Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro. Rep Domin ✈️ Forum for Travellers ✈️ p89 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 72 messages and 23534 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Ojalá tengáis suerte. Yo desde luego, no me puedo quejar.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Ojalá tengáis suerte. Yo desde luego, no me puedo quejar. S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Topydai
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, alguien sabe decirme si este hotel tiene algun bar 24h donde sirvan snacks?, tipo Sport Bar en el Palladium?

Y alguien que haya ido recientemente....como esta el tema de la arena en la playa??

Sabeis si todas las habitaciones tienen jacuzzi?

Gracias.
Back to top Buenas, alguien sabe decirme si este hotel tiene algun bar 24h donde sirvan snacks?, tipo Sport Bar en el Palladium? Y alguien que haya... Topydai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
topydai wrote:
Buenas, alguien sabe decirme si este hotel tiene algun bar 24h donde sirvan snacks?, tipo Sport Bar en el Palladium?

Y alguien que haya ido recientemente....como esta el tema de la arena en la playa??

Sabeis si todas las habitaciones tienen jacuzzi?

Gracias.

Estoy en el resort en este momento. No tiene ningún bar 24h pero la discoteca por ejemplo cierra a las 2 y hay un snack que está hasta la madrugada también. El resort está muy bien pero hay un problema importante de algas en toda esta zona. Punta Cana está herida de muerte como destino por este problema. El impressive hace un esfuerzo enorme por tener su trozo de playa limpio pero se acumula un metro de ancho de algas secas en la arena junto a la orilla en algunos tramos de Bávaro. Salvo una gran oferta no es recomendable para quien busque playas idílicas (no lo son)
Back to top Estoy en el resort en este momento. No tiene ningún bar 24h pero la discoteca por ejemplo cierra a las 2 y hay un snack que está hasta la... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Topydai
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
deiv37 wrote:
topydai wrote:
Buenas, alguien sabe decirme si este hotel tiene algun bar 24h donde sirvan snacks?, tipo Sport Bar en el Palladium?

Y alguien que haya ido recientemente....como esta el tema de la arena en la playa??

Sabeis si todas las habitaciones tienen jacuzzi?

Gracias.

Estoy en el resort en este momento. No tiene ningún bar 24h pero la discoteca por ejemplo cierra a las 2 y hay un snack que está hasta la madrugada también. El resort está muy bien pero hay un problema impor?tante de algas en toda esta zona. Punta Cana está herida de muerte como destino por este problema. El impressive hace un esfuerzo enorme por tener su trozo de playa limpio pero se acumula un metro de ancho de algas secas en la arena junto a la orilla en algunos tramos de Bávaro. Salvo una gran oferta no es recomendable para quien busque playas idílicas (no lo son)

Pues lo primero agradecerte el comentario!!, intentaremos ir mas para arriba entonces...a ver si por playa uvero alto hay menos....que tipo de snack sirven donde me dices al lado de la disco?, perritos?hamburguesas?nachos?sandwiches?...gracias!!!
Back to top Pues lo primero agradecerte el comentario!!, intentaremos ir mas para arriba entonces...a ver si por playa uvero alto hay menos....que... Topydai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
topydai wrote:
deiv37 wrote:
topydai wrote:
Buenas, alguien sabe decirme si este hotel tiene algun bar 24h donde sirvan snacks?, tipo Sport Bar en el Palladium?

Y alguien que haya ido recientemente....como esta el tema de la arena en la playa??

Sabeis si todas las habitaciones tienen jacuzzi?

Gracias.

Estoy en el resort en este momento. No tiene ningún bar 24h pero la discoteca por ejemplo cierra a las 2 y hay un snack que está hasta la madrugada también. El resort está muy bien pero hay un problema impor?tante de algas en toda esta zona. Punta Cana está herida de muerte como destino por este problema. El impressive hace un esfuerzo enorme por tener su trozo de playa limpio pero se acumula un metro de ancho de algas secas en la arena junto a la orilla en algunos tramos de Bávaro. Salvo una gran oferta no es recomendable para quien busque playas idílicas (no lo son)

Pues lo primero agradecerte el comentario!!, intentaremos ir mas para arriba entonces...a ver si por playa uvero alto hay menos....que tipo de snack sirven donde me dices al lado de la disco?, perritos?hamburguesas?nachos?sandwiches?...gracias!!!

Pizzas, nachos y perritos... El resort está siendo una sorpresa agradable, pero a nosotros nos ha salido a buen precio. En la playa te puedes bañar, agua caliente y tranquila. Pero nada de esperar una playa de catálogo con su agua transparente y arena limpia... Es verdosa, algo turbia y con algas según la zona. No impide el baño pero venir aquí por estas playas no merece el desplazamiento. Es como el mar en España
Back to top Pizzas, nachos y perritos... El resort está siendo una sorpresa agradable, pero a nosotros nos ha salido a buen precio. En la playa te... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Topydai
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Si...ese es el motivo...nos hacen descuento de un niño gratis y sale muy bien de precio, hace muchos años estuvimos cerca en el Palladium....y nos comentaban que era la misma playa, pero habia leido comentarios sobre la poca arena...de las algas no decian nada...:/(....y no sabia confirmarme el tema del 24h, que seguro que no usare...pero el niño nos ha oido hablar tantas veces de Punta canay lo maravilloso que era...que ahora parece que ha cambiado....:-(
Back to top Si...ese es el motivo...nos hacen descuento de un niño gratis y sale muy bien de precio, hace muchos años estuvimos cerca en el... Topydai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
El Paladium está relativamente cerca del impressive. Hemos pasado hoy por delante andando por la playa. Mucho más enorme el Paladium. El Impressive es bastante accesible y abarcable. No funciona mal. Se nota que al haber cambiado en enero la gestión tienen ganas de agradar y ganarse un nombre
Back to top El Paladium está relativamente cerca del impressive. Hemos pasado hoy por delante andando por la playa. Mucho más enorme el Paladium. El... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Laskas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Esta muy mal el tema de las Algas??? vaya faena yo voy con los niños el 3 de Agosto y precisamente vamos porque han visto fotos de cuando fui con su padre..... Y alucinaron con la playa.... Vaya pena..... Pues nada les ire preparando para que no esperen una gran playa.... Estan acostumbrados a la costa brava.... Al menos si notaran el mar mas tranquilo y mas caliente..... Algo es algo.. Jejejeje
En Isla Saona también esta mal el tema de las algas?? por que , si no les llevo de excursion y al menos ven una playa chula.
Muchas gracias.
Back to top Esta muy mal el tema de las Algas??? vaya faena yo voy con los niños el 3 de Agosto y precisamente vamos porque han visto fotos de cuando... Laskas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
laskas wrote:
Esta muy mal el tema de las Algas??? vaya faena yo voy con los niños el 3 de Agosto y precisamente vamos porque han visto fotos de cuando fui con su padre..... Y alucinaron con la playa.... Vaya pena..... Pues nada les ire preparando para que no esperen una gran playa.... Estan acostumbrados a la costa brava.... Al menos si notaran el mar mas tranquilo y mas caliente..... Algo es algo.. Jejejeje
En Isla Saona también esta mal el tema de las algas?? por que , si no les llevo de excursion y al menos ven una playa chula.
Muchas gracias.

En las playas de la zona de Bávaro hay algas, especialmente por la mañana. Te puedes bañar pero hay algas flotando en el agua. Y en la orilla depende del interés que ponga cada resort en retirar su parte. Hay tramos donde es bastante catastrófico. Pasan tractores recogiendo. Lo que provocan las algas son fondos oscuros, como con manchas negras que afean enormemente. Tienen un problemón. En isla Saona no vamos a estar esta vez.
Back to top En las playas de la zona de Bávaro hay algas, especialmente por la mañana. Te puedes bañar pero hay algas flotando en el agua. Y en la... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Laskas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
En este hotel espero que se preocupen por limpiar la playa, al menos la parte de la arena.... Seguro que disfrutamos.... Con algas o sin algas.
Back to top En este hotel espero que se preocupen por limpiar la playa, al menos la parte de la arena.... seguro que disfrutamos.... con algas o sin... Laskas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Mientras los haitianos aguanten...
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Mientras los haitianos aguanten... S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Ya he visto ofertas por 600 euros el paquete normal todo incluido en pleno mes de julio.... Es normal que tiren los precios. Nadie quiere meterse un vuelo de 8 horas para bañarse en una playa "normal" con sargazo.
Back to top Ya he visto ofertas por 600 euros el paquete normal todo incluido en pleno mes de julio.... Es normal que tiren los precios. Nadie quiere... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Laskas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas tardes, en 20 días voy para este hotel y tengo varias dudas.... En algunos foros he visto que dicen que el trozo de playa es muy pequeño y que alguno de los restaurantes tematicos estan cerrados y hay largas filas para poder entrar en los pocos que hay abiertos, también me gustaria saber si retiran las algas de la arena la gente del hotel... Porque me han dicho que hay hoteles que limpian mucho su trozo de playa pero otros no. Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, en 20 dias voy para este hotel y tengo varias dudas.... en algunos foros he visto que dicen que el trozo de playa es muy... Laskas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Puedes leer mi experiencia de mayo de este año al principio de este hilo.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Puedes leer mi experiencia de mayo de este año al principio de este hilo. S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Important message Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
laskas wrote:
Buenas tardes, en 20 días voy para este hotel y tengo varias dudas.... En algunos foros he visto que dicen que el trozo de playa es muy pequeño y que alguno de los restaurantes tematicos estan cerrados y hay largas filas para poder entrar en los pocos que hay abiertos, también me gustaria saber si retiran las algas de la arena la gente del hotel... Porque me han dicho que hay hoteles que limpian mucho su trozo de playa pero otros no. Muchas gracias.

Estuve la semana del 24 de junio. Poca ocupación salvo el último día. Cuidado porque este resort lo ofertan en promoción para los propios dominicanos y se llena de un día para otro con gente local que abarrota las instalaciones. No están preparados para tanta gente. Nosotros tuvimos suerte porque nos tocó un desembarco el último día que justo teníamos la cena reservada en el japonés, por lo que evitamos las colas. Los espectáculos nocturnos son diferentes cada día en el teatro. Duran apenas una hora y la calidad es simplemente mediocre. La animación en la playa es de lo más básico, para quien le guste supongo que estará bien. La playa no es el mejor tramo de la zona ni mucho menos pero sí hacen un esfuerzo por tener la arena limpia (al menos uno de los dos lados del muelle que tienen construido para disimular las barreras de hormigón). Nosotros tuvimos suerte porque la playa no estaba cristalina por las algas pero no nos impidió disfrutar del agua ningún día y estaba muy tranquila y vacía pese a ser pocos metros. Vimos zonas de otros hoteles con más acumulación por falta de mantenimiento. Pero las algas son un problema. Lo vendan como lo vendan que nadie se lleve al autoengaño: la playa ideal caribeña azul turquesa limpia y totalmente transparente ha desaparecido en Punta Cana por el sargazo, al menos en la época que coincide con el pleno verano europeo.
Back to top Estuve la semana del 24 de junio. Poca ocupación salvo el último día. Cuidado porque este resort lo ofertan en promoción para los propios... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Marsanram2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
¿Cómo va el wifi en este hotel? Es que he leido que es de pago...si es así ¿Cuánto vale? Graciasss!!!
Back to top ¿Cómo va el wifi en este hotel? Es que he leido que es de pago...si es así ¿Cuánto vale? Graciasss!!! Marsanram2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Si eres Premium, gratis e ilimitado por todo el complejo. Y va bien.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Si eres Premium, gratis e ilimitado por todo el complejo. Y va bien. S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
marsanram2 wrote:
¿Cómo va el wifi en este hotel? Es que he leido que es de pago...si es así ¿Cuánto vale? Graciasss!!!

En esta parte es de pago, como dice s7ven en la parte premium viene ya incluido.
Back to top En esta parte es de pago, como dice s7ven en la parte premium viene ya incluido. Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

Marsanram2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Antonita1515 wrote:
marsanram2 wrote:
¿Cómo va el wifi en este hotel? Es que he leido que es de pago...si es así ¿Cuánto vale? Graciasss!!!

En esta parte es de pago, como dice s7ven en la parte premium viene ya incluido.

No van de premium...que precio tiene?
Back to top No van de premium...que precio tiene? Marsanram2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Yo de tí entraría en su web y mandaría email.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Yo de tí entraría en su web y mandaría email. S7ven Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube