Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p86 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 13 of 17 - Topic with 337 messages and 93707 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Hay bus zhangjiajie-wullingjuan... Yo me alojé 3 noches (creo XD) en Zhanjiajie y desde ahí hice las distintas excursiones. La de tianmen ya fui andando al teleférico, tenía el hotel a unos 20 minutos a pie. Para ir a la de la montaña avatar, pillé el bus Zhanjiajie-Wullingyuan

Wulingyuan. Según sales de la estación de bus , no me hagas mucho caso, pero me parece recordar que enfrente había un edificio con banderas y un reloj grande... Sería salir de la estación viendo ese edificio, giras a mano derecha y caminas hasta encontrar una glorieta. Giras de nuevo a la derecha y caminas hasta encontrar ya la entrada al parque.

Hay un mapa muy bueno (y enorme), pero es difícil de encontrar por internet

P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China - Forum China, Taiwan and Mongolia

Juraría que esta imagen la subió @IratxeEowyn , quien me ayudó a mi en mi viaje... XD ese mapa a mi me lo dieron en el hotel en el que estuve... Debe ser tamaño A2 por lo menos...
Que por cierto es el : Zhangjiajie Yijiaqin Hotel (que me recomendó IratxeEowyn, y quedé encantado tanto con el hotel, como con la amabilidad del dueño, que me dio dicho mapa e indicaciones de ir a los distintos sitios que quería ir...
... Fue también el que me "gestionó" el ir a Furong en coche privado... Lo dejo caer (hay bus, por supuesto, hablo en condiciones de "prisa")... A mi me cobró 350 yuanes por llevarme en coche a Furong, esperar por mi 2 horas para que lo viese, y llevarme de vuelta a Zhanjiajie...


Un apunte importante:
Verás muchos blogs por internet, muy buenos, y con fotos espectaculares, de muchas de las rutas que se pueden hacer por el parque, de hecho, hay rutas de hasta 2 y 3 días y aún así no ver todo el parque (de hecho, si no recuerdo mal, la tarjeta que te dan para acceder al parque es válida para 4 días, y en teoría solo la vas a usar un día. Y no, no vale para regalar o pasársela a otro. Registran tu huella dactilar y solo vale para ti esa tarjeta).
... Pero en un día, y yendo con el tiempo limitado, me centraría en ver solo la ruta del ascensor bailong - zona de montaña de avatar (a pie), bus para ir a la zona de Tianzi.- ver las vistas de tianzi y bajar en teleférico
(nota, tanto el ascensor como el teleférico se paga aparte de la entrada).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Hay bus zhangjiajie-wullingjuan... yo me alojé 3 noches (creo XD) en Zhanjiajie y desde ahí hice las distintas excursiones. la de tianmen... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Quiero vistar el parque y tengo un par de dudas... Llegaremos a Zhangjiajie desde Fenghuang sobre las 12:00 de la mañana y queremos:

Dedicar lo poco que queda de ese día a ver algo del parque
Otro día a ver otra parque del parque
Otro para ver tianmen

Lo veis bien o meteriaís un día más para ver el parque?


Y respecto al alojamiento, mejor cogerlo en Zhangjiajie o en el parque?
Back to top Hola chicos, quiero vistar el parque y tengo un par de dudas... Llegaremos a Zhangjiajie desde Fenghuang sobre las 12:00 de la mañana y... Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
El primer día, llegando a las 12, no iría al parque "grande", pasaría la tarde en Tianmen... O incluso te plantearía ir a Furong, dado que posteriormente vas a tener 2 días más.

Y el alojamiento yo lo pillaría en Zhangjiajie, creo que es más cómodo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top El primer día, llegando a las 12, no iría al parque grande , pasaría la tarde en Tianmen... o incluso te plantearía ir a Furong, dado que... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
el primer día, llegando a las 12, no iría al parque "grande", pasaría la tarde en Tianmen... O incluso te plantearía ir a Furong, dado que posteriormente vas a tener 2 días más.

Y el alojamiento yo lo pillaría en Zhangjiajie, creo que es más cómodo.

Osea crees que sería posible el día que llegamos a als 12 ir a ver tianmen? queremos montar en el teleferico y eso
Back to top osea crees que sería posible el día que llegamos a als 12 ir a ver tianmen? queremos montar en el teleferico y eso Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
A lo que no da tiempo, es a Yuangjiajie y Tianzi... Como mucho, y con suerte, te daría tiempo a Tianmen. Pero dado que tienes posteriormente 2 días, iría uno de ellos a Yuangjiajie y otro a Tianmen. Y ese día que vas de Fenghuang a Zhangjiajie, la recomendación es que vayas a Furong.

El teleférico vas a montar seguro. Si no me equivoco, tienes que elegir entre ir en teleférico y volver en bus, o subir en bus y volver en teleférico. Ese no es el problema... El problema es que luego arriba tendrás el tiempo algo justo para visitar la montaña, llegar al templo, verlo, y luego regresar (por el lado del mirador de cristal, bajar por la puerta del cielo... Etc, lleva su tiempo). Y ahí, puede que de tiempo, pero será bastante justo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top A lo que no da tiempo, es a Yuangjiajie y Tianzi... como mucho, y con suerte, te daría tiempo a Tianmen. Pero dado que tienes... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
a lo que no da tiempo, es a Yuangjiajie y Tianzi... Como mucho, y con suerte, te daría tiempo a Tianmen. Pero dado que tienes posteriormente 2 días, iría uno de ellos a Yuangjiajie y otro a Tianmen. Y ese día que vas de Fenghuang a Zhangjiajie, la recomendación es que vayas a Furong.

El teleférico vas a montar seguro. Si no me equivoco, tienes que elegir entre ir en teleférico y volver en bus, o subir en bus y volver en teleférico. Ese no es el problema... El problema es que luego arriba tendrás el tiempo algo justo para visitar la montaña, llegar al templo, verlo, y luego regresar (por el lado del mirador de cristal, bajar por la puerta del cielo... Etc, lleva su tiempo). Y ahí, puede que de tiempo, pero será bastante justo.

Vale a ver.. Te comento como tengo montando esta parte del viaje a ver si nos puedes guiar un poco jeje Veo que tu has estado mucho tiempo en China.

Día 1: Llegada a Zhangjiajie de Fenghuang sobre las 12.
Día 2: Ver Zhangjiajie
Día 3: Ver Zhangjiajie
Día 4: Ver tianmen
Día 5: Ir a Guillin, llegamos las 17:00, ver lo poco que nos de tiempo.
Día 6: Ver Yangshou
Día 7: Ir a Canton
Día 8: Estar en Canton
Día 9 : Ir a Shenzen
Día 10: Ir a Hong Kong
Día 11: Estar en Hong kong
Día 12: vuelta a españa

Así tenemos montada esa parte de la ruta. La pena que no tenemos más tiempo para disfrutar Guillin... Pero podríamos sacrificar un día de Zhangjiajie y meterlo a Guillin... Con esta opción sólo nos tendríamos un día par ver Zhangjiajie y ya que la entrada es cara nos parece poco...

¿alaguna recomendación basada en tu experiencia?

Muchas gracias
Back to top Vale a ver.. te comento como tengo montando esta parte del viaje a ver si nos puedes guiar un poco jeje Veo que tu has estado mucho... Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Diría que te sobra un día en Zhangjiajie.

El día 1, que llegas de Fenghuang, es poco tiempo restante para tratar de ver una de las dos zonas de Zhangjiajie, de ahí la recomendación de Furong. Mira fotos que seguro que te va a convencer la idea, es un sitio "exageradamente" bonito XD

Con los días 2 y 3 es suficiente para ver Zhangjiajie, un día para Yuangjiajie y Tianzi y otro para Tianmen, evidentemente puedes pararte más y hacer más cosas, pero, como tú mismo dices, tienes el tiempo demasiado justo en Guilin...

No sé seguro si podrás conectar bien Zhangjiajie con Guilin, no sé si hay avión todos los días... Te planteaste hacer el viaje en sentido inverso?
Ir desde donde sea a Zhangjiajie, luego Fenghuang, de ahí en bus a Guilin? a lo mejor te es más cómodo... Míralo a ver.

De todos modos, si mantienes tu itinerario, prueba a ver si ese día 4 puedes ir ya a Guilin, estaría bien llegar en un vuelo más temprano, lo que te permitiría pasar la tarde del 4 en Guilin y por tanto tener los días 5 y 6 enteros para ver Yanghsuo o incluso ver Yangshuo un día y otro de los días o bien ir en barco de Guilin a yangshuo o bien ir a las terrazas de arroz

Quizás quieras poner el itinerario completo (y mirar en ctrip, ya que no sé los días reales que vas, si puedes hacer alguna de las variaciones que te sugiero)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Diría que te sobra un día en Zhangjiajie. el día 1, que llegas de Fenghuang, es poco tiempo restante para tratar de ver una de las dos... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Diría que te sobra un día en Zhangjiajie.

El día 1, que llegas de Fenghuang, es poco tiempo restante para tratar de ver una de las dos zonas de Zhangjiajie, de ahí la recomendación de Furong. Mira fotos que seguro que te va a convencer la idea, es un sitio "exageradamente" bonito XD

Con los días 2 y 3 es suficiente para ver Zhangjiajie, un día para Yuangjiajie y Tianzi y otro para Tianmen, evidentemente puedes pararte más y hacer más cosas, pero, como tú mismo dices, tienes el tiempo demasiado justo en Guilin...

No sé seguro si podrás conectar bien Zhangjiajie con Guilin, no sé si hay avión todos los días... Te planteaste hacer el viaje en sentido inverso?
Ir desde donde sea a Zhangjiajie, luego Fenghuang, de ahí en bus a Guilin? a lo mejor te es más cómodo... Míralo a ver.

De todos modos, si mantienes tu itinerario, prueba a ver si ese día 4 puedes ir ya a Guilin, estaría bien llegar en un vuelo más temprano, lo que te permitiría pasar la tarde del 4 en Guilin y por tanto tener los días 5 y 6 enteros para ver Yanghsuo o incluso ver Yangshuo un día y otro de los días o bien ir en barco de Guilin a yangshuo o bien ir a las terrazas de arroz

Quizás quieras poner el itinerario completo (y mirar en ctrip, ya que no sé los días reales que vas, si puedes hacer alguna de las variaciones que te sugiero)

Sí si, el viaje tenemos pensado hacerlo como :

ZHANGIAJIE – CHANGSHA – GUILIN unas 7,3 horas

También habíamos barajado la opcioón de ZHANGIAJIE - Fenghuang - GUILIN pero el primer tramo son unas 4 horas y el otro unas 5, unas 9 horas total...


Tenemos la ruta así:

Shangai 3 noches
Pekin 3 Noches (+ 1 noche dormir en el tren para ir a Pingyao) : 4 noches
Pingyao 1 Noche
Xian 2 noches
Chengdu 2 noches (+ 1 noche dormir en el tren para ir a Fenghuang via Huaihua)
Fenghuang 1 noche

Y luego lo que he publicado antes...

¿como lo ves?
Back to top Sí si, el viaje tenemos pensado hacerlo como : ZHANGIAJIE – CHANGSHA – GUILIN unas 7,3 horas. También habíamos barajado la opcioón de... Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...start=1250

No tengo tanta experiencia como para verlo todo así resumido, quizás quieras ponerlo en este otro hilo que te cito, día por día...

En Shanghai son 2 días y 3 noches, no? la primera de llegada... Pekin 3 días igual es algo escaso, una pena que no pares en Datong (para mi gusto, claro), igual Xian con un día llegaba y no pararse tanto en Pingyao... Eso y quitarle un día a Zhangjiajie para dárselo a Gulin... Y quizás considerar el uso de vuelos internos para no gastar tanto tiempo en trenes...
Pero lo dicho, salvo que ya falte poco y tengas todo atado, quizás quieras hablarlo más detalladamente en el otro hilo, que sería más adecuado que aquí.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top no tengo tanta experiencia como para verlo todo así resumido, quizás quieras ponerlo en este otro hilo que te cito, día por día... en... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
www.losviajeros.com/ ...start=1250

No tengo tanta experiencia como para verlo todo así resumido, quizás quieras ponerlo en este otro hilo que te cito, día por día...

En Shanghai son 2 días y 3 noches, no? la primera de llegada... Pekin 3 días igual es algo escaso, una pena que no pares en Datong (para mi gusto, claro), igual Xian con un día llegaba y no pararse tanto en Pingyao... Eso y quitarle un día a Zhangjiajie para dárselo a Gulin... Y quizás considerar el uso de vuelos internos para no gastar tanto tiempo en trenes...
Pero lo dicho, salvo que ya falte poco y tengas todo atado, quizás quieras hablarlo más detalladamente en el otro hilo, que sería más adecuado que aquí.

Comentado en el otro hilo! Muchas gracias!
Back to top Comentado en el otro hilo! Muchas gracias! Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain?
Gracias
Back to top ¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain? gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
world wrote:
¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain?
Gracias

Por lo que leí ahora en internet, que yo ni idea, no aceptan carnets de estudiantes... Extranjeros XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top por lo que leí ahora en internet, que yo ni idea, no aceptan carnets de estudiantes... extranjeros XD Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
world wrote:
¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain?
Gracias

Por lo que leí ahora en internet, que yo ni idea, no aceptan carnets de estudiantes... Extranjeros XD

Gracias , yo también investigué pero no me quedó claro.
Back to top Gracias , yo también investigué pero no me quedó claro. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen?
O sabéis donde se pueden comprar las entradas online?
Y para el cañón y el puente se pueden comprar entradas también online?

Gracias
Back to top Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen? O sabéis donde se pueden comprar las... Hayden69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen?
O sabéis donde se pueden comprar las entradas online?
Y para el cañón y el puente se pueden comprar entradas también online?

Gracias

Son entradas distintas.Que yo sepa no se pueden comprar online,al menos desde España.
Saludos
Back to top Son entradas distintas.Que yo sepa no se pueden comprar online,al menos desde España. Saludos World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen?
O sabéis donde se pueden comprar las entradas online?
Y para el cañón y el puente se pueden comprar entradas también online?

Gracias

Como te dicen, se compran allí.
Yo de ti no iría al cañon (imagino que te refieres al puente de cristal), ahorraría el día para otra cosa.

Para Tianmen tienes que elegir al comprar la entrada, si subir en teleférico y bajar en bus, o al revés. Según lo que elijas, tendrás que ir a una cola u otra. (según las prisas, creo que puede ser mejor subir en teleférico y bajar en bus)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top como te dicen, se compran allí. yo de ti no iría al cañon (imagino que te refieres al puente de cristal), ahorraría el día para otra... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
Veis mejor alojarse en Zhangjiajie o en Wullingyuan?A priori el primero me parece más práctico y el segundo más bonito
Back to top Veis mejor alojarse en Zhangjiajie o en Wullingyuan?A priori el primero me parece más práctico y el segundo más bonito World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Zhangjiajie es más práctico.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Zhangjiajie es más práctico. Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Zhangjiajie es más práctico.

Eso pensaba, me alojaré aquí y si tengo tiempo daré un pase por Wullingyuan.
Gracias
Back to top Eso pensaba, me alojaré aqui y si tengo tiempo daré un pase por Wullingyuan. Gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me alojé en Zhangjiajie por pillarme mejor por el tema transporte, al tener allí la estación para llegar y salir de los demás destinos, y tener varios restaurantes. Total, el día lo pasas prácticamente en el parque y llegas para cenar y tirarte en la cama destrozado de andar...
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Yo me alojé en Zhangjiajie por pillarme mejor por el tema transporte, al tener allí la estación para llegar y salir de los demás... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube