hay) y ver la torre, etc, pero no se si es muy justo de tiempo.
¿que pensais de esa ultimo dia/noche?
Ahora me leeré todo el foro pero si alguien me puede resumir que entradas anticipadas comprar para Florencia o algun hotel cerca de la estación, os lo agradeceré amigos
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top Hola amigos, estoy organizando un viaje a Florencia como se dice aqui en Valencia pensat i fet que es como decir que ni me lo he... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
PACO-POP wrote:
Hola amigos, estoy organizando un viaje a Florencia como se dice aquí en Valencia "pensat i fet" que es como decir que ni me lo he pensado...ja ja ja pensado y hecho.
Tenemos vuelos a Pisa que llegan el día 4 a las 19:35 y volvemos el 10 a las 18:25.
La idea (a no ser que me corrijais) es coger el tren e ir directamante a Florencia, buscar algun hotel en Florencia para todos los días (cerca de la estación del tren sería un must por no tener que pasear las maletas).
Estar en Florencia y dedicar una excursion a Siena en tren ida y vuelta.
La ultima noche coger hotel en Pisa y el miercoles de vuelta ir a ver la torre etc y recoger las malestas en el hotel para ir al aeropuerto. Pero todo el alojamiento que veo cerca de Pisa Centrale es cutrecillo o con baño compartido que no queremos. La otra opción es dormir en Florencia y coger el tren a Pisa dejar en consignas estación las maletas (si hay) y ver la torre, etc, pero no se si es muy justo de tiempo.
¿que pensais de esa ultimo dia/noche?
Ahora me leeré todo el foro pero si alguien me puede resumir que entradas anticipadas comprar para Florencia o algun hotel cerca de la estación, os lo agradeceré amigos

Para Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana
Para Alojamiento en Pisa: Hoteles, hostels - Toscana - Italia
Otros: Foro de Atracciones En Florencia
Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana. Para Alojamiento en Pisa: Hoteles, hostels - Toscana - Italia. Otros: Foro de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
PACO-POP wrote:
Hola amigos, estoy organizando un viaje a Florencia como se dice aquí en Valencia "pensat i fet" que es como decir que ni me lo he pensado...ja ja ja pensado y hecho.
Tenemos vuelos a Pisa que llegan el día 4 a las 19:35 y volvemos el 10 a las 18:25.
La idea (a no ser que me corrijais) es coger el tren e ir directamante a Florencia, buscar algun hotel en Florencia para todos los días (cerca de la estación del tren sería un must por no tener que pasear las maletas).
Estar en Florencia y dedicar una excursion a Siena en tren ida y vuelta.
La ultima noche coger hotel en Pisa y el miercoles de vuelta ir a ver la torre etc y recoger las malestas en el hotel para ir al aeropuerto. Pero todo el alojamiento que veo cerca de Pisa Centrale es cutrecillo o con baño compartido que no queremos. La otra opción es dormir en Florencia y coger el tren a Pisa dejar en consignas estación las maletas (si hay) y ver la torre, etc, pero no se si es muy justo de tiempo.
¿que pensais de esa ultimo dia/noche?
Ahora me leeré todo el foro pero si alguien me puede resumir que entradas anticipadas comprar para Florencia o algun hotel cerca de la estación, os lo agradeceré amigos

Si vas a estar en Florencia y quieres visitar Siena, no te recomiendo el tren, sino el autobús. Hay bastantes lo largo del día que salen en Florencia, junto a la estación de tren (Firenze SMN) y termina en el acceso a la ciudad histórica de Siena. El tren te deja en Siena en el fondo del valle, a distancia de la zona histórica.
Tanto la estación de tren de Florencia como la de Pisa tienen consignas para equipajes
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Si vas a estar en Florencia y quieres visitar Siena, no te recomiendo el tren, sino el autobús. Hay bastantes lo largo del día que salen... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Alcotan304
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
PACO-POP wrote:
Hola amigos, estoy organizando un viaje a Florencia como se dice aquí en Valencia "pensat i fet" que es como decir que ni me lo he pensado...ja ja ja pensado y hecho.
Tenemos vuelos a Pisa que llegan el día 4 a las 19:35 y volvemos el 10 a las 18:25.
La idea (a no ser que me corrijais) es coger el tren e ir directamante a Florencia, buscar algun hotel en Florencia para todos los días (cerca de la estación del tren sería un must por no tener que pasear las maletas).
Estar en Florencia y dedicar una excursion a Siena en tren ida y vuelta.
La ultima noche coger hotel en Pisa y el miercoles de vuelta ir a ver la torre etc y recoger las malestas en el hotel para ir al aeropuerto. Pero todo el alojamiento que veo cerca de Pisa Centrale es cutrecillo o con baño compartido que no queremos. La otra opción es dormir en Florencia y coger el tren a Pisa dejar en consignas estación las maletas (si hay) y ver la torre, etc, pero no se si es muy justo de tiempo.
¿que pensais de esa ultimo dia/noche?
Ahora me leeré todo el foro pero si alguien me puede resumir que entradas anticipadas comprar para Florencia o algun hotel cerca de la estación, os lo agradeceré amigos

A Siena mejor en autobús, te deja en el centro de Siena y hay mucha frecuencia. Mi hotel en Florencia a 3 minutos de la estación de Trenes y Autobuses fue Residenza Fiorentina en Via de Fossi, me salió bien de precio, pero lo reservé con meses de antelación.
Back to top A Siena mejor en autobús, te deja en el centro de Siena y hay mucha frecuencia. Mi hotel en Florencia a 3 minutos de la estación de... Alcotan304 Read My Blog(2 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
Antoni y Alcotan muchas grcias, iremos en autobus, de todas formas el alojamiento lo busco junto estación del tren porque llegamos y volvemos a Pisa en tren.
Hemos visto uno hoteles de la cadena c-hotels Club, que no tienen mala pinta. El desayuno es caro unos 9€ por persona, supongo que habrá cafeterias por toda Florencia.....
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top Antoni y Alcotan muchas grcias, iremos en autobus, de todas formas el alojamiento lo busco junto estacion del tren porque llegamos y... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Alcotan304
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
PACO-POP wrote:
Antoni y Alcotan muchas grcias, iremos en autobus, de todas formas el alojamiento lo busco junto estación del tren porque llegamos y volvemos a Pisa en tren.
Hemos visto uno hoteles de la cadena c-hotels Club, que no tienen mala pinta. El desayuno es caro unos 9€ por persona, supongo que habrá cafeterias por toda Florencia.....

La estación de tren y de autobús están juntas, sólo es cruzar la calle de una a otra, lo digo por si no lo sabíais.
Back to top La estación de tren y de autobús están juntas, sólo es cruzar la calle de una a otra, lo digo por si no lo sabíais. Alcotan304 Read My Blog(2 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Alpada89
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Moderación wrote:
Visitar Florencia, consejos viajeros para alojarse, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público, reservas monumentos entre otros temas.

Viajar a Florencia y descubrir una ciudad llena de arte visitando: Duomo de Florencia, Puente Vecchio, piazza della Signoria, L'Accademia, Galleria Ufficci, La casa museo de Dante Alighieri, el Palazzo Pitti, la Plaza y la Basílica de la Santa Croce y y tantos palacios elegantes en las callecitas estrechas de Firenze.

Florencia es famosa por ser la cuna del arte y centro cultural de Europa en la época del renacimiento. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto entre otros, se formaron en Florencia, dejando parte de su legado artístico en las obras que hoy adornan las calles de la ciudad, ademas cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.

Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana



Florencia


Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Viaje a Florencia - Consejos
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Alojamiento en Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Restaurantes en Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Itinerarios Florencia: Que Ver
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Museos de Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Información entradas Galería Uffizi - Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Tarjeta Turistica Firenze Museum
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Transporte público en Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Aparcar en Florencia y la Toscana
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Vuelos a Florencia


La Toscana

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Viaje a La Toscana - Consejos
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Alojamiento en La Toscana
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Casas rurales Toscana - cerca Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Restaurantes en La Toscana
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Transporte público en La Toscana
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Itinerarios por La Toscana

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Viaje a Pisa - Consejos
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Alojamiento en Pisa
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Entradas Torre Pisa - Reservas

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Viaje a Siena - Consejos
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Alojamiento en Siena
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Aparcar en Siena

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Tren Roma - Florencia - Información
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa


Varios

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Navidad - Fin de año en Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Trenes Italia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Frases más típicas en italiano

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Diarios Florencia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Diarios La Toscana
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Oficina de Turismo Florencia

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Oficina de Turismo de la Toscana
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Oficina de Turismo de Italia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


___

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Alpada89 wrote: Alpada89 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube