Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Julio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p22 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 123 messages and 19711 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
manoli9 wrote:
Buenas noches viajeros
Salimos el 14 de julio desde Madrid, a las 07,30 h.
Habéis contratado alguna excursión a la cual podamos unirnos, tenemos muchas ganas de conocer Grecia, pero no somos capaces de decidirnos por cual.
Si fuera posible nos podéis indicar donde habéis contratado las excursiones
Un saludo

Holaaaa, nosotras hemos contratado la de Marmaris, la hemos contratado con la agencia pero creo que es de excursiones para cruceros, lo demás lo haremos por libre,
Back to top Holaaaa, nosotras hemos contratado la de Marmaris, la hemos contratado con la agencia pero creo que es de excursiones para cruceros, lo... Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Dylanie_76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que comentéis un poco qué excursiones creéis que valen más la pena. ¡Gracias! Smile Enviadnos mensajes privados si queréis y así será más fácil vernos en el barco. Smile
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que... Dylanie_76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Dmdavilaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
dylanie_76 wrote:
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que comentéis un poco qué excursiones creéis que valen más la pena. ¡Gracias! Smile Enviadnos mensajes privados si queréis y así será más fácil vernos en el barco. Smile

Allí nos veremos, de dónde sois? Nosotros salimos de Madrid Very Happy
Back to top Allí nos veremos, de dónde sois? Nosotros salimos de Madrid Dmdavilaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola una pregunta para los que ya han estado en el horizon que tal el tema de discoteca y sitios donde bailar? somos dos parejas para el 28 de julio y nos encanta el baile saludos
Back to top Hola una pregunta para los que ya han estado en el horizon que tal el tema de discoteca y sitios donde bailar? somos dos parejas para el... Montsebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
dmdavilaf wrote:
dylanie_76 wrote:
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que comentéis un poco qué excursiones creéis que valen más la pena. ¡Gracias! Smile Enviadnos mensajes privados si queréis y así será más fácil vernos en el barco. Smile

Allí nos veremos, de dónde sois? Nosotros salimos de Madrid Very Happy

Nosotras viajamos el 14, así que no coincidimos �
Back to top Nosotras viajamos el 14, así que no coincidimos � Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
evamaestra wrote:
Cada vez queda menos,la verdad y con mas ganas aunque un pasajero de los que iban a venir con nosotros se ha quedado sin poder ir por temas de salud.Como podiamos hacer para saber cuantos vamos el 14 y vernos en persona si os parece bien???Ideas????

Hola nosotras somos de Barcelona, y vamos el 14 lo de vernos pues no tengo ni idea de como hacerlo, salvo pasarnos el número de móvil por privado y quedar en alguna parte concreta del barco ���
Back to top Hola nosotras somos de Barcelona, y vamos el 14 lo de vernos pues no tengo ni idea de como hacerlo, salvo pasarnos el número de móvil por... Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Atenea75
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Smile
Back to top Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019... Atenea75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli9
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Enca1 wrote:
atenea75 wrote:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Smile

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-
Back to top Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019. - Manuela y Miguel. - Manoli9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Evamaestra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
manoli9 wrote:
Enca1 wrote:
atenea75 wrote:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Smile

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-


Pues me añado al grupo entonces Familia Eva
Back to top Pues me añado al grupo entonces Familia Eva Evamaestra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Barma59
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos dos parejas y nos vamos el 28 de julio tenemos contratadas tres escursiones atenas , santorini y marmaris , y nos sale 86'50 por persona lo hemos cogido en la agencia
Back to top Hola nosotros vamos dos parejas y nos vamos el 28 de julio tenemos contratadas tres escursiones atenas , santorini y marmaris , y nos... Barma59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Atenea75
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
barma59 wrote:
Hola nosotros vamos dos parejas y nos vamos el 28 de julio tenemos contratadas tres escursiones atenas , santorini y marmaris , y nos sale 86'50 por persona lo hemos cogido en la agencia

Con que compañia tenéis la reserva de las excursiones y que visitas incluyen??
Gracias
Back to top Con que compañia tenéis la reserva de las excursiones y que visitas incluyen?? Gracias Atenea75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
evamaestra wrote:
manoli9 wrote:
Enca1 wrote:
atenea75 wrote:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Smile

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-


Pues me añado al grupo entonces Familia Eva

Yoly y Mari presentes ): Amistad
Back to top Mariuska67 wrote: Yoly y Mari presentes ): Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Enanojuanito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
mariuska67 wrote:
evamaestra wrote:
manoli9 wrote:
Enca1 wrote:
atenea75 wrote:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Smile

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-


Pues me añado al grupo entonces Familia Eva

Yoly y Mari presentes ): Amistad

Otro mas que se incluye en la lista:Juan
Back to top Otro mas que se incluye en la lista:Juan Enanojuanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manuel300
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros también vamos el día 14 de julio en el Horizon. Somos tres, el matrimonio y nuestra hija. ¿Tenéis ya la hora de salida del avión desde Madrid? También estamos interesados en contactar con vosotros.
Back to top Hola a todos. Nosotros también vamos el día 14 de julio en el Horizon. Somos tres, el matrimonio y nuestra hija. ¿Tenéis ya la hora de... Manuel300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

MGSMGS
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas, somos un matrimonio con un niño y salimos de crucero el 14 de julio, creo que se esta haciendo otro grupo para ese día, me podéis indicar como puedo entrar. Soy nuevo en esto. Gracias.
Back to top Hola buenas, somos un matrimonio con un niño y salimos de crucero el 14 de julio, creo que se esta haciendo otro grupo para ese día, me... MGSMGS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

MGSMGS
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
enanojuanito wrote:
mariuska67 wrote:
evamaestra wrote:
Cada vez queda menos,la verdad y con mas ganas aunque un pasajero de los que iban a venir con nosotros se ha quedado sin poder ir por temas de salud.Como podiamos hacer para saber cuantos vamos el 14 y vernos en persona si os parece bien???Ideas????

Hola nosotras somos de Barcelona, y vamos el 14 lo de vernos pues no tengo ni idea de como hacerlo, salvo pasarnos el número de móvil por privado y quedar en alguna parte concreta del barco ���

Hola,propongo hacer una lista donde todos los que viajamos el 14 nos apuntemos o hacer un grupo de wassap si nos pasamos por privado los numeros de telefono.

HOLAAA, somos un matrimonio con un niño y también salimos el 14 de julio, no sé como lleváis el tema de las excursiones, nosotros estamos estudiando el ir por nuestra cuenta, ya que no nos apetece ir de cabeza de un lado a otro. Habéis realizado otro grupo para hablar?
Back to top HOLAAA, somos un matrimonio con un niño y también salimos el 14 de julio, no sé como lleváis el tema de las excursiones, nosotros estamos... MGSMGS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli9
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Buenas noches

Si lo veis bien, me pasáis cada uno de vosotros un mensaje privado con el nombre y vuestro numero de teléfono y creamos un
grupo de wassap. Mensaje dirigido a los que salimos el día 14 de julio.

Me comprometo a que una vez finalizado el crucero recoger todas las experiencias del grupo y pasarlas a este foro, para que los siguientes viajeros puedan tener esa información.

Un saludo
Back to top Buenas noches. Si lo veis bien, me pasáis cada uno de vosotros un mensaje privado con el nombre y vuestro numero de teléfono y creamos... Manoli9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli9
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Otra vez buenas noches

El listado de los viajeros del Horizon del día 14 de julio quedaría, de momento así:

- Manuela y Miguel
- Familia Eva
- Yoli y Mari
- Juan
- Manuel, Susi y Eva
- Radu 123
- Karla 87
- Marcos, Mayte y Marc

Saludos
Back to top Otra vez buenas noches. El listado de los viajeros del Horizon del día 14 de julio quedaría, de momento así: -	Manuela y Miguel... Manoli9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pigolla
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
manoli9 wrote:
Buenas noches

Si lo veis bien, me pasáis cada uno de vosotros un mensaje privado con el nombre y vuestro numero de teléfono y creamos un
grupo de wassap. Mensaje dirigido a los que salimos el día 14 de julio.

Me comprometo a que una vez finalizado el crucero recoger todas las experiencias del grupo y pasarlas a este foro, para que los siguientes viajeros puedan tener esa información.

Un saludo

Hola nosotros somos una familia de 4 con dos hijos mayores, nos queremos unir a este grupo porque también salimos el día 14 de julio
Back to top hola nosotros somos una familia de 4 con dos hijos mayores, nos queremos unir a este grupo porque tambien salimos el dia 14 de julio Pigolla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

MGSMGS
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
manoli9 wrote:
Buenas noches

Si lo veis bien, me pasáis cada uno de vosotros un mensaje privado con el nombre y vuestro numero de teléfono y creamos un
grupo de wassap. Mensaje dirigido a los que salimos el día 14 de julio.

Me comprometo a que una vez finalizado el crucero recoger todas las experiencias del grupo y pasarlas a este foro, para que los siguientes viajeros puedan tener esa información.

Un saludo

Me parece bien, pero tengo que enviar mas mensaje para poder enviarte un privado.
Back to top Me parece bien, pero tengo que enviar mas mensaje para poder enviarte un privado. MGSMGS Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube