Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios y rutas por Cerdeña ✈️ Forum Italia ✈️ p35 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Next
Page 27 of 38 - Topic with 743 messages and 208641 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Niumin
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2006

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola BODHISATVA! Gracias de nuevo por tu ayuda.
Si, me quedé corto con la información que daba a cerca de nuestras preferencias. En este desplazamiento en concreto queremos algo cómodo. Tenemos casi tres horas de coche y lo que buscamos es dejar el coche relativamente cerca de donde paremos a comer. En estas vacaciones vamos a estar alojados en 3 localizaciones cerca de la costa y quiero aprovechar la jornada para hacer algo de turismo interior.

¿Qué buscamos? Pueblo con encanto, o algo más grande pero que tenga esencia Sarda. Si, nos gusta la naturaleza y la cultura... Y si podemos probar alguna especialidad gastronómica de la zona, mejor que mejor.

En la ruta pasamos cerca de: Oristán , Bauladu , Paulilatino , Abbasanta , Sedilo , Ottana y Nuoro. Más lejos de Nuoro no quiero parar porque vamos con una niña y tendrá hambre antes de llegar...

Un saludo.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Back to top Hola BODHISATVA! Gracias de nuevo por tu ayuda. Si, me quedé corto con la información que daba a cerca de nuestras preferencias. En este... Niumin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Queria preguntar que zona de Cerdeña recomendariais para alojarse ya que no conducimos. Somos realistas y sabemos que nos perderemos cosas, pero queremos solamente ver algun pueblo con ambiente y con playa cerca que este bien. Hemos visto:

Alghero
Porto Cervo
San Teodoro

También nos gustaría coger un ferry para conocer La Magdalena,

Muchas gracias
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Hola a todos, Queria preguntar que zona de Cerdeña recomendariais para alojarse ya que no conducimos. Somos realistas y sabemos que nos... Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Posted: Reply with quote

Picarinus
Experto

Experto
Joined:
17-10-2016

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola de nuevo. Mucho tute depende. Si te vas a mantener en la zona occidental de la isla, está bien, porque la autopista es bastante rápida, de un tirón cruzas en 3 horas aproximadamente. Otra cosa es si quieres ir también a la Costa Esmeralda, etc.. Para mi es ya demasiado coche y tienes muchas cosas que hacer en la zona occidental para solo esos días. Así que si entras y sales por Cagliari, esa ruta hasta Alghero y vuelta por el mismo sitio o similar, está perfecto.
Pero eso ya tu mismo!! depende todo lo que quieras ver.

Piensa que aunque sea invierno, si hace sol, podrás ir a pasear a las playas, hay muchas rutas de senderismo por toda la isla.. y podrás ver zonas sin gente, que son espectaculares (como la famosa Playa de la Pelosa en Stintino) y aprovechar para disfrutar otras cosas con más calma, como sus restaurantes etc. En Cerdeña hay vida todo el año en todas partes, así que aunque a ritmo más tranquilo, vas a disfrutar mucho.

A nivel paisaje, preciosa la carretera que va de Alghero a Bosa. Y Bosa es muy bonita para recorrer sus calles. Es la única cuidad que tiene un rio en toda la isla.

La zona de Oristano-Cabras es muy bonita y con mucho interés cultural. A Oristano yo le tengo un amor especial. Allí vivió uno de los personajes históricos mas interesantes de Cerdeña, Eleonora de Arborea,una princesa medieval nacida en España, que fue jueza en su época, creó la primera ley de protección de los animales en Europa (para las aves rapaces, que era una gran aficionada) y también creó las bases de la primera Constitución del mundo!! La historia de la zona es muy interesante y ayuda a entender el carácter de sus habitantes.
No te pierdas las ruinas de Tharros. Allí podéis aprovechar para dar una buena caminata por todo San Giovanni di Sinis, que esa peninsula tiene unas vistas increíbles. El Museo de los Gigantes de Cabras es muy interesante, y podéis aprovechar para caminar alrededor de la laguna, ver donde pescan la famosa bottarga, etc.. Además el pueblo cuenta con dos de las mejores pizzerias de la isla.
Y de bajada puedes ir a ver el Nurhage Losa, también Barumini (que puedes ir desde Cagliari).. Es que no te lo acabas. La isla es inmensa!!!!
Yo os intento ayudar en lo que pueda si me hacéis preguntas mas especificas por zonas por ejemplo.
Back to top Hola de nuevo. Mucho tute depende. Si te vas a mantener en la zona occidental de la isla, está bien, porque la autopista es bastante... Picarinus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

EduMS
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Este verano mi pareja y yo iremos a visitar Cerdeña por segunda vez (hace 4 años estuvimos pasando unos días en Alghero). Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cómo hemos planificado los días y si cambiaríais alguna cosa.

Como preferencias, nos gusta mucho la playa, sobre todo calas más que playas muy largas (no nos importa tener que andar un poco por la montaña para llegar). También nos gusta, por la tarde cuando ya no pega tanto el sol, visitar pueblos/ciudades típicas de los sitios donde vamos y no descartamos visitas culturales como algún museo, etc. Nos gusta la naturaleza, por lo que algún día lo querríamos dedicar a hacer alguna excursión (alguna cueva o algo por el estilo).

Vamos en ferry desde Barcelona, llegamos el 21/08 por la mañana y volvemos el 30/08 a primera hora (en total 9 noches). El plan donde dormir es el siguiente:
21/08 – 25/08: Dorgalli -> La intención es visitar todo el golfo de Orosei, sus calas sobretodo.
25/08 – 28/08: Telti -> La intención es pasar 1 día en Maddalena, visitar Santa Teresa de Gallura y Olbia.
28/08 – 30/08: Alghero -> Aunque ya hemos estado en Alghero, queremos pasar un par de noches aquí, ir a Stintino y pasear por el pueblo de Alghero.

Muchas Gracias,
Back to top Hola a todos, Este verano mi pareja y yo iremos a visitar Cerdeña por segunda vez (hace 4 años estuvimos pasando unos días en Alghero... EduMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2007

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola amigos!

Yo también voy a Cerdeña del 4 al 14 de julio en ferry desde BCN y me voy a centro solo en el norte. Había pensado más o menos hacer lo siguiente:

- 3 noches Alguero y alrededores. Mejor Alghero o Porto Conte?
- 2 noches Santa Teresa
- 3 noches Olbia
- 1 noche final en Porto Torres para coger ferry de vuelta

Cómo lo veis? demasiadas noches en alghero? quizás más para la coste este?

En cuanto tenga claro todo esto me iré pillando B&B.

Muchas gracias!!!
Back to top Hola amigos! yo también voy a Cerdeña del 4 al 14 de julio en ferry desde BCN y me voy a centro solo en el norte. Había pensado más o... Redprive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 338

Votes: 0 👍
eduMS wrote:
Hola a todos,

Este verano mi pareja y yo iremos a visitar Cerdeña por segunda vez (hace 4 años estuvimos pasando unos días en Alghero). Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cómo hemos planificado los días y si cambiaríais alguna cosa.

Como preferencias, nos gusta mucho la playa, sobre todo calas más que playas muy largas (no nos importa tener que andar un poco por la montaña para llegar). También nos gusta, por la tarde cuando ya no pega tanto el sol, visitar pueblos/ciudades típicas de los sitios donde vamos y no descartamos visitas culturales como algún museo, etc. Nos gusta la naturaleza, por lo que algún día lo querríamos dedicar a hacer alguna excursión (alguna cueva o algo por el estilo).

Vamos en ferry desde Barcelona, llegamos el 21/08 por la mañana y volvemos el 30/08 a primera hora (en total 9 noches). El plan donde dormir es el siguiente:
21/08 – 25/08: Dorgalli -> La intención es visitar todo el golfo de Orosei, sus calas sobretodo.
25/08 – 28/08: Telti -> La intención es pasar 1 día en Maddalena, visitar Santa Teresa de Gallura y Olbia.
28/08 – 30/08: Alghero -> Aunque ya hemos estado en Alghero, queremos pasar un par de noches aquí, ir a Stintino y pasear por el pueblo de Alghero.

Muchas Gracias,

A mí me parece bien. Cruzar por el interior aunque solo sea para ver elpaisaje también es interesante
Back to top A mí me parece bien. Cruzar por el interior aunque solo sea para ver elpaisaje también es interesante Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Raul.gonzalez83
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas,
Me voy 10 días a visitar Cerdeña con mi mujer y mi hija de 2 años. Vamos con el ferry desde Barcelona. Nuestro viaje va a ser de relax y disfrutar con la familia. No vamos con el ansia de ver todo. Hemos reservado 4 días en el sur, el la isla de Sant'Antioco y luego 5 días en Badesi.
¿Alguna idea de playas/calas tranquilas para ir en familia?
¿Algún sitio de obligada visita tanto en el norte como en el sur???

Muchas gracias,
Back to top Buenas, Me voy 10 días a visitar Cerdeña con mi mujer y mi hija de 2 años. Vamos con el ferry desde Barcelona. Nuestro viaje va a ser de... Raul.gonzalez83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Picarinus
Experto

Experto
Joined:
17-10-2016

Posts: 217

Votes: 0 👍
redprive wrote:
Hola amigos!
- 3 noches Alguero y alrededores. Mejor Alghero o Porto Conte?

Porto Conte es muy tranquilo, no hay nada. Excepto que te llame mucho el hotel por algo concreto. Ahí es para estar relajado, en la playa y ya está. Hay un muy buen restaurante que se llama el Embarcadero, para ir a cenar. Para ir a Alghero se tardan apenas 15min de coche y si aparcas a unas calles del centro no hay problema. Hay un gran parking antes de llegar a la zona amurallada, y también en las calles donde esta la prisión (por detrás del parking) ahí siempre hay sitio.

Todo depende del plan que prefieras. La ciudad de Alghero es mas cómoda para salir a cenar, pasear por el atardecer, noche... Hay mas ambiente, claro.
Back to top Porto Conte es muy tranquilo, no hay nada. Excepto que te llame mucho el hotel por algo concreto. Ahi es para estar relajado, en la playa... Picarinus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Picarinus
Experto

Experto
Joined:
17-10-2016

Posts: 217

Votes: 0 👍
raul.gonzalez83 wrote:

¿Alguna idea de playas/calas tranquilas para ir en familia?
¿Algún sitio de obligada visita tanto en el norte como en el sur???



Sant'Antioco es super tranquilo en general. En aquella zona tienes playas espectaculares, como la playa di Coaquaddus al sur, que suele tener aguas muy tranquilas y
Cerca de Calassetta, tienes la de la Salina, que también esta muy bien. Desde allí puedes coger ferry a visitar Carloforte durante un día, si os apetece.
Recuerda que las playas de la zona oeste, son las que tienen la puesta de sol (que es espectacular)
A nivel cultural, en Sant'Antioco no te pierdas el taller de Chiara Vigo, que es una artesana de lo mas peculiar. Aquí escribí un relato, es muy interesante: www.sardinia12.com/ ...ntantioco/

¿Alguna idea de playas/calas tranquilas para ir en familia? Todas son tranquilas a nivel familiar. Si pasas a la zona de Iglesias, esas playas son increíbles pero están mas concurridas en temporada alta.

¿Algún sitio de obligada visita tanto en el norte como en el sur??? La zona norte donde vas, no es de las mejores en cuanto a playas (no es que sean feas, pero no son tan espectaculares), pero tienes Castelsardo que es muy bonito y te queda muy cerca.
Siempre puedes ir de excursion hacia la Costa Esmeralda también, pero eso ya depende si te quieres mover mas o no. El tema es que parece todo cerca, pero en coche por según que carreteras, se tarda bastante.
Back to top Sant Antioco es super tranquilo en general. En aquella zona tienes playas espectaculares, como la playa di Coaquaddus al sur, que suele... Picarinus Share:
Waiting Links Post subject: Recomendación ruta por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Abraham_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-12-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas, el día 1 de agosto mi pareja y yo viajamos a Cagliari hasta el 8 de agosto que volamos desde alghero de vuelta casa, aún no hemos cogido ni alojamientos ni coche ni nada por que estamos pensando que tipo de ruta hacer y cuántos días en cada lugar, alguna recomendación????

Gracias!
Back to top Buenas, el día 1 de agosto mi pareja y yo viajamos a Cagliari hasta el 8 de agosto que volamos desde alghero de vuelta casa, aún no hemos... Abraham_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación ruta por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
abraham_88 wrote:
Buenas, el día 1 de agosto mi pareja y yo viajamos a Cagliari hasta el 8 de agosto que volamos desde alghero de vuelta casa, aún no hemos cogido ni alojamientos ni coche ni nada por que estamos pensando que tipo de ruta hacer y cuántos días en cada lugar, alguna recomendación????

Gracias!

Pues la primera y fundamental no pensar que eres el único al que se le ha ocurrido viajar a cerdeña Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Así que no necesitas abrir un hilo

Foro de Cerdeña

Itinerario/ rutas por Cerdeña

ánimo y a leer!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top pues la primera y fundamental no pensar que eres el único al que se le ha ocurrido viajar a cerdeña. así que no necesitas abrir un hilo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación ruta por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
abraham_88 wrote:
Buenas, el día 1 de agosto mi pareja y yo viajamos a Cagliari hasta el 8 de agosto que volamos desde alghero de vuelta casa, aún no hemos cogido ni alojamientos ni coche ni nada por que estamos pensando que tipo de ruta hacer y cuántos días en cada lugar, alguna recomendación????

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto, tal como te indica la compañera. Aquí puedes encontrar rutas propuestas y comentadas, échale un vistazo y vas cogiendo ideas.
Además como verás en el enlace al Foro de Cerdeña hay hilos para alojamiento, restaurantes, etc.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto, tal como te indica la compañera. Aquí puedes encontrar rutas propuestas y comentadas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mi mujer y yo nos vamos del 28 de julio al 4 de agosto a Cerdeña,y estamos pensando en este itinerario. Acabamos de empezar con él ya que hemos cogido una oferta de última hora. Llegamos y volvemos desde Alghero.

Alghero - Pasar 2 o 3 noches para visitar:

- Playas y pueblo
- Bajar hasta Bosa y ver los pueblos debajo de Alghero.
- Castelsardo,Stintino, la Cueva de Neptuno o la Isla de Asinara con su casillo medieval de los Doria.

Santa Teresa de Gallura - 1 noche y visitar:

- Capo testa cerca de Santa Teresa de Gallera ( llena de pequeñas calas)
- Visita a Santa teresa


Olbia - 3 noche y visitar:

- Costa esmeralda (playa Príncipe, Playa Liscia Ruja,Cala di trana, Padula Piatta)
- La Maddalena
- Golfo de Orosei (Cala Goloritzè, Cala Mariolu o Cala Luna y visitar la Grotta del Bue Marino)
- Pueblo de Orgosolo
- Parque Nacional del Gennargentu.
- Dorgali o Cala gonone

Pasaremos 7 noches,y aceptamos todo tipo de sugerencias o cambios.
Back to top Buenas tardes, Mi mujer y yo nos vamos del 28 de julio al 4 de agosto a Cerdeña,y estamos pensando en este itinerario. Acabamos de... Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Picarinus
Experto

Experto
Joined:
17-10-2016

Posts: 217

Votes: 0 👍
En mi opinión para 7 días es imposible. Has calculado bien los desplazamientos? Piensa que es temporada alta, hay tráfico (como en Costa Esmeralda, para ir a la Maddalena hay que ir en ferry además y en la propia isla hay tráfico para ir a ver las mejores playas).

La excursión a Asinara ídem.. Si vas a la isla ya es todo un día de excursión y has de conseguir transporte en barco. No se de que castillo medieval hablas... En la isla no hay ninguno. Hay un pueblo pequeño con un solo habitante, y una antigua carcel. Me parece que estás confundiendo la isla con el golfo, donde está Casteldardo...

El Golfo de Orosei etc... Es una extensión enorme, las excursiones que pones son de un día entero....


Vamos, que lo estoy flipando. No se como vas a cuadrar todo eso, incluso ni que te pasaras las vacaciones en el coche.
Back to top En mi opinión para 7 días es imposible. Has calculado bien los desplazamientos? Piensa que es temporada alta, hay tráfico (como en Costa... Picarinus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Picarinus wrote:
En mi opinión para 7 días es imposible. Has calculado bien los desplazamientos? Piensa que es temporada alta, hay tráfico (como en Costa Esmeralda, para ir a la Maddalena hay que ir en ferry además y en la propia isla hay tráfico para ir a ver las mejores playas).

La excursión a Asinara ídem.. Si vas a la isla ya es todo un día de excursión y has de conseguir transporte en barco. No se de que castillo medieval hablas... En la isla no hay ninguno. Hay un pueblo pequeño con un solo habitante, y una antigua carcel. Me parece que estás confundiendo la isla con el golfo, donde está Casteldardo...

El Golfo de Orosei etc... Es una extensión enorme, las excursiones que pones son de un día entero....


Vamos, que lo estoy flipando. No se como vas a cuadrar todo eso, incluso ni que te pasaras las vacaciones en el coche.

Jajajaja me ha gustado tu respuesta.

Lo que hemos puesto es solo la idea de cosas que podríamos ver,esta claro que eso es imposible, pero quería que vosotros me dijerais que es mas factible en ese tiempo,esta claro que luego cada uno decide que ver, pero dentro de esas opciones lo que más me interesa es que ne digáis como puedo distribuir las noches.
Back to top Jajajaja me ha gustado tu respuesta. Lo que hemos puesto es solo la idea de cosas que podríamos ver,esta claro que eso es imposible, pero... Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Picarinus
Experto

Experto
Joined:
17-10-2016

Posts: 217

Votes: 0 👍
Jjajaja vale, entonces ok. Lo mas importante es priorizar que zonas quieres ver si o si. Yo cuando voy la isla la suelo cortar en cuatro cuadros, y hago zona norte-oeste, o zona norte-este, o zona sur-oeste, o zona sur-este. Me explico? Para poder disfrutar bien cada zona, hay muchas playas bonitas y sitios para tomarlo con tranquilidad y disfrutar.

La zona de Alghero (el pueblo al atardecer, Grotta di Neptuno por el día, playas como La Pelosa-Stintino ) quizás 3 noches. A Stintino puedes ir desde Alghero a pasar el día.
Bosa (el pueblo y come pizza en Cosu San Giovanni), puedes ir de paso y no dormir ahí, con dar un paseo esta bien, el pueblo es muy tranquilo.
Oristano: en esta zona podrías hacer noche, en el pueblo de Cabras, por ejemplo: y ver el museo de los Gigantes y la laguna, e ir a San Giovanni di Sinis: no te pierdas esta playa!!, mi favorita y las ruinas de Tharros que están ahí mismo en la playa.

Santa Teresa de Gallura, Castelsardo... Ahí te da para otra noche mas.

Después podrías ir hacia la costa Esmeralda si quieres verla, pero me evitaría ir a la Maddalena.. En agosto esta petada y es un agobio. Yo fui hace 3 años, estuve allí una semana y fue un rollo, haciendo colas en coche para ir a la playa. Estuve otro año en junio y no tiene nada que ver! La zona de San Teodoro, igual, es que en agosto esta muy masificado.. Eso ya tu mismo. Es muy bonita y la isla de Tavolara es espectacular.. Pero lo mismo, necesitas tiempo.

A Orosei yo no veo que te de tiempo para ir, si quieres ver lo anterior.

Es que has puesto una zona muy amplia!!
Back to top Jjajaja vale, entonces ok. Lo mas importante es priorizar que zonas quieres ver si o si. Yo cuando voy la isla la suelo cortar en cuatro... Picarinus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Pues habíamos pensado abarcar desde Alghero hasta Olbia al menos, y ver lo que pudiéramos en esa zona pero con calma que estamos de vacaciones, entonces si no podemos llegar a la zona de Orosei pues habrá que dejarlo para otra ocasión, no pasa nada. Más o menos lo que hemos pensado es:

- Desde Alghero movernos hasat Bosa, Stintino, Porto Torres.
- Visita Castelsardo y hacer noche por Santa Teresa de Gallura.
- Olbia para visitar la costa smeralda y alguna cosilla más.

Lo que tenemos muchas dudas es si empezar el viaje a Alghero o acabarlo. El primer día llegamos a las 19 horas, y el último día salimos de vuelta a las 10 de la noche. Habíamos pensado al llegar irno hasta Olbia o la zona, pero no sabemos si es una locura, según google maps son 140 km que no me parece mucho, llegaríamos para la hora de la cena, y así empezar el itinerario desde ahí hasta Alghero.
Back to top Pues habíamos pensado abarcar desde Alghero hasta Olbia al menos, y ver lo que pudiéramos en esa zona pero con calma que estamos de... Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Picarinus
Experto

Experto
Joined:
17-10-2016

Posts: 217

Votes: 0 👍
Porto Torres es muy fea la ciudad, puedes evitarla. Lo demás está bien. Olbia la ciudad no vale mucho tampoco, lo bonito allí son las playas y alrededores.

Yo lo que haría es acabar en Alghero. Así aprovechas mejor el ultimo día, y mas tranquilo de ya estar en la zona.

Lo que comentas de ir de un tirón hasta costa Esmeralda y por la noche, yo no te lo recomiendo, me parece una paliza. Y ten en cuenta que la hora de la cena, no es como en España. Los hoteles cenan antes, y en los restaurantes aunque son mas benevolentes, en según que lugares cierran cocina un poco antes que aquí. Serán un par de horas si vas por Sassari. Yo me quedaría a dormir en la zona y saldría por la mañana pronto. Creo que irás mas relajado.
Back to top Porto Torres es muy fea la ciudad, puedes evitarla. Lo demás está bien. Olbia la ciudad no vale mucho tampoco, lo bonito allí son las... Picarinus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Picarinus wrote:
Porto Torres es muy fea la ciudad, puedes evitarla. Lo demás está bien. Olbia la ciudad no vale mucho tampoco, lo bonito allí son las playas y alrededores.

Yo lo que haría es acabar en Alghero. Así aprovechas mejor el ultimo día, y mas tranquilo de ya estar en la zona.

Lo que comentas de ir de un tirón hasta costa Esmeralda y por la noche, yo no te lo recomiendo, me parece una paliza. Y ten en cuenta que la hora de la cena, no es como en España. Los hoteles cenan antes, y en los restaurantes aunque son mas benevolentes, en según que lugares cierran cocina un poco antes que aquí. Serán un par de horas si vas por Sassari. Yo me quedaría a dormir en la zona y saldría por la mañana pronto. Creo que irás mas relajado.

Que lugares me recomiendas para hacer noches entonces a parte de Alghero?
Back to top Que lugares me recomiendas para hacer noches entonces a parte de Alghero? Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Posted: Reply with quote

Picarinus
Experto

Experto
Joined:
17-10-2016

Posts: 217

Votes: 0 👍
A ver, a estas alturas va a depender de lo que encuentres, porque estará todo bastante lleno. Así que tu mira la ruta y decides. En la costa esmeralda seguro que por Olbia y San Teodoro encuentras algo que no se desmadre (porque la zona es cara, mas al norte todavía mas). Ahí quizás un par de noches.
Si paras en Santa Teresa y Castelsardo (Castelsardo es precioso!) ahí podrías hacer una noche más.

Y luego ya Alghero 2/3... No se si te quedan mas para poder bajar y hacer noche en la zona de Cabras, por ejemplo.
Back to top A ver, a estas alturas va a depender de lo que encuentres, porque estará todo bastante lleno. Asi que tu mira la ruta y decides. En la... Picarinus Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube