Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Deliziosa - Salidas Septiembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p43 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 123 messages and 19151 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Mariasun19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
He leido algo de los peligros del roaming, avisan de q Montenegro no lo tiene y te puede suponer cargos en la cuenta del móvil. No encuentro ahora el mensaje.
Podriais explicarlo un poco mas, decia algo de que el barco navega muy cerca de las costas y se conecta uno fácilmente, pero interpreto q eso además de una ventaja puede ser un problema.
Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería
Back to top He leido algo de los peligros del roaming, avisan de q Montenegro no lo tiene y te puede suponer cargos en la cuenta del móvil. No... Mariasun19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
mariasun19 wrote:
He leido algo de los peligros del roaming, avisan de q Montenegro no lo tiene y te puede suponer cargos en la cuenta del móvil. No encuentro ahora el mensaje.
Podriais explicarlo un poco mas, decia algo de que el barco navega muy cerca de las costas y se conecta uno fácilmente, pero interpreto q eso además de una ventaja puede ser un problema.
Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería

En navegación, siempre en modo avión. Y usar en puerto o en tierra.
A mi se me olvidó una noche, y recibí 2 correos. En la fra del teléfono 18 euros sólo por eso.
Back to top En navegación, siempre en modo avión. Y usar en puerto o en tierra. A mi se me olvidó una noche, y recibí 2 correos. En la fra del... Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
mariasun19 wrote:
He leido algo de los peligros del roaming, avisan de q Montenegro no lo tiene y te puede suponer cargos en la cuenta del móvil. No encuentro ahora el mensaje.
Podriais explicarlo un poco mas, decia algo de que el barco navega muy cerca de las costas y se conecta uno fácilmente, pero interpreto q eso además de una ventaja puede ser un problema.
Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería

LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ

Leer ese hilo Wink Aplauso
Montenegro y Mónaco, no están acogidos al fin del roaming en Europa, por lo que te cobrarán lo estipulado si usas el teléfono en esos países, consultar la lista de países en vuestra compañía de teléfono Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ. Leer ese hilo. Montenegro y Mónaco, no están acogidos al fin del roaming en Europa... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rosamaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros somos dos parejas entre 55 y 60 con muchas ganas de pasarlo bien.
Embarcamos el 9 de septiembre en Bari. Esperamos poder ver algo en Bari, porque el horario del vuelo es un poco ajustado, ya que volamos con la compañía y llegamos como a las cuatro de la tarde que no se cuanto se tardará en llegar al puerto y hacer el cheking.
Sobre el tema de los teléfonos es mejor no arriesgarse. Cuando se está navegando aunque sea cerca de la costa funciona por satélite sabe dios de dónde, y te cobran una pasta por conectarte y por las llamadas.
Yo hace dos años tuve una mala experiencia al cruzar en un ferry desde Bergen(Noruega) hasta Dinamarca. Como íbamos cerca de la costa hicimos llamadas ya que el wifi no funcionaba, y la sorpresa fue que la factura de teléfono fueron mas de 300 euros, a 10 € el minuto... Así que esta vez creo que mientras naveguemos apagaré el teléfono,...jajaja.
Bueno a ver si se anima un poco este foro ahora que ya va quedando poco. Aplauso Aplauso
Hace unos cuantos años que no entro en un foro así que no tengo nada controlado como funciona.
Back to top Hola. Nosotros somos dos parejas entre 55 y 60 con muchas ganas de pasarlo bien. Embarcamos el 9 de septiembre en Bari. Esperamos poder... Rosamaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Mariasun19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
crucero072018 wrote:
mariasun19 wrote:
He leido algo de los peligros del roaming, avisan de q Montenegro no lo tiene y te puede suponer cargos en la cuenta del móvil. No encuentro ahora el mensaje.
Podriais explicarlo un poco mas, decia algo de que el barco navega muy cerca de las costas y se conecta uno fácilmente, pero interpreto q eso además de una ventaja puede ser un problema.
Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería

En navegación, siempre en modo avión. Y usar en puerto o en tierra.
A mi se me olvidó una noche, y recibí 2 correos. En la fra del teléfono 18 euros sólo por eso.

Gracias, muy amable.
Sí, hay q tener cuidado y mejor apagar telefs en el barco, así no hay sorpresas con los satélites :���
Es q ahora con el roaming esta uno feliz x Europa, puedes usar móvil , wasapear, etc pero claro no todo Europa lo tiene, habrá q mirar en q paises europeos no funciona, Montenegro y Mónaco x lo menos, mira Mónaco q morro...consultaré antes el listado.
Back to top Gracias, muy amable. Sí, hay q tener cuidado y mejor apagar telefs en el barco, asi no hay sorpresas con los satélites :��� Es q ahora... Mariasun19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Mariasun19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mariasun19 wrote:
He leido algo de los peligros del roaming, avisan de q Montenegro no lo tiene y te puede suponer cargos en la cuenta del móvil. No encuentro ahora el mensaje.
Podriais explicarlo un poco mas, decia algo de que el barco navega muy cerca de las costas y se conecta uno fácilmente, pero interpreto q eso además de una ventaja puede ser un problema.
Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería

LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ

Leer ese hilo Wink Aplauso
Montenegro y Mónaco, no están acogidos al fin del roaming en Europa, por lo que te cobrarán lo estipulado si usas el teléfono en esos países, consultar la lista de países en vuestra compañía de teléfono Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Much as gracias Angeles, tu siempre informas muy bien y puntualmente.
Me suena tu nombre de otros cruceros y siempre suministras una info interesante
Así da gusto
Back to top Much as gracias Angeles, tu siempre informas muy bien y puntualmente. Me suena tu nombre de otros cruceros y siempre suministras una info... Mariasun19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Mariasun19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Rosamaña wrote:
Hola.
Nosotros somos dos parejas entre 55 y 60 con muchas ganas de pasarlo bien.
Embarcamos el 9 de septiembre en Bari. Esperamos poder ver algo en Bari, porque el horario del vuelo es un poco ajustado, ya que volamos con la compañía y llegamos como a las cuatro de la tarde que no se cuanto se tardará en llegar al puerto y hacer el cheking.
Sobre el tema de los teléfonos es mejor no arriesgarse. Cuando se está navegando aunque sea cerca de la costa funciona por satélite sabe dios de dónde, y te cobran una pasta por conectarte y por las llamadas.
Yo hace dos años tuve una mala experiencia al cruzar en un ferry desde Bergen(Noruega) hasta Dinamarca. Como íbamos cerca de la costa hicimos llamadas ya que el wifi no funcionaba, y la sorpresa fue que la factura de teléfono fueron mas de 300 euros, a 10 € el minuto... Así que esta vez creo que mientras naveguemos apagaré el teléfono,...jajaja.
Bueno a ver si se anima un poco este foro ahora que ya va quedando poco. Aplauso Aplauso
Hace unos cuantos años que no entro en un foro así que no tengo nada controlado como funciona.

Nosotros hacemos el crucero desde Venecia saliendo el 15 de diciembre, pero no aparece nadie q viaje en esas fechas, por eso he entrado en el grupo de septiembre
El nuestro se llama Zambullida en las isla griegas
Es una pena q no coincidamos pq somos una pareja tb de esa edad y podíamos organizar las escalas juntos
Hace tiempo hicimos un crucero por el Báltico y conseguimos un grupo grande para la exc de 2 días en San Petersburgo
Este verano vamos a Noruega y tampoco encuentro gente q haga ese crucero
Puedes ir a tu aire perfectamente pero tb es divertido formar un grupillo y compartir experiencias y preparar cosas en común
Seguiré luchando y buscando y si no enlazo con nadie, no pasa nada.
Estamos acostumbrado a organizar viajes
Gracias x tu comentario sobre las llamadas y la precaución q hay q tener, siempre viene bien el aviso
Back to top Nosotros hacemos el crucero desde Venecia saliendo el 15 de diciembre, pero no aparece nadie q viaje en esas fechas, por eso he entrado... Mariasun19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rosamaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola otra vez.
Nosotros vamos hacer todo por nuestra cuenta, todas las escalas son fáciles además que ya hice este crucero en el 2008, o similar. En aquel momento lo hicimos también por libre con un diario estupendo que había en la red que te daba todo tipo de detalles de como moverte por cada escala. Lo he buscado pero ya no existe, claro está que en 11 años habrá cambiado hasta el nombre de las calles, horarios, lugares donde coger autobuses, etc. Parecerá que vamos a otro lugar.
Mi ultimo crucero fue en 2011 al Báltico y también hicimos un grupo estupendo por internet y contratamos excursiones externas para grupos. Ahora parece que lo que se lleva es contratar las excursiones externas individualmente, ya que las del barco salen bastante mas caras, y no se hacen grupos por la red, que luego cuando embarcas parece que nos conocemos de siempre, aunque luego solo congenias con unos y no con todos.
Imagino que como estas escalas son muy de hacerlas por libre, la gente no entra apenas en el foro para hacer grupo. Luego allí siempre se conoce a gente con gustos parecidos y que hace que sea mas divertido.

Yo es la primera vez con Costa, Hace años había hecho tres cruceros con pullmantur, y siempre muy bien a pesar que siempre surge algún pequeño contratiempo, pero siempre intentando que nos afecte lo menos posible y pasarlo bien. Nunca puede ser todo perfecto!!!!!. Y menos en estos barcos que aunque tienen unos precios elevados, están muy masificados y no son los cruceros de lujo, que esos si que no están al la altura de cualquier bolsillo.
Realmente estoy un poco asustada porque yo pensaba que iba a mejorar con respecto a los anteriores y estoy leyendo criticas que casi no puedo creer. Además para mis amigos es el primer crucero, al que yo les he animado acompañarnos y no me gustaría quedar mal.
Bueno vamos a esperar que pongan sus comentarios los que ya van volviendo de este año a ver como les va.
Back to top Hola otra vez. Nosotros vamos hacer todo por nuestra cuenta, todas las escalas son fáciles además que ya hice este crucero en el 2008, o... Rosamaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Viajeros para el 1 sep. Desde Venecia, unas cañitas antes de embarcar?
Back to top Viajeros para el 1 sep. Desde Venecia, unas cañitas antes de embarcar? Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Rosamaña wrote:
Hola otra vez.
Nosotros vamos hacer todo por nuestra cuenta, todas las escalas son fáciles además que ya hice este crucero en el 2008, o similar. En aquel momento lo hicimos también por libre con un diario estupendo que había en la red que te daba todo tipo de detalles de como moverte por cada escala. Lo he buscado pero ya no existe, claro está que en 11 años habrá cambiado hasta el nombre de las calles, horarios, lugares donde coger autobuses, etc. Parecerá que vamos a otro lugar.
Mi ultimo crucero fue en 2011 al Báltico y también hicimos un grupo estupendo por internet y contratamos excursiones externas para grupos. Ahora parece que lo que se lleva es contratar las excursiones externas individualmente, ya que las del barco salen bastante mas caras, y no se hacen grupos por la red, que luego cuando embarcas parece que nos conocemos de siempre, aunque luego solo congenias con unos y no con todos.
Imagino que como estas escalas son muy de hacerlas por libre, la gente no entra apenas en el foro para hacer grupo. Luego allí siempre se conoce a gente con gustos parecidos y que hace que sea mas divertido.

Yo es la primera vez con Costa, Hace años había hecho tres cruceros con pullmantur, y siempre muy bien a pesar que siempre surge algún pequeño contratiempo, pero siempre intentando que nos afecte lo menos posible y pasarlo bien. Nunca puede ser todo perfecto!!!!!. Y menos en estos barcos que aunque tienen unos precios elevados, están muy masificados y no son los cruceros de lujo, que esos si que no están al la altura de cualquier bolsillo.
Realmente estoy un poco asustada porque yo pensaba que iba a mejorar con respecto a los anteriores y estoy leyendo criticas que casi no puedo creer. Además para mis amigos es el primer crucero, al que yo les he animado acompañarnos y no me gustaría quedar mal.
Bueno vamos a esperar que pongan sus comentarios los que ya van volviendo de este año a ver como les va.

Las opiniones a veces mejor no hacerles caso. Pero lo que te puedo decir es que los barcos de Costa nada tienen que ver con Pullmantour, suelen ser barcos desechados por otras navieras.....
Back to top Las opiniones a veces mejor no hacerles caso. Pero lo que te puedo decir es que los barcos de Costa nada tienen que ver con Pullmantour... Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rosamaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Claro que los barcos no tienen nada que ver, nosotros pensamos en repetir con Pullmantur en el Horizon que es gemelo del Zenit, pero ya era viejo hace 11 años así que nos decidimos por Costa. Ademas mi actual pareja también había hecho cruceros con Costa hace años y tiene muy buena opinión.
Back to top Claro que los barcos no tienen nada que ver, nosotros pensamos en repetir con Pullmantur en el Horizon que es gemelo del Zenit, pero ya... Rosamaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rosamaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
crucero072018 wrote:
Viajeros para el 1 sep. Desde Venecia, unas cañitas antes de embarcar?

Con vosotros ni siquiera nos cruzamos en el embarque /desembarque porque bajáis un día antes.
Back to top Con vosotros ni siquiera nos cruzamos en el embarque desembarque porque bajáis un día antes. Rosamaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Rosamaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Si no lo de las cañitas estaba hecho Amistad
Back to top Si no lo de las cañitas estaba hecho Rosamaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Aplauso
Back to top Crucero072018 wrote: ):; Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Conocer vuestro barco

www.cruisedeckplans.com/ ...-Deliziosa#
Back to top Crucero072018 wrote: Conocer vuestro barco. Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Y saber dónde está

www.vesselfinder.com/es/
Back to top Crucero072018 wrote: Y saber dónde está Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
mariasun19 wrote:
crucero072018 wrote:
mariasun19 wrote:
He leido algo de los peligros del roaming, avisan de q Montenegro no lo tiene y te puede suponer cargos en la cuenta del móvil. No encuentro ahora el mensaje.
Podriais explicarlo un poco mas, decia algo de que el barco navega muy cerca de las costas y se conecta uno fácilmente, pero interpreto q eso además de una ventaja puede ser un problema.
Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería

En navegación, siempre en modo avión. Y usar en puerto o en tierra.
A mi se me olvidó una noche, y recibí 2 correos. En la fra del teléfono 18 euros sólo por eso.

Gracias, muy amable.
Sí, hay q tener cuidado y mejor apagar telefs en el barco, así no hay sorpresas con los satélites :���
Es q ahora con el roaming esta uno feliz x Europa, puedes usar móvil , wasapear, etc pero claro no todo Europa lo tiene, habrá q mirar en q paises europeos no funciona, Montenegro y Mónaco x lo menos, mira Mónaco q morro...consultaré antes el listado.

De acuerdo, pero es que en navegación. En cuanto se separa de puerto. Los teléfonos funcionan por satélites. No hay antenas.... Por eso es. No porque pase cerca de Montenegro.
Back to top De acuerdo, pero es que en navegación. En cuanto se separa de puerto. Los teléfonos funcionan por satélites. No hay antenas.... por eso... Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Otro poquito

www.aquotic.com/ ...ceros.2.17
Back to top Crucero072018 wrote: Otro poquito. Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Hola, en otras ocasiones, y por no ir muy lejos concretamente el año pasado, en este mismo foro nos informábamos unos a otros una vez terminado el crucero. Nos pasábamos los diarios de abordo etc. Pero veo que aquí hay cierto reparo y olvido una vez que nos bajamos del barco. No se lo veo muy aburrido el foro. Lo cierto es que por ejemplo el año pasado el foro era más general no por salidas.... No me parece un acierto la verdad. Bueno pues eso que esto está un poco apagado. No ha sido buena idea lo de agrupar por salidas. Es mi opinión.
Back to top Hola, en otras ocasiones, y por no ir muy lejos concretamente el año pasado, en este mismo foro nos informábamos unos a otros una vez... Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
Por si os sirve

www.crucerosvips.com/guias.html
Back to top Crucero072018 wrote: Por si os sirve. Crucero072018 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube