Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 610617 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Santy1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:


Acabo de hacer el de Interviajesny y perfecto. Mas barato y mejor que civitatis

Hola Anvi6. En el Tour de interviajes, bajáis en los sitiod para verlos bien y hacer alguna foto?
O lo enseñan desde el Bus?
Ir arriba Hola Anvi6. En el Tour de interviajes, bajáis en los sitiod para verlos bien y hacer alguna foto? O lo enseñan desde el Bus? Santy1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Santy1974 Escribió:
Anvi6 Escribió:


Acabo de hacer el de Interviajesny y perfecto. Mas barato y mejor que civitatis

Hola Anvi6. En el Tour de interviajes, bajáis en los sitiod para verlos bien y hacer alguna foto?
O lo enseñan desde el Bus?

Si, bajamos en varios puntos. Así que recuerde.. En el estadio de los Yankees, Harlem donde los judios, Bronx zona Grafitis y otra zona para comer algo enfrente de otro grafiti, donde la bola del mundo de Men in black... Y algún otro sitio
Ir arriba Si, bajamos en varios puntos. Así que recuerde.. En el estadio de los Yankees, Harlem donde los judios, Bronx zona Grafitis y otra zona... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Santy1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anvi6, pues creo que me decantaré por comprar la excursion en InterviajesNY.
Ahora ya solo me queda centrarme en las tarjetas para las atracciones, que todavia no me he decidido por ninguna, aunque la que mas me atrae es lafreestylepass, pero no veo a nadie que la haya comprado.

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Anvi6, pues creo que me decantaré por comprar la excursion en InterviajesNY. Ahora ya solo me queda centrarme en las... Santy1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 211
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos a Nueva York el jueves y nos gustaría realizar el Tour Contrastes con Gerardo (o alguno de los dos otros guías que trabajan con él), pues varias personas que lo han hecho con él nos lo han recomendado. ¿Alguien puede por favor actualizarme cómo contactar con él para la reserva? Su página web tiene como una central de reservas, pero no sé si hacerlo por ahí o a través de algún correo... No sé, estoy dudosa.

Muchas gracias!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola, Nos vamos a Nueva York el jueves y nos gustaría realizar el Tour Contrastes con Gerardo (o alguno de los dos otros guías que... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El de civitatis vip esta lleno para mis fechas me recomendais algun otro que este bien? somos dos
Ir arriba El de civitatis vip esta lleno para mis fechas me recomendais algun otro que este bien? somos dos Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

ShutUpMother
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viaje a Nueva York en el mes de Mayo y Junio de este año, estuve 2 semanas y la ciudad es hermosa, pero lo mejor que pude hacer allí es el Tour de Contrastes, es imperdible, lo recomiendo muchisimo.
Ir arriba Hola, viaje a Nueva York en el mes de Mayo y Junio de este año, estuve 2 semanas y la ciudad es hermosa, pero lo mejor que pude hacer... ShutUpMother Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Gilescalante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!mi chico y yo llegamos el 29 de agosto . Estamos interesados en realizar la excursión de contraste. Alguien por esas fechas para organizar algo? Nos vamos el 1 de septiembre

- Mensaje escrito desde Excursión de Contrastes de Nueva York -
Ir arriba Hola!mi chico y yo llegamos el 29 de agosto . Estamos interesados en realizar la excursión de contraste. Alguien por esas fechas para... Gilescalante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Contrata con Juan de descubretours creo q lo puedes encontar por facebook. Es el mejor guia que podrias contratar, super cercano y amable y los tours son en furgoneta privada de no mas de 8 personas creo. A nosotros nos hizo sentir que estabamos con un familiar
Ir arriba Contrata con Juan de descubretours creo q lo puedes encontar por facebook. Es el mejor guia que podrias contratar, super cercano y amable... CHIKIPISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Si nos recuerdo mal, contrastes lo hice con interviajes. Lo hice en navidad, reserve por web y costó menos porque era black friday cuando lo contraté. Me salio por menos de30 dolares y nos pareció bastante bien. Lo que no nos gusto fue que pidio propina para el conductor de bus cuando ya le habiamos dado al guia. El resto fenomenal
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Si nos recuerdo mal, contrastes lo hice con interviajes. Lo hice en navidad, reserve por web y costó menos porque era black friday cuando... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Snow8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rista60 Escribió:
Nosotros llegamos el día 26 de mayo. Osea en cinco días. No tenemos reservado nada por que estaba pendiente del clima. Os quería preguntar si alguien lo sabéis si hay algún inconveniente en hacer la excursión de contrastes un día festivo. El lunes 27 es fiesta en NY y estamos dudando. Por otro lado, he leído que es interesante hacerla los primeros días del viaje por los consejos y la información que te facilita el guia

Hola, viajo a Nueva York el mes que viene y estoy mirando comentarios para reservar el tour de contraste, me podrías contar tu experiencia. Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a Nueva York el mes que viene y estoy mirando comentarios para reservar el tour de contraste, me podrías contar tu... Snow8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Aquí os paso un interesante artículo relacionado con el Tour Contrastes y en particular con el Bronx.

verne.elpais.com/ ...48717.html
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Aquí os paso un interesante artículo relacionado con el Tour Contrastes y en particular con el Bronx. Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El video es tremendo, varios buses llenos de gente Chocado
Así por curiosidad, a q hora van a la zona en los tours para no coincidir?
_________________

Ir arriba El video es tremendo, varios buses llenos de gente. asi por curiosidad, a q hora van a la zona en los tours para no coincidir? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
CHIKIPISTOS Escribió:
Contrata con Juan de descubretours creo q lo puedes encontar por facebook. Es el mejor guia que podrias contratar, super cercano y amable y los tours son en furgoneta privada de no mas de 8 personas creo. A nosotros nos hizo sentir que estabamos con un familiar

Hola estoy viendo contratar los tours : alto y bajo manhattan y el nocturno. Y si es bueno hacerlo v
Con EL.
Lo hicisteis con El ? Gracias
Me esra costando el hacerlo a pie .
Ir arriba Hola estoy viendo contratar los tours : alto y bajo manhattan y el nocturno. Y si es bueno hacerlo v. Con EL. Lo hicisteis con El... Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el video es tremendo, varios buses llenos de gente Chocado
Así por curiosidad, a q hora van a la zona en los tours para no coincidir?

Así es , esto es como ir a Benidorm en Agosto , como hacer cola en el supermercado, para subir el Aneto, pero para gustos los colores.
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Así es , esto es como ir a Benidorm en Agosto , como hacer cola en el supermercado, para subir el Aneto, pero para gustos los colores. Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Monica1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola qué empresa me recomendáis para hacer la excursión de contrastes?? Es segura hacerla con andrew?? Muchas gracias
Ir arriba Hola qué empresa me recomendáis para hacer la excursión de contrastes?? Es segura hacerla con andrew?? Muchas gracias Monica1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Monica1990 Escribió:
Hola qué empresa me recomendáis para hacer la excursión de contrastes?? Es segura hacerla con andrew?? Muchas gracias

Aquí tienes unas cuantas opciones

Foro de Contrastes

Puedes buscar también en el foro de ofertas comerciales o guías dónde acaban las siempre fervientes recomendaciones de usuarios sin trayectoria Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aquí tienes unas cuantas opciones. Foro de Contrastes. puedes buscar también en el foro de ofertas comerciales o guías dónde acaban las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Tengo dudas si hacer la excursion de contrates reservando en Civitatis , que cuesta 44, aunque vayas en una furgoneta o hacerlo de forma privada, que creo que cuesta casi el doble.
Por otra parte llego el viernes noche, muy tarde y con los cambios de horarios no se si voy a estar en condiciones de hacer la excursión, como mucha gente me aconseja , el primer día que es sábado y que además coincide con el día SABBATH, día de fiesta de los judios. Realmente merece la pena el sàbado? cojo mi vuelo el siguiente sàbado por la noche, pero me parece muy atropellado dejar ésto para el último día
Agradezcería vuestros consejos.ME VOY EN 15 DIAS
Ir arriba Tengo dudas si hacer la excursion de contrates reservando en Civitatis , que cuesta 44, aunque vayas en una furgoneta o hacerlo de forma... Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Cuando es en furgoneta el sábado es mejor día, ya qué hay menos tráfico y ves el Sabath la vez anterior lo hice en sábado y me gusto mucho
Si vas desde España el cambio de horario favorecerá la excursión ya que te levantarás muy temprano por el jet lag
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Cuando es en furgoneta el sábado es mejor día, ya qué hay menos tráfico y ves el Sabath la vez anterior lo hice en sábado y me gusto... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Cuando es en furgoneta el sábado es mejor día, ya qué hay menos tráfico y ves el Sabath la vez anterior lo hice en sábado y me gusto mucho
Si vas desde España el cambio de horario favorecerá la excursión ya que te levantarás muy temprano por el jet lag

GRACIAS. LO TENDRÉ EN CUENTA
Ir arriba Paqui1969 escribió: GRACIAS. LO TENDRÉ EN CUENTA Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas me resulta curiioso que en los enlaces de cada excursion hay unos precios en la primera pagina que supongo son de 2009 y ahora son mucho mas baratos no? no estaria mal que se actualizara, lo que si leo desde la pagina 120 mas criticas que alagos a esta excursion de contrastes, tenia claro hacerla pero me han empezado a entrar las dudas , por cierto vistando los enlaces de la primera pagina el de elena parece mejor que el de gerardo no? me da que yendo en diciembre el de gerardo seguro que sera en bus y eso no me llama
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas me resulta curiioso que en los enlaces de cada excursion hay unos precios en la primera pagina que supongo son de 2009 y ahora son... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube