Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p23 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Next
Page 26 of 30 - Topic with 590 messages and 442999 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Kmoozee
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola. He realizado una reserva de un vuelo a Palma desde la web de Rumbo.es, tengo el billete electronico y el correo con un enlace donde al pinchar aparece la reserva, etc, pero si quiero entrar con mi correo en la web de rumbo.es, enttro pero NO ME APARECE NINGUNA RESERVA. Tampoco funciona el localizador en RYANAIR.

¿Se supone que RUMBO me enviará las tarjetas de embarque?.

¿Será necesario llevarlas impresas?

Muchas gracias y perdonad mi inexperiencia
Back to top Hola. He realizado una reserva de un vuelo a Palma desde la web de Rumbo.es, tengo el billete electronico y el correo con un enlace donde... Kmoozee Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Nesuca
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo un problema muy gordo con rumbo. Hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me confundi y le cambie el segundo apellido.
El vuelo es con iberia, les llame y me dicen q ellos no pueden hacer nada...
Llamo a rumbo y me sale la tipica locución de pulse 1 o 2 bla bla bla, peor es imposible hablar con un operador... Y a traves de twitter contacte con ellos y me dicen q nanai, q pierdo el viaje, pq es imposible hacer el cambio de apellido ni pagando...
QUE PUEDO HACER??!!!

Eso si, se q con rumbo no voy a reservar mas en la vida, esto tratando directamente con iberia no me hubiera pasado...
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Wink - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Back to top Tengo un problema muy gordo con rumbo. hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me... Nesuca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Shibaviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Realmente tu problema no es con rumbo. Es con la aerolinea.
Rumbo puede facilitarte el cambio si la compañia te lo permite. En el caso de que lo permita las modificaciones suelen costar como un 60% del precio para vuelos baratos, suele salir un pelin mas barato que comprar un billete nuevo.
Si iberia en este caso no permite el cambio, rumbo no puede hacer nada, ten en cuenta que ellos de lo unico que se encargan es de mediar cn la aerolinea.

Te habria pasado exactamente igual aunque hubieras comprado el billete con iberia directamente siempre que no hayas pagado algun tipo de seguro para cambios.

Perdon por la mala noticia. Yo que tu seguiria tratando de hablar cn iberia..

nesuca wrote:
Tengo un problema muy gordo con rumbo. Hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me confundi y le cambie el segundo apellido.
El vuelo es con iberia, les llame y me dicen q ellos no pueden hacer nada...
Llamo a rumbo y me sale la tipica locución de pulse 1 o 2 bla bla bla, peor es imposible hablar con un operador... Y a traves de twitter contacte con ellos y me dicen q nanai, q pierdo el viaje, pq es imposible hacer el cambio de apellido ni pagando...
QUE PUEDO HACER??!!!

Eso si, se q con rumbo no voy a reservar mas en la vida, esto tratando directamente con iberia no me hubiera pasado...
Back to top Realmente tu problema no es con rumbo. Es con la aerolinea. Rumbo puede facilitarte el cambio si la compañia te lo permite. En el caso de... Shibaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nesuca wrote:
Tengo un problema muy gordo con rumbo. Hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me confundi y le cambie el segundo apellido.
El vuelo es con iberia, les llame y me dicen q ellos no pueden hacer nada...
Llamo a rumbo y me sale la tipica locución de pulse 1 o 2 bla bla bla, peor es imposible hablar con un operador... Y a traves de twitter contacte con ellos y me dicen q nanai, q pierdo el viaje, pq es imposible hacer el cambio de apellido ni pagando...
QUE PUEDO HACER??!!!

Eso si, se q con rumbo no voy a reservar mas en la vida, esto tratando directamente con iberia no me hubiera pasado...

Efectivamente es Iberia quien debe permitir el cambio. Si Iberia dice que nones, no tiene solución.
Suelen cobrar una cantidad, que es rentable pagarla si es un vuelo mas o menos caro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Efectivamente es Iberia quien debe permitir el cambio. Si Iberia dice que nones, no tiene solución. Suelen cobrar una cantidad, que es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Nesuca
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas. Iberia dice q es cosa de rumbo, pq es quien hizo la reserva. Rumbo dice que según las condiciones de los billetes no se puede hacer el cambio...
Así que lo veo negro negro negro.. No era muy caro el vuelo, el problema es que me quedo sin el Sad
Lo q me fastidia es q con iberia es facil hablar, con rumbo lo tuve que hacer a traves de twitter, pq llamando es imposible hablar con un operador.

Gracias por la ayuda!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Wink - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Back to top Gracias por las respuestas. Iberia dice q es cosa de rumbo, pq es quien hizo la reserva. Rumbo dice que según las condiciones de los... Nesuca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
Nunca he tenido problemas con ellos, pero nunca compro nada a parte del billete. Además estoy ahorrado cientos de euros cada año, pero hay que tener distintas tarjetas de débito y crédito para aprovechar de los descuentos que hacen y tener cuidado con todo el proceso.
Si no miras bien todo, si que te clavan y suben los precios.
Back to top Nunca he tenido problemas con ellos, pero nunca compro nada a parte del billete. Además estoy ahorrado cientos de euros cada año, pero... AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Ismariell
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lo tienes mal, el cambio vale dinero y si reclamas las tasas no te las devuelven alegando gastos de gestión que vale más que las tasas, a base de hacerme pesado por twitter conseguí las tasas que Vueling les había devuelto varias semanas después , por cierto acabé sacando otro billete ponte en contacto con Iberia el cambio de nombre te saldrá más barato .
nesuca wrote:
Tengo un problema muy gordo con rumbo. Hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me confundi y le cambie el segundo apellido.
El vuelo es con iberia, les llame y me dicen q ellos no pueden hacer nada...
Llamo a rumbo y me sale la tipica locución de pulse 1 o 2 bla bla bla, peor es imposible hablar con un operador... Y a traves de twitter contacte con ellos y me dicen q nanai, q pierdo el viaje, pq es imposible hacer el cambio de apellido ni pagando...
QUE PUEDO HACER??!!!

Eso si, se q con rumbo no voy a reservar mas en la vida, esto tratando directamente con iberia no me hubiera pasado...
Back to top Lo tienes mal, el cambio vale dinero y si reclamas las tasas no te las devuelven alegando gastos de gestión que vale más que las tasas, a... Ismariell Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
alexB wrote:
Nunca he tenido problemas con ellos, pero nunca compro nada a parte del billete. Además estoy ahorrado cientos de euros cada año, pero hay que tener distintas tarjetas de débito y crédito para aprovechar de los descuentos que hacen y tener cuidado con todo el proceso.
Si no miras bien todo, si que te clavan y suben los precios.

Es triste tener que andar así para que no te la cuelen.
Yo simplemente he eliminado los intermediarios y me voy a la aerolínea. Son mas claras y luego, cuando llegas a estas situaciones, no pueden echar la culpa a otro.

Si no pasa como en el caso de Nesuca... Que juegan al pin pon con la responsabilidad. Evil or Very Mad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es triste tener que andar así para que no te la cuelen. Yo simplemente he eliminado los intermediarios y me voy a la aerolínea. Son mas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

DVG7
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
arapergil wrote:
Me interesa una oferta de la pagina de viajes Rumbo.es. Alquien ha viajado con ellos?. ¿Son de fiar?. El viaje es a New York y es mucha pasta, no me fio del todo. Alquien me puede contar algo?. Muchas gracias.

Yo no te lo aconsejo en absoluto.
Este verano contrate un vuelo ida y vuelta con ellos, para mi y mi mujer a Praga en Rumbo.es. Para nuestra desgracia, ella sufrio un desprendimiento de retina, con intervención de cirugia oftalmológica, y un largo proceso de recuperación, que le impidió volar, a riesgo de perder la visión. Aunque avise con casi un mes, y he aportado todos los informes médicos que exigian, solo me han ido dando largas, distrayendome y entreteniendome, para al final decir que la aerolinea no lo considera 'causa de fuerza mayor'.
No aconsejo a nadie a utilizar sus servicios, pues como surja el mas minimo problema, no solo escurren el bulto, sino que además son expertos en engañarte y mantenerte ocupado, para finalmente, darte la patada.
Back to top Yo no te lo aconsejo en absoluto. Este verano contrate un vuelo ida y vuelta con ellos, para mi y mi mujer a Praga en Rumbo.es. Para... DVG7 Share:
Waiting Links Post subject: Ojo con Rumbo problemas  Posted: Reply with quote

ManuelTitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Ojo con Rumbo intenta que cancelemos nosotros por el coronavirus para decir que es una cancelación voluntaria.
Los que ponéis muy bien a Rumbo es que trabajáis en la empresa?
Una empresa que la persona de atención al cliente no sabe si tú vuelo esta cancelado , cuando llevas 2 semanas llamando y enviando correos y nadie te los responde
Que llamas a Emirates y te aseguran que han enviado una nota para que avisen a los clientes y devuelvan íntegramente el dinero.
Ellos quieren que canceles tú , se piensan que no pagarán, debemos denunciar . Yo no pienso cancelar la reserva , a la hora de mi vuelo estare allí y tengo todo documento
Deben ser ellos porque la compañía Emirates los ha informado y deben pagar todo el importe que hemos pagado pq así se lo indica Emirates y la ley.
No le paséis las culpas a Emirates os han pasado nota
Llevo intentando contactar con Rumbo 2 semanas, no contestan a los correos, su atención al cliente según ellos dicen que el vuelo no se ha cancelado.
Parece todo gracioso te dicen que no llames a atención al cliente cuando no te saben decir si tú vuelo esta cancelada
Esto lo hacen para marear al cliente quieren que canceles tú para que luego digan q es voluntario.
Que cancelen ellos que es su obligación y que pagen al cliente que bien que cobran rápido.
Muy mala atención , estás compañías te das cuenta cuando tienes un problema que es un desastre

Os iré informando y si lo solucionan lo comunicare también, llevo 2 semanas y de momento no tengo respuesta, ahora toca denunciar y pasar esta información para que no le pase a más gente
Back to top Ojo con Rumbo intenta que cancelemos nosotros por el coronavirus para decir que es una cancelación voluntaria. Los que ponéis muy bien a... ManuelTitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ojo con Rumbo problemas  Posted: Reply with quote

Kose10
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
ManuelTitos wrote:
Ojo con Rumbo intenta que cancelemos nosotros por el coronavirus para decir que es una cancelación voluntaria.
Los que ponéis muy bien a Rumbo es que trabajáis en la empresa?
Una empresa que la persona de atención al cliente no sabe si tú vuelo esta cancelado , cuando llevas 2 semanas llamando y enviando correos y nadie te los responde
Que llamas a Emirates y te aseguran que han enviado una nota para que avisen a los clientes y devuelvan íntegramente el dinero.
Ellos quieren que canceles tú , se piensan que no pagarán, debemos denunciar . Yo no pienso cancelar la reserva , a la hora de mi vuelo estare allí y tengo todo documento
Deben ser ellos porque la compañía Emirates los ha informado y deben pagar todo el importe que hemos pagado pq así se lo indica Emirates y la ley.
No le paséis las culpas a Emirates os han pasado nota
Llevo intentando contactar con Rumbo 2 semanas, no contestan a los correos, su atención al cliente según ellos dicen que el vuelo no se ha cancelado.
Parece todo gracioso te dicen que no llames a atención al cliente cuando no te saben decir si tú vuelo esta cancelada
Esto lo hacen para marear al cliente quieren que canceles tú para que luego digan q es voluntario.
Que cancelen ellos que es su obligación y que pagen al cliente que bien que cobran rápido.
Muy mala atención , estás compañías te das cuenta cuando tienes un problema que es un desastre

Os iré informando y si lo solucionan lo comunicare también, llevo 2 semanas y de momento no tengo respuesta, ahora toca denunciar y pasar esta información para que no le pase a más gente

Hola, bienvenido al club. Como bien apuntas, cuando hay problemas es cuando te das cuenta de que no son empresas serias.

Rumbo hace tiempo que dejó de ser una empresa fiable y con un servicio y tratos de calidad. La atención al cliente es pésima por no decir inexistente. Sus numeros son 902 donde te hacen perder el tiempo y el dinero y no solucionan nada.

Si lees las páginas de este hilo te darás cuenta como rumbo ha degenerado completamente y ya no es más que un sacacuartos, una e**(AutoEdit)**a vamos. Nadie repito, nadie, debería hacer reservas con esta compañía pues los problemas que te pueden ocasionar son muy serios.

Estaremos encantados de recibir actualizaciones sobre tu problema con ellos y si podemos ayudarte en lo que sea estaremos encantados.

Ánimos y como digo nunca más Rumbo. Rumbo no es una empresa de fiar, solo da problemas.
Back to top Hola, bienvenido al club. Como bien apuntas, cuando hay problemas es cuando te das cuenta de que no son empresas serias. Rumbo hace... Kose10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
Todas las empresas son malisimas, los ultimos días he tenido problemas similares con Lufthansa, Qatar, Wizz, Ryan, edreams. Todos son igual de mal...
Back to top Todas las empresas son malisimas, los ultimos dias he tenido problemas similares con Lufthansa, Qatar, Wizz, Ryan, edreams. Todos son... AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
alexB wrote:
Todas las empresas son malisimas, los ultimos días he tenido problemas similares con Lufthansa, Qatar, Wizz, Ryan, edreams. Todos son igual de mal...

Y ya veremos si sobreviven porque me temo que van a quebrar bastantes por no tener cash.
Back to top Y ya veremos si sobreviven porque me temo que van a quebrar bastantes por no tener cash. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

ManuelTitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Amon1976 wrote:
alexB wrote:
Todas las empresas son malisimas, los ultimos días he tenido problemas similares con Lufthansa, Qatar, Wizz, Ryan, edreams. Todos son igual de mal...

Y ya veremos si sobreviven porque me temo que van a quebrar bastantes por no tener cash.

RUMBO un desastre te da largas y no te dan información , estoy en varios grupos de WhatsApp de destinos y los que lo pillaron directo con la aerolínea ya tienen el dinero íntegramente.
Alguien sabe porque TripAdvisor no deja que des tu opinión sobre rumbo ?
O igual es rumbo que no quiere que digamos la verdad.
Yo no pienso parar un abrazo a todos
Ya os iré contando
Back to top RUMBO un desastre te da largas y no te dan información , estoy en varios grupos de WhatsApp de destinos y los que lo pillaron directo con... ManuelTitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Back to top Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿y porque si son tan malas las seleccionais en lugar de coger los vuelos directamente con las compañias aereas, que suelen funconar mejor?....
Back to top ¿y porque si son tan malas las seleccionais en lugar de coger los vuelos directamente con las compañias aereas, que suelen funconar... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
¿y porque si son tan malas las seleccionais en lugar de coger los vuelos directamente con las compañias aereas, que suelen funconar mejor?....

Unicamente por el precio, muchas veces se puede ahorar bastante dinero.
Back to top unicamente por el precio, muchas veces se puede ahorar bastante dinero. AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

ManuelTitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Back to top ManuelTitos wrote: ManuelTitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

ManuelTitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
ManuelTitos wrote:
amon1976 wrote:
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.

Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea.
La aerolínea esta devolviendo el dinero.
Esto es robarme mi dinero y mentir y culpar a otro, es una vergüenza y yo voy a denunciar
Back to top Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea. La aerolínea... ManuelTitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

ManuelTitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Al final lo barato sale caro .
Yo no volveré a coger Rumbo y escribo aquí para que la gente no lo pille
Back to top Al final lo barato sale caro . Yo no volveré a coger Rumbo y escribo aquí para que la gente no lo pille ManuelTitos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube