Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 288 messages and 50259 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ideas ruta  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
No es necesario abrir nuevo hilo, hay varios hilos en los que puedes formular esa pregunta Wink

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

@spainsun seguramente te trasladrá al más adecuado Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No es necesario abrir nuevo hilo, hay varios hilos en los que puedes formular esa pregunta. ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES. @spainsun... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ideas ruta  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PilarVS wrote:
Hola!
Tenemos vuelo a Pisa el día 3 de agosto, nuestra idea es pasar dos días en cinque terre. Tenemos que volver a España el día 9.

Estamos buscando ideas sobre con que combinar cinque terre los 4 días restantes.

Génova?
Toscana?

Ya conocemos Florencia, Roma...

A ver si alguien puede darme alguna idea Very Happy

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo, te quedan muchos sitios de Toscana, te dejo este hilo también

Itinerarios por La Toscana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo, te quedan muchos sitios de Toscana, te dejo este hilo tambien. Itinerarios por La Toscana Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?  Posted: Reply with quote

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Os escribo para pediros consejo sobre el viaje a Italia que estoy planificando para el proximo mes de agosto.
El planning es el siguiente: 3 noches en Roma, 2 noches en Florencia, 5 noches en Siena para visitar la Toscana y me quedan 2 noches. La última quiero hacerla en Milan puesto que a la mañana siguiente el vuelo sale desde esta ciudad. Pero me queda una noche en medio entre la Toscana y Milan. La pregunta es: Hago esa noche en La Spezia para visitar Cinque Terre? O la hago también en Milan y visito Milan? Es que ir hasta la Spezia para hacer una noche solo... No se si será demasiada paliza... ¿Qué opináis? gracias!!!!! Very Happy

planning italia.jpg 
 Filesize:  67.87 KB
 Viewed:  10 Time(s)
Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?, De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios
Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?, De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios
Back to top Hola a todos! Os escribo para pediros consejo sobre el viaje a Italia que estoy planificando para el proximo mes de agosto. El planning... Respira7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?  Posted: Reply with quote

IONUB1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,
Si te gusta ir con mucha tranquilidad iría directamente a Milán.
Si quieres aprovechar más el tiempo dormiría directamente en la zona de Cinque Terre en vez de en la Spezia. En Riomaggiore por ejemplo que llegas en tren. (No se si viajas en coche alquilado). Al día siguiente ir en tren a Milán. También puedes visitar Portofino por el camino pero te quedas con poco tiempo de visita a Milán si no la conoces.
Buen viaje!!
Back to top Hola, Si te gusta ir con mucha tranquilidad iría directamente a Milán. Si quieres aprovechar más el tiempo dormiría directamente en la... IONUB1 Read My Blog(47 Blogs) 39 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?  Posted: Reply with quote

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
IONUB1 wrote:
Hola,
Si te gusta ir con mucha tranquilidad iría directamente a Milán.
Si quieres aprovechar más el tiempo dormiría directamente en la zona de Cinque Terre en vez de en la Spezia. En Riomaggiore por ejemplo que llegas en tren. (No se si viajas en coche alquilado). Al día siguiente ir en tren a Milán. También puedes visitar Portofino por el camino pero te quedas con poco tiempo de visita a Milán si no la conoces.
Buen viaje!!

Hola! Gracias por contestar! Pues voy a alquilar coche para los días que voy a estar recorriendo la Toscana... Así que la idea sería ir hasta Cinque Terre o hasta Milan con el coche... Supongo que esta es la mejor opción... Como no tengo mucho tiempo para visitar Cinque Terre, había pensado quizás visitar 3 de los 5 pueblos (los que sean más bonitos) o quizás hacer el recorrido en barco sin bajarme... Me gustaría ver Portovenere que debe ser precioso... Pero ya ves, no sé qué hacer o cómo organizarlo...
Back to top Hola! Gracias por contestar! Pues voy a alquilar coche para los días que voy a estar recorriendo la Toscana... así que la idea sería ir... Respira7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?  Posted: Reply with quote

ALC73
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Respira7 wrote:
Hola a todos!
Os escribo para pediros consejo sobre el viaje a Italia que estoy planificando para el proximo mes de agosto.
El planning es el siguiente: 3 noches en Roma, 2 noches en Florencia, 5 noches en Siena para visitar la Toscana y me quedan 2 noches. La última quiero hacerla en Milan puesto que a la mañana siguiente el vuelo sale desde esta ciudad. Pero me queda una noche en medio entre la Toscana y Milan. La pregunta es: Hago esa noche en La Spezia para visitar Cinque Terre? O la hago también en Milan y visito Milan? Es que ir hasta la Spezia para hacer una noche solo... No se si será demasiada paliza... ¿Qué opináis? gracias!!!!! Very Happy

Hola, en mi viaje por Italia con coche de alquiler, uno de los días que estaba en Florencia lo dediqué a recorrer las Cinqueterre. Salí temprano de Florencia, hice una parada en Pisa para ver lo único en mi opinión que merece la pena allí (la Torre) y luego continúe camino hacia La Spezia, donde dejé el coche en un parking 24 horas y me monté en el tren que recorre cinqueterre... Por mi tiempo visité sólo 3 de los pueblos mas bonitos (Riomaggiore, Vernazza y Manarola), aunque los 5 tienen su encanto... Cuando más a gusto estaba tuve que volver porque no tenía alojamiento.
Así que te recomiendo que vayas a Cinqueterre, visites los pueblos con tranquilidad, si puedes vayas al atardecer a tomarte una cerveza o varias en el Nessum Dorma de Manarola y pases una noche allí, porque volver el mismo día a Florencia se hizo un poco pesado..
Back to top Hola, en mi viaje por Italia con coche de alquiler, uno de los días que estaba en Florencia lo dediqué a recorrer las Cinqueterre. Sal... ALC73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?  Posted: Reply with quote

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
ALC73 wrote:
Respira7 wrote:
Hola a todos!
Os escribo para pediros consejo sobre el viaje a Italia que estoy planificando para el proximo mes de agosto.
El planning es el siguiente: 3 noches en Roma, 2 noches en Florencia, 5 noches en Siena para visitar la Toscana y me quedan 2 noches. La última quiero hacerla en Milan puesto que a la mañana siguiente el vuelo sale desde esta ciudad. Pero me queda una noche en medio entre la Toscana y Milan. La pregunta es: Hago esa noche en La Spezia para visitar Cinque Terre? O la hago también en Milan y visito Milan? Es que ir hasta la Spezia para hacer una noche solo... No se si será demasiada paliza... ¿Qué opináis? gracias!!!!! Very Happy

Hola, en mi viaje por Italia con coche de alquiler, uno de los días que estaba en Florencia lo dediqué a recorrer las Cinqueterre. Salí temprano de Florencia, hice una parada en Pisa para ver lo único en mi opinión que merece la pena allí (la Torre) y luego continúe camino hacia La Spezia, donde dejé el coche en un parking 24 horas y me monté en el tren que recorre cinqueterre... Por mi tiempo visité sólo 3 de los pueblos mas bonitos (Riomaggiore, Vernazza y Manarola), aunque los 5 tienen su encanto... Cuando más a gusto estaba tuve que volver porque no tenía alojamiento.
Así que te recomiendo que vayas a Cinqueterre, visites los pueblos con tranquilidad, si puedes vayas al atardecer a tomarte una cerveza o varias en el Nessum Dorma de Manarola y pases una noche allí, porque volver el mismo día a Florencia se hizo un poco pesado..

Muchas gracias! Que bien! Así que merece la pena ir a visitarlo. Vale pues ahora me tengo que organizar... Llego en coche a Cinque Terre, me alojo esa noche en Riomagiore por ejemplo... Veo los tres pueblos más bonitos y Portovenere. Algún consejo? Mil gracias ��
Back to top Muchas gracias! Que bien! Así que merece la pena ir a visitarlo. Vale pues ahora me tengo que organizar... llego en coche a Cinque Terre... Respira7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito ayuda: Visito Cinque Terre o me lo salto?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Respira7 wrote:
Hola a todos!
Os escribo para pediros consejo sobre el viaje a Italia que estoy planificando para el proximo mes de agosto.
El planning es el siguiente: 3 noches en Roma, 2 noches en Florencia, 5 noches en Siena para visitar la Toscana y me quedan 2 noches. La última quiero hacerla en Milan puesto que a la mañana siguiente el vuelo sale desde esta ciudad. Pero me queda una noche en medio entre la Toscana y Milan. La pregunta es: Hago esa noche en La Spezia para visitar Cinque Terre? O la hago también en Milan y visito Milan? Es que ir hasta la Spezia para hacer una noche solo... No se si será demasiada paliza... ¿Qué opináis? gracias!!!!! Very Happy

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de rutas y te dejo enlace al foro de Cinque Terre

Foro de Cinque Terre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de rutas y te dejo enlace al foro de Cinque Terre. Foro de Cinque Terre Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nachosf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Me gustaria por favor que me dierais vuestra opinion y consejos para el siguiente viaje por Italia. Yo ya la conozco pero mi madre no. Me gustaria que viera almenos lo basico de las principales ciudades.

Se que esta muy ajustado en tiempo, pero llevo casi 5 años para ir con ella y no se si podremos volver.


Lo recorreremos con coche de alquiler que tendre que meter en parking la mayoria del tiempo. Los vuelos ya estan reservados, pero el intinerario todavia se puede modificar.

Considerar que devido a la agenda apretada unicamente veremos los museos imprescindibles.

Vuelo de llegada Milan 6-Nov a las 12:00.
Vuelo de vuelta Roma 14-Nov a las 20:00.


día 1(miercoles): Milán (llegada sobre 14:00) visitamos el duomo y la galeria. ¿Algo más para ver por la zona?
Cuando acabemos (sobre las 17:00) nos vamos a Venecia llegando al anochecer.
DORMIMOS EN MESTRE-VENECIA.

día 2 (jueves): Cogemos tren a Venecia. Vemos Venecia todo el día. Volvemos a Mestre y dormimos.
DORMIMOS EN MESTRE-VENECIA.

día 3 (viernes): Si nos falta algo de ver de Venecia vamos y lo vemos. Si no, vemos Padua. Si diera tiempo también vemos lo basico de Verona, aunque seria algo justo. A la noche nos vamos a Bolonia.
DORMIMOS EN BOLONIA

día 4 (sabado): Vemos Bolonia. Vamos a Pisa y vemos la torre, al anochecer nos vamos a florencia.
DORMIMOS EN FLORENCIA

día 5 (domingo): Vemos Florencia.
DORMIMOS EN FLORENCIA

día 6 (lunes): Vemos lo que falte de Florencia y ponemos rumbo a Roma. De camino paramos en siena. Continuamos hasta llegar a Roma.
DORMIMOS EN ROMA.

día 7 (martes): Vemos Roma
DORMIMOS EN ROMA.

día 8 (miercoles): Vemos Roma
DORMIMOS EN ROMA.

día 9 (viernes): Vemos Roma. Cogemos el vuelo de vuelta a las 20:00.
Dormimos en Casa.

Cualquier recomendación sera bien recibida!
Muchas gracias a todos por adelantado.
Back to top Hola a todos! Me gustaria por favor que me dierais vuestra opinion y consejos para el siguiente viaje por Italia. Yo ya la conozco pero... Nachosf Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Yola55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola,
Estamos planificando un viaje por Italia y necesitamos vuestros consejos.
Viajaríamos en pocos días, finales de diciembre- principios de enero y como se hace de noche muy pronto nuestra idea era hacer base en ciudades para poder tener ambiente al anochecer.

Ruta:

28/12 bcn - pisa
29/12 - pisa - lucca (mercado navideño) - Florencia (en tren)
30- florencia
31 florencia
1 Florencia - Valle del Chianti - Siena (alquilar cotxe) - noche: Siena
2/1 Siena - Toscana (Montepulciano, mercado navideño)- noche: Siena
3/1 Toscana - noche: ?
4/1 Toscana - Roma
5/1 Roma
6/1 Roma - Nápoles
7/ napoles - pompeia - salermo - napoles
8/1 Nápoles
9/1 Nápoles- bcn

Consultas:
- Como veis el itinerario? Sabemos que son muchos sitios diferentes. En Roma hemos estado hace unos años y por eso no le damos más tiempo.
- Dejaríais el coche del día 4/1 o lo mantendríais para la zona de Napoles?
- Lo que tenemos más verde son los días de Nápoles, en la excursión del 7/1 visitaríais mejor otra zona/otros sitios?
- La noche del 3/1 dormiríais también en Siena o ya más abajo de camino a Roma o en algún otro sitio interesante?
- Hemos visto que hay algunos sitios de mercados navideños como en: Montepulciano, alguien que hay estado en ésta época lo recomienda?

Muchas gracias!!!
Back to top Hola, Estamos planificando un viaje por Italia y necesitamos vuestros consejos. Viajaríamos en pocos días, finales de diciembre... Yola55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 266

Votes: 0 👍
Veamos, el itinerario en si, esta bastante ok, no veo ninguna locura...yo he estado, en Napoles, Roma, Florencia, Siena y Pisa (aunque en diferentes viajes) en invierno, aunque no durante las Navidades.

Dedicarle un día a la propia ciudad de Siena es muy recomendable, yo lo haria, vale mucho la pena visitar los monumentos mas importantes, no desde fuera, sino entrar y visitarlos en su horario.

Dependiendo de la hora del vuelo, cuenta que Pisa es solamente una mañana, no haria falta dedicarle mas si llegas prontito, lo cual no quiere decir que no sea precioso, eh? jejeje. Si fuese así, la solución es muy facil, un día mas para Florencia y/o alrededores, es tan top que seguro te quedan cosas por ver...

Seguro que entre Siena y Roma encontrais algun sitio inolvidable para hacer noche, yo lo desconozco, pero estando en Italia, seguro que ahí está y no lo conocemos (esperemos algun consejo de algun sabio...)

Si ya habeis visto lo "tipico" de Roma, miraos lo no tan típico que es igualmente increible, por algo es la ciudad eterna. Mi recomendación es acercaros a Ostia Antiqua, que son unas ruinas del antiguo puerto de Roma (casi na... Y esta super cerca en tren-cercanias) o daros una vuelta por el parque de la Via Apia (incluso en bici!!! un domingo ideal que no hay coches por Roma), que mola mucho tb.

Napoles, solo pude estar una tarde volviendo de Pompeia, y no voy a opinar de esta ciudad, porque no estuve suficiente tiempo, pero aparentemente tiene mas que suficiente patimonio para dedicarle tiempo en la ciudad, y así dejar el coche tranquiilmaente antes. De Pompeia tengo un sabor agridulce, en donde me gustó pero lo encontre masificado, a pesar de viajar fuera de temporada (estaba a rebosar de visitas escolares...), pero podrías dedicarle un día entero tranquilamente , Pompeia es MUY GRANDE literalmente...
Back to top Veamos, el itinerario en si, esta bastante ok, no veo ninguna locura...yo he estado, en Napoles, Roma, Florencia, Siena y Pisa (aunque en... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Milan, Venecia, Florencia y Roma  Posted: Reply with quote

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenos días,

En Marzo queremos hacer una ruta por Italia acabando en Roma y me gustaria que me dieseis vuestra opinion para organizar lo mejor posible los días.

El viaje lo hariamos con un bebe de 1 año y hemos pensado en movernos en tren.

La idea principal es volar a Milan (dos noches), Venecia (2 noches), Florencia (2 noches) y acabar en Roma (4 noches). Roma ya lo conocemos y nos alojariamos en casa de mi primo que vive allí.

Mis principales dudas son si son pocos días en el resto de ciudades? si quitariais alguna o meteriais otras? y si alguno tiene experiencia en viajer con bebes (es nuestra primera vez) si es mucha tralla o va bien.

Gracias a todos!!!!
Back to top Buenos dias, En Marzo queremos hacer una ruta por Italia acabando en Roma y me gustaria que me dieseis vuestra opinion para organizar lo... Yolaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Milan, Venecia, Florencia y Roma  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yolaco wrote:
Buenos días,

En Marzo queremos hacer una ruta por Italia acabando en Roma y me gustaria que me dieseis vuestra opinion para organizar lo mejor posible los días.

El viaje lo hariamos con un bebe de 1 año y hemos pensado en movernos en tren.

La idea principal es volar a Milan (dos noches), Venecia (2 noches), Florencia (2 noches) y acabar en Roma (4 noches). Roma ya lo conocemos y nos alojariamos en casa de mi primo que vive allí.

Mis principales dudas son si son pocos días en el resto de ciudades? si quitariais alguna o meteriais otras? y si alguno tiene experiencia en viajer con bebes (es nuestra primera vez) si es mucha tralla o va bien.

Gracias a todos!!!!

Fusiono el mensaje en este hilo de rutas por Italia

El primer viaje de mi hija fuera de España fue a Italia, concretamente Florencia Pisa y Loca, una semana, vimos muy a fondo Florencia, ella tenía 11 meses.

2 días por ciudad, en el caso de Venecia y Florencia se me hace muy poco, yo elegiría una de las dos, o eliminaría Milan.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono el mensaje en este hilo de rutas por Italia. El primer viaje de mi hija fuera de España fue a Italia, concretamente Florencia... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Coincido en eliminar una noche en Milano.O no contar con Milano para nada.
De hecho si llegan temprano coger el tren a Venezia directo. O volar a esa ciudad y dedicarle 3 días.
De ahí tren a Firenze (3 días) y luego a Roma.
Ojo que Venezia no es una ciudad muy amigable para carritos de bebé.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Coincido en eliminar una noche en Milano.O no contar con Milano para nada. De hecho si llegan temprano coger el tren a Venezia directo. O... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Creo q eliminaré Milan y me quedo con venecia y florencia. Meteriais bolonia o pisa aunque sea para verlo en el día.
Back to top Muchas gracias. Creo q eliminaré Milan y me quedo con venecia y florencia. Meteriais bolonia o pisa aunque sea para verlo en el dia. Yolaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Con tres días en F estar´s más o menos justo. Pisa sería un medio día. Hay trenes muy frecuentemente.
Bolonia lo excluiría por ahora.

O sea
Venezia
Firenze (con Pisa como Opción intradiaria)
Roma.

Todo con buenas conexiones de tren.
Cuánto antes compren los pasajes más posibilidad de conseguir descuento.
Compara trenitalia.com con italotreno.it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Con tres días en F estar´s más o menos justo. Pisa sería un medio día. Hay trenes muy frecuentemente. Bolonia lo excluiría por ahora. O... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Vale gracias. Entonces yo creo q quedaría 2 noches venecia, 4 noches florencia (metiendo pisa) y luego roma otras 4 noches.
Back to top Vale gracias. Entonces yo creo q quedaría 2 noches venecia, 4 noches florencia (metiendo pisa) y luego roma otras 4 noches. Yolaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
2 noches en Venecia si no llegas el primer día tarde, 2 o 3 en Florencia y 4 en Roma está bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top 2 noches en Venecia si no llegas el primer día tarde, 2 o 3 en Florencia y 4 en Roma está bien. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1695

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Estamos pensando en un viaje a Italia para el próximo mes de agosto. Nuestra idea es conocer Roma, Florencia, La Toscana y hacer Costa Estrusca.

Con éstas premisas, estamos mirando vuelos para nuestras fechas, entrando por Roma y volviendo por Florencia y entrando por Florencia y volviendo por Roma.

Para nuestros días y por el precio de los vuelos y la disponibilidad de alojamientos en Roma,a estamos viendo que nos es mejor comenzar por Florencia y volver por Roma.

Así, nuestra primera idea de ruta sería:

Dia1 FLORENCIA
Dia2 FLORENCIA
Dia3 FLORENCIA
Dia4 LUCCA-PISA
Dia5 VOLTERRA-SAN GIMIGNANO
Dia6 SIENA
Dia7 SIENA
Dia8 SAN VICENZO (COSTA ETRUSCA)
Dia9 ELBA
Dia10 POPULONIA-FOLLONICA
Dia11 CASTIGLIONE DELLA PESCAIA-ARGENTARIO
Dia12 ROMA
Dia13 ROMA
Dia14 ROMA
Dia15 ROMA
Dia16 ROMA


Alquilaríamos coche el día que salimos de Florencia y lo dejaríamos al llegar a Roma (la idea es devolverlo en la estación de Termini y alojarnos en la zona de Termini o de Monti).

Está todo de manera embrionaria, pero más o menos sería ésta la idea:
3 días en Florencia
3-4 días de ruta por La Toscana
3-4 días por la Costa
5 días en Roma

¿que os parece?


Merci por la ayuda y las aportaciones.

Salu2
Back to top Hola a tod@s. Estamos pensando en un viaje a Italia para el próximo mes de agosto. Nuestra idea es conocer Roma, Florencia, La Toscana y... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ibermudez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planificando un viaje a Italia en noviembre y quería compartir con vosotros el itinerario a ver qué os parece.

La idea sería la siguiente:

Día 1. Llegada al aeropuerto de Pisa sobre las 12,30 h. Traslado a Lucca.
Día 2. Lucca.
Día 3. Lucca-La Spezia.
Día 4. Cinqueterre.
Día 5. Cinqueterre.
Día 6. Portovenere.
Día 7. La Spezia-Florencia.
Día 8. Florencia.
Día 9. Florencia.
Día 10. Excursión de un día a la Toscana, San Gimigniano, Pisa y Siena desde Florencia.
Día 11. Florencia-Bolonia.
Día 12. Ravenna.
Día 13. Parma-Módena.
Día 14. Ferrara.
Día 15. Vuelta

Los alojamientos estarían en Lucca, La Spezia, Florencia y Bolonia.

¿Qué os parece el itinerario? ¿Algún lugar interesante que pudiera añadir? Vamos en transporte público.

Ya conocemos Florencia, pero nos apetece volver y disfrutar tranquilamente de la ciudad.

Se aceptan consejos para la excursión a la Toscana desde Florencia.

Gracias a todos.
Back to top Hola a todos: Estoy planificando un viaje a Italia en noviembre y quería compartir con vosotros el itinerario a ver qué os parece. La... Ibermudez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube