Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Planet Cruise ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p09 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2331 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Planet Cruise  Posted: Reply with quote

AnuskaGom
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Traigo al foro de denuncias / malas experiencias. Coloco el nombre de la empresa en el título pues resulta más relevante que el destino.
Saludos.

Necesito información sobre la Agencia Planet Cruise para hacer un crucero por el Norte de Europa en Agosto
Back to top Necesito información sobre la Agencia Planet Cruise para hacer un crucero por el Norte de Europa en Agosto AnuskaGom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Planet Cruise  Posted: Reply with quote

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 97

Votes: 0 👍
A mi también me gustaria saber
Veo unos precios muy buenos
Back to top A mi tambien me gustaria saber. Veo unos precios muy buenos Kmpongo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Planet Cruise  Posted: Reply with quote

Davjou21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Yo he reservado más de 4 cruceros con ellos y no he tenido ningun problema!! al contrario encantadisimo !! David Zafra siempre me atiende
Back to top Yo he reservado más de 4 cruceros con ellos y no he tenido ningun problema!! al contrario encantadisimo !! David Zafra siempre me atiende Davjou21 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube