Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Denia - Marina Alta, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p43 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 78654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero cambiará en los próximos días.
Hemos comido de lujo en Casa Federico, que se llenó prácticamente en la hora de la comida de anteayer y aún no es temporada alta, y en la calle Magazinos, una street food de Denia, cenamos de vicio en The Speak, elsmagazinos.com/project/the-speak/, no es barato pero no se pasan de precio bajo mi punto de vista para lo que ofrecen, maridaje de tapas y cócteles; los mejores cócteles que hemos probado en la vida.
Ir arriba Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Patripim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nymeria22 Escribió:
Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero cambiará en los próximos días.
Hemos comido de lujo en Casa Federico, que se llenó prácticamente en la hora de la comida de anteayer y aún no es temporada alta, y en la calle Magazinos, una street food de Denia, cenamos de vicio en The Speak, elsmagazinos.com/project/the-speak/, no es barato pero no se pasan de precio bajo mi punto de vista para lo que ofrecen, maridaje de tapas y cócteles; los mejores cócteles que hemos probado en la vida.
Castellon
Hola he visto que estuviste hace poco en denia. Somos unas chicas de 26 años que queremos saber un poco q tal esta denia. Si hay ambiente nocturno (si hay pubs disvotecas y si hay gente) y si es entre semana o sólo los findes . También en general q tal esta el pueblo y las playas. Gracias�
Ir arriba castellon. Hola he visto que estuviste hace poco en denia. Somos unas chicas de 26 años que queremos saber un poco q tal esta denia. Si... Patripim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Patripim Escribió:

Hola he visto que estuviste hace poco en denia. Somos unas chicas de 26 años que queremos saber un poco q tal esta denia. Si hay ambiente nocturno (si hay pubs disvotecas y si hay gente) y si es entre semana o sólo los findes . También en general q tal esta el pueblo y las playas. Gracias�

Hola Patripim, no sé decirte del ambiente nocturno, porque sólo estuvimos un jueves de noche paseando y el viernes nos fuimos por la noche a Benidorm, que lo tenéis a 50 kms, y ahí tenéis ambiente garantizado. Además, cuando fuimos todavía se podría considerar temporada baja, la cosa se peta a partir del 15 de julio según nos comentaron en una tienda de Denia. Playa sólo fuimos a la de los Marines que estuvo muy bien, pero ya te digo, estábamos cuatro turistas y nosotros.

El pueblo más bien es tirando a tranquilo, pero supongo que en pleno verano es otro cantar. El jueves por la noche, la zona de Magazinos sí que se llenó bastante, para la época en que estábamos.
Ir arriba Hola Patripim, no sé decirte del ambiente nocturno, porque sólo estuvimos un jueves de noche paseando y el viernes nos fuimos por la... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Me podeis recomendar alquiler de coches en el puerto de Denia?

Gracias!
Ir arriba Hola!!!! Me podeis recomendar alquiler de coches en el puerto de Denia? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube