Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde el Costa Deliziosa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p59 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Next
Page 31 of 33 - Topic with 641 messages and 75504 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Nuestra experiencia con Shore2Shore fue en parte buena por el precio, pero las excursiones están muy apretadas en horario. Da poco tiempo a ver cosas. Yo te recomendaría que decidáis un lugar a donde ir a visitar en cada parada y disfrutéis de él, no da tiempo a mucho más. Y nuestra experiencia en Santorini fue pésima porque nos juntamos 5 cruceros en una isla que sólo tiene capacidad para 2.
En Santorini existen taxis marinos desde el puerto pequeño que os pueden llevar a Oia por 10€. Existen muchos.
Back to top Nuestra experiencia con Shore2Shore fue en parte buena por el precio, pero las excursiones están muy apretadas en horario. Da poco tiempo... Manolo06 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Yurenita
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Manolo06 wrote:
Nuestra experiencia con Shore2Shore fue en parte buena por el precio, pero las excursiones están muy apretadas en horario. Da poco tiempo a ver cosas. Yo te recomendaría que decidáis un lugar a donde ir a visitar en cada parada y disfrutéis de él, no da tiempo a mucho más. Y nuestra experiencia en Santorini fue pésima porque nos juntamos 5 cruceros en una isla que sólo tiene capacidad para 2.
En Santorini existen taxis marinos desde el puerto pequeño que os pueden llevar a Oia por 10€. Existen muchos.

Hola, mis padres salen desde Bari el día 5 de Agosto, es su primer crucero y mi regalo de reyes. Me arriesgue un poco al decidir por ellos. Me lo recomiendas?
Muchísimas gracias
Back to top Hola, mis padres salen desde Bari el día 5 de Agosto, es su primer crucero y mi regalo de reyes. Me arriesgue un poco al decidir por... Yurenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.
Back to top Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo... Brillanteluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Brillanteluz wrote:
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.

Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar...

Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar... Saludos... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Brillanteluz wrote:
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.

Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar...

Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar... Saludos... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
knyto wrote:
Brillanteluz wrote:
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.

Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar...

Saludos...

Miraremos la parte positiva, nos dará tiempo de ver algo de Venecia. Gracias
Back to top Miraremos la parte positiva, nos dará tiempo de ver algo de Venecia. Gracias Brillanteluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pelitos1203
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Lusa001 wrote:
Hola a todos. Nosotros empezamos el crucero en el Costa Deliziosa desde Bari el 22 de Julio. Somos una familia con una niña de 11 años y otro de 17. Los vuelos los hemos cogido con la naviera y las excursiones en principio por libre ( aunque nos da un poco de respeto Santorini y Venecia por la cantidad de cruceristas que habrá en el puerto). Alguien coincide con nosotros???
¡ Aún falta pero ya empiezan los nervios!

Nosotros acabamos de llegar prácticamente del mismo crucero.
Lo primero decirte que el vuelo con la naviera desde Madrid, perfecto. Bueno hubo una pega y es que estuvimos haciendo cola en un puesto, pero luego era otro en el que teníamos que facturar. Se vuela con Ibera, en un avión fenomenal con espacio suficiente entre asientos y una tripulación de profesionales como la copa de un pino. La vuelta, lo mismo, pero desde Bari. La salida y la llegada del avión, a su hora, perfecto.
De Bari, no llegamos a ver nada mas que el puerto y el aeropuerto, tanto a la llegada como a la salida del crucero. Esa es la pega que le pongo. Quizás se podría hacer alguna excursión.
El camarote lo tienes que dejar a las 10 y hasta las 14.30 no tienes que desembarcar. Vagas y vagas por el barco sin mucho que hacer, solo haciendo tiempo. Por eso, os recomiendo dejar los bañadores y ropa interior para cambiaros y disfrutad de la piscina. Y de la comida, que también entra ese día.
Las salidas del barco las hemos hecho por libre todas. No hay ningún problema si lees los comentarios de esta página.
Lo peor fue Santorini, que resultó agobiante por la cantidad de gente que había. Éramos dos cruceros los que estábamos fondeados; no me quiero imaginar cómo se pone cuando haya mas barcos!!!
Si quieres saber alguna cosita más, aquí estamos para ayudarnos.
Back to top Nosotros acabamos de llegar prácticamente del mismo crucero. Lo primero decirte que el vuelo con la naviera desde Madrid, perfecto. Bueno... Pelitos1203 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Miguelitokm0
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas, en septiembre voy al crucero y estaba dandole vueltas al tema de las excursiones. Somos una pareja de adultos

1.- En Corfu, estaba pensando en simplemente ver la ciudad. No se si lo consideráis suficiente
2.- Santorini: Había pensado en hacer una caminata desde Oia a Fira, entiendo que daria tiempo y que si nos cansamos podemos ir hacia la carretera.
3.- Mykonos: Ese día lo habia pensado para ir a la playa, alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado
Back to top Buenas, en septiembre voy al crucero y estaba dandole vueltas al tema de las excursiones. Somos una pareja de adultos. 1.- En Corfu... Miguelitokm0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Pelitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
miguelitokm0 wrote:
Buenas, en septiembre voy al crucero y estaba dandole vueltas al tema de las excursiones. Somos una pareja de adultos

1.- En Corfu, estaba pensando en simplemente ver la ciudad. No se si lo consideráis suficiente
2.- Santorini: Había pensado en hacer una caminata desde Oia a Fira, entiendo que daria tiempo y que si nos cansamos podemos ir hacia la carretera.
3.- Mykonos: Ese día lo habia pensado para ir a la playa, alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado

1.-Nosotros hicimos eso por nuestra cuenta: vimos Corfú tranquilamente, sin prisas. Fuimos en un bus urbano y volvimos también. No hay ningún problema; creo que eran 1,70 euros lo que costaba el precio de la ida y luego la vuelta lo mismo. Callejeamos por la calle principal y nos tomamos un café en una terraza. También dimos con un pequeño mercado.
2.- En Santorini no veo factible volver andando. Hay un bus urbano en el que te puedes parar en la penúltima parada, no recuerdo ahora mismo el nombre, y eso sí es recomendable por las vistas.
3.- Mykonos: si te apetece playa, al lado de los molinos está la estación, bueno es una plaza, en la que paran los buses que van a la playa. Nosotros callejeamos por el pueblo, sacamos muchas fotos y nos comimos una pizza y un postre (cualquiera está delicioso si te gusta mucho lo dulce) en un banco del puerto antes de regresar al barco.
Back to top 1.-Nosotros hicimos eso por nuestra cuenta: vimos Corfú tranquilamente, sin prisas. Fuimos en un bus urbano y volvimos también. No hay... Pelitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Beas
Experto

Experto
Joined:
11-07-2010

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias
Back to top Hola. a ver si alguien me puede ayudar a decidirme. vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de... Beas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Peprosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
beas wrote:
hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias

Nosotros hicimos la de Achilleion, y visitas el Palacio de Sisi y te explican su historia, es interesante. Tuvimos un vía genial. Si vas con niños igual es un poco pesado.
De la otra no lose, no puedo opinar.
Back to top Nosotros hicimos la de Achilleion, y visitas el Palacio de Sisi y te explican su historia, es interesante. Tuvimos un vía genial. Si vas... Peprosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

MaiteCC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
beas wrote:
hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias

Yo cuando hice el crucero era en verano y fuimos a Paleokastritsa que es una playa espectacular con aguas transparentes. No se en que época vas
Back to top Yo cuando hice el crucero era en verano y fuimos a Paleokastritsa que es una playa espectacular con aguas transparentes. No se en que... MaiteCC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

MaiteCC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
beas wrote:
hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias

Paleokastritsa es una playa espectacular, vas en verano?
Back to top Paleokastritsa es una playa espectacular, vas en verano? MaiteCC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Beas
Experto

Experto
Joined:
11-07-2010

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola
Vamos en diciembre, por lo que no se cual sera mejor opción.
Gracias por vuestras opiniones
Back to top Hola. vamos en diciembre, por lo que no se cual sera mejor opcion. gracias por vuestras opiniones Beas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Tomi1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, nosotros también vamos en diciembre en el costa delizia por croacia e islas griegas, es la primera vez que hacemos un crucero. Alguien ha hecho este crucero y puede darme alguna opinión.
Back to top Hola, nosotros también vamos en diciembre en el costa delizia por croacia e islas griegas, es la primera vez que hacemos un crucero... Tomi1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Mariaangels
Experto

Experto
Joined:
30-06-2018

Posts: 180

Votes: 0 👍
Tomi1981 wrote:
Hola, nosotros también vamos en diciembre en el costa delizia por croacia e islas griegas, es la primera vez que hacemos un crucero. Alguien ha hecho este crucero y puede darme alguna opinión.

beas wrote:
hola
Vamos en diciembre, por lo que no se cual sera mejor opción.
Gracias por vuestras opiniones

Yo también iba en diciembre pero me ha desaparecido de my costa y de club costa . Mucho me temo que lo han cancelado. Os aconsejo que lo verifiquéis antes de comprar vuelos etc. Ojalá me equivoque. Este año Costa ya me ha cancelado con este dos cruceros el de octubre hasta estambul de 15 días y el de diciembre por el Adriático, Me tienen de todo menos contenta. Y eso que yo era costa adicta desde los 9 años....

Verificad por favor,

Siento ser portadora de malas noticias, y ojalá esté equivocada y sea un fallo informático
Back to top Yo también iba en diciembre pero me ha desaparecido de my costa y de club costa . Mucho me temo que lo han cancelado. Os aconsejo que lo... Mariaangels 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Beas
Experto

Experto
Joined:
11-07-2010

Posts: 173

Votes: 0 👍
mariaangels wrote:
Tomi1981 wrote:
Hola, nosotros también vamos en diciembre en el costa delizia por croacia e islas griegas, es la primera vez que hacemos un crucero. Alguien ha hecho este crucero y puede darme alguna opinión.

beas wrote:
hola
Vamos en diciembre, por lo que no se cual sera mejor opción.
Gracias por vuestras opiniones

Yo también iba en diciembre pero me ha desaparecido de my costa y de club costa . Mucho me temo que lo han cancelado. Os aconsejo que lo verifiquéis antes de comprar vuelos etc. Ojalá me equivoque. Este año Costa ya me ha cancelado con este dos cruceros el de octubre hasta estambul de 15 días y el de diciembre por el Adriático, Me tienen de todo menos contenta. Y eso que yo era costa adicta desde los 9 años....

Verificad por favor,

Siento ser portadora de malas noticias, y ojalá esté equivocada y sea un fallo informático




Hola

A mi también me han cancelado el crucero. Dicen que lo mandan para el caribe.

Yo tenia los vuelos cogidos por mi cuenta, la tarifa económica, sin opción a cambio, con iberia,
¿supongo que los tengo perdidos?
¿el seguro de alguna tarjeta con la que lo sague lo cubrirá??
O si hablo con ellos harán alguna excepción??

Saludoso
Back to top hola. a mi también me han cancelado el crucero. dicen que lo mandan para el caribe. yo tenia los vuelos cogidos por mi cuenta, la tarifa... Beas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Luc007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2011

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros hacemos el crucero en el Costa Deliziosa que sale el 3 de Diciembre de 2022 (Trieste-Split-Kotor-Katacolon-Atenas-Bari) y parece que ni S2S ni Exc.XCruceros han anulado sus excursiones para este crucero por lo que ahora no sé que opciones tengo... Sad

La segunda empresa me dice que si consigo un grupo de 18 sí harían, por ejemplo, la escrusión en Atenas ¿alquién más se anima?

He revisado Civita... Y tampoco quedan plazas en la excursion que tienen en Atenas para cruceros que es la escala más larga y la que hay más cosas históricas que ver.

Así que somos 6 cruceristas que no saben que harán en ninguna de las escalas de este cruceros, sólo nos queda la naviera pero veo que sus precios son muy altos para lo que hay externo y con duraciones más cortas...

¿Alguien ha encontrado opciones ?
Back to top Hola a tod@s, nosotros hacemos el crucero en el Costa Deliziosa que sale el 3 de Diciembre de 2022... Luc007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Luc007 wrote:
Hola a tod@s, nosotros hacemos el crucero en el Costa Deliziosa que sale el 3 de Diciembre de 2022 (Trieste-Split-Kotor-Katacolon-Atenas-Bari) y parece que ni S2S ni Exc.XCruceros han anulado sus excursiones para este crucero por lo que ahora no sé que opciones tengo... Sad

La segunda empresa me dice que si consigo un grupo de 18 sí harían, por ejemplo, la escrusión en Atenas ¿alquién más se anima?

He revisado Civita... Y tampoco quedan plazas en la excursion que tienen en Atenas para cruceros que es la escala más larga y la que hay más cosas históricas que ver.

Así que somos 6 cruceristas que no saben que harán en ninguna de las escalas de este cruceros, sólo nos queda la naviera pero veo que sus precios son muy altos para lo que hay externo y con duraciones más cortas...

¿Alguien ha encontrado opciones ?

Por libre, sin ningún problema Aplauso
Echa un ojo a Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Por libre, sin ningún problema. Echa un ojo a Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

Calendario
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, nosotros hemos comprado las excursiones de la naviera pero solo son tres días si finalmente hacéis un grupo, por favor avisar, por si os podemos acompañar.
Nosotros hemos cogido el vuelo a Trieste por libre y estamos buscando transporte hasta el puerto pero los presupuestos son carísimos, alguna ideA. Un saludo
Back to top Hola, nosotros hemos comprado las excursiones de la naviera pero solo son tres dias si finalmente hacéis un grupo, por favor avisar, por... Calendario Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube