Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p64 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 349 messages and 95539 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la página de Wild Card están todos los parques incluidos con la Wild Card. Los de Cape Nature están incluidos junto con los de Ezemvelo (Kwazulu-Natal), Msinsi y Swazi.
Back to top En la página de Wild Card están todos los parques incluidos con la Wild Card. Los de Cape Nature están incluidos junto con los de... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Palomo27
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 246

Votes: 0 👍
Yo tengo que hacer cuentas para ver si nos sale rentable. Vamos 2 adultos y una niña de 4 años. Entraría el de Couple. Al cambio son 270€. Hacemos Kruger 4 noches, ruta del edén desde Port Elizabeth hasta Ciudad del Cabo. La idea es intentar meterse en la mayoría de PN que podamos según el tiempo... Que difícil... Sad
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Back to top Yo tengo que hacer cuentas para ver si nos sale rentable. Vamos 2 adultos y una niña de 4 años. Entraría el de Couple. Al cambio son... Palomo27 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Pues hoy en Boulders Beach y en el Cabo de Buena Esperanza al enseñar la Wild Card nos han pedido el pasaporte mio (la tarjeta esta a mi nombre) y la hoja de la reserva
Back to top Pues hoy en Boulders Beach y en el Cabo de Buena Esperanza al enseñar la Wild Card nos han pedido el pasaporte mio (la tarjeta esta a mi... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Pues hoy en Boulders Beach y en el Cabo de Buena Esperanza al enseñar la Wild Card nos han pedido el pasaporte mio (la tarjeta esta a mi nombre) y la hoja de la reserva

@rafitafran, ¿la reserva de qué? ¿De la Wild Card?
Back to top @rafitafran, ¿la reserva de qué? ¿De la Wild Card? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
redok wrote:
rafitafran wrote:
Pues hoy en Boulders Beach y en el Cabo de Buena Esperanza al enseñar la Wild Card nos han pedido el pasaporte mio (la tarjeta esta a mi nombre) y la hoja de la reserva

@rafitafran, ¿la reserva de qué? ¿De la Wild Card?

Si
Back to top Rafitafran wrote: Si Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
Gracias por la información.

Está bien saberlo. Si no al darte ya la Wild Card lo normal es "deshacerte" de la reserva.
Back to top Gracias por la información. Está bien saberlo. Si no al darte ya la Wild Card lo normal es deshacerte de la reserva. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Me pareció raro, en el Kruger y en Hlane con la tarjeta bastó
Back to top Me pareció raro, en el Kruger y en Hlane con la tarjeta bastó Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Bafita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Somos una pareja y estamos empezando a recabar información para organizar un viaje a Sudafrica de 15 días completos en Noviembre.
Tenemos muchísimas dudas para saber si nos sale a cuenta la Wild Card.
Visitaríamos el PNKruger 5 días (4 noches) y los demás días de ruta con coche de alquiler.
Según la experiencia de los que ya habéis estado allí, creeis que nos sale a cuenta la WC???
Por lo que he leído se puede entrar y salir del parque a diario, pero tienes que pagar cada día la entrada. Nuestra idea es alojarnos en algún campamento dentro del Kruger. En este caso sólo tendríamos que pagar 1 día de entrada o a la entrada nos cobrarían los 5 días de golpe?
Muchísimas gracias.
Back to top Somos una pareja y estamos empezando a recabar información para organizar un viaje a Sudafrica de 15 días completos en Noviembre. Tenemos... Bafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Mejor quedate dentro, Te cobraran R375 por persona y noche y si te quedas fuera te cobraran por cada día que entres(osea te ahorras una entrada) y la Wild Card vale R4530 para 2 personas. Solo tienes que hacer números
Back to top Mejor quedate dentro, Te cobraran R375 por persona y noche y si te quedas fuera te cobraran por cada día que entres(osea te ahorras una... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Photosafari
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola una duda que tengo respecto al cobro del ingreso al parque.
Aunque te quedes dentro del parque por varios días sin salir, te cobran por día y por persona?
Gracias
JD
Back to top Hola una duda que tengo respecto al cobro del ingreso al parque. Aunque te quedes dentro del parque por varios días sin salir, te cobran... Photosafari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
photosafari wrote:
Hola una duda que tengo respecto al cobro del ingreso al parque.
Aunque te quedes dentro del parque por varios días sin salir, te cobran por día y por persona?
Gracias
JD
Si
Back to top Rafitafran wrote: Si Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Photosafari
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
photosafari wrote:
Hola una duda que tengo respecto al cobro del ingreso al parque.
Aunque te quedes dentro del parque por varios días sin salir, te cobran por día y por persona?
Gracias
JD
Si
Back to top Photosafari wrote: Photosafari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Bafita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Mejor quedate dentro, Te cobraran R375 por persona y noche y si te quedas fuera te cobraran por cada día que entres(osea te ahorras una entrada) y la Wild Card vale R4530 para 2 personas. Solo tienes que hacer números

Muchas gracias por tu ayuda.
Back to top Bafita wrote: Muchas gracias por tu ayuda. Bafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Photosafari
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos 6 noches 7 días. Quiza nos convenga comprar la WC aunque no pensemos salir del parque. Gracias
Back to top Nosotros estaremos 6 noches 7 dias. Quiza nos convenga comprar la WC aunque no pensemos salir del parque. Gracias Photosafari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
photosafari wrote:
Nosotros estaremos 6 noches 7 días. Quiza nos convenga comprar la WC aunque no pensemos salir del parque. Gracias

No solo pagas cada vez que entras al parque; también por permanecer allí, digamos que por pernoctación. En mi caso no fueron muy estrictos y no me cobraron el día que salí.
Back to top No solo pagas cada vez que entras al parque; también por permanecer allí, digamos que por pernoctación. En mi caso no fueron muy... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Photosafari
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por lo que vi cada día para 2 pasajeros en Octubre la cuota diaria es de R.995 y la WC para 2 tiene un costo de R.4530. Gracias por sus comentarios. JD
Back to top Por lo que vi cada dia para 2 pasajeros en Octubre la cuota diaria es de R.995 y la WC para 2 tiene un costo de R.4530. Gracias por sus... Photosafari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!
Back to top Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la... Rasky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
Rasky wrote:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!

Sí, para extranjeros y no residentes en Sudáfrica debe ser el International, no hay otra opción.

Si lo pides por internet ya no te llegará a tiempo a casa, pero con el comprobante que imprimas te es suficiente.
También lo puedes comprar allí mismo en la puerta al entrar al Kruger, como prefieras.
Back to top Sí, para extranjeros y no residentes en Sudáfrica debe ser el International, no hay otra opción. Si lo pides por internet ya no te... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
redok wrote:
Rasky wrote:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!
Ok. Muchas gracias!!

Sí, para extranjeros y no residentes en Sudáfrica debe ser el International, no hay otra opción.

Si lo pides por internet ya no te llegará a tiempo a casa, pero con el comprobante que imprimas te es suficiente.
También lo puedes comprar allí mismo en la puerta al entrar al Kruger, como prefieras.
Back to top Rasky wrote: Rasky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Rasky wrote:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!


Necesitarás la family si vas suficientes días.
Yo fui el año pasado con dos niños de 6 años y compramos la family en la puerta de entrada sin problemas.
Los niños van a alucinar con los animales.
Un saludo
Back to top Necesitarás la family si vas suficientes días. Yo fui el año pasado con dos niños de 6 años y compramos la family en la puerta de entrada... SUDANELL4 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube