Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Noticias de Oceanía ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 177 messages and 33706 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jajjaja no lo había visto. Anda que estoy yo bien...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Jajjaja no lo había visto. Anda que estoy yo bien... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Os dejo por aquí un listado con 10 de los mejores sitios para observar las estrellas. 4 de ellos están en Oceanía Smile y dos de estos cuatro en mi querida NZ:

www.elmundo.es/ ...de_10.html
Back to top Hola! Os dejo por aquí un listado con 10 de los mejores sitios para observar las estrellas. 4 de ellos están en Oceanía y dos de estos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!
Os dejo por aquí un listado con 10 de los mejores sitios para observar las estrellas. 4 de ellos están en Oceanía Smile y dos de estos cuatro en mi querida NZ:

www.elmundo.es/ ...de_10.html

Muy guapo.

Tendriamos que ir Wink Wink
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Muy guapo. Tendriamos que ir Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cuando digas! Además son lugares que no visite Smile
Back to top Cuando digas! Además son lugares que no visite Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!
Os dejo por aquí un listado con 10 de los mejores sitios para observar las estrellas. 4 de ellos están en Oceanía Smile y dos de estos cuatro en mi querida NZ:

www.elmundo.es/ ...de_10.html

Muy guapo.

Tendriamos que ir Wink Wink

Es otra excusa perfectamente valida para viajar a Oceania Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad
Back to top Es otra excusa perfectamente valida para viajar a Oceania Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El número de solicitudes de visa fraudulentas a Nueva Zelanda casi se duplica

Las solicitudes de visa fraudulentas están aumentando en la India, el sudeste de Asia y Europa del Este, dice Immigration de New Zealand.

La gerente general adjunta de inmigración, Jeannie Melville, dijo que el aumento en el fraude y el aumento de las personas que querían venir a Nueva Zelanda significaba que los solicitantes clasificados como de alto riesgo tenían que esperar más tiempo para tomar decisiones sobre sus visas.

www.nzherald.co.nz/ ...d=12245642
Back to top El número de solicitudes de visa fraudulentas a Nueva Zelanda casi se duplica. Las solicitudes de visa fraudulentas están aumentando en... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
www.lavanguardia.com/ ...ium=social

Heart Heart Heart
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si ya lo decía yo hace dos años!!
Uno de los mejores cielos que he visto. Todo el mundo me hablaba maravillas del cielo del Wadi Rum en Jordania, pero no tuvimos suerte y nos seguimos quedando con el de Tekapo.
Back to top Si ya lo decía yo hace dos años!! Uno de los mejores cielos que he visto. Todo el mundo me hablaba maravillas del cielo del Wadi Rum en... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Noticias de Oceanía - Forum Oceania

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Desde Discover de Google www.preferente.com/ ...90874.html



Veo que no funciona e enlace. Amistad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Last edited by Dagolu on Mon, 05-08-2019 12:48; edited 1 time in total
Back to top Desde Discover de Google. Veo que no funciona e enlace. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoy toca foto. La semana pasada hizo mucho frío, con un frente que venía de la Antártida y trajo montones de nieve. Pero este sábado pasado hizo muy bueno, y nos fuimos de caminata cerca de Wellington. Así se veía la bahía y la ciudad al fondo. Lo que se ve a la izquierda son las montañas nevadas de la isla sur, que no se suelen ver desde este mirador:

Noticias de Oceanía - Forum Oceania

_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Hoy toca foto. La semana pasada hizo mucho frío, con un frente que venía de la Antártida y trajo montones de nieve. Pero este sábado... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Espectacular foto.

Gracias por compartirla.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Espectacular foto. Gracias por compartirla. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
La compañía aérea Qantas Airways Ltd. Anunció este jueves que realizará vuelos de prueba sin escalas de 20 horas de duración. Los ensayos se realizarán con unos pocos pasajeros que viajarán desde Nueva York y Londres a Sídney (Australia), para ver cómo reacciona el cuerpo humano, antes de comercializar este nuevo servicio, informa Los Angeles Times.
Imagen ilustrativa. Un avión de British Airways en Londres (Reino Unido). Revelan la única ruta aérea del mundo que reporta a su compañía más de 1.000 millones de dólares
Los vuelos más largos del mundo

La aerolínea planea iniciar la simulación de los vuelos más largos del mundo en octubre y con solo 40 pasajeros, la mayoría de ellos empleados y tripulantes, quienes se someterán a diversos controles y evaluaciones médicas. Los planes de la compañía son conectar directamente la costa este de Australia con Suramérica, Sudáfrica y América del Norte.

El presidente ejecutivo de la compañía, Alan Joyce, dijo a Bloomberg que espera que los primeros vuelos comerciales de larga distancia, que enlazarán a Sídney con Nueva York y Londres, estén disponibles a partir de 2022.

Qantas considera usar aviones 777-8X, de Boeing, o variantes del A350 de Airbus para este objetivo.
Camas y zonas recreativas

La aerolínea australiana incluso había considerado ofrecer algunas comodidades adicionales, como camas y zonas recreativas, pero la idea fue rechazada en favor de más espacio donde los pasajeros puedan estirar las piernas.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top La compañía aérea Qantas Airways Ltd. anunció este jueves que realizará vuelos de prueba sin escalas de 20 horas de duración. Los ensayos... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Miles de turistas se dan prisa por subir a Urulu antes de que se cierre el acceso a la cima
www.ccma.cat/ ...a/2954661/
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Last edited by Dagolu on Sat, 12-10-2019 23:08; edited 1 time in total
Back to top Miles de turistas se dan prisa por subir a Urulu antes de que se cierre el acceso a la cima. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Salvan a un pinguino que ha nadado 2500 Km desde Nueva Zelanda para busca comida
www.ccma.cat/ ...a/2954435/
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Last edited by Dagolu on Sat, 12-10-2019 23:09; edited 1 time in total
Back to top Salvan a un pinguino que ha nadado 2500 Km desde Nueva Zelanda para busca comida. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo por aquí un enlace sobre la visa Working Holiday.

www.cnnchile.com/ ..._20191009/

Esta visa te permite residir en NZ durante un año, periodo en el que puedes trabajar, estudiar o simplemente visitar el país.

Amistad
Back to top Os dejo por aquí un enlace sobre la visa Working Holiday . Esta visa te permite residir en NZ durante un año, periodo en el que puedes... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nada, mejor no lo miréis! Es solo para chilenos Sad
Back to top Nada, mejor no lo miréis! Es solo para chilenos Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11570
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No te preocupes, si salvo primitiva será difícil planteárselo Very Happy Amistad
Back to top No te preocupes, si salvo primitiva será difícil planteárselo Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
No te preocupes, si salvo primitiva será difícil planteárselo Very Happy Amistad

Pues sí, con una buena primitiva me tiraba yo mi añito por Australia y NZ en campervan... Como me poneis los dientes largos, malvados! Jajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Pues sí, con una buena primitiva me tiraba yo mi añito por Australia y NZ en campervan... como me poneis los dientes largos, malvados... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Oceanía  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Nada, mejor no lo miréis! Es solo para chilenos Sad

Hay versión española también: www.immigration.govt.nz/ ...liday-visa

El problema es que son solo 200 al año y se reparten muy rápido. Creo recordar que el plazo abre en abril.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Hay versión española también: El problema es que son solo 200 al año y se reparten muy rápido. Creo recordar que el plazo abre en... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube