Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p10 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Next
Page 15 of 23 - Topic with 455 messages and 133595 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ropa adecuada para Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
e_valgo wrote:
wanderlust wrote:
e_valgo wrote:
Hola a tod@s!!

Vamos a Islandia a finales de julio, y me estoy volviendo un poco loca con el tema de la ropa, en concreto los pantalones. Leo por todos lados que lo mejor es llevar patalones de trekking, pero lo que no me queda claro es si deberían ser de invierno o de verano. Osea, con cierto forrito cálido o no. Estaba mirando comprar unos shoftshell, que tienen consistencia sin ser demasiado cálidos, aunque los precios me asustan un poco... ¿qué me aconsejais? También tengo en mente llevar mallas forraditas que podría combinar con un sobrepantalón de esos de lluvia, ¿con esto sería suficiente y me complico menos la vida?

Gracias y saludos!!

Lo mejor es que leas los hilos adecuados

Foro de Equipaje Islandia

Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz,

Es que si no esto (el foro) se convierte en un batiburrillo infumable que pierde utilidad para los que vengan después

Disculpa!! Entre tanto hilo revisado y tantas cosas que hay que preparar, se me había pasado ése... Pero vamos, que no deja de ser una duda!
Gracias en todo caso.
Saludos.

No digo que no sea una duda...digo que hay un hilo mucho más específico (y claramente más corto que las 160 páginas de este) dónde tal vez ya esté resuelta tu duda y dónde si no encuentras respuesta, puedes plantearla

Muy bien resumido para que sirve la diversificación de hilos Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Muy bien resumido para que sirve la diversificación de hilos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
Una pregunta, porque por los diarios y demas, veo las tempertaturas maximas 15 minimas 9, y el viento, mi mujer quiere tirar de el plumas de invierno a saco porque es bastante friolera, es muy exagerado o la sensación termica con el viento sera inferior.
Que ropa es adecuada? me voy en 3 días y mas menos esas son las temperaturas.
Muchas gracias como siempre.
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Back to top Una pregunta, porque por los diarios y demas, veo las tempertaturas maximas 15 minimas 9, y el viento, mi mujer quiere tirar de el plumas... Oversturm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por capas: térmica por si acaso,polar,plumas y cortavientos o chubasquero, según la ocasión.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Por capas: térmica por si acaso,polar,plumas y cortavientos o chubasquero, según la ocasión. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Oversturm wrote:
Una pregunta, porque por los diarios y demas, veo las tempertaturas maximas 15 minimas 9, y el viento, mi mujer quiere tirar de el plumas de invierno a saco porque es bastante friolera, es muy exagerado o la sensación termica con el viento sera inferior.
Que ropa es adecuada? me voy en 3 días y mas menos esas son las temperaturas.
Muchas gracias como siempre.

Lo mejor, si se puede, es comprar los desmontables, chaqueta, impermeable y transpirable por fuera, y dentro un plumas fino, si no, llevar lo mismo pero por separado Wink pero lo del tiempo es una lotería, nosotros apenas usamos los dos juntos Wink fuimos la segunda quincena de julio del año pasado Wink
Islandia en grupo organizado
Camisetas técnicas, manga larga o corta, polar (chaqueta o jersey) y la chaqueta buena y desmontable que te digo (que la compré a última hora en las rebajas de Decathlon y muy bien), después pantalones no muy finos, si son perlados mejor Wink buenos calcetines transpirables y buenas botas impermeables y transpirables. Y ya pones o quitas según el tiempo que haga Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo mejor, si se puede, es comprar los desmontables, chaqueta, impermeable y transpirable por fuera, y dentro un plumas fino, si no... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1147

Votes: 0 👍
Overstum:

Deja que tu mujer se lleve el plumas de invierno, que el tiempo en Islandia es una lotería y seguro que habrá algún momento en el viaje, que lo va a necesitar y si no lo lleva te la vas a ganar Mr. Green
Back to top Overstum: Deja que tu mujer se lleve el plumas de invierno, que el tiempo en Islandia es una lotería y seguro que habrá algún momento en... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
Overstum:

Deja que tu mujer se lleve el plumas de invierno, que el tiempo en Islandia es una lotería y seguro que habrá algún momento en el viaje, que lo va a necesitar y si no lo lleva te la vas a ganar Mr. Green

Totalmente de acuerdo Laughing
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Margi wrote: Totalmente de acuerdo Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
margi wrote:
ALFMA wrote:
Overstum:

Deja que tu mujer se lleve el plumas de invierno, que el tiempo en Islandia es una lotería y seguro que habrá algún momento en el viaje, que lo va a necesitar y si no lo lleva te la vas a ganar Mr. Green

Totalmente de acuerdo Laughing

Laughing Laughing Laughing
Back to top Venecia1 wrote: Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Retirados los mensajes del de los cinturones.

Hasta me he tenido que reir con lo que inventan algunos para vender.

Gracias por los avisos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Retirados los mensajes del de los cinturones. Hasta me he tenido que reir con lo que inventan algunos para vender. Gracias por los avisos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
Maria1504 wrote:
Venecia1 wrote:
margi wrote:
ALFMA wrote:
Overstum:

Deja que tu mujer se lleve el plumas de invierno, que el tiempo en Islandia es una lotería y seguro que habrá algún momento en el viaje, que lo va a necesitar y si no lo lleva te la vas a ganar Mr. Green

Totalmente de acuerdo Laughing

Laughing Laughing Laughing


17 jul. 2019 19:44
Acabamos de terminar un viaje de 9 días por los paises Escandinavos contratado en Tour Mundial a través del Corte Inglés. En primer lugar, al llegar a nuestro destino, Estocolmo, no se encontraba nadie para recogernos. Los días que pasamos podiamos resumirlos en eternos viajes de 8 a 9 horas en autobús, visitas panorámicas de las ciudades de destino en autobús, llegadas a las mismas a las seis de la tarde, cuando museos y demás sitios interesantes ya estaban cerrados, comidas del medio día en gasolineras, perdimos el ferry de un fiordo, que nos llevó a perder otro y tener que hacer el viaje en autobús de otras 6 horas, excursión propuesta al fiordo de los “sueños” , no incluida en lo contratado del que solo se nos informó parte de los costes y que ascendió a un total de 185€ por persona. Esta excursión en especial se hizo en un ferry “cutre” y después un trenecito viejo, por supuesto no panorámico, que no paró mas que cinco minutos en mitad de la subida al fiordo, para bajarnos escopetados sin permitirnos una foto desde arriba. Y sobre todo...el guia, que iba leyendo en internet lo que nos explicaba una y otra vez sin tener en cuenta que lo que decia no tenia ni pies ni cabeza....En fin, mi consejo es que no hagais este tour.

Muchas gracias a todos por las contestaciones, plumas al avion como Dios manda, no sere yo el culpable de llevarmela puesta después de preguntar en el foro.
Gracias Maria, nosotros vamos por nuestra cuenta, nos hemos fijado mucho en la ruta de ALFMA y su diario y otros pero principalmente el suyo porque cuadraba con nuestros días y las cosas hay que decirlas (Al rey lo que es del rey), hace tiempo que si no son paises muy complicados, por todo lo que has contado no lo hacemos de esa forma, siento tu experiencia y gracias por avisar a los demas de ese Tour de eso trata este foro Aplauso .
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Back to top Muchas gracias a todos por las contestaciones, plumas al avion como Dios manda, no sere yo el culpable de llevarmela puesta despues de... Oversturm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
www.eldiario.es/ ...08394.html

Confused Sad Sad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Oversturm wrote:
Una pregunta, porque por los diarios y demas, veo las tempertaturas maximas 15 minimas 9, y el viento, mi mujer quiere tirar de el plumas de invierno a saco porque es bastante friolera, es muy exagerado o la sensación termica con el viento sera inferior.
Que ropa es adecuada? me voy en 3 días y mas menos esas son las temperaturas.
Muchas gracias como siempre.

Al final que pasó??? hizo frio como para plumas, o no?
Yo recuerdo cuando fui (Junio 2010) que la gente de allí iba en pantalón corto y yo llevaba 3 capas y un abrigo, y mi marido camiseta y forro polar....
Si es que cada uno, somos un mundo!
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Back to top Al final que pasó??? hizo frio como para plumas, o no? Yo recuerdo cuando fui (Junio 2010) que la gente de allí iba en pantalón corto y... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Vístanse por capas. Nosotros estuvimos en agosto y llevamos térmica debajo, normal encima con polar, chaquetón impermeable. Para las rutas que hicimos cuando llovía, pantalón impermeable también. Y buen deportivo, a ser posible impermeable y con agarre, por si les coge lluvia o barro.
Saludos Amistad

Pantalón impermeable! Buena idea, porque tengo uno y al final nunca me lo llevo en los viajes Mr. Green . Tomo nota de llevármelo en este viaje.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top pantalón impermeable! Buena idea, porque tengo uno y al final nunca me lo llevo en los viajes . Tomo nota de llevármelo en este viaje. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Vístanse por capas. Nosotros estuvimos en agosto y llevamos térmica debajo, normal encima con polar, chaquetón impermeable. Para las rutas que hicimos cuando llovía, pantalón impermeable también. Y buen deportivo, a ser posible impermeable y con agarre, por si les coge lluvia o barro.
Saludos Amistad

Pantalón impermeable! Buena idea, porque tengo uno y al final nunca me lo llevo en los viajes Mr. Green . Tomo nota de llevármelo en este viaje.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top pantalón impermeable! Buena idea, porque tengo uno y al final nunca me lo llevo en los viajes . Tomo nota de llevármelo en este viaje. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
jomireal wrote:
Recién llegado de Islandia. Hemos estado 10 días y hemos tenido mucho frío, lluvia, granizo, viento que casi nos tiraba al suelo y, a ratos, sol. Ánimo a aquellos que se animen a ir al país a partir de ahora porque, sin duda, lo peor de Islandia es el clima.
Cierto es que a la vista de los hechos no íbamos lo suficientemente preparados. Mucha gente llevaba monos de nieve o sobreropa impermeable, porque los paraguas ni utilizarlos (uno que sacamos y el viento lo rompió al instante).
Los paisajes son una pasada: decenas de cascadas y cataratas, volcanes, campos de lava, acantilados, glaciares, lagos, ríos, icebergs, ballenas, focas, etc.
Pero, sinceramente, si no hay bastante luz para observar tranquilamente todo lo que hay que ver, no sé si valdrá la pena. Y para eso, se necesitan bastante días. Nosotros hemos dado la vuelta en 10 días haciendo 2700km. El sol salía a las 5:30 hasta las 21:30.
Suerte y ánimo.

Leyendo esto me dan ganas de llevarme la ropa de esquí directamente a este viaje Laughing

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top leyendo esto me dan ganas de llevarme la ropa de esquí directamente a este viaje. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
jomireal wrote:
Recién llegado de Islandia. Hemos estado 10 días y hemos tenido mucho frío, lluvia, granizo, viento que casi nos tiraba al suelo y, a ratos, sol. Ánimo a aquellos que se animen a ir al país a partir de ahora porque, sin duda, lo peor de Islandia es el clima.
Cierto es que a la vista de los hechos no íbamos lo suficientemente preparados. Mucha gente llevaba monos de nieve o sobreropa impermeable, porque los paraguas ni utilizarlos (uno que sacamos y el viento lo rompió al instante).
Los paisajes son una pasada: decenas de cascadas y cataratas, volcanes, campos de lava, acantilados, glaciares, lagos, ríos, icebergs, ballenas, focas, etc.
Pero, sinceramente, si no hay bastante luz para observar tranquilamente todo lo que hay que ver, no sé si valdrá la pena. Y para eso, se necesitan bastante días. Nosotros hemos dado la vuelta en 10 días haciendo 2700km. El sol salía a las 5:30 hasta las 21:30.
Suerte y ánimo.

Leyendo esto me dan ganas de llevarme la ropa de esquí directamente a este viaje Laughing

Amistad

Pues lo mismo hasta te alegras.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues lo mismo hasta te alegras. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
De verdad me lo dices??? mira que precisamente ahora tengo la ropa de esquí muy a mano...

(Alejandría, se me ha repetido un mensaje, si lo puedes borrar porfis...)

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top De verdad me lo dices??? mira que precisamente ahora tengo la ropa de esquí muy a mano... (Alejandría, se me ha repetido un mensaje, si... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
de verdad me lo dices??? mira que precisamente ahora tengo la ropa de esquí muy a mano...

(Alejandría, se me ha repetido un mensaje, si lo puedes borrar porfis...)

Amistad

De verdad te lo digo. La chaqueta sobre todo. Y el pantalón también, porqué no?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top De verdad te lo digo. La chaqueta sobre todo. Y el pantalón también, porqué no? Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Pues la chaqueta de esquí ya ha ido a varias partes del mundo en abril/mayo... (Rusia por ejemplo), así que te voy a hacer caso.

Y los pantalones... Para llevar así a diario como si fueran vaqueros??? Por que solo tengo 1 Embarassed

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Pues la chaqueta de esquí ya ha ido a varias partes del mundo en abrilmayo... (Rusia por ejemplo), así que te voy a hacer caso. Y los... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Pues la chaqueta de esquí ya ha ido a varias partes del mundo en abril/mayo... (Rusia por ejemplo), así que te voy a hacer caso.

Y los pantalones... Para llevar así a diario como si fueran vaqueros??? Por que solo tengo 1 Embarassed

Amistad

Hola.
La chaqueta sí pero los pantalones de esquiar son incómodos para viajar en el coche. Al final en las piernas es donde menos frío se pasa. Yo recomendaría pantalones de senderismo cómodos o cualquier otro con el que vayas en invierno y por si acaso una malla térmica. Y el pantalón de agua imprescindible, junto con unos buenos guantes.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Hola. La chaqueta sí pero los pantalones de esquiar son incómodos para viajar en el coche. Al final en las piernas es donde menos frío se... Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Gracias Margi. Me tendré que hacer con unos pantalones de esos de "safari" que digo yo, pero de invierno. Los que tengo son todos de verano y entretiempo.

A Polonia en un Diciembre hace tiempo llevé vaqueros gorditos de invierno y debajo unas medias/panties gordas con pelitos por dentro y no pasé frío en ningún momento. Esas medias está claro que se van para Islandia de excursión.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Gracias Margi. Me tendré que hacer con unos pantalones de esos de safari que digo yo, pero de invierno. Los que tengo son todos de verano... Golorito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube