Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p50 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Next
Page 28 of 30 - Topic with 598 messages and 274183 views
Last Post:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15326

Votes: 0 👍
lamarresuya wrote:

Hola! Nosotros también viajamos en el Oasis el 8 de Septiembre. Aplauso Aplauso Vamos con nuestros dos hijos adolescentes de 17 y 14 años.
Vosotros cuántos sois?
Yo cuando tengo un ratillo me leo los hilos para ir recabando información y consejos, aunque aun no he hecho ninguna gestión. Cómo lo lleváis vosotros? No sé si coger excursiones programadas o ir por libre..
Un saludo! Very Happy

Mejor en el hilo del Mediterráneo Wink
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor en el hilo del Mediterráneo. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .
Back to top Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para... Rafaela66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15326

Votes: 0 👍
rafaela66 wrote:
Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .

Mejor en el hilo del Mediterráneo Wink
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor en el hilo del Mediterráneo. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias
Back to top Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias Rafaela66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15326

Votes: 0 👍
rafaela66 wrote:
Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias

Sólo tienes que pinchar en el enlace Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sólo tienes que pinchar en el enlace. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Rafaela66 wrote: Gracias Rafaela66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Piliperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?
Back to top Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha? Los que... Piliperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15326

Votes: 0 👍
Piliperez wrote:
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

Como ya se ha puesto numerosas veces, este es el foro de Cruceros por el Caribe, el Oasis este año está en el Mediterráneo:
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como ya se ha puesto numerosas veces, este es el foro de Cruceros por el Caribe, el Oasis este año está en el Mediterráneo: Oasis of the... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Jorge31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo
Back to top Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo Jorge31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15326

Votes: 0 👍
Jorge31 wrote:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo



Mejor pon tu experiencia en el hilo por el Mediterráneo, no? Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor pon tu experiencia en el hilo por el Mediterráneo, no? Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Piliperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jorge31 wrote:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo

Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los espectáculos, valen todos la pena siendo españoles? (vamos con un peque de 6 años.....) los restaurantes están especificados en elgun lado los que son de pago?
Vi que había pista de baloncesto, de fútbol hay? Niños...
Y por último, si hay algo que deba saber una primeriza... . Jajajaj mil gracias
Back to top Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los... Piliperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15326

Votes: 0 👍
Piliperez wrote:

Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los espectáculos, valen todos la pena siendo españoles? (vamos con un peque de 6 años.....) los restaurantes están especificados en elgun lado los que son de pago?
Vi que había pista de baloncesto, de fútbol hay? Niños...
Y por último, si hay algo que deba saber una primeriza... . Jajajaj mil gracias

Lo dicho, pásate por el hilo en el foro del Mediterráneo, éste es para Caribe Wink

Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo dicho, pásate por el hilo en el foro del Mediterráneo, éste es para Caribe. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Saludos, Wink
Desconozco si existe esta salida Rolling Eyes , hay mucho antiguo que se ha quedado obsoleto.
Traigo un tema y salida ACTUAL, REFRESCANTE. Wink
Salgo el 23 de enero desde Miami, en el Oasis Of The Seas, de Royal Caribbean, será mi primera experiencia con ellos. Rolling Eyes
Alguien más? Algún consejo? Laughing
Sr/Sra Moderador/a, ubique este tema si lo cree oportuno donde corresponda, para mayor difusión.Gracias. Amistad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Saludos, Desconozco si existe esta salida , hay mucho antiguo que se ha quedado obsoleto. Traigo un tema y salida ACTUAL, REFRESCANTE... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
No hay cruceristas para esta salida?🤔😳
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top No hay cruceristas para esta salida?🤔😳 JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
En nada embarcando para Miami, 😜. Algo más de dos méses.🤗
Nadie para esa fecha?🤔👋
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top En nada embarcando para Miami, 😜 Algo más de dos méses.🤗 Nadie para esa fecha?🤔👋 JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Posted: Reply with quote

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2021

Posts: 57

Votes: 0 👍
JESUSS1960 wrote:
En nada embarcando para Miami, 😜. Algo más de dos méses.🤗
Nadie para esa fecha?🤔👋

Hola! Te he escrito un mensaje privado Amistad
Back to top Hola! Te he escrito un mensaje privado Frankie90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Debemos ser los únicos españoles para esa fecha, 😳🤦
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Debemos ser los únicos españoles para esa fecha, 😳🤦 JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Canceladas varias salidas de Royal Caribbean, incluso hasta abril, el Oasis of the Seas continúa sus salidas , la mia del 23 , “palante”.
🤗🚢
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Canceladas varias salidas de Royal Caribbean, incluso hasta abril, el Oasis of the Seas continúa sus salidas , la mia del 23 , “palante... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo general del Oasis of the Seas para no dispersar la información, lo que facilitará la busqueda de compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Traslado varios mensajes al hilo general del Oasis of the Seas para no dispersar la información, lo que facilitará la busqueda de... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Posted: Reply with quote

Pablomaku
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola nosotros salimos el 13 de febrero de miami con oasis of the seas,algun espańol para esa fecha?
Back to top Hola nosotros salimos el 13 de febrero de miami con oasis of the seas,algun espańol para esa fecha? Pablomaku Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube