Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Forum Italia ✈️ p36 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Next
Page 29 of 49 - Topic with 973 messages and 857059 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 92

Votes: 0 👍
Tengo una escala en Roma de 11 horas, he pensado coger el tren hasta la estación de trastevere y de aquí tranvia a piazza venezia, alguien sabe si el tren esta dentro del aeropuerto, llego a la terminal 3 de fiumiccino
Back to top Tengo una escala en Roma de 11 horas, he pensado coger el tren hasta la estacion de trastevere y de aqui tranvia a piazza venezia... ATENEAviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
ATENEAviajera wrote:
tengo una escala en Roma de 11 horas, he pensado coger el tren hasta la estación de trastevere y de aquí tranvia a piazza venezia, alguien sabe si el tren esta dentro del aeropuerto, llego a la terminal 3 de fiumiccino

Hola , frente a la salida de la terminal 3 del aeropuerto fiumicino esta la estación de ferrocaril , en un lado el tren leonardo express sin parada hasta termini precio 14€ y al otro el tren fl (cercanias ) teniendo parada en trastevere el precio 8€
Back to top hola , frente a la salida de la terminal 3 del aeropuerto fiumicino esta la estacion de ferrocaril , en un lado el tren leonardo express... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 92

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
ATENEAviajera wrote:
tengo una escala en Roma de 11 horas, he pensado coger el tren hasta la estación de trastevere y de aquí tranvia a piazza venezia, alguien sabe si el tren esta dentro del aeropuerto, llego a la terminal 3 de fiumiccino

Hola , frente a la salida de la terminal 3 del aeropuerto fiumicino esta la estación de ferrocaril , en un lado el tren leonardo express sin parada hasta termini precio 14€ y al otro el tren fl (cercanias ) teniendo parada en trastevere el precio 8€

Gracias Pabela, hay que caminar mucho de la terminal 3 a la estación de tren? el maps me dice que esta 16 minutos a pie
Back to top Gracias Pabela, hay que caminar mucho de la terminal 3 a la estacion de tren? el maps me dice que esta 16 minutos a pie ATENEAviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
Hola ,proximamente llegare a fuimicino en vuelo desde malaga , siempre he utilizado el tren de cercanias fl , pero en esta ocación por la proximidad del alojamiento cerca de termini , estamos en la duda si coger el bus de terravision o de sit , los comentarios no son muy buenos de ambas compañias ,y mi temor es el vuelo de regreso , me encuentre con la ocupación llena del bus y tener que esperar al siguiente , aunque tenga sacado los billetes , y pierda el vuelo , y no creo que por 2€ de mas que cuesta el tren de cercanias me la juegue aunque tenga que ir a tiburtina
¿algun@s habeis ulttimamente cogido estos autobuses ?
Un saludo
Back to top Hola ,proximamente llegare a fuimicino en vuelo desde malaga , siempre he utilizado el tren de cercanias fl , pero en esta ocacion por la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
hola ,proximamente llegare a fuimicino en vuelo desde malaga , siempre he utilizado el tren de cercanias fl , pero en esta ocación por la proximidad del alojamiento cerca de termini , estamos en la duda si coger el bus de terravision o de sit , los comentarios no son muy buenos de ambas compañias ,y mi temor es el vuelo de regreso , me encuentre con la ocupación llena del bus y tener que esperar al siguiente , aunque tenga sacado los billetes , y pierda el vuelo , y no creo que por 2€ de mas que cuesta el tren de cercanias me la juegue aunque tenga que ir a tiburtina
¿algun@s habeis ulttimamente cogido estos autobuses ?
Un saludo

Yo cogí Sit el año pasado sin problema, pero mejor ir un poco antes de la hora de salida, lo que sí pasó es que salió con retraso, pero después llegó bien al aeropuerto Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo cogí Sit el año pasado sin problema, pero mejor ir un poco antes de la hora de salida, lo que sí pasó es que salió con retraso, pero... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Pabela wrote:
hola ,proximamente llegare a fuimicino en vuelo desde malaga , siempre he utilizado el tren de cercanias fl , pero en esta ocación por la proximidad del alojamiento cerca de termini , estamos en la duda si coger el bus de terravision o de sit , los comentarios no son muy buenos de ambas compañias ,y mi temor es el vuelo de regreso , me encuentre con la ocupación llena del bus y tener que esperar al siguiente , aunque tenga sacado los billetes , y pierda el vuelo , y no creo que por 2€ de mas que cuesta el tren de cercanias me la juegue aunque tenga que ir a tiburtina
¿algun@s habeis ulttimamente cogido estos autobuses ?
Un saludo

Yo cogí Sit el año pasado sin problema, pero mejor ir un poco antes de la hora de salida, lo que sí pasó es que salió con retraso, pero después llegó bien al aeropuerto Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias ,un saludo
Back to top Pabela wrote: gracias ,un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 92

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Angegaca wrote:
Pabela wrote:
hola ,proximamente llegare a fuimicino en vuelo desde malaga , siempre he utilizado el tren de cercanias fl , pero en esta ocación por la proximidad del alojamiento cerca de termini , estamos en la duda si coger el bus de terravision o de sit , los comentarios no son muy buenos de ambas compañias ,y mi temor es el vuelo de regreso , me encuentre con la ocupación llena del bus y tener que esperar al siguiente , aunque tenga sacado los billetes , y pierda el vuelo , y no creo que por 2€ de mas que cuesta el tren de cercanias me la juegue aunque tenga que ir a tiburtina
¿algun@s habeis ulttimamente cogido estos autobuses ?
Un saludo

Yo cogí Sit el año pasado sin problema, pero mejor ir un poco antes de la hora de salida, lo que sí pasó es que salió con retraso, pero después llegó bien al aeropuerto Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias ,un saludo

Yo no me la jugaría, el tren es mejor opción, con el tráfico que hay en Roma, el tren sabes a qué hora llegas,
Back to top Yo no me la jugaría, el tren es mejor opción, con el tráfico que hay en Roma, el tren sabes a qué hora llegas, ATENEAviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
ATENEAviajera wrote:

Yo no me la jugaría, el tren es mejor opción, con el tráfico que hay en Roma, el tren sabes a qué hora llegas,

Lo bueno del verano es que hay menos tráfico, en agosto mucho menos Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo bueno del verano es que hay menos tráfico, en agosto mucho menos. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola.
Volvimos la semana pasada de Roma y cogimos Terravisión ida y vuelta y no tuvimos ningún problema con el tráfico, eso sí, no nos gusta ir con el tiempo justo por posibles imprevistos.
Recordaba los buses de un anterior viaje , viejos y sucios y me han sorprendido positivamente.
Un saludo
Back to top Hola. Volvimos la semana pasada de Roma y cogimos Terravisión ida y vuelta y no tuvimos ningún problema con el tráfico, eso sí, no nos... Bihotza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Por si a alguno le interesa, si sacais ida y vuelta , allí en la taquilla, os cuesta 10 euros y os dan un folleto con todos los horarios para que os organiceis.
Back to top Por si a alguno le interesa, si sacais ida y vuelta , alli en la taquilla, os cuesta 10 euros y os dan un folleto con todos los horarios... Bihotza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
bihotza wrote:
Por si a alguno le interesa, si sacais ida y vuelta , allí en la taquilla, os cuesta 10 euros y os dan un folleto con todos los horarios para que os organiceis.

Hola , recien venido de roma ,llegamos a fiumicino terminal C y fuimos a compara el billete de bus a roma cerca de termini , una vez para pagar en taquilla de las 2 que hay de diferentes empresas me dicen que son 7€ por persona , que el precio expuesto , es por internet , por 7 € no merece pagar el bus cuando por 1 € de mas llegas casi 15 minutos antes y no tienes que estar esperando tanto tiempo , la salida del bus
Cogimos el fl1 que llega a tiburtina , pero nuestro alojamiento era cerca de termini , la solución fue apearse en trastevere (ostiense o tuscolana casi mejor) , e ir al a via 1 que en pocos minutos llega el fl5 de civitaveccia y te deja en termini
Back to top hola , recien venido de roma ,llegamos a fiumicino terminal C y fuimos a compara el billete de bus a roma cerca de termini , una vez para... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Kainpower
Experto

Experto
Joined:
05-06-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
Buenas en octubre voy a Roma. Y para trasladarme de fiumicino a roma he elegido el tren regional. En algunos sitios leo que este tren se llama FL1 y en otros FR1 , ¿Es la misma línea? ¿O son distintas?

Por otro lado la vuelta tengo que hacerla temprano, cogeré el tren sobre las 7h00 de la mañana, en la estación de tuscolana ¿Las taquillas están abiertas para comprar el billete a esa hora?

Gracias.
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Back to top Buenas en octubre voy a Roma. Y para trasladarme de fiumicino a roma he elegido el tren regional. En algunos sitios leo que este tren se... Kainpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
kainpower wrote:
Buenas en octubre voy a Roma. Y para trasladarme de fiumicino a roma he elegido el tren regional. En algunos sitios leo que este tren se llama FL1 y en otros FR1 , ¿Es la misma línea? ¿O son distintas?
Por otro lado la vuelta tengo que hacerla temprano, cogeré el tren sobre las 7h00 de la mañana, en la estación de tuscolana ¿Las taquillas están abiertas para comprar el billete a esa hora?
Gracias.

El primer día saca dos billetes, como tienes que validarlos antes de subir al tren, no hay problema en comprarlos anticipadamente, no tienen impreso el día hasta que los validas Wink Very Happy
De todas formas creo que hay máquinas para comprar en todas las estaciones Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El primer día saca dos billetes, como tienes que validarlos antes de subir al tren, no hay problema en comprarlos anticipadamente, no... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
kainpower wrote:
Buenas en octubre voy a Roma. Y para trasladarme de fiumicino a roma he elegido el tren regional. En algunos sitios leo que este tren se llama FL1 y en otros FR1 , ¿Es la misma línea? ¿O son distintas?

Por otro lado la vuelta tengo que hacerla temprano, cogeré el tren sobre las 7h00 de la mañana, en la estación de tuscolana ¿Las taquillas están abiertas para comprar el billete a esa hora?

Gracias.

Hola ,el tren regional (fl o fr )son lo mismo , en la estación de ferrocaril del aeropuerto solo hay 2 lineas de tren, la del leonardo express y la de regional
El regiuonal no llega a la estación de termini , si tienes que llegar a dicha estación apeate en tuscolana , y coge el regional fr5 en via1
Hay maquinas expendedoras de billetes , no se te olvide de picar dicho billete antes de subir al tren , hay bastante control de inspectores en dichos trenes regionales
Back to top hola ,el tren regional (fl o fr )son lo mismo , en la estacion de ferrocaril del aeropuerto solo hay 2 lineas de tren, la del leonardo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Kainpower
Experto

Experto
Joined:
05-06-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
Gracias a los dos, menudos buenos consejos.

Sabeis si con el mismo billete del regional se puede hacer trasbordo al metro?
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Back to top Gracias a los dos, menudos buenos consejos. Sabeis si con el mismo billete del regional se puede hacer trasbordo al metro? Kainpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Archivo 08/08/2019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)

Mensajes archivados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Archivo 08082019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Mensajes archivados Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
kainpower wrote:
Gracias a los dos, menudos buenos consejos.
Sabeis si con el mismo billete del regional se puede hacer trasbordo al metro?

No, sólo entre trenes regionales Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, sólo entre trenes regionales. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
kainpower wrote:
Gracias a los dos, menudos buenos consejos.

Sabeis si con el mismo billete del regional se puede hacer trasbordo al metro?

Hola , se puede realizar trasbordo enntre tren regionales /metro /bus o tranvias , conel billete birg a excepción de los trenes fr1 con salida o llegada al aeropuerto de fiumicino
Back to top hola , se puede realizar trasbordo enntre tren regionales metro bus o tranvias , conel billete birg a excepcion de los trenes fr1 con... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Señorita1
Experto

Experto
Joined:
27-07-2017

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola, el jueves voy a Roma y quería saber como trasladarnos desde el aeropuerto de Fiumicino a la estación termini. No me queda muy claro que autobús o tren tenemos que coger... �
Back to top Hola, el jueves voy a Roma y quería saber como trasladarnos desde el aeropuerto de Fiumicino a la estación termini. No me queda muy claro... Señorita1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Señorita1 wrote:
Hola, el jueves voy a Roma y quería saber como trasladarnos desde el aeropuerto de Fiumicino a la estación termini. No me queda muy claro que autobús o tren tenemos que coger... �

Con toda la información de este hilo debería de bastar, lee un poco Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con toda la información de este hilo debería de bastar, lee un poco. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube