Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p95 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Next
Page 25 of 48 - Topic with 947 messages and 234493 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
m.roca wrote:

Hola!
Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi bebé tendrá casi cuatro meses cuando hagamos el crucero que es el 9 de agosto. Y ya que estamos otra preguntita: el tema del médico cómo funciona? hay algún seguro? porque imagino que las visitas serán muy caras... Y con el peque quiero tener el tema cubierto por si acaso! Alguna recomendación sobre esto? Wink

El médico en el barco es caro, tienes que pagarlo y después reclamar al seguro que lleves, no lo cubre la SS y el resto de seguros normales habrá que mirar condiciones, normalmente sólo lo cubren los seguros de viaje especiales para cruceros Confused
Para la escalas, normalmente en el Mediterráneo se puede utilizar la Tarjeta Sanitaria Europea, mirar los países incluidos en su web Wink y siempre con las mismas condiciones que los ciudadanos de ese país, es decir, si hay copago hay que pagar como si fueras de ese país y después reclamar en España a la SS Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El médico en el barco es caro, tienes que pagarlo y después reclamar al seguro que lleves, no lo cubre la SS y el resto de seguros... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Mjose2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2 adultos y un niño de 4 años en el MSC Bellissima el próximo 19 de julio. No he visto a nadie que embarque en esa fecha.
Muchas gracias a la forera que colgó los diarios de a bordo!! Very Happy Aplauso
En cuanto a las bebidas, que es un tema recurrente en el foro, nosotros llevábamos el paquete Easy, pero al ver la carta de bebidas que publicó otra forera hemos cambiado al Premium, porque la verdad es que el Easy incluye muy poco (de cerveza sólo heineken, sólo un vino, etc)...
Back to top Hola!! Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2... Mjose2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
mjose2323 wrote:
Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2 adultos y un niño de 4 años en el MSC Bellissima el próximo 19 de julio. No he visto a nadie que embarque en esa fecha.
Muchas gracias a la forera que colgó los diarios de a bordo!! Very Happy Aplauso
En cuanto a las bebidas, que es un tema recurrente en el foro, nosotros llevábamos el paquete Easy, pero al ver la carta de bebidas que publicó otra forera hemos cambiado al Premium, porque la verdad es que el Easy incluye muy poco (de cerveza sólo heineken, sólo un vino, etc)...

El Premium tampoco incluye más vino o cerveza, solo la Heineken y luego los vinos de la casa (2 tintos, 2 blancos y 2 rosados), pero al menos tenéis una gran variedad de cócteles.

Bueno, creo recordar que en el bar irlandés sí que había algún tipo más de cerveza incluida (como yo no bebo cerveza no presté mucha atención a eso, lo siento!).

Pasadlo genial. Very Happy
Back to top El Premium tampoco incluye más vino o cerveza, solo la Heineken y luego los vinos de la casa (2 tintos, 2 blancos y 2 rosados), pero al... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Mjose2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Collette wrote:
mjose2323 wrote:
Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2 adultos y un niño de 4 años en el MSC Bellissima el próximo 19 de julio. No he visto a nadie que embarque en esa fecha.
Muchas gracias a la forera que colgó los diarios de a bordo!! Very Happy Aplauso
En cuanto a las bebidas, que es un tema recurrente en el foro, nosotros llevábamos el paquete Easy, pero al ver la carta de bebidas que publicó otra forera hemos cambiado al Premium, porque la verdad es que el Easy incluye muy poco (de cerveza sólo heineken, sólo un vino, etc)...

El Premium tampoco incluye más vino o cerveza, solo la Heineken y luego los vinos de la casa (2 tintos, 2 blancos y 2 rosados), pero al menos tenéis una gran variedad de cócteles.

Bueno, creo recordar que en el bar irlandés sí que había algún tipo más de cerveza incluida (como yo no bebo cerveza no presté mucha atención a eso, lo siento!).

Pasadlo genial. Very Happy

Pues no sé...pero la carta que circula por ahí pone que todas las cervezas de botella son de 6,50 €, 7 €...eso te lo incluye el premium, pero el easy no.
Back to top Pues no sé...pero la carta que circula por ahí pone que todas las cervezas de botella son de 6,50 €, 7 €...eso te lo incluye el premium... Mjose2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
mjose2323 wrote:
Collette wrote:
mjose2323 wrote:
Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2 adultos y un niño de 4 años en el MSC Bellissima el próximo 19 de julio. No he visto a nadie que embarque en esa fecha.
Muchas gracias a la forera que colgó los diarios de a bordo!! Very Happy Aplauso
En cuanto a las bebidas, que es un tema recurrente en el foro, nosotros llevábamos el paquete Easy, pero al ver la carta de bebidas que publicó otra forera hemos cambiado al Premium, porque la verdad es que el Easy incluye muy poco (de cerveza sólo heineken, sólo un vino, etc)...

El Premium tampoco incluye más vino o cerveza, solo la Heineken y luego los vinos de la casa (2 tintos, 2 blancos y 2 rosados), pero al menos tenéis una gran variedad de cócteles.

Bueno, creo recordar que en el bar irlandés sí que había algún tipo más de cerveza incluida (como yo no bebo cerveza no presté mucha atención a eso, lo siento!).

Pasadlo genial. Very Happy

Pues no sé...pero la carta que circula por ahí pone que todas las cervezas de botella son de 6,50 €, 7 €...eso te lo incluye el premium, pero el easy no.

Nosotros llevábamos el antiguo Allegrissimo porque reservamos antes de que cambiaran los paquetes, que es superior al Premium, y nos dijeron que no. Lo de “hasta 10€” tiene trampa, porque luego toda la carta está llena de asteriscos con exclusiones. Por ejemplo los vinos, que las copas de casi todos cuestan 6€ y aun así nos dijeron que en eso tampoco se aplicaba lo de “hasta 10€”, y que solo se incluían los dos vinos de la casa de cada tipo.

Creo que la cerveza de botellín solo está incluida en un paquete específico de cervezas, aunque no sé si ese paquete sigue existiendo y ya hay que pagarlas sí o sí. Rolling Eyes
Back to top Nosotros llevábamos el antiguo Allegrissimo porque reservamos antes de que cambiaran los paquetes, que es superior al Premium, y nos... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Mjose2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Collette wrote:
mjose2323 wrote:
Collette wrote:
mjose2323 wrote:
Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2 adultos y un niño de 4 años en el MSC Bellissima el próximo 19 de julio. No he visto a nadie que embarque en esa fecha.
Muchas gracias a la forera que colgó los diarios de a bordo!! Very Happy Aplauso
En cuanto a las bebidas, que es un tema recurrente en el foro, nosotros llevábamos el paquete Easy, pero al ver la carta de bebidas que publicó otra forera hemos cambiado al Premium, porque la verdad es que el Easy incluye muy poco (de cerveza sólo heineken, sólo un vino, etc)...

El Premium tampoco incluye más vino o cerveza, solo la Heineken y luego los vinos de la casa (2 tintos, 2 blancos y 2 rosados), pero al menos tenéis una gran variedad de cócteles.

Bueno, creo recordar que en el bar irlandés sí que había algún tipo más de cerveza incluida (como yo no bebo cerveza no presté mucha atención a eso, lo siento!).

Pasadlo genial. Very Happy

Pues no sé...pero la carta que circula por ahí pone que todas las cervezas de botella son de 6,50 €, 7 €...eso te lo incluye el premium, pero el easy no.

Nosotros llevábamos el antiguo Allegrissimo porque reservamos antes de que cambiaran los paquetes, que es superior al Premium, y nos dijeron que no. Lo de “hasta 10€” tiene trampa, porque luego toda la carta está llena de asteriscos con exclusiones. Por ejemplo los vinos, que las copas de casi todos cuestan 6€ y aun así nos dijeron que en eso tampoco se aplicaba lo de “hasta 10€”, y que solo se incluían los dos vinos de la casa de cada tipo.

Creo que la cerveza de botellín solo está incluida en un paquete específico de cervezas, aunque no sé si ese paquete sigue existiendo y ya hay que pagarlas sí o sí. Rolling Eyes

Gracias por la info! Pues ya veremos... Confused
Back to top Gracias por la info! Pues ya veremos... Mjose2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Ahora tienen mucho lío porque existen al mismo tiempo los paquetes de bebidas antiguos y los nuevos, y son todos diferentes. Así que lo mejor es siempre preguntar cuando pidáis. Aunque puede pasaros como a nosotros, que preguntamos si unos helados de tarrina estaban incluidos, y un día nos dijeron que sí, y otro que no. Así que no se aclaran ni ellos...
Back to top Ahora tienen mucho lío porque existen al mismo tiempo los paquetes de bebidas antiguos y los nuevos, y son todos diferentes. Así que lo... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Jonywalker
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas, somos una pareja que viajamos con unos amigos . Tenemos una duda con el tema de la bebida, hemos cogido el paquete premium y pone que está incluida la bebida en todos los restaurantes incluso los especiales...pero la comida de esos restaurantes (que no son los tipos buffet) se paga aparte o está incluida también la comida ??

Otra duda es que la otra pareja no han contratado ningún paquete de bebida, si ellos quisieran un cóctel podrían beberlo con nuestro paquete??

Graciass
Back to top Hola buenas, somos una pareja que viajamos con unos amigos . Tenemos una duda con el tema de la bebida, hemos cogido el paquete premium y... Jonywalker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
jonywalker wrote:
Hola buenas, somos una pareja que viajamos con unos amigos . Tenemos una duda con el tema de la bebida, hemos cogido el paquete premium y pone que está incluida la bebida en todos los restaurantes incluso los especiales...pero la comida de esos restaurantes (que no son los tipos buffet) se paga aparte o está incluida también la comida ??

Otra duda es que la otra pareja no han contratado ningún paquete de bebida, si ellos quisieran un cóctel podrían beberlo con nuestro paquete??

Graciass

No, la comida en los restaurantes de especialidades se paga aparte.

Y no, no podéis “invitar” a otros con vuestro paquete. Si te pillan te encuentras con que te cancelan el paquete de bebidas (sin reembolsarte lo que hayas pagado por él) y te toca pagarte las bebidas el resto del crucero.
Back to top No, la comida en los restaurantes de especialidades se paga aparte. Y no, no podéis “invitar” a otros con vuestro paquete. Si te pillan... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2012

Posts: 355

Votes: 0 👍
Collette wrote:
jonywalker wrote:
Hola buenas, somos una pareja que viajamos con unos amigos . Tenemos una duda con el tema de la bebida, hemos cogido el paquete premium y pone que está incluida la bebida en todos los restaurantes incluso los especiales...pero la comida de esos restaurantes (que no son los tipos buffet) se paga aparte o está incluida también la comida ??

Otra duda es que la otra pareja no han contratado ningún paquete de bebida, si ellos quisieran un cóctel podrían beberlo con nuestro paquete??

Graciass

No, la comida en los restaurantes de especialidades se paga aparte.

Y no, no podéis “invitar” a otros con vuestro paquete. Si te pillan te encuentras con que te cancelan el paquete de bebidas (sin reembolsarte lo que hayas pagado por él) y te toca pagarte las bebidas el resto del crucero.

Es mas tampoco os sentaran en la misma mesa en el restaurante por las noches, y las bebidas no estan incluidas en los restaurantes de pagos con los nuevos pack de bebidas. Entra en tu reserva y miralo bien.
Back to top Es mas tampoco os sentaran en la misma mesa en el restaurante por las noches, y las bebidas no estan incluidas en los restaurantes de... Langostinidegrancategoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2012

Posts: 355

Votes: 0 👍
Collette wrote:
mjose2323 wrote:
Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2 adultos y un niño de 4 años en el MSC Bellissima el próximo 19 de julio. No he visto a nadie que embarque en esa fecha.
Muchas gracias a la forera que colgó los diarios de a bordo!! Very Happy Aplauso
En cuanto a las bebidas, que es un tema recurrente en el foro, nosotros llevábamos el paquete Easy, pero al ver la carta de bebidas que publicó otra forera hemos cambiado al Premium, porque la verdad es que el Easy incluye muy poco (de cerveza sólo heineken, sólo un vino, etc)...

El Premium tampoco incluye más vino o cerveza, solo la Heineken y luego los vinos de la casa (2 tintos, 2 blancos y 2 rosados), pero al menos tenéis una gran variedad de cócteles.

Bueno, creo recordar que en el bar irlandés sí que había algún tipo más de cerveza incluida (como yo no bebo cerveza no presté mucha atención a eso, lo siento!).

Pasadlo genial. Very Happy

En el pub ingles, tienes toda una hoja de distintas cervezas, que a nosotros al llevar el antiguo allegrisimo si nos entraban, por lo que con el premiun me imagino que también, son todas internacionales y muy buenas, el primer día le preguntais a quien os vaya ha sercvir y ya te dicen cuales te entran, Era nuestro sitio favorito antes de ir a cernar.
Back to top En el pub ingles, tienes toda una hoja de distintas cervezas, que a nosotros al llevar el antiguo allegrisimo si nos entraban, por lo que... Langostinidegrancategoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Princesa_Leia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Collette wrote:
Bueno, pues aquí os dejo los diarios de a bordo. Perdón por la tardanza, vivo en una zona con muy mala conexión a internet. He intentado poner todos los diarios en un solo documento, pero pesaba demasiado y me daba error al intentar subirlo. Así que al final los he dejado separados por días. Al empezar a escanear me he dado cuenta de que me faltaba la hoja de actividades del día de navegación. Se ve que la cogimos para llevarla en el bolsillo ese día y se nos olvidó volver a ponerla con el resto de los documentos, lo siento mucho.

Espero que al menos lo de más os sirva:

DÍA 1 - EMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...ienvenida/
BARCELONA: labrujacontacondeaguja.com/ ...barcelona/
DÍA 2 - MARSELLA: labrujacontacondeaguja.com/ ...-marsella/
DÍA 3 - GÉNOVA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-genova/
DÍA 4 - NÁPOLES: labrujacontacondeaguja.com/ ...o-napoles/
DÍA 5 - MESINA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-mesina/
DÍA 6 - LA VALETA: labrujacontacondeaguja.com/ ...la-valeta/
DÍA 7 - NAVEGACIÓN: labrujacontacondeaguja.com/ ...avegacion/
DÍA 8 - DESEMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...sembarque/

He escaneado también las ofertas y demás cosas que nos metían con el diario, por si os pudieran interesar.

Favorazo de los gordos!!!!! Muchísimas gracias y enhorabuena por esa boda Heart estabáis espectaculares.
Back to top Favorazo de los gordos!!!!! Muchísimas gracias y enhorabuena por esa boda estabáis espectaculares. Princesa_Leia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
langostinidegrancategoria wrote:
Collette wrote:
mjose2323 wrote:
Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a registrarme porque me resultan de mucha utilidad vuestros comentarios. Vamos a embarcarnos 2 adultos y un niño de 4 años en el MSC Bellissima el próximo 19 de julio. No he visto a nadie que embarque en esa fecha.
Muchas gracias a la forera que colgó los diarios de a bordo!! Very Happy Aplauso
En cuanto a las bebidas, que es un tema recurrente en el foro, nosotros llevábamos el paquete Easy, pero al ver la carta de bebidas que publicó otra forera hemos cambiado al Premium, porque la verdad es que el Easy incluye muy poco (de cerveza sólo heineken, sólo un vino, etc)...

El Premium tampoco incluye más vino o cerveza, solo la Heineken y luego los vinos de la casa (2 tintos, 2 blancos y 2 rosados), pero al menos tenéis una gran variedad de cócteles.

Bueno, creo recordar que en el bar irlandés sí que había algún tipo más de cerveza incluida (como yo no bebo cerveza no presté mucha atención a eso, lo siento!).

Pasadlo genial. Very Happy

En el pub ingles, tienes toda una hoja de distintas cervezas, que a nosotros al llevar el antiguo allegrisimo si nos entraban, por lo que con el premiun me imagino que también, son todas internacionales y muy buenas, el primer día le preguntais a quien os vaya ha sercvir y ya te dicen cuales te entran, Era nuestro sitio favorito antes de ir a cernar.

Sí, había cervezas y “cócteles” con cerveza también. A nosotros también nos encantó el irlandés. Very Happy
Back to top Sí, había cervezas y “cócteles” con cerveza también. A nosotros también nos encantó el irlandés. Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Princesa_Leia wrote:
Collette wrote:
Bueno, pues aquí os dejo los diarios de a bordo. Perdón por la tardanza, vivo en una zona con muy mala conexión a internet. He intentado poner todos los diarios en un solo documento, pero pesaba demasiado y me daba error al intentar subirlo. Así que al final los he dejado separados por días. Al empezar a escanear me he dado cuenta de que me faltaba la hoja de actividades del día de navegación. Se ve que la cogimos para llevarla en el bolsillo ese día y se nos olvidó volver a ponerla con el resto de los documentos, lo siento mucho.

Espero que al menos lo de más os sirva:

DÍA 1 - EMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...ienvenida/
BARCELONA: labrujacontacondeaguja.com/ ...barcelona/
DÍA 2 - MARSELLA: labrujacontacondeaguja.com/ ...-marsella/
DÍA 3 - GÉNOVA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-genova/
DÍA 4 - NÁPOLES: labrujacontacondeaguja.com/ ...o-napoles/
DÍA 5 - MESINA: labrujacontacondeaguja.com/ ...do-mesina/
DÍA 6 - LA VALETA: labrujacontacondeaguja.com/ ...la-valeta/
DÍA 7 - NAVEGACIÓN: labrujacontacondeaguja.com/ ...avegacion/
DÍA 8 - DESEMBARQUE: labrujacontacondeaguja.com/ ...sembarque/

He escaneado también las ofertas y demás cosas que nos metían con el diario, por si os pudieran interesar.

Favorazo de los gordos!!!!! Muchísimas gracias y enhorabuena por esa boda Heart estabáis espectaculares.

¡Muchas gracias! Very Happy Heart
Back to top Collette wrote: ¡Muchas gracias! Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

IsmaelVaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!!
El 31 de Mayo nos montamos a bordo del MSC Bellissima y solo tenemos buenas palabras del crucero.
El barco es una pasada, la animación excelente y lo mejor es que al ser nuevo está todo impecable.
He hecho un vídeo mostrando todo el barco. Os lo dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo:

Un saludo!!
Back to top Buenas a tod@s!! El 31 de Mayo nos montamos a bordo del MSC Bellissima y solo tenemos buenas palabras del crucero. El barco es una... IsmaelVaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
IsmaelVaz wrote:
Buenas a tod@s!!
El 31 de Mayo nos montamos a bordo del MSC Bellissima y solo tenemos buenas palabras del crucero.
El barco es una pasada, la animación excelente y lo mejor es que al ser nuevo está todo impecable.
He hecho un vídeo mostrando todo el barco. Os lo dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo:

Un saludo!!

Muchísimas gracias por el vídeo Ismael
Back to top muchísimas gracias por el vídeo Ismael Manu_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Princesa_Leia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola! Quería preguntar si a alguien le ha dado problemas la APP de MSC for me, realicé el check in web y después hice las fotos de seguridad y todo iba bien, pues de golpe y porrazo dos días después los niños salen como facturados pero mi marido y yo no... Sin embargo en web me sale que el check in está completado. Os ha pasado algo similar?
Un saludo!
Edito para explicar que tampoco me deja modificar nuestros datos en la APP Sad . No creo que nos perjudique puesto que en web sí que está todo hecho pero estoy al borde del colapso.
Back to top Hola! Quería preguntar si a alguien le ha dado problemas la APP de MSC for me, realicé el check in web y después hice las fotos de... Princesa_Leia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Princesa_Leia wrote:
Hola! Quería preguntar si a alguien le ha dado problemas la APP de MSC for me, realicé el check in web y después hice las fotos de seguridad y todo iba bien, pues de golpe y porrazo dos días después los niños salen como facturados pero mi marido y yo no... Sin embargo en web me sale que el check in está completado. Os ha pasado algo similar?
Un saludo!
Edito para explicar que tampoco me deja modificar nuestros datos en la APP Sad . No creo que nos perjudique puesto que en web sí que está todo hecho pero estoy al borde del colapso.

Habla con quien te haya gestionado la reserva, pero lo importante es lo que diga la web. La app está bien para chatear con la familia mientras estéis navegando y no tengáis 4G en caso de que no hayáis comprado ningún paquete de internet (la app usa el wifi de a bordo pero no te cobran nada por ello). También sirve para ver el programa de actividades del día. Pero poco más.
Back to top Habla con quien te haya gestionado la reserva, pero lo importante es lo que diga la web. La app está bien para chatear con la familia... Collette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Princesa_Leia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Collette wrote:
Princesa_Leia wrote:
Hola! Quería preguntar si a alguien le ha dado problemas la APP de MSC for me, realicé el check in web y después hice las fotos de seguridad y todo iba bien, pues de golpe y porrazo dos días después los niños salen como facturados pero mi marido y yo no... Sin embargo en web me sale que el check in está completado. Os ha pasado algo similar?
Un saludo!
Edito para explicar que tampoco me deja modificar nuestros datos en la APP Sad . No creo que nos perjudique puesto que en web sí que está todo hecho pero estoy al borde del colapso.

Habla con quien te haya gestionado la reserva, pero lo importante es lo que diga la web. La app está bien para chatear con la familia mientras estéis navegando y no tengáis 4G en caso de que no hayáis comprado ningún paquete de internet (la app usa el wifi de a bordo pero no te cobran nada por ello). También sirve para ver el programa de actividades del día. Pero poco más.

Gracias Collette, voy a seguir tus indicaciones a ver qué me dicen.
Back to top Gracias Collette, voy a seguir tus indicaciones a ver qué me dicen. Princesa_Leia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2012

Posts: 355

Votes: 0 👍
Princesa_Leia wrote:
Collette wrote:
Princesa_Leia wrote:
Hola! Quería preguntar si a alguien le ha dado problemas la APP de MSC for me, realicé el check in web y después hice las fotos de seguridad y todo iba bien, pues de golpe y porrazo dos días después los niños salen como facturados pero mi marido y yo no... Sin embargo en web me sale que el check in está completado. Os ha pasado algo similar?
Un saludo!
Edito para explicar que tampoco me deja modificar nuestros datos en la APP Sad . No creo que nos perjudique puesto que en web sí que está todo hecho pero estoy al borde del colapso.

Habla con quien te haya gestionado la reserva, pero lo importante es lo que diga la web. La app está bien para chatear con la familia mientras estéis navegando y no tengáis 4G en caso de que no hayáis comprado ningún paquete de internet (la app usa el wifi de a bordo pero no te cobran nada por ello). También sirve para ver el programa de actividades del día. Pero poco más.

Gracias Collette, voy a seguir tus indicaciones a ver qué me dicen.

No te preocupes por eso a nosotros nos paso igual, y embarcamos sin ningun problema. Lo que al final vale es lo de la pag. Webb y la documentación que te de tu agencia. Saludos
Back to top No te preocupes por eso a nosotros nos paso igual, y embarcamos sin ningun problema. Lo que al final vale es lo de la pag. webb y la... Langostinidegrancategoria Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube