Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Avion-Plane Vuelos internos Filipinas Share

Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
Forum Index Southeast AsiaFilipinasForum of Vuelos Filipinas
SubForums: Filipinas - Vuelos Filipinas - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 36 of 37 - Topic with 370 messages and 102651 views
Last Published Message:
   Index: INDICE FILIPINAS
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
Lolita86
Lolita86
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 05-06-2019 8:56  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

Buenas, alguien sabe si las maletas de 50L de decathlon entran como equipaje de mano en los vuelos internos dentro de filipinas? Gracias
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Wed, 05-06-2019 9:19  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

lolita86 wrote:
Buenas, alguien sabe si las maletas de 50L de decathlon entran como equipaje de mano en los vuelos internos dentro de filipinas? Gracias

You can go where you need to go quicker if you pack what you can lift and stow it yourself! Every passenger is allowed one hand carry baggage inside the cabin, with a maximum weight of seven (7) kilograms and dimension of up to 56cm x 36cm x 23cm. This includes most wheeled cabin bags and backpacks. The hand carry baggage must fit inside the overhead bin.

ESo vale para todas....y te lo van a pesar
Back to top
View user's profile
Share:
Lolita86
Lolita86
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 05-06-2019 10:09  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

katatv wrote:
lolita86 wrote:

You can go where you need to go quicker if you pack what you can lift and stow it yourself! Every passenger is allowed one hand carry baggage inside the cabin, with a maximum weight of seven (7) kilograms and dimension of up to 56cm x 36cm x 23cm. This includes most wheeled cabin bags and backpacks. The hand carry baggage must fit inside the overhead bin.

Muchas gracias katatv, es lo que yo tenia entendido, pero 2 amigas mias fueron en fechas diferentes fueron con maletas de 50 L cogiendo vuelos internos y en ninguna se la hicieron facturar. Digo a ver si a mas gente le ha pasado o es que tuvieron suerte xd.
Muchas gracias!
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Saona75
Saona75
Experto
Experto

Post Posted: Fri, 14-06-2019 12:19  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

lolita86 wrote:
katatv wrote:
lolita86 wrote:

Muchas gracias katatv, es lo que yo tenia entendido, pero 2 amigas mias fueron en fechas diferentes fueron con maletas de 50 L cogiendo vuelos internos y en ninguna se la hicieron facturar. Digo a ver si a mas gente le ha pasado o es que tuvieron suerte xd.
Muchas gracias!

Hola!!!

Nosotros hemos viajado con las mochilas del Decathlon de 50L. Hicimos varios vuelos internos (con Skyjet, Air Asia y Oceanjet) y en ningún vuelo nos han puesto pegas por el tamaño.

Nos la pesaron 2 veces, porque no tenía la tarjeta de embarque y tuve que ir al mostrador.... sino, ni nos la hubiesen pesado.

Nos hemos pasado muy poco del peso (medio kilo aprox) y no nos han dicho nada Very Happy
Back to top
View user's profile
Share:
Katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Fri, 14-06-2019 12:30  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

lolita86 wrote:
katatv wrote:
lolita86 wrote:

Muchas gracias!

pues tuvieron suerte, cebu pacific hace ya unos años que te lo mira bastante, no llega a ser tan extremo como aqui ryanair pero como te pases o se encabezonen te hacen pagarlo y es el triple de lo que pagarias sacandotelo con el billete.Luego cada uno se arriesga lo que quiere por supuesto.
yo te digo que llevo muchos vuelos internos en filipinas encima y desde hace unos 3 años los miran, que puedan ser mas o menos laxos segun el dia y puedas tener suerte fantastico pero que tambien pueden hacertelo pagar y con razon. de todas formas lo mejor par filipinas es ir con poco equipaje con 7 kg te da de sobra para un mes de viaje.
Back to top
View user's profile
Share:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri, 14-06-2019 12:36  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

Yo tengo que decir que en equipaje facturado son estrictos.El pais donde mas lo hemos notado.
Tanto Cebu pacific como Philippines Airlines nos querían cobrar 2 kilos extra.
Al final abrimos la maleta y sacamos cosas.

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(5 Blogs) 85 Photos
Share:
Hoss_in
Hoss_in
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 15-06-2019 12:25  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

hola buenos dias!! estoy organizando mi viaje a filipinas para este agosto, y no encuentro vuelos desde siargao a el nido, y viceversa, alguno sabe si existe vuelo entre estas dos zonas? y desde coron a siargao?

tenemos dudas de si ir con maleta de 30litros + o si facturar maleta, cogeremos 4 vuelos internos en este viaje y nuestra unica esperiencia es en thailandia que si que lo hicimos de mochilero, no tuvimos ningun problema respetando los 7 kg. dejan llevar otra mochila bolso pequeño como aqui??

un saludo y gracias de antemano.
Back to top
View user's profile
Share:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Sat, 15-06-2019 12:26  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

hoss_in wrote:
hola buenos dias!! estoy organizando mi viaje a filipinas para este agosto, y no encuentro vuelos desde siargao a el nido, y viceversa, alguno sabe si existe vuelo entre estas dos zonas? y desde coron a siargao?

tenemos dudas de si ir con maleta de 30litros + o si facturar maleta, cogeremos 4 vuelos internos en este viaje y nuestra unica esperiencia es en thailandia que si que lo hicimos de mochilero, no tuvimos ningun problema respetando los 7 kg. dejan llevar otra mochila bolso pequeño como aqui??

un saludo y gracias de antemano.

Debes comprar Manila-Siargao o Cebu-Siargao
No hay directos

Back to top
Share:
Hoss_in
Hoss_in
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 15-06-2019 12:29  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

gracias markeli, el tema es que queria dejar siargao para el final del viaje, 3 dias.. pero me pilla en coron, y lo veo complicado para bajar esos tres dias a siargao a no ser de que sea con escala, y de alli a manila y para casa.

tu como lo harias con maleta facturada o con mochila? (somos una pareja de 31 años)
Back to top
View user's profile
Share:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Sat, 15-06-2019 14:48  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

hoss_in wrote:
gracias markeli, el tema es que queria dejar siargao para el final del viaje, 3 dias.. pero me pilla en coron, y lo veo complicado para bajar esos tres dias a siargao a no ser de que sea con escala, y de alli a manila y para casa.

tu como lo harias con maleta facturada o con mochila? (somos una pareja de 31 años)

Creo que lo mejor sería empezar por Siargao que está más lejos, y puedes ir directo desde Manila, y luego iros para Palawan.( Siargao-Cebu o Siargao-Manila)

Si ves que se te complica alarga estancia en Palawan y deja Siargao para otra ocasión. Cuenta con estar la última noche en Manila para coger el vuelo internacional.

Y sobre el equipaje... pues es muy personal. Yo siempre viajo con maleta facturada, las dos opciones son buenas.
Ya depende de vuestros gustos claro....

Amistad

Back to top
Share:

Last Post - Posted: 09-Aug-2019 08:58 am
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Last Post Posted: Fri, 09-08-2019 8:58  Post subject: Re: Vuelos internos Filipinas Share Reply with quote

Sostiene wrote:
Acabo de realizar el checkin con CebuPacific pero dice la web:

You are now checked in but this is not yet your boarding pass. This will be provided at our online checkin counters, after you have been cleared to board the flight

¿cuando me darán los boarding pass?

Hola
Yo entiendo q te los dan en los mostradores de la aerolinea en el aeropuerto. Deben tener uno para checkin online
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Southeast Asia > Filipinas> Forum of Vuelos Filipinas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 36 of 37 - Topic with 370 messages and 102651 views - Last modification: 09/08/2019

RSS: Forum of Southeast Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Filipinas - Vuelos Filipinas - Vuelos
   Index: INDICE FILIPINAS

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vuelos internos Filipinas
Title - Description Location Author
Como ir del aeropuerto al centro de Manila, Filipinas Valoración: 3.5(8010 reads)
Información práctica para que sepas como moverte de yo hacia el aeropuerto internacional Ninoy Aquino de Manila, Filipinas.
Philippines
Philippines
Sinmapa
sinmapa
La isla de Panglao, Bohol, Filipinas Valoración: 5.0(4454 reads)
La isla de Panglao está situada en el conjunto de las islas Visayas Centrales y pertenece a la provincia de Bohol, que se compone de otras islas de dimensiones reducidas, como las de Balicasag, Pontod y la de Gak-ang. Estas islas son uno de los...
Philippines
Philippines
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Filipinas: lugares declarados Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) Valoración: 5.0(2027 reads)
La primera imagen que nos llega a la mente cuando pensamos en Filipinas son playas de ensueño, rincones para perderse y gente acogedora y sonriente. Pero Filipinas es mucho más que eso, es gastronomía, es diversión, es naturaleza y es cultura...
Philippines
Philippines
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Philippines
Bohol, un paraiso en Filipinas: Bohol es una isla y una provincia insular de las Filipinas, situada en la región de Bisayas Centrales. Su capital es la ciudad de Tagbilaran. Es la décima isla más grande del país y es famosa entre otros por sus Colinas de Chocolate, un paisaje...
Tienes algo que contar acerca de Vuelos internos Filipinas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreVuelos internos Filipinas
Title - Description Location Author
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Valoración: 4.7(61327 reads)
Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a decir!!! Un auténtico paraíso que os dejará con la boca abierta por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes increíbles, una fauna y flora de fábula, cultura...
Philippines
Philippines
Emerald
emerald
Filipinas express! Valoración: 4.7(63660 reads)
Crónica de una aventura por la perla de Asia :))
Philippines
Philippines
Kiffgiga
kiffgiga
Filipinas: Islas y buceo Valoración: 4.8(3492 reads)
3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas.
Philippines
Philippines
Daniorte
daniorte
Otros Blogs relacionados con Philippines
18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS: It's more fun in the Phillippines!!!

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy