Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p41 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 10444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me temo que no los tienen publicados todavía
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Me temo que no los tienen publicados todavía Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Azar72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!. He decidido comprar online el billete ida/vuelta para los traslados del aeropuerto con Alilaguna. He leído que hay que canjearlo en una oficina, ¿la oficina está en el interior del aeropuerto?, es que he leído en algún sitio que en la oficina que hay en la zona de llegadas del aeropuerto no los canjean. El equipaje, en el barco, hay que dejarlo en algún sitio o lo podemos llevar con nosotros?.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola!. He decidido comprar online el billete idavuelta para los traslados del aeropuerto con Alilaguna. He leído que hay que canjearlo en... Azar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas,

En breve visitamos Venecia. Llegamos al aeropuerto y hemos decidido que para realizar el traslado hasta el hotel cogeremos el Alilaguna, la linea naranaja (arancio) pero tenemos una duda:

En la web www.alilaguna.it/ ...ea-arancio no aparece la parada de San Marco, pero en la misma web en mapa de la línea naranja www.alilaguna.it/ ...ncio/mappa y en la página sobre los horarios www.alilaguna.it/ ...cio/orario aparece la parada de San Marco.
Algún forero que haya utilizado esta línea para trasladarse a Venecia.

Utilizamos esta línea dado que va por el Gran Canal y no bordea Venecia como lo hacen la línea azul o rosa.

Se admiten sugerencias sobre el traslado.
Ir arriba Buenas, en breve visitamos Venecia. Llegamos al aeropuerto y hemos decidido que para realizar el traslado hasta el hotel cogeremos el... Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pokemon65 Escribió:
Buenas,

En breve visitamos Venecia. Llegamos al aeropuerto y hemos decidido que para realizar el traslado hasta el hotel cogeremos el Alilaguna, la linea naranaja (arancio) pero tenemos una duda:

En la web www.alilaguna.it/ ...ea-arancio no aparece la parada de San Marco, pero en la misma web en mapa de la línea naranja www.alilaguna.it/ ...ncio/mappa y en la página sobre los horarios www.alilaguna.it/ ...cio/orario aparece la parada de San Marco.
Algún forero que haya utilizado esta línea para trasladarse a Venecia.

Utilizamos esta línea dado que va por el Gran Canal y no bordea Venecia como lo hacen la línea azul o rosa.

Se admiten sugerencias sobre el traslado.

Hola , la parada de alilaguna en san marcos es la de giardinetti www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba hola , la parada de alilaguna en san marcos es la de giardinetti Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
pokemon65 Escribió:
Buenas,

En breve visitamos Venecia. Llegamos al aeropuerto y hemos decidido que para realizar el traslado hasta el hotel cogeremos el Alilaguna, la linea naranaja (arancio) pero tenemos una duda:

En la web www.alilaguna.it/ ...ea-arancio no aparece la parada de San Marco, pero en la misma web en mapa de la línea naranja www.alilaguna.it/ ...ncio/mappa y en la página sobre los horarios www.alilaguna.it/ ...cio/orario aparece la parada de San Marco.
Algún forero que haya utilizado esta línea para trasladarse a Venecia.

Utilizamos esta línea dado que va por el Gran Canal y no bordea Venecia como lo hacen la línea azul o rosa.

Se admiten sugerencias sobre el traslado.

Hola , la parada de alilaguna en san marcos es la de giardinetti www.google.es/ ...312!8i6656

MUchas gracias
Ir arriba Pokemon65 escribió: MUchas gracias Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

CrisZaragoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
Os hablo de mis "primeras" Riendo
Mi pareja y yo viajamos en octubre, es nuestra "primera" vez. Estoy haciendo las "primeras" incursiones en el foro y aquí va la "primera" de mis dudas. Tenemos un apartamento en la calle delle erbe 6107, Cannaregio y me ha parecido que la mejor opción para llegar desde el Aeropuerto Marco Polo es la línea azul de Alilaguna, por rapidez y comodidad. Subiríamos en el propio aeropuerto y bajaríamos en Fondamente Nove para continuar caminando. www.alilaguna.it/ .../linea-blu La duda la tengo a la hora de elegir los billetes de la línea azul. Veo que hay una tarifa para Murano y otra para Venecia/Lido. Y no sé cual debo elegir www.alilaguna.it/ ...es/tarifas

¿Pensáis que Alilaguna es la mejor opción? ¿Qué tarifa debo escoger?
Ir arriba Buenos días. Os hablo de mis primeras. Mi pareja y yo viajamos en octubre, es nuestra primera vez. Estoy haciendo las primeras... CrisZaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días compis viajeros,

¿Habéis usado Alilaguna? El hotel elegido tiene una parada (Sant' Angello) desde el aeropuerto, y quería saber qué tal. Veo que es la mejor forma de ir desde allí hacia Marco Polo.

Gracias.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Buenos días compis viajeros, ¿Habéis usado Alilaguna? El hotel elegido tiene una parada (Sant  Angello) desde el aeropuerto, y quería... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo con informació sobre Alilaguna, el servicio de traslado en barco entre el aeropuerto Marco Polo y Venecia.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo con informació sobre Alilaguna, el servicio de traslado en barco entre el aeropuerto Marco Polo y Venecia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanneontravel Escribió:
Buenos días compis viajeros,

¿Habéis usado Alilaguna? El hotel elegido tiene una parada (Sant' Angello) desde el aeropuerto, y quería saber qué tal. Veo que es la mejor forma de ir desde allí hacia Marco Polo.

Gracias.

Es una opción fantástica, no lo dudes
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Es una opción fantástica, no lo dudes Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mil gracias Sonriente


donna27 Escribió:
Vanneontravel Escribió:
Buenos días compis viajeros,

¿Habéis usado Alilaguna? El hotel elegido tiene una parada (Sant' Angello) desde el aeropuerto, y quería saber qué tal. Veo que es la mejor forma de ir desde allí hacia Marco Polo.

Gracias.

Es una opción fantástica, no lo dudes

_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Vanneontravel escribió: Mil gracias :) Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanneontravel Escribió:
mil gracias Sonriente


donna27 Escribió:
Vanneontravel Escribió:
Buenos días compis viajeros,

¿Habéis usado Alilaguna? El hotel elegido tiene una parada (Sant' Angello) desde el aeropuerto, y quería saber qué tal. Veo que es la mejor forma de ir desde allí hacia Marco Polo.

Gracias.

Es una opción fantástica, no lo dudes

De puerta a puerta Amistad Amistad Mejor evitarse los largos paseos por las callejuelas arrastrando la maleta.
Ir arriba De puerta a puerta Mejor evitarse los largos paseos por las callejuelas arrastrando la maleta. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Vanneontravel Escribió:
mil gracias Sonriente

donna27 Escribió:
Vanneontravel Escribió:
Buenos días compis viajeros,
¿Habéis usado Alilaguna? El hotel elegido tiene una parada (Sant' Angello) desde el aeropuerto, y quería saber qué tal. Veo que es la mejor forma de ir desde allí hacia Marco Polo.
Gracias.

Es una opción fantástica, no lo dudes

De puerta a puerta Amistad Amistad Mejor evitarse los largos paseos por las callejuelas arrastrando la maleta.


Aunque también hay que mirar la duración, el Alilaguna tarda mucho más que bus+vaporeto, y la parada de Sant'Angelo es la misma Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aunque también hay que mirar la duración, el Alilaguna tarda mucho más que bus+vaporeto, y la parada de Sant Angelo es la misma. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Mi otra duda es, una vez se llega al aeropuerto, ¿El barco de Alilaguna dónde deja?

En teoría llegaría a las 8:45 am y nuestro vuelo sale a las 10:35 am, entiendo que iría bien.

Lo peor de este viaje es la paranoia que tengo con el tema de los barcos XD

Mil gracias.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Hola :) mi otra duda es, una vez se llega al aeropuerto, ¿El barco de Alilaguna dónde deja? En teoría llegaría a las 8:45 am y nuestro... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te deja en el aeropuerto. Solo tienes que seguir las indicaciones para llegar a la terminal. Unos 5 minutos. No tiene pérdida. Relájate, parece complicado pero en cuanto estés allí comprobarás que no es así.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Te deja en el aeropuerto. Solo tienes que seguir las indicaciones para llegar a la terminal. Unos 5 minutos. No tiene pérdida. Relájate... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Anai1794
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Estaré viajando a Venecia en unos días y voy a usar Alilaguna para llegar al hotel desde el aeropuerto, mi pregunta es la siguiente, a ver si me podéis ayudar: aunque se compre el billete online para una hora concreta, si el vuelo se retrasa o ocurre algo, sería válida esa compra para coger el siguiente alilaguna que salga? Sin coste adicional, me refiero. He mirado en la web y no encuentro una respuesta.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Estaré viajando a Venecia en unos días y voy a usar Alilaguna para llegar al hotel desde el aeropuerto, mi pregunta es la... Anai1794 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas noches, mi alojamiento esta al lado de una de las paradas de la linea naranja que conecta con el aeropuerto. La cosa es que no logro pillar la tarifa de esa linea, alguien sabe cuento cuesta?la parada seria guglie o algo similar
Ir arriba Buenas noches, mi alojamiento esta al lado de una de las paradas de la linea naranja que conecta con el aeropuerto. la cosa es que no... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
Buenas noches, mi alojamiento esta al lado de una de las paradas de la linea naranja que conecta con el aeropuerto. La cosa es que no logro pillar la tarifa de esa linea, alguien sabe cuento cuesta?la parada seria guglie o algo similar

@Saraml traigo tu mensaje al hilo adecuado.

La línea naranja no pertenece a los vaporetto, es una empresa privada (Alilaguna) que realiza los trayectos entre Marco Polo y Venecia.

Hace un par de meses el billete costaba 15 euros. Echa un vistazo a su web:

www.alilaguna.it/es

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Saraml traigo tu mensaje al hilo adecuado. La línea naranja no pertenece a los vaporetto, es una empresa privada (Alilaguna) que realiza... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Namaste5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola¡

Según voy leyendo para ir de San Marcos al aeropuerto Marco Polo cogiendo la línea azul sale 15 euros pero sí compro la tarjeta única venecia me sale el mismo precio.

¿es así o yo me he equivocado?

Saludos
Ir arriba Hola¡ Según voy leyendo para ir de San Marcos al aeropuerto Marco Polo cogiendo la línea azul sale 15 euros pero sí compro la tarjeta... Namaste5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Namaste5 Alilaguna es una empresa privada, no está incluida en los descuentos del transporte municipal de Venecia.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Namaste5 Alilaguna es una empresa privada, no está incluida en los descuentos del transporte municipal de Venecia. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Namaste5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Namaste5 Alilaguna es una empresa privada, no está incluida en los descuentos del transporte municipal de Venecia.

Un saludo

Muchas gracias @Brigantina.

¿Recomiendas por las fechas que son (me voy la próxima semana) comprarlas online o ahí mismo?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias @Brigantina. ¿Recomiendas por las fechas que son (me voy la próxima semana) comprarlas online o ahí mismo? Saludos Namaste5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube