Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Soriadormir.com - Hoteles y hostales en Soria ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️ p58 ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2063 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Robertomirades: te acabas de registrar; mejor deja las recomendaciones comerciales para más adelante (Si hubiera más adelante).
Aparte, intentamos escribir de manera comprensible.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Robertomirades: te acabas de registrar; mejor deja las recomendaciones comerciales para más adelante (Si hubiera más adelante). Aparte... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Wetac50860
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pedro_Sevilla_1958 wrote:
Maiteb wrote:
txapela wrote:
Buenas! Tenemos pensado alojarnos 3 días en Soria capital, vamos con un niño de 2 años y creemos que lo mejor es un apartamento o apartahotel. El problema es que no encontramos ninguno... Bueno uno si: www.armoniadevivir.com/ pero estos son pisos duplex con escaleras, y con el niño es un peligro... No hay apartamentos turisticos o apartahoteles en la ciudad?
A ver si nos podeis ayudar... Rolling Eyes
Muchas gracias!

Hola

¿Estuviste en el apartamento?. Tengo idea de reservar y me interesa conocer alguna opinión.

Gracias.

Hola, Maite

Yo he estado en un de ellos y la verdad que nada recomendables aunque bien situado, hay un bar-discoteca situado en un edificio adyacente no te permite dormir si tienes el sueño ligero. Ademas de la caldera, si duermes en el sofa del salon. Pero ya sabes, al ser Apartamentos Turísticos no tienen servicio de habitación ni limpieza y eso no se nota en el precio. Eso si los son majos el recepcioista aunque solo los ves 10 minutos a la entrega de las llaves.

Si eso me buscaría mas hoteles y hostales. ¿Sabeis de alguno que este bien? Estoy pensando volver a visitarlo de pasada ya que no pudimos ver Numancia

Como tenemos familia en Soria, bastantes años vamos algunos días en verano a Soria, solemos ir al Hotel Castilla desde que nos lo recomendaron ellos, es un hotel pequeño pero las habitaciones son super amplias, la ultima vez ya que fuimos estuvimos en una habitación triple con la cuna (gratis) y la verdad que todo genial, precio asequible para estar en el centro, te da muchisima libertad, ademas es muy curioso ya que tiene la muralla por dentro del hotel.

Ademas según nos contaron tienen mas alojamientos por la ciudad, otro en el centro que se llama Hostal Caballeros que tienen también cocina.

Esta es su página web: Hotel Castilla

La verdad que siempre que hemos ido genail.
Back to top Como tenemos familia en Soria, bastantes años vamos algunos dias en verano a Soria, solemos ir al Hotel Castilla desde que nos lo... Wetac50860 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@wetac50860 , traslado tu mensaje al apartado de comerciales, ya que, como usuario de poca trayectoria, no se te permiten ese tipo de recomendaciones.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @wetac50860 , traslado tu mensaje al apartado de comerciales, ya que, como usuario de poca trayectoria, no se te permiten ese tipo de... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Castilla - Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Wetac50860 y Robertomirades suspensos por multinick, publicidad en foro no comercial.
En el caso de wetac50860 me sale listado como spammer profesional. Rolling Eyes

Y todavía caerá algún otro.

Menuda imagen. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Wetac50860 y Robertomirades suspensos por multinick, publicidad en foro no comercial. En el caso de wetac50860 me sale listado como... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube