Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Denia - Marina Alta, Alicante ✈️ Forum Valencia ✈️ p43 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 93 messages and 78838 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Posted: Reply with quote

Nymeria22
Experto

Experto
Joined:
26-04-2016

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero cambiará en los próximos días.
Hemos comido de lujo en Casa Federico, que se llenó prácticamente en la hora de la comida de anteayer y aún no es temporada alta, y en la calle Magazinos, una street food de Denia, cenamos de vicio en The Speak, elsmagazinos.com/project/the-speak/, no es barato pero no se pasan de precio bajo mi punto de vista para lo que ofrecen, maridaje de tapas y cócteles; los mejores cócteles que hemos probado en la vida.
Back to top Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero... Nymeria22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Posted: Reply with quote

Patripim
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
nymeria22 wrote:
Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero cambiará en los próximos días.
Hemos comido de lujo en Casa Federico, que se llenó prácticamente en la hora de la comida de anteayer y aún no es temporada alta, y en la calle Magazinos, una street food de Denia, cenamos de vicio en The Speak, elsmagazinos.com/project/the-speak/, no es barato pero no se pasan de precio bajo mi punto de vista para lo que ofrecen, maridaje de tapas y cócteles; los mejores cócteles que hemos probado en la vida.
Castellon
Hola he visto que estuviste hace poco en denia. Somos unas chicas de 26 años que queremos saber un poco q tal esta denia. Si hay ambiente nocturno (si hay pubs disvotecas y si hay gente) y si es entre semana o sólo los findes . También en general q tal esta el pueblo y las playas. Gracias�
Back to top castellon. Hola he visto que estuviste hace poco en denia. Somos unas chicas de 26 años que queremos saber un poco q tal esta denia. Si... Patripim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Posted: Reply with quote

Nymeria22
Experto

Experto
Joined:
26-04-2016

Posts: 124

Votes: 0 👍
Patripim wrote:

Hola he visto que estuviste hace poco en denia. Somos unas chicas de 26 años que queremos saber un poco q tal esta denia. Si hay ambiente nocturno (si hay pubs disvotecas y si hay gente) y si es entre semana o sólo los findes . También en general q tal esta el pueblo y las playas. Gracias�

Hola Patripim, no sé decirte del ambiente nocturno, porque sólo estuvimos un jueves de noche paseando y el viernes nos fuimos por la noche a Benidorm, que lo tenéis a 50 kms, y ahí tenéis ambiente garantizado. Además, cuando fuimos todavía se podría considerar temporada baja, la cosa se peta a partir del 15 de julio según nos comentaron en una tienda de Denia. Playa sólo fuimos a la de los Marines que estuvo muy bien, pero ya te digo, estábamos cuatro turistas y nosotros.

El pueblo más bien es tirando a tranquilo, pero supongo que en pleno verano es otro cantar. El jueves por la noche, la zona de Magazinos sí que se llenó bastante, para la época en que estábamos.
Back to top Hola Patripim, no sé decirte del ambiente nocturno, porque sólo estuvimos un jueves de noche paseando y el viernes nos fuimos por la... Nymeria22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Me podeis recomendar alquiler de coches en el puerto de Denia?

Gracias!
Back to top Hola!!!! Me podeis recomendar alquiler de coches en el puerto de Denia? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube