Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p95 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
Page 40 of 48 - Topic with 952 messages and 202837 views
Last Post:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Annadb
Experto

Experto
Joined:
23-07-2014

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo! hoy hemos pensado que este verano iremos de vacaciones a Mallorca, somos una pareja solo y nos gustaria estar al menos una semana durante Septiembre.
No buscamos nada de fiesta sino tranquilidad y si se pueden evitar niños en el hotel todavía mejor. Por lo que he leido el norte y este de la isla seria lo mejor. De momento me esta llamando el este sobretodo , Cala Ratjada, Cala Millor o Cala d'OR.
Creeis que seria una buena opción para una pareja buscando tranquilidad y relax?
Los que hayáis estado por la zona este o norte, con qué os quedáis?
Gracias!! Heart
Back to top Hola a todos de nuevo! hoy hemos pensado que este verano iremos de vacaciones a Mallorca, somos una pareja solo y nos gustaria estar al... Annadb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Fanesa
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
A mi cala dor me parecio con mas ambientillo y mas cara
Así que quizas me quedaria por cala millor

Puedes pillarte un solo adultos pero mirando que no tengan actividades de discoteca o bailes etc

Me hablaron bien del pierre y vacances vistamar que es muy tranquilo aunque ya te queda mas al sur
Back to top A mi cala dor me parecio con mas ambientillo y mas cara. asi que quizas me quedaria por cala millor. puedes pillarte un solo adultos pero... Fanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola Annadb, a mi las zonas que mas me gustan son Cala Millor y Playa de Muro en el Norte, he estado en los dos sitios y no sabria decidirme y por eso alterno las dos zonas cada vez que voy.
Las dos son zonas tranquilas y con magnificas playas, Cala Millor tiene un poco mas de ambiente nocturno, en plan paseo maritimo con terracitas

En cuanto a hoteles solo adultos cada día hay mas en Mallorca, en el Norte no estuve en ninguno de ese tipo, en Cala Millor te puedo recomendar el Marins Playa Suites, un muy buen hotel

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Mon, 17-06-2019 19:21; edited 2 times in total
Back to top Hola Annadb , a mi las zonas que mas me gustan son Cala Millor y Playa de Muro en el Norte, he estado en los dos sitios y no sabria... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Annadb
Experto

Experto
Joined:
23-07-2014

Posts: 105

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias, los tendre en cuenta. Voy a mirar los dos hoteles que comentáis. Amistad
Back to top Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias, los tendre en cuenta. Voy a mirar los dos hoteles que comentáis. Annadb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Que tal la zona de Santa Catalina para visitar la ciudad y un día explorar la isla? Nada de salir de fiesta ni playas
Back to top Que tal la zona de Santa Catalina para visitar la ciudad y un día explorar la isla? Nada de salir de fiesta ni playas Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 303

Votes: 0 👍
Quiero visitar Mallorca y vamos con una niña de 3 años. No nos gusta los hoteles masificados. ¿Alguien conoce algún hotel así de interior ode costa que este bien y no sea una jauría jajaja?. Gracias
Back to top Quiero visitar Mallorca y vamos con una niña de 3 años. No nos gusta los hoteles masificados. ¿Alguien conoce algún hotel así de interior... Estrella29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola pues yo al final elegí paguera.. A ver que tal. Un saludo
Back to top Hola pues yo al final elegí paguera.. A ver que tal. Un saludo Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Que envidia Sad

Es una buena zona, no tendras problemas

Buen viaje y buena estancia Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Que envidia. Es una buena zona, no tendras problemas. Buen viaje y buena estancia Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2809

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en viajar a Mallorca en el Puente de Todos los Santos. Se que de playa no voy a ir, pero pensáis que puede ser un buen destino para visitar pueblecitos??? Y cual seria la mejor zona para alojarse que tenga restaurantes y algún sitio donde tomar algo?? Imagino que en invierno habrá zonas que estén totalmente muertas y aunque no busco marcha, si que pueda salir a dar una vuelta y a cenar. Gracias.
Back to top Hola, Estoy pensando en viajar a Mallorca en el Puente de Todos los Santos. Se que de playa no voy a ir, pero pensáis que puede ser un... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Maruchi aquí los hoteles suelen cerrar en noviembre. Todavía encontrarás sitios abiertos. Mira por la zona del puerto de Alcudia o de Cala Millor son zonas que suelen tener gente en esas fechas.
Back to top Maruchi aquí los hoteles suelen cerrar en noviembre. Todavía encontrarás sitios abiertos. Mira por la zona del puerto de Alcudia o de... Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola Maruchi30, te contesto en el siguiente hilo que es más apropiado

Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sat, 21-09-2019 13:21; edited 1 time in total
Back to top Hola Maruchi30 , te contesto en el siguiente hilo que es más apropiado. Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona. Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Maruchi30, en esas fechas para mi la mejor opción es alojarse en Palma, ya que en el resto de la isla encontrarás muy poco ambiente

Además es un buen punto de partida para vusitar la isla, sobre todo la zona de la Serra de Tramontana donde encontrarás pueblecitos con mucho encanto

Te puedo recomendar un par de hoteles
Hotel Isla Mallorca
Hotel Catalonia Majorica

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Maruchi30 , en esas fechas para mi la mejor opción es alojarse en Palma, ya que en el resto de la isla encontrarás muy poco ambiente... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 207

Votes: 0 👍
Buenos días. Estoy mirando hoteles por la zona de Cala Ferrera y era para ver si alguien conoce la zona y me puede comentar que tal esta aquella zona. Un saludo y gracias.
Back to top Buenos días. Estoy mirando hoteles por la zona de Cala Ferrera y era para ver si alguien conoce la zona y me puede comentar que tal esta... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
roc82 wrote:
Buenos días. Estoy mirando hoteles por la zona de Cala Ferrera y era para ver si alguien conoce la zona y me puede comentar que tal esta aquella zona. Un saludo y gracias.

Hola.Todo depende de la época en que vayas.
Back to top Hola.Todo depende de la época en que vayas. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 207

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
roc82 wrote:
Buenos días. Estoy mirando hoteles por la zona de Cala Ferrera y era para ver si alguien conoce la zona y me puede comentar que tal esta aquella zona. Un saludo y gracias.

Hola.Todo depende de la época en que vayas.

Julio. GRacias
Back to top Roc82 wrote: Julio. GRacias Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
roc82 wrote:
chiripy wrote:
roc82 wrote:
Buenos días. Estoy mirando hoteles por la zona de Cala Ferrera y era para ver si alguien conoce la zona y me puede comentar que tal esta aquella zona. Un saludo y gracias.

Hola.Todo depende de la época en que vayas.

Julio. GRacias

Estas cerca de Cala d'Or.Mucho ambiente veraniego y oferta turística,playas a tope pero un lugar muy bonito y con variedad de calas y playitas en las cercanías.Salu2
Back to top Estas cerca de Cala d Or.Mucho ambiente veraniego y oferta turística,playas a tope pero un lugar muy bonito y con variedad de calas y... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 207

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
roc82 wrote:
chiripy wrote:
roc82 wrote:
Buenos días. Estoy mirando hoteles por la zona de Cala Ferrera y era para ver si alguien conoce la zona y me puede comentar que tal esta aquella zona. Un saludo y gracias.

Hola.Todo depende de la época en que vayas.

Julio. GRacias

Estas cerca de Cala d'Or.Mucho ambiente veraniego y oferta turística,playas a tope pero un lugar muy bonito y con variedad de calas y playitas en las cercanías.Salu2

Muchas gracias por tu respuesta e información.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta e información. Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Perepau-cambrils
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2011

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo programada una escapada de 4 días con mi pareja a la isla.
En primer lugar no se qué zona coger, me refiero a evitar la borrachera, y típica de alemánes...la intención es desayunar e hotel, por lo que sea un buen desayuno, y recorrer la isla y capital..a ser posible no en el centro de la capital por que no quiero algo urbano...así que si sabéis algo barato, ya que básicamente es dormir, cerca de la playa y de canino a la ciudad norte...os lo agradecería.
Un saludo
Back to top Hola a todos, tengo programada una escapada de 4 días con mi pareja a la isla. En primer lugar no se qué zona coger, me refiero a evitar... Perepau-cambrils Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola Perepau-cambrils, yo te recomendaria algo en Alcudia o Port de Alcudia (zona Norte) es una zona tranquila con una excelente playa, buen ambiente nocturno y con una autovia que conecta con Palma en poco mas de media hora, y esta bien comunicada con el resto de lo visitable de la isla como son las cuevas (hay unas en Campanet que estan muy cerca de ahi) como de la Serra de Trmauntana (visita imprescindible)

Un saludo
Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola Perepau-cambrils , yo te recomendaria algo en Alcudia o Port de Alcudia (zona Norte) es una zona tranquila con una excelente playa... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Perepau-cambrils
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2011

Posts: 41

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Hola Perepau-cambrils, yo te recomendaria algo en Alcudia o Port de Alcudia (zona Norte) es una zona tranquila con una excelente playa, buen ambiente nocturno y con una autovia que conecta con Palma en poco mas de media hora, y esta bien comunicada con el resto de lo visitable de la isla como son las cuevas (hay unas en Campanet que estan muy cerca de ahi) como de la Serra de Trmauntana (visita imprescindible)

Un saludo
Amistad

Muchas gracias, he cogido por el norte, al final en can fort..
Back to top Muchas gracias, he cogido por el norte, al final en can fort.. Perepau-cambrils Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube