Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 365060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Laurafamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues perfecto! Gracias
Ir arriba Laurafamily escribió: Pues perfecto! Gracias Laurafamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas! Estamos buscando un guía que nos lleve el sábado a partir del mediodía a Saqqara, Memphis y Dasour y el domingo día completo para visitar lo más importante de El Cairo, alquilen me recomiendo algún guía que sea bueno, bonito y barato? Jeje Gracias!!!
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Hola chicos y chicas! Estamos buscando un guía que nos lleve el sábado a partir del mediodía a Saqqara, Memphis y Dasour y el domingo día... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
peskailla Escribió:
Hola chicos y chicas! Estamos buscando un guía que nos lleve el sábado a partir del mediodía a Saqqara, Memphis y Dasour y el domingo día completo para visitar lo más importante de El Cairo, alquilen me recomiendo algún guía que sea bueno, bonito y barato? Jeje Gracias!!!

Mira en la primera página de este hilo. Tienes varias referencias.
Ir arriba Mira en la primera página de este hilo. Tienes varias referencias. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo he visto, el problema es que no sé si son de El Cairo, porque el foro es para todo Egipto. Aún así, muchas gracias
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Si, lo he visto, el problema es que no sé si son de El Cairo, porque el foro es para todo Egipto. Aún así, muchas gracias Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
peskailla Escribió:
Si, lo he visto, el problema es que no sé si son de El Cairo, porque el foro es para todo Egipto. Aún así, muchas gracias

Muchos de ellos trabajan en todas las zonas. Solo tienes que pinchar en el nick de cada usuario para leer su reseña y así ya ves dónde utilizaron sus servicios.
Ir arriba Muchos de ellos trabajan en todas las zonas. Solo tienes que pinchar en el nick de cada usuario para leer su reseña y así ya ves dónde... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
peskailla Escribió:
Si, lo he visto, el problema es que no sé si son de El Cairo, porque el foro es para todo Egipto. Aún así, muchas gracias

Al lado del nombre del guia o taxista tienes el nick del viajero que lo recomienda, si pinchas te lleva a su mensaje y puedes leer su experiencia y saber el recorrido que hizo.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Al lado del nombre del guia o taxista tienes el nick del viajero que lo recomienda, si pinchas te lleva a su mensaje y puedes leer su... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Lolajorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos una familia de cuatro que el viernes vuela a Egipto. Vamos tres días de crucero y estaremos otros tres en el Cairo. Queremos hacer algunas excursiones con guía. Ya hemos intentado contactar con algunos pero no tienen mucha seriedad contestando. Ya he visto que en la primera página hay un listado. Pero no sé si está actualizado. ¿Alguien me recomienda alguno, por favor?.¿Siguen trabajando los guías de la página inicial? Muchas gracias
Ir arriba Hola. Somos una familia de cuatro que el viernes vuela a Egipto. Vamos tres días de crucero y estaremos otros tres en el Cairo. Queremos... Lolajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lolajorge Escribió:
Hola. Somos una familia de cuatro que el viernes vuela a Egipto. Vamos tres días de crucero y estaremos otros tres en el Cairo. Queremos hacer algunas excursiones con guía. Ya hemos intentado contactar con algunos pero no tienen mucha seriedad contestando. Ya he visto que en la primera página hay un listado. Pero no sé si está actualizado. ¿Alguien me recomienda alguno, por favor?.¿Siguen trabajando los guías de la página inicial? Muchas gracias

Si, es una lista actualizada muy amenudo.
Ir arriba Si, es una lista actualizada muy amenudo. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Papigallego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
peskailla Escribió:
Hola chicos y chicas! Estamos buscando un guía que nos lleve el sábado a partir del mediodía a Saqqara, Memphis y Dasour y el domingo día completo para visitar lo más importante de El Cairo, alquilen me recomiendo algún guía que sea bueno, bonito y barato? Jeje Gracias!!!

Mira en la primera página de este hilo. Tienes varias referencias.

Yo te puedo dar por privado los datos de contacto de la guía que nos atendió los días que estuvimos en El Cairo. De total confianza, agradable y culta. Déjame un correo u otra forma de contacto.
Ir arriba Yo te puedo dar por privado los datos de contacto de la guía que nos atendió los días que estuvimos en El Cairo. De total confianza... Papigallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Laurafamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me interesaría tener los datos de tu guía, si no es molestia.Te puedo enviar un privado si acaso. Gracias
Ir arriba Hola, a mi también me interesaría tener los datos de tu guía, si no es molestia.Te puedo enviar un privado si acaso. Gracias Laurafamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Papigallego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Laurafamily Escribió:
Hola, a mi también me interesaría tener los datos de tu guía, si no es molestia.Te puedo enviar un privado si acaso. Gracias

Sin problema cuando quieras mándame privado y te facilito sus datos de contacto.

Saludos.
Ir arriba Sin problema cuando quieras mándame privado y te facilito sus datos de contacto. Saludos. Papigallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Papigallego si compartes la información por mp solo servirá para uno mientras que si la pones aquí servirá para todos ya que para eso existe el foro para ayudar compartiendo en abierto.
Si pones la información aquí puedo trasladarla al listado de la primera página con enlace al mensaje donde lo recomiendas.
Muchas gracias por tu comprensión.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Papigallego si compartes la información por mp solo servirá para uno mientras que si la pones aquí servirá para todos ya que para eso... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!
He contactado con dos guías. Os expongo lo que me dice cada uno a ver como lo veis.

Tenemos el primer día en el Cairo las pirámides.

Después uno nos dice:
1 día: Saqqara, Dashur y mercado. Memphis nos dice que no da tiempo.
2 día: el museo egipcio, la ciudadela de Saladino, la mezquita de Alabastro y el Barrio copto. Le hemos pedido la mezquita de Ibn tulun y nos dice q 10€ más.
Con este chico serían 30€ más entradas y comida a parte.

Otro nos dice:
1 día: Memphis, Saqqara y Dashur.
2 día: ciudadela, mezquita de Alabastro, museo, barrio copto y mercado.

1400 LE , unos 73€. Incluye todo menos bebidas, propinas y extras en entradas como alguna pirámide o la sala de las momias.


Cuál veis mejor?? Ando dudosa y seguro que vuestra experiencia me ayuda mucho
Ir arriba Hola! He contactado con dos guías. Os expongo lo que me dice cada uno a ver como lo veis. Tenemos el primer día en el Cairo las... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Total que me acabo de enterar de que el día completo en el Cairo le tenemos incluido en el paquete vacacional.
Me quedaría únicamente el tema de Saqqara, Dashur y Memphis.
Ir arriba Total que me acabo de enterar de que el día completo en el Cairo le tenemos incluido en el paquete vacacional. Me quedaría únicamente el... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Memphis, Saqqara y Dashur os da tiempo de sobra en un solo día, que no os líen.
Ir arriba ¡Hola! Memphis, Saqqara y Dashur os da tiempo de sobra en un solo día, que no os líen. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuando te d’en precio de nuevo al ser solo la excursion a menphis+saqqara+dashur si te fan un precio con las entradas incluidas, mira que este el Serapeum y la piràmide de Unas
Ir arriba Cuando te d’en precio de nuevo al ser solo la excursion a menphis+saqqara+dashur si te fan un precio con las entradas incluidas, mira que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Vale. Preguntado. OS digo cuando sepa
Ir arriba Vale. Preguntado. OS digo cuando sepa Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
El chico me sigue insistiendo en que las 3 cosas no da tiempo. Pero salvo que lo esté mirando mal ahora en julio cierran a las 5 de la tarde. No sé a qué hora se acaba en Giza pero si me decís que da tiempo de sobra no sé por qué me dice que no! La chica estoy a la espera de que me conteste precio de todo incluido.
Ir arriba El chico me sigue insistiendo en que las 3 cosas no da tiempo. Pero salvo que lo esté mirando mal ahora en julio cierran a las 5 de la... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es una excursion de una jornada muy normal. Y la hace mucha gente.

A las 7 en Giza, con dos horas de sobra. A las 9 empiezas la ruta, entre el tiempo de transporte y una visita en Menphis de 30 minutos visitando el coloso de Ramses y su museo al aire libre, entre las 10:30 y las 11 ya has entrado en Sakara.
Dedicale a Saqqara aprox 3 horas o menos. A Dashur hay
10 kilometros , vamos que a las 4 o 5 seguro que antes que se ponga el sol estais otra Vez en Cairo
Ir arriba Es una excursion de una jornada muy normal. Y la hace mucha gente. A las 7 en Giza, con dos horas de sobra. A las 9 empiezas la ruta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Claro es que el chico me dice de quedar a las 12 del mediodía que es cuando supuestamente dice él que acabaremos en Giza con la excursión programada. Tanto tardaremos?
Sí que queremos entrar a alguna pirámide de Giza pero tanto como para tardar entre 3-4 horas no sé...
Ir arriba Claro es que el chico me dice de quedar a las 12 del mediodía que es cuando supuestamente dice él que acabaremos en Giza con la excursión... Rsraquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube