Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p58 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 125, 126, 127  Next
Page 97 of 127 - Topic with 2527 messages and 1302508 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Muchas gracias por compartirlo ! Amistad

los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de minutos y la mayoría de las veces se puede hacer por los caminos techados y a la sombra.

Que bien que insistáis los que vais en eso.....xque es que es así totalmente , las distancias no son tantas ni mucho menos Aplauso Aplauso

Y lo de las algas veo q siguen igual....dándolo todo , como siempre ...pero eso se escapa y es absolutamnte ajeno a cualquier hotel q pueda verse afectado, su voluntad es quitarlas al maximo.

Bienvenidos y a pensar en el próximo viaje Secret Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Muchas gracias por compartirlo ! los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.
Back to top Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes. Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir... ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mlara wrote:
Hola viajeros!! Mi duda es sobre si puedes pedir en el Hotel que te preparen un picnic (agua, zumo, fruta, pan, embutido, queso...) para llevar cuando salimos de excursión. Ya que al salir tan temprano apenas da tiempo a desayunar. Y no sé cómo vamos a aguantar hasta la hora de la comida...jejeje Será nuestra primera vez en el Paladium y pienso que con la categoría que tienen no debe haber problema para este tipo de cosas. Ya me decís. Gracias!!

No preparan picnic por seguridad alimentaria, ten en cuenta las temperaturas que hay allí y si dejas los alimentos todo el día en un coche por ejemplo, se pueden cocer Mr. Green

Desde las 5 de la mañana (creo que es esa hora, pregunta en el lobby) te ponen un pequeño desayuno, café, zumo y algo de bollería.

Pero te puedes llevar botella de agua y algo de fruta que hayas conseguido el día anterior, nadie te va a decir nada por llevarte un par de plátanos del buffet y algún fruto seco. En el minibar también hay cacahuetes y chocolatinas.

Amistad
Back to top No preparan picnic por seguridad alimentaria, ten en cuenta las temperaturas que hay allí y si dejas los alimentos todo el día en un... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mlara
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2015

Posts: 362

Votes: 0 👍
Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones.
Back to top Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones. Mlara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
ADRNT wrote:
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.

Hola, me alegro que disfrutaras del viaje

En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta última semana parece que está mejor (por lo menos no está marrón) y hay gente bañandose, pero al decir que no te bañaste... Pasando las algas de la orilla hay muchas en el agua? Vamos con un niño y le gusta mucho la playa. Con las que hay fuera huele mal?

Muchas gracias!!!
Back to top Hola, me alegro que disfrutaras del viaje. En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta... ISASA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mlara
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2015

Posts: 362

Votes: 0 👍
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!
Back to top Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam? Gracias!! Mlara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
mlara wrote:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/ ...amp;size=1
Back to top Hola, aquí verás la playa en directo. ISASA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mlara
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2015

Posts: 362

Votes: 0 👍
ISASA12 wrote:
mlara wrote:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/ ...amp;size=1

Perfecto. Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Back to top Mlara wrote: Perfecto. Muchas gracias!!! Mlara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mlara wrote:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad
Back to top La he colocado tambien el principio del hilo , así no se nos pierde. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
mlara wrote:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
niness wrote:
mlara wrote:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea


Genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
47466
Back to top Isjomi wrote: Genial Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2013

Posts: 53

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Back to top Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente... RubenXbox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
RubenXbox wrote:
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!



Hola RubenXbox , el tema de la lancha no es un transporte , es un entretenimiento para todos los clientes del complejo , en el puede montar todo el mundo y dar una vuelta , por lo menos hasta hace unos meses
El tema de los trenecitos es igual para todos , pues todos llevan la misma pulsera , es del mismo color con lo que los conductores no saben en que hotel estas , solo los del TRS tienen pulseras distintas , pero ellos también tienen sus vehiculos especiales , seguramente que tu viste pulseras de otros colores , pero son de repetidores ,VIP , o Travelclub , y estos pueden estar en hospedados en cualquiera de los tres hoteles del complejo
Back to top Hola RubenXbox , el tema de la lancha no es un transporte , es un entretenimiento para todos los clientes del complejo , en el puede... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Danieltrasgu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo fuimos al Kantenah en el.año 2007 de viaje de novios y el año que viene vamos a volver pero esta vez con niños.
Sabéis si hay alguna ventaja por ser repetidores?
En caso afirmativo que tengo que hacer?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Back to top Mi mujer y yo fuimos al Kantenah en el.año 2007 de viaje de novios y el año que viene vamos a volver pero esta vez con niños. Sabéis si... Danieltrasgu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Visente
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias
Back to top Hola, He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa... Visente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
visente wrote:
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias

Son los precios actuales.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: Son los precios actuales. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Visente
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
visente wrote:
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias

Son los precios actuales.

Wink

Y yo que pensaba que serían 20 euros Shocked Shocked pues nada ahí se queda el spa...otra vez será
Además veníamos contentos con un talonario de 400$ en credits palladium...de poco nos ha servido
Back to top Y yo que pensaba que serían 20 euros pues nada ahí se queda el spa...otra vez será Además veníamos contentos con un talonario de 400$ en... Visente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola,

Desde el kantenah.
Una pena el estado de la playa, el primer día me bañe, el resto ni lo he intentado.
La playa del kantenah, ha perdido mucha arena o el mal se la ha comido? (Es la 5 vez que vengo y no la recordaba tan mal a parte de por el sargazo).
Noto también, que hay menos animales que otras veces.(hay gatos gatos gatos)
Vengo con niño(5 añitos) y esta encantadisimo, así que si venis con niños que sepais que se lo van a pasar en grande.
Hoy fuimos a playa del carmen en van y perfecto, carro incluido.

Por lo demas, genial como siempre.

Si teneis alguna duda, aquí estamos.
Back to top Hola, desde el kantenah. Una pena el estado de la playa, el primer dia me bañe, el resto ni lo he intentado. La playa del kantenah, ha... Juanpi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
juanpi9 wrote:
Hola,

Desde el kantenah.
Una pena el estado de la playa, el primer día me bañe, el resto ni lo he intentado.
La playa del kantenah, ha perdido mucha arena o el mal se la ha comido? (Es la 5 vez que vengo y no la recordaba tan mal a parte de por el sargazo).
Noto también, que hay menos animales que otras veces.(hay gatos gatos gatos)
Vengo con niño(5 añitos) y esta encantadisimo, así que si venis con niños que sepais que se lo van a pasar en grande.
Hoy fuimos a playa del carmen en van y perfecto, carro incluido.

Por lo demas, genial como siempre.

Si teneis alguna duda, aquí estamos.

Pues a mi me pareció que la fauna se había recuperado en estos últimos dos años. Vimos bastantes más coatís y mapaches que en 2017. Y gatos, muchos gatos Very Happy
Back to top Pues a mi me pareció que la fauna se había recuperado en estos últimos dos años. Vimos bastantes más coatís y mapaches que en 2017. Y... ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mi pequeño de 15 messs es un loco de los gatos. Me temo que no llegaré a la piscin jaja
Back to top Mi pequeño de 15 messs es un loco de los gatos. Me temo que no llegaré a la piscin jaja Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube