Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Forum for Travellers ✈️ p84 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
Page 50 of 54 - Topic with 1061 messages and 655697 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Si 1000 DOP al cambio son menos de 18€ y te cobran 20 por salir, ahora a 1200 DOP que son unos 21€, lo subiran a 25€?
Back to top Si 1000 DOP al cambio son menos de 18€ y te cobran 20 por salir, ahora a 1200 DOP que son unos 21€, lo subiran a 25€? Pabloch Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

MMM1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?
Back to top Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa... MMM1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

Si vas sin paquete están incluidos. Ponte pesado y que lo miren bien si te exigen el pago. Son 20usd o 20€, menudos listos Rolling Eyes
Back to top Si vas sin paquete están incluidos. Ponte pesado y que lo miren bien si te exigen el pago. Son 20usd o 20€, menudos listos Arinito Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Wink
Back to top La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

MMM1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Wink

Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es correcto?
Back to top Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es... MMM1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
MMM1980 wrote:
Willy_Fogg wrote:
MMM1980 wrote:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Wink

Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es correcto?


La tarjeta turística (tasa de entrada) hace mas o menos un año el gobierno dominicano obligó a todas las aerolíneas a incluirla en el precio del billete para evitar las colas que se formaban al llegar, a pesar de que se podía pagar por internet, sobre todo cuando coincidían varios vuelos. Así que esa la llevas pagada.

La tasa de salida es una tasa aeroportuaria, y si te fijas en el papel que te den cuando compres un billete para un vuelo regular en algún sitio pondrá que las tasas están incluídas. Así es en Air Europa, supongo que en Iberia también, pero yo no he volado con ellos.

Así que no tienes que pagar nada mas ni a la entrada ni a la salida.
Back to top La tarjeta turística (tasa de entrada) hace mas o menos un año el gobierno dominicano obligó a todas las aerolíneas a incluirla en el... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
Con iberia, al menos en el vuelo regular por Santo Dimingo, estan incluidas. No se si sera igual en el codigo compartido que hacen por Punta Cana.
Back to top Con iberia, al menos en el vuelo regular por Santo Dimingo, estan incluidas. No se si sera igual en el codigo compartido que hacen por... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 545

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de Punta Cana en vuelo air Europa sin paquete turístico y no hay que pagar tasas
Back to top Yo acabo de volver de Punta Cana en vuelo air Europa sin paquete turístico y no hay que pagar tasas Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Back to top Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro... ChateauMalinbois Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
ChateauMalinbois wrote:
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!



Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos
Back to top Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
ChateauMalinbois wrote:
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!

Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos

¡Muchísimas gracias, tomo nota!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Back to top ¡Muchísimas gracias, tomo nota! ChateauMalinbois Share:
Waiting Links Post subject: Exención de tasas República Dominicana 2020  Posted: Important message Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
A partir de Enero 2020 , NO SE COBRARAN tasas ni de entrada ni se salida , bueno se cobraran pero en los billetes , tanto solo vuelos como paquetes vacacionales , esto es para TODAS LAS COMPAÑIAS aereas , es una orden del gobierno Dominicano que las tasas esten incluidas en los precios de venta , por lo que el viajero no tendra que pagar nada al llegar o al salir del pais en concepto de tasas
Back to top A partir de Enero 2020 , NO SE COBRARAN tasas ni de entrada ni se salida , bueno se cobraran pero en los billetes , tanto solo vuelos... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Gracias, @Yayo1963 , por la actualización. Fusiono el hilo que has abierto a este que ya existe.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Gracias, @Yayo1963 , por la actualización. Fusiono el hilo que has abierto a este que ya existe. Un saludo. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Important message Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 0 👍
CONFIRMADO:

A partir del 01/enero/2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas. Aplauso

Me lo acaban de confirmar al cerrar mi próximo viaje de Enero. Amistad

Saludos.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top CONFIRMADO: A partir del 01enero2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas . Me lo... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
CONFIRMADO:

A partir del 01/enero/2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas. Aplauso

Me lo acaban de confirmar al cerrar mi próximo viaje de Enero. Amistad

Saludos.

Será según que vuelos, yo llevo desde esta primavera teniendo todo incluido en el billete.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Será según que vuelos, yo llevo desde esta primavera teniendo todo incluido en el billete. Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
orgasmo wrote:
CONFIRMADO:

A partir del 01/enero/2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas. Aplauso

Me lo acaban de confirmar al cerrar mi próximo viaje de Enero. Amistad

Saludos.

Será según que vuelos, yo llevo desde esta primavera teniendo todo incluido en el billete.


Efectivamente antes si viajabas con unas compañias no pagabas tasas de salida , y con otras si , ahora desde el 1 de Enero del 2020 no pagaras tasas con ninguna compañia , ahora todas lo tiene que incluir en el precio del billete o paquete
Back to top Efectivamente antes si viajabas con unas compañias no pagabas tasas de salida , y con otras si , ahora desde el 1 de Enero del 2020 no... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

RoserSAMA
Experto

Experto
Joined:
05-12-2014

Posts: 146

Votes: 0 👍
Exacto!! A mi también me lo han dicho, al cerrar los vuelos para febrero 2020
Aplauso
Back to top Exacto!! A mi también me lo han dicho, al cerrar los vuelos para febrero 2020. RoserSAMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 0 👍
Vuelo el proximo 11/enero con Evelop a Punta Cana y en el bono del mayorista JOLIDEY que la agencia ya me ha enviado pone :

"Tasas aeropuertos locales: Las autoridades dominicanas, hasta el
Día 06/01/2020 cobran una tasa a la salida del país. El importe es de
20 usd. Este importe es orientativo y puede ser modificado por las
Autoridades. A partir del 07/01/2020 la tasa de salida del país estará
Incluida en el precio del billete."


Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Vuelo el proximo 11enero con Evelop a Punta Cana y en el bono del mayorista JOLIDEY que la agencia ya me ha enviado pone : Tasas... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Sicoju wrote:
Una duda tonta.Como puedo pagar las tasas antes?.Volamos con Wamos Air.Hay una página de internet para pagarlos?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Wink

Hola!
El enlace no funciona

Hay que pagar alguna tasa? se puede pagar on arrival?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top hola! el enlace no funciona. hay que pagar alguna tasa? se puede pagar on arrival? Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
loli_47 wrote:
Sicoju wrote:
Una duda tonta.Como puedo pagar las tasas antes?.Volamos con Wamos Air.Hay una página de internet para pagarlos?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Wink

Hola!
El enlace no funciona

Hay que pagar alguna tasa? se puede pagar on arrival?

Ya no se pagan a parte, están incluidas en el billete.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Ya no se pagan a parte, están incluidas en el billete. Josefelipe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube